Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. El sábado tuve mi cuarta punción y de 7 ovocitos solo hay 3 fecundados.
    Como les hago DGP voy a hacer otro ciclo más y con los que saque haré DGP
    si no hay buenos me paso a OVO no quiero demorar esto más y tampoco la ovo es algo seguro cien por cien..de modo que eso son las últimas novedades.
    En septiembre hago los 43 y quiero ser mamá!!
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Hola chicas!

      Yo estoy pasando un día de terror. Mi perrita que es como una hija para mi, esta muy mal y aún no sabemos porque. Todavía falta seguir haciéndole estudios. Asique imaginarán que llevo una mañana de nervios y llantos...por lo que si había alguna posibilidad de que funciona el tratamiento la doy por finalizada hoy.
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Avantasia, creo que haces muy bien. 😊

        ToniD, ánimo bonita. A mi perrita le dio un ictus hace unos dos meses y pensábamos que se nos iba. Y se ha recuperado bastante bien. Se les quiere mucho. Pero no tires la toalla, no tiene porque interferir. Si está agarradito seguirá estando aunque tú estés triste.

        Comment


          Esteruchi muchas gracias por tus buenos ánimos! Muy lindas palabras y me alegra saber que tu perrita está bien! No me imagino el susto!

          Bueno por suerte mi perrita está mejor, aunque mañana se define si la deberán operar o no. Parece q esta obstruida con algún ‘objeto extraño’ que comió. Pero por suerte quiso comer y está más animada.

          Realmente pase muchos nervios y angustia esta mañana. Tengo miedo que haya podido afectar algo del tratamiento.
          Con respecto a los síntomas, sigo con dolor lumbar y de regla, sobre todo por la tardecita. Duran algunos segundos pero son bastantes intensos. Después las tetis hasta ayer eran una tristeza. Ni hinchadas, ni dolor, ni nada. Hoy sin embargo me levanté con dolor en ambas, pero claro puede ser la progesterona.
          Estoy en esos días de poca esperanza, asiq espero mañana estar mejor y volver a conectarme con ser positiva.

          Esteruchi, Mariacon ustedes cómo están? Les quedan muy pocos días para confirmar que sus peques se han quedado! Esteruchi ya comenzaste con los pipi test?

          Avantasia me alegra saber que tu punción ha salido bien! Vamos por la última estimulación 💪🏼

          Laura mañana te dan los resultados?? Muchos éxitos!!!
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Buenos dias,

            ToniD, me alegro de que tu perrita esté mejor. Ya verás como se queda en un susto.

            Yo he tenido esta mañana molestias como de regla. Me he hecho un test y negativo,...así que estoy super de bajón. Solo quiero llorar,...pienso que con 11 días que tiene el embrión al menos una sombrita se debería ver,...No me queda otra que esperar.

            Mariacon como estás?

            Comment


              Hola chicas, yo más o menos igual, a ratos tengo dolor de regla a ratos nada de nada, también tengo a veces dolor de piernas aunque no son tan fuertes como cuando tuve el positivo, así que no sé, pasado mañana saldré de dudas. Además el calorón que hace en Madrid no ayuda!

              Avantasia, tres está muy bien, y ya tienes 6 acumulados, ojalá esté ahí tu bebé!

              Esteruchi, yo creo que es pronto para los test, en mi primera transferencia como no podía hacerme la beta, el médico me dijo que tenía que dejar pasar 3 días más para el test de orina, ya que tarda más en ser detectada.

              ToniD, espero que tu perrita se recupere!
              43 años y donante masculino
              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

              Comment


                Hola chicas!!!!

                Ando un poco desconectada, ahora os he leido......

                Mariacon43 tu tranquila... e intenta no pensar mucho ya te queda menos para salir de dudas....y esperemos celebrar ese POSITIVO!!!!

                Estreruchi yo tambien pienso que quizas sea muy pronto...estate tranquila que todavia queda dias para tu beta....relajate bonita y mucho animo!!!!!!!

                ToniD mi niña bonita....que disgusto lo de tu perrita, me alegro que este mejor.... supongo que no te afectara a que implante o no.... ese renacuajo seguro se ha cogido con su mami linda!!!!! Mucho animo bonita....y mente positiva!!!

                Bueno a las demas un besazo...y animo a todas!!!!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  A no decaer Esteruchi! Que es súper pronto! En un foro leí una chica q recién al día 8 post transfer me empezó a marcar una leve rayita. Tu vas día 6 post transfer, es prontisimo. Mantén las esperanzas!!

