Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy me ha bajado la que será mi última regla hasta dentro de 9 meses, jajaja!
    Mañana empiezo con meriestra y el 13 tengo control.
    Aixxx que ganas de que llegue el día!


    Iniciado por ToniD Ver mensaje
    Ay Estrella pero que alegría tan grande nos has dado!!!! A celebrar ese positivo!! ❤️

    Campanilla muchos éxitos mañana! Vamos que es el último esfuerzo y ya comienzas!
    Yo el viernes voy a control para ver cómo va el endometrio y transfer aprox el sábado 15! Que nervios! Mientras comiendo súper saludable y haciendo actividad física como me ha dicho Plati.

    Carmargo que bien todos los ovulos maduros! Pero claro que es motivo de festejo! A celebrar mujer! Un paso más dado.

    Rainbow ojalá puedas comenzar pronto con la estimulación!

    Esteruchi mañana comienzas entonces?

    A las demás les mando un beso grande!

    Comment


      Felicidades Estrella, qué alegría!!, espero que te lo re-confirmen pronto! Muacccc
      43 años y donante masculino
      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

      Comment


        Hola chicas. Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Ayer fui al médico de cabecera y me mandó analítica y ya me mandó a la matrona. Hoy he amanecido con la garganta mal, q fastidio!

        Comment


          Estrella, qué tal ha ido la analítica, ya sabes algo?. Espero que se te haya pasado el dolor de garganta.

          Yo hoy he ido a eco y al final tengo 8 folículos, pero hay uno que va por libre y ha crecido como un loco (ya está en 20mm) así que lo voy a perder pues los otros siete están entre 9mm y 14mm. Ahora a seguir pinchándome y el viernes vuelvo a eco, la punción probablemente será el lunes. Espero que los rezagados se espabilen.
          43 años y donante masculino
          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

          Comment


            Campanilla como te ha ido hoy??? Espero que haya salido todo de maravilla!

            Mariacon que Bueno punción el lunes!! Y 8/folis está muy bien!

            Estrella cuentanos las novedades!!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Que alegria Estrella, sabia que lo estabas, porque yo también tuve sangrado de implantación y es entre los 7 y 10 dias q pasa, y por tus dolores de regla. Felicidades. Ahora viene otra nueva etapa, el positivo es solo el principio. Siempre mente positiva y agradecida de donde estas y hasta donde has llegado.
              A todas las demás muchos besos y sigo orando por sus positivos. Recuerden q todo llega en su momento, pero nunca perder la fe de que llegará.
              laura suerte!!!

              Comment


                Ay chicas qué buen ambiente veo estos días! Me gusta! Os cuento que yo tengo ya confirmado la prueba endomeTRIO para el martes día 11 así que otro pasito más. Dependiendo del resultado podré hacer transferencia en julio o habrá que esperar si sale algo en el tema de las bacterias. Ya veremos!
                Bunny, qué tal vas... a ver si nos das una alegría!
                Un abrazo a todas, perdonad que no personalice. Muaaaks
                Last edited by Laura__; 06/06/2019, 06:03.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Buenas tardes. No sé si puedo incluirme en este chat. Tengo 43 años y estoy a punto de elegir clínica para practicarme una fiv. Todo el mundo CV inocente IVI. Yo fui a clínica la Vega en Murcia. Que es un hospital de Asisa. Estoy un poco perdida. Tengo 43 años y muy pocas posibilidades. Ya lo sé.npero me gustaría tener un abrazo con mis óvulos. Si es posible. Hoy me saque sangre. Y el lunes me hicieron eco en la que el ginecólogo vio 4, 5 o 6 óvulos.
                  Aún no sé si ir por la Vega o por IVI. Quisiera la clínica más efectiva. Es mucho dinero y no quiero tirarlo. Gracias de antemano. Me gustaría entrar por aquí para comentar mis avances. Saludos

                  Comment


                    Bienvenida Bianca!!!yo pronto cumpliré los 43! Aún no tengo hijos , ya que empeze a plantaearme la maternidad hace poco más de 1 año. Ahora es lo único que me importa y por lo que lucho! Por nuestra edad los médicos ya recomiendan ovodonacion,pero yo que soy maña y tozuda sigo en mi empeño de intentarlo con mis ovulos ya que tengo una buena reserva
                    En cuánto me baje la regla empezaré con mi cuarta estimulación! A ver si en esta algún embrion sale sano (hago DGP)
                    No estoy con IVI pero este foro me gusta mucho e ido aprendiendo muchas cosas en este tema que para mi era desconocido hasta ahora.
                    mucha suerte y ve contándonos todos los pasos y avances.
                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      Bienvenida Bianca!!!!!

