Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Avantasia, cuanto lo siento! vamos a cruzar los dedos a ver si esos dos aunque dificil siguen un par de días y pueden biopsiarlos.
    Lo bueno es que tú no tiras la toalla y ya está pensando en la siguiente estimulación!! bieeeeeen!!!
    Yo tengo días de bajón y ver que sois unas luchadoras y que no perdéis la esperanza hace que yo me venga arriba y piense que yo también puedo!
    Yo también cumplo en unos meses 43 y me agobia un montón el paso del tiempo pero vamos a ir paso a paso y confiando en que nosotras también podemos!

    Besos guapa

    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas, ya me han dado los resultados y de mis 7 embriones ninguno apto (aneploides)y a dos de ellos no han podido hacerles ni el estudio.El embriologo dice que podemos descongelarlos y dejarlos un par de días mas para ver si pueden biopsiarlos si sobreviven, que lo hagan pero casi cero probable.
    Tras el chasco hemos ido a la ginecologa y he pedido otra estimulación.. hoy empiezo con parches y cuando me venga la regla otra vez con pinchazos (será mi cuarta estimulación)
    En unos meses cumplo 43 y es ahora o nunca..y en septiembre si no ha habido suerte o cambio de clínica o hago ovo..
    Es tan difícil todo esto y encima compaginarlo con un trabajo con horarios complicados...ufff!
    Dificil no perder la cabeza,pero he de mantenerme firme y luchar por mi sueño
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Tessy, qué alegria!!!!! te echamos mucho de menos y tus animos por aqui!
      Me alegro mucho que te estés planteando ovo, es super personal pero solo el hecho de plantearoslo, ya es un gran paso, decidáis lo que decidáis después.

      Besos y vete contandonos que es lo que hacéis al final, sea lo que sea, aqui te vamos a apoyar siempre!

      Iniciado por Tessy
      Buenos días flores mias !!
      Laura enhorabuena esos dos peques guapetones y ole

      carmargo animo aún pueden crecer y no tiene que ser como la última vez tienes muchos por ahí a ver si crecen bien y sacamos un buen numerito

      bunnyvi gran faena cómo t digo? Pues relax estos días y casos se han visto positivos despéjate relájate cuídate y mímate amore y estamos contigo

      Plati jo siento lo de la operación pero diseñé estaría adelante que es preparada como una diosa para esos peques estaremos a tu lado

      Avantasia jo lo siento tanto bueno a ver si puede darnos una sorpresa alguno de los que pueden biopsiar pero si no pues relájate niñita unos días que si se puede, es un proceso y ves que hacer ánimo

      toniD a ver si estás prepara dita para tu bb y empezar suerte peque

      campanilla venga que ya queda menos bombón vamos adelante

      mariquita chica nueva pues es complicado pero si sólo tienes una opción mira yo la tenía e intente fiv si sale mal t la suspenden y pagas poquito , tú estimulas bien?? Si es que si ya es más complicado decidirte pero es mejor claro jajajaj si ni ovo q es más seguro

      wanderlust como vas? En qué parte estás?? Gracias a todas por acordaros

      mariacon animo guapa vamos al lío lo mismo y digo si ves que no va bien puedes suspender que no será lo que quieres pero bueno se ven cosas y guardas el dinero para otra opción como me paso a mi

      yo os digo cómo veis y bueno tengo dudas pero igual vamos a ovo pero tengo mil duda Rainbow mi hermana como vas? Y estrella??? Perdón si me dejo alguien me voy al curro corriendo muak muak muak
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hola chicas,

        Llevo ausente un par de semanas. Desde la punción y saber el resultado he querido desconectar totalmente del proceso. Mañana voy a IVI y supongo que me quitarán las anticonceptivas y ya empezaremos a preparar para el mes que viene realizar la transferencia.
        La verdad que estoy como si no hubiera pasado nada, este parón en parte me ha venido bien, ya que estaba muy nerviosa y ahora me siento mejor, mas tranquila.

        Voy a leeros y ponerme al día.

        Muchos besos!

        Comment


          Se que es una decisión dificil para muchos pero Tessy cuando vas a tener un hijo que quieres? que esté sano, al final lo de menos es que se parezca a ti o a tu pareja porque sabemos que eso es una lotería puede ser un clon o no parecerse a nadie, la genética es caprichosa..