                  Mariacon dos dias para tu beta!!! Que nervios lindos! Vamos que tú nos contas el primer positivo de esta gran racha que tendremos 🙏🏼

                  Campanilla gracias linda!!!! Cómo estás tú?

                  Yo esta mañana al limpiarme he notado un poco de flujo rosado claro. Espero que haya quedado en eso y no vaya a más. Se podrán imaginar mis sentimientos cuando lo vi. Lo q me mantiene positiva es que fue muy muy poquito. Solo al limpiarme. Hoy haré todo lo posible para volver a sentirme positiva.

                  Un beso!!!
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Alguna sabe si en ciclo sustituido te puede venir la regla antes de dejar la medicación? Y si te vendría en la fecha de tu “ciclo natural”?
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      ToniD, me tiene toda la pinta de que puede ser manchado de implantación como el de Estrella77, creo que el de ella fue rosado a los 7 días post transferencia. Ojalá!!
                      43 años y donante masculino
                      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                      Comment


                        Buenos días, bellas!
                        Esteruchi, no desesperes, si has empezado con los test imagino que harás más. Yo también creo que igual era demasiado pronto...
                        Toni! Bien podría ser implantación. Con ciclo sustituido es muy raro que venga la regla, de hecho dicen que no debería hasta no quitarte la medicación en caso de negativo. Ese mini manchado tiene buena pinta. Me alegro de que la perrita esté bien, yo también tengo perro y me daría un soponcio si le pasa algo.
                        Mariacon, ánimo, este calor es insoportable.
                        Avantasia! en mi opinión has tomado la mejor decisión!Por mi parte os cuento que voy a tener transferencia en julio!!! Ayer recogí los resultados del endometrio y es receptivo y sin bacterias así que en la segunda semana de julio si todo va bien voy a por ello! Ay qué nervios!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!

                          Ecuador de la semana.....vamos que esto vuela!!!!!!!

                          Laura_ pero que alegría mas grande!!!! dentro de nada estas tu también en la beta espera.....que alegría mas grande que endometrio este perfecto para recibir a tu renacuajo... animo bonita que ya queda menos.

                          Mariacon43 como vas???? mañana te toca la beta no????

                          ToniD claro que si...mente positiva siempre!!!! de momento esta con vosotras hasta que se demuestre lo contrario.... tu sigue positiva!!!!! y piensa que te queda una semana que pasa volando!!!!!!
                          Yo estoy bien....muy tranquila a final de esta semana les escribiré a ver cuando me dan cita ya...

                          Chicas muchos ánimos a todas!!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Ahora soy yo la que ha empezado a manchar rosa clarito, y mañana tengo la beta así que no sé si es la regla, pues el manchado de implantación debería haber sido antes, no?. Qué agobio!!

                            Laura, felicidades que la prueba haya salido bien, ya nos cuentas qué día es la transferencia.
                            43 años y donante masculino
                            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                            Comment


                              Mariacon capaz te es útil esto:
                              hoy me han llamado de IVI para hacerme seguimiento. Les comenté q ayer tenía restos de progesterona y flujo rosados y hoy lo mismo, la progesterona salía manchada. Me dijeron q me quedara tranquila, q no es un sangrado del utero sino que la progesterona vía vaginal irrita y eso es lo que puede producir algún sangrado. Igualmente también me dijo que aunque tenga sangrado importante (como la regla) no significa que no esté embarazada asique no bajes los brazos y mañana nos cantarás tu súper positivo!!!!!

                              Esteruchi tu como has seguido? Te has realizado otro pipi test?

                              Laura pero que Alegría tan grande!!!! Vamos que Julio entre tú y el tratamiento de Campanilla va a ser súper movido.

                              Campanilla cuéntanos para cuando te dan fecha!!!! Y si, realmente espero que haya elegido quedarse...🙏🏼

                              Besos!!!!
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Hoy me ha bajado la regla en todo su esplendor. No sé si es que cuando hace tanto calor ni la progesterona te la frena, ya que el verano pasado fue igual.

                                Ahora ya me planto pero estaré pendiente de vosotras.

                                Un beso a todas
                                43 años y donante masculino
                                1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                                2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                                Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                                Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                                Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                                3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                                Comment

                                Working...
                                X