                      Laura que bueno que ya tienes fecha para el estudio! Seguro que en Julio puedas hacer la transfer 🙌🏼

                      Yo vengo con una duda...estoy con 3 pastillas diarias de meriestra hace ya 6 días y hoy al ir al baño observe mucho flujo del estilo de ovulación, lo que me dejo un poco preocupada...alguna le ha pasado y ha estado todo bien? Tengo miedo de estar nuevamente ovulando
                      Yo 29, Él 42
                      Esterilidad de Origen Desconocido
                      2 IA fallidas
                      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                      01/07 Beta positiva 2077 !!!
                      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                      Febrero 2020: Cambio de clínica.
                      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                      Comment


                        Buenas tardes chicas, he estado un poco desconectada haciendo visitas a médicos, pidiendo pruebas y todo eso. Ya por fín me han autorizado pruebas de trombofilia, coagulación e inmunológicas. El 17 junio tengo cita y ahí me dirán fecha de operación.

                        Enhorabuena Estrella por ese super positivo!!

                        Laura, qué bien, ya terminas las pruebas y enseguida transferencia.

                        Campanilla, cómo estás de la operación? Seguro que esta vez es la última

                        Tonid, cómo va esa preparación de endometrio? Tienes fecha ya de transferencia?
                        Tessy, qué alegría leerte. Me alegro que estés mas animada y barajando otras opciones. Decidas lo que decidas, será lo correcto, zumbera!!

                        Camargo, felicidades por esos 4 ovocitos maduros, ya vas llenando la cestita.
                        Rainbow, cuándo comienzas
                        Mariacon, mucha suerte en tu punción del lunes.
                        Avantasia, seguro que esta vez es la buena.

                        Blanca, hola,, yo también soy de Murcia. El tratamiento lo he hecho en hospital mesa del Castillo. Puedes ir, eso sí, a mi me cobraron la primera consulta y nunca me lo han devuelto a pesar de hacer el tratamiento con ellos. (150.00 €). No te la voy a recomendar 100% porque he tenido alguna decepción pero, puedes llamar y preguntar a ver qué te dicen. Al que sí te recomiendo es a un acupuntor de Murcia que colabora con varias clínicas de fertilidad.

                        Un abrazo chicas, y perdonad si me dejo a alguien, han sido muchas páginas para leer.

                        42 años.
                        En proceso 1 fiv.
                        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                        Comment


                          A mí me pasó y me dijo la ginecóloga que era normal.

                          Iniciado por ToniD Ver mensaje
                          Bienvenida Bianca!!!!!

                          Laura que bueno que ya tienes fecha para el estudio! Seguro que en Julio puedas hacer la transfer 🙌🏼

                          Yo vengo con una duda...estoy con 3 pastillas diarias de meriestra hace ya 6 días y hoy al ir al baño observe mucho flujo del estilo de ovulación, lo que me dejo un poco preocupada...alguna le ha pasado y ha estado todo bien? Tengo miedo de estar nuevamente ovulando
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Plati!!! Que bueno que te autorizaron todas las pruebas! Vas completita a la próxima transfer que sin dudas va a ser la última! ❤️

                            Que bueno que es normal, me has aliviado! Como es mi primer transfer no conozco los efectos de estas hormonas y me lío.
                            Mañana tengo control y veré cómo va todo, a ver si la doc me da una fecha aproximada...

                            Estrella te has hecho la beta? Cuéntanos las lindas novedades que suben mucho!

                            Campanilla esperamos tus novedades de ayer!

                            Besos a todas!
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Hola chicas. Todavía no me han hecho la beta, tengo cita el 11 para hacer analítica completa, tb me ha mandado de orina, y luego el 19 cita para matrona y será está la q me dé resultados, eso me ha dicho hoy la médico de cabecera, que he ido a verla xq tengo un gripazo de campeonato. Así q ya os contaré.
                              Al resto mucho ánimo y suerte!

                              Comment


                                Bienvenida, Bianca! Aquí todas estamos en una situación similar: yo cumplo 42 enseguida. Es un camino duro pero también lleno de ilusión. He tenido momentos en los que el tratamiento no ha funcionado como debía y aún y todo se sigue adelante; el objetivo que nos mueve es tan grande! Te recomiendo que te apoyes en todo lo que puedas: acupuntura, deporte, pareja si la tienes... Ya nos irás contando.

                                Plati!! Ánimo con la operación! Ya verás cómo sale bien. Estoy esperando a que me baje la regla para ir al ginecólogo y ver si puedo comenzar una nueva estimulación.

                                Un abrazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X