Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Mariacon43, en esto nunca se sabe. Te deseo toda la suerte del mundo, y que esta vez sea la buena.

    ToniD, me alegro de que todo esté preparado para transfer! Yo empiezo con la progesterona esta noche. Y también temo los efectos secundarios. Aixxx es que en serio, la medicación me sienta fatal. Pero todo sea por conseguir tener a nuestro bebé. Ya no nos queda nada!

    Un beso chicas!

    Comment


      Buenos días chicas!!!!!

      ToniD que alegría más grande!!!! ole ole y ole...ya esta ahí el día tan esperado... me alegro mucho mi niña ahora a esperar que llegue el miércoles, que ya lo tienes ahí .
      Pues si yo este mes de relax.... y esta tarde haré lo que tu me has dicho...jajajaj quedar con mis amigas para unos vinitos!!!

      Mariacon mucha fuerza guapa!!!!! e intenta no pensar mucho aunque se que es difícil....animo!!!

      Buen finde a todas... y mucha fuerza!!!! a disfrutar muaaaaaaaaaaks










      Iniciado por ToniD Ver mensaje
      Ahora si, ya en casa y en la cama me pongo al día! (No se alarmen por la hora, recuerden que tenemos como 5 horas de diferencia horaria jaja)

      Carmargo que bueno q te ha venido la regla! Ahora como sigue?

      Campanilla linda que bueno que ya estes super!!! 👏🏼 Un paso más dadooo!! Aprovecha este mes para beber ricos vinitos que en breve lo tendrás prohibido por muchos meses!!!

      Avantasia como va esa estimulación?

      Bunnyvi las esperas son lo peor de este proceso! Pero lo bueno es que tienes el veranito para disfrutar.

      Bienvenida Pminie!!!!!

      Esteruchi cuando comienzas con la progesterona? Yo esta misma noche debo comenzar a colocarme. Ya estoy temiendo sus efectos secundarios...siempre me sento fatal! Pero todo sea por dejar la camita mullida 😂

      besos a todas las demás!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Chicas!!que bueno leeros! Muchas en proceso de preparación de transferencia..que envidia sana!
        yo en plena estimulación hoy será mi día 6y tengo eco de control. En la anterior eco vieron 8 Folis en uno y 5 en otro, un poco menos de cantidad que en anteriores,pero bueno lo importante es la calidad.
        No sé si me lo juegue todo en esta o haga otra estimulación más.
        yo ya tengo asumido la ovo y no quiero retrasarlo mucho y con el verano , las vacaciones y demás ya me planto en septiembre,no sé la verdad . A ver qué tal sale esto...y ojalá sea la llave que abra la última puerta jeje!!
        Tessy, echo de menos tus mensajes..un besazo a ti y a todas estas luchadoras!!
        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
        Pasamos a OVO!
        23 enero 2020 - beta -
        12mayo 2020- beta-
        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

        Comment


          Ay Mariacon ya te has hecho la transfer??? Pero que bien!!! Vamos que esos peques deben estar agarrándose súper fuerte.

          Campanilla excelente plan para hacer con amigas!!!

          Esteruchi mejoraste con la meriestra o sigues igual?

          Avantasia pero si esa cantidad está fenomal! Cuéntanos cómo te va en la eco.

          Buen viernes para todas!!!!
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola chicas!!
            Como han estado?

            Yo ayer he pasado un día fatal!!! Todo el país se había quedado sin luz y no sabían cuánto podrían demorar en normalizar la situación. Algo insólito! Y yo solo pensando en los frigopeques que no se vieran afectados...2 días antes de la transfer pasar por esos nervios no fue nada agradable.
            Por suerte todo termino solucionándose a las pocas horas.

            La progesterona me estuvo causando irritación asique me dieron una crema para aplicarme. Vamos q ya no se cuantas cosas tengo que colocarme por día 😂.

            Maricon como vienes con esa betaespera? Has logrado distraerte durante el fin de semana?

            Esteruchi como te está sentando la progesterona?

            Campanilla estuvieron bien esos vinitos del viernes??