          Yo cuando parí a mi hijo muerto lo vi tan claro... de que me sirvió que nada más verle estuviese viendo una foto de mi padre de bebé? de nada...y me pregunté, que quiero? dar un hermano a mi hijo y que esta vez salga bien.
          Yo ya estaba tan rota que no quería hormonas, acumulaciones, DGP fallidos me faltan la garra y las fuerzas que tenéis vosotras así que siendo racional que a veces toca y viendo que a nuestra edad es complicado con nuestros óvulos, y emocionalmente muy desgastante,a pesar de saber que podría ser madre con mis óvulos sentí que mi camino era la ovo.
          Con esto no digo que la ovo sea la panacea ojo pero si da más esperanzas y es lo que yo necesito ahora mismo.Yo que ya he sido madre aunque no tenga a mi hijo nada más que en mi corazón te digo que el vínculo que se desarrolla es tan maravilloso que lo vas a querer más que a tu vidayda igual si el óvulo es tuyo o de otra, tu lo vas a engendrar, cuidar, sentir y amar desde el minuto 0. Acuérdate de lo que te digo.





          Iniciado por Tessy
          Bueno mil gracias cariños sois geniales

          ay wanderlust cuantas vueltas da la vida,

          mira me lo planteé hace un par de días y estuve muy muy nerviosa , cogí cita y anule cita luego en la clínica, así que así voy, nada claro lo tengo , y leí ovonenas también jejeej! Vamos a ver qué siento y Pienso con calma y así hare

          pero gracias a todas


          me apetecio entrar para animaros bonitas!!!

          ay mi mg bonita que vi q tu eco estaba muy biennnnn

          campanilla que se me paso decirte que ánimo como a Plati para operación de junio saldrá genial ya veréis guapas

          y esteruchi que alegría ver q también t preparas pa transf. Bueno un beso grandote y suerte que vaya todo bien y ahora concentradas en bunnyvi y Avantasia que ojalá tuvieran suerte ánimo y tb para estimulación de Carmargo y para todo a todas

          muak muak
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola a todas!!

            Tessy que bueno tenerte por acá nuevamente! Creo que si te animas Ovo puede ser una gran opción! Un ovulo es una célula, una madre es quien cuida y da amor. Pero desde ya, es súper personal la decisión que debes tomar.

            Carmargo mucha suerte el Jueves! Cuéntanos cómo van creciendo y seguro te sorprende algun foli nuevo.

            Campanilla nose porque tenia tenía en mente que tu revisión era hoy, no ayer por eso no te he preguntado ni mandado ánimos. Bueno como bien has dicho, un poco más de paciencia y a quitar de una vez por todas ese mioma para poder comenzar! Vamos que en un abrir y cerrar de ojos ya vas a estar comenzando.

            Bunnyvi esperamos los restulados!

            Avantasia 76 lamento profundamente que los resultados no hayan sido los esperados. Mantengamos la esperanza en los dos que van a intentar biopsiar. Mucha fuerza!

            Plati ya tienes fecha de operación?

            Esteruchi vamos a ir muy parecidas!! A mi entre hoy y mañana me tiene q bajar la regla y voy a revisión y si ya todo se encuentra bien arranco preparación para transferencia. Esperemos que Junio sea nuestro mes!

            Besos!!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Iniciado por ToniD Ver mensaje
              Hola a todas!!

              Tessy que bueno tenerte por acá nuevamente! Creo que si te animas Ovo puede ser una gran opción! Un ovulo es una célula, una madre es quien cuida y da amor. Pero desde ya, es súper personal la decisión que debes tomar.

              Carmargo mucha suerte el Jueves! Cuéntanos cómo van creciendo y seguro te sorprende algun foli nuevo.

              Campanilla nose porque tenia tenía en mente que tu revisión era hoy, no ayer por eso no te he preguntado ni mandado ánimos. Bueno como bien has dicho, un poco más de paciencia y a quitar de una vez por todas ese mioma para poder comenzar! Vamos que en un abrir y cerrar de ojos ya vas a estar comenzando.

              Bunnyvi esperamos los restulados!

              Avantasia 76 lamento profundamente que los resultados no hayan sido los esperados. Mantengamos la esperanza en los dos que van a intentar biopsiar. Mucha fuerza!

              Plati ya tienes fecha de operación?