            Avantasia novedades de esos folis?

            Laura_ cómo estás tú??

            A todas las q no he mencionado es porq ando perdida!!!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Holaaaa
              Lei lo del apagón! Menuda faena! No me hago idea...
              id comentando fechas de transferencia cuando sepáis eh
              Yo hasta el martes 25 no voy a ver si están ya los resultados del endomeTRIO y puedo hacer transferencia en julio o no...

              Iniciado por ToniD Ver mensaje
              Hola chicas!!
              Como han estado?

              Yo ayer he pasado un día fatal!!! Todo el país se había quedado sin luz y no sabían cuánto podrían demorar en normalizar la situación. Algo insólito! Y yo solo pensando en los frigopeques que no se vieran afectados...2 días antes de la transfer pasar por esos nervios no fue nada agradable.
              Por suerte todo termino solucionándose a las pocas horas.

              La progesterona me estuvo causando irritación asique me dieron una crema para aplicarme. Vamos q ya no se cuantas cosas tengo que colocarme por día 😂.

              Maricon como vienes con esa betaespera? Has logrado distraerte durante el fin de semana?

              Esteruchi como te está sentando la progesterona?

              Campanilla estuvieron bien esos vinitos del viernes??

              Avantasia novedades de esos folis?

              Laura_ cómo estás tú??

              A todas las q no he mencionado es porq ando perdida!!!
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Hola bonitaa!!!!!!
                Pues los vinos de categoría... se alargaron bastante jajajajjjajaaj
                Y tu vaya susto no??? ufffffffffff no lo puedo imaginar, mira menos mal que pronto paso...madre mía!!!

                Laura_ el 25/06 ya esta ahi, esperemos que tengas suerte y que te lo transfieran en Julio....

                Al resto mucho animo...Mariacon ya nos cuentas que tal lo llevas....besitos






                Iniciado por ToniD Ver mensaje
                Hola chicas!!
                Como han estado?

                Yo ayer he pasado un día fatal!!! Todo el país se había quedado sin luz y no sabían cuánto podrían demorar en normalizar la situación. Algo insólito! Y yo solo pensando en los frigopeques que no se vieran afectados...2 días antes de la transfer pasar por esos nervios no fue nada agradable.
                Por suerte todo termino solucionándose a las pocas horas.

                La progesterona me estuvo causando irritación asique me dieron una crema para aplicarme. Vamos q ya no se cuantas cosas tengo que colocarme por día 😂.

                Maricon como vienes con esa betaespera? Has logrado distraerte durante el fin de semana?

                Esteruchi como te está sentando la progesterona?

                Campanilla estuvieron bien esos vinitos del viernes??

                Avantasia novedades de esos folis?

                Laura_ cómo estás tú??

                A todas las q no he mencionado es porq ando perdida!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola chicas cómo vais?
                  He estado leyendo suplementos q mejoren la calidad ovocitaria y quería preguntaros si alguna de vosotras tomo Dhea?
                  También leí sobre q la acupuntura puede mejorar, alguien fue?
                  Ya veis como no sé muy bien q hacer si darle otra oportunidad a mis ovarios o ya descartar esa vía...
                  Estoy intentando averiguar cosas q puedan mejorar la calidad
                  41 años semen de donante
                  1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                  Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                  Comment


                    Hola chicas!

                    ToniD, mañana es tu día! Que vaya muy bien la transferencia.
                    Yo con la progesterona muy hinchada y la verdad que no se si me la pongo bien, me dijo dos por la mañana y dos por la noche via vaginal, pero por la mañana me la pongo y me voy a trabajar, con lo cual cae mucho polvo blanco en las braguitas. En general me noto muy cansada y sin energía, pero supongo que la medicación no sienta a todo el mundo igual, el calor, los nervios, la incertidumbre,..Pero igualmente deseando que llegue el miércoles!
                    Leí lo del apagón, menudo susto la verdad, aunque imagino que tendrán medidas de seguridad para en caso de apagones.

                    Mañana nos cuentas!

                    ¿las demás como vais???

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Espero que hayáis tenido un buen finde, el mío muy bien aunque con los efectos secundarios de la progesterona (malestar, granos y pinchazos), nada nuevo a las anteriores veces, así que prefiero no pensarlo para no deprimirme que estoy super sensible!

                      Esteruchi, no te preocupes por el polvillo, es normal. Lo que el cuerpo no necesita absorber se queda ahí o lo expulsas al hacer pis.

                      Pminie, yo sí he tomado DHEA pero sólo durante dos meses (o quizás menos) así que no sé si ha hecho algo, ojalá!

                      ToniD menudo susto lo del apagón, pero seguro que para esas cosas tienen generadores de emergencia. Ahora relax para mañana recibir a tus frigopeques!!

                      Laura. ojalá que ya sea en julio, en dos semanas ya estamos!

                      Campanilla, ya no sé hace cuento tiempo no me tomo un vino!

                      Me suena que había alguna ya en la betaespera, o me estoy volviendo loca?
                      43 años y donante masculino
                      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                      Comment


                        Para la calidad yo tomé seidivid plus, q10, jengibre, aceite de onagra, omega 3, nueces y arándanos. También fui a acupuntura. La recomiendan en todo el proceso. A mi las agujas no sé si me han ayudado, pero algunos días en concreto si me alivió molestias. Es importante ir con alguien con quien estes cómoda.
                        No sé si fue por algo de esto o por todo. Pero de mi primera FIV en la que no tomaba nada, a la segunda que Tomaba todo eso... la calidad mejoro muchísimo. Me llegaron la mayoría a blasto cosa que no pasó la otra vez.

                        Iniciado por Pminie Ver mensaje
                        Hola chicas cómo vais?
                        He estado leyendo suplementos q mejoren la calidad ovocitaria y quería preguntaros si alguna de vosotras tomo Dhea?
                        También leí sobre q la acupuntura puede mejorar, alguien fue?
                        Ya veis como no sé muy bien q hacer si darle otra oportunidad a mis ovarios o ya descartar esa vía...
                        Estoy intentando averiguar cosas q puedan mejorar la calidad
                        Last edited by Laura__; 17/06/2019, 21:13.
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola chicas, a mí mi ginecóloga me dice que sobre la calidad ovocitaria no se tiene mucho control. La verdad es que estoy muy perdida, porque jamás me recomendó tomar nada de lo que comentáis, de hecho se me ocurrió a mi comentarle lo de seividid. Ojalá os hubiese leído antes.... Seguimos tomando decisiones... Teniendo en cuenta que tengo una baja respuesta a los tratamientos... Cada vez que leo la cantidad de folículos que tenéis, creo que yo ya no tengo mucho dónde rascar ... Qué rollo todo esto.
                          No soy capaz de contestaros una a una.
                          Que vaya todo bien, luchadoras!

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Gracias Laura, ya me estoy tomando todas esas cosas y también pedí consulta de acupuntura, ya q si me decido de nuevo a intentarlo espero obtener mejor resultado
                            Maricon43, viste mejoría con Dhea cuánta dosis te tomabas y dónde la compraste?

                            Quel79, ánimo! Yo me siento como tú q no se muy bien que hacer, lo que sí creo es que la cantidad no es importante lo es la calidad, a mi me sacaron 14 ovocitos 13 eran maduros pero fecundar solo fecundaron 5 y todos de calidad D la más bajita, así q veces es mejor tener menos y de mejor calidad.
                            Las q estáis con la progesterona y en la betaespera, mantener la ilusión, ojalá nos deis la alegría del positivo.

                            Saludos a todas
                            41 años semen de donante
                            1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                            Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!!

                              ToniD bonita como ha ido??? cuéntanos....
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Campanilla!!!!
                                Ahora me estoy por sacar sangre para evaluar la progesterona y recién a las 14:30 de Arg ( 19:30 de España) tenemos que estar en la clínica para la transfer. Tengo unos nervios. Espero que todo salga bien...
                                Apenas salga les contaré!! Gracias por preguntar ❤️❤️
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X