              Esteruchi vamos a ir muy parecidas!! A mi entre hoy y mañana me tiene q bajar la regla y voy a revisión y si ya todo se encuentra bien arranco preparación para transferencia. Esperemos que Junio sea nuestro mes!

              Besos!!
              Bonitaaaaaaaaaaa!!! pues si la revisión era el día 28/05 pero me la cambiaron a lunes 27/05 al final, no te preocupes cielo me llega tu buena energía
              Y a ti por lo que veo te queda poquito como me alegro en nada estas en la beta espera....vamos campeona ves todo llega


              Animo a todas !! buen dia
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Buenos días chicas,
                hace días que no sé nada de Estrella, alguna tiene noticias? me quedé en que había conseguido 8 y no sabía si hacer o no DGP pero no he leído más.. alguien sabe algo nuevo?
                Feliz día preciosuras
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Hola a todas. Wanderlust no he querido entrar para no rayarme. Pero te comento no hice dgp, el médico me recomendó q dejasemos a ver si llegaban a blasto alguno. De 7 fecundados dos se pararon. Llegaron a dia 5 3 y dos estaban progresando . No hice dgp, ya sé que es mucho riesgo, pero ya está hecho . Me han transferido 2, el día 4 tengo q hacer pipitest.

                  Comment


                    Ole Estrella!! Seguro que alguno de esos dos se quedan contigo si no son los dos!!que tal te encuentras? Algún síntoma?
                    que te vaya lo mejor posible la betaespera!

                    Besos
                    Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                    Hola a todas. Wanderlust no he querido entrar para no rayarme. Pero te comento no hice dgp, el médico me recomendó q dejasemos a ver si llegaban a blasto alguno. De 7 fecundados dos se pararon. Llegaron a dia 5 3 y dos estaban progresando . No hice dgp, ya sé que es mucho riesgo, pero ya está hecho . Me han transferido 2, el día 4 tengo q hacer pipitest.
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Te echaba de menos Estrella, cruzamos los dedos para que esta vez si tengas la suerte que te mereces, ve contándonos.
                      Feliz día chicas.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Hola chicas, besos a todas!!
                        Me alegro mucho Tessy q hayas levantado esos ánimos. Cualquier decisión q tomes sera lo mejor para ti.
                        Yo hubiese optado sin pensarlo mucho en la ovo... espero tomes la mejor decisión.
                        Estrella yo no hice ningún dgp, en ninguno de los dos ciclos, y aquí estoy embarazada de 10 semanas casi. Así q solo confía, positiva en todo momento y si crees en Dios mucha oración. Entregaselo a El.
                        En fin besos a todas.
                        Laura yo también estoy sola, decidí ser madre y ha sido la mejor decisión. Espero q todo salga super bien con tus pequeños!!!

                        Comment


                          Di que sí Suleiris, claro que se puede y eres el mejor ejemplo!! Estrella, confía!!
                          Y ahora tengo que decir... ole mi Tessyyy!! Si es que este instinto que tenemos es muy heavy eh! Tomarás la mejor decisión, no me cabe duda.
                          Yo aquí estoy con mis parches y mi heparina, que menudo jaleo llevo... Me preocupo demasiado, creo, cuando en mi caso es solo como ayudita, no porque tenga problemas de trombofilias ni nada. En antiXA me dio 0,32 y aunque está dentro del rango que es bueno según inmunólogos, como está en la parte baja del rango (0,3-0,6) pues me dicen que suba la dosis. Y claro, el hematólogo dice una cosa, el inmunólogo otra (parecida, pero no la misma) y yo en medio como loca... pero bueno ya tengo más o menos claro cómo hacerlo.
                          No sé quién me preguntaba por el endome TRIO. Esta prueba suelen mandarla cuando se tienen más negativos pero no he querido esperar y he sido yo la que les he dicho que quería hacérmela.
                          Un besote reinas y saludos a todas!! De la que no sabemos nada es de Cris, no? No sé si al final siguió en Londres o qué pasó...
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola!

                            Suleiris, que bueno saber de ti y que va todo bien! 10 semanas ya!!!

                            Laura, cuándo tienes la prueba endomeTRIO? la que preguntaba por quien te lo habia pedido era yo! Mucho ánimo que ya estás más cerca!!

                            El resto como vais? ToniD, Raimbow, Campanilla, Estrella, Estheruchi.... no sé si me dejo a alguien, perdon!

                            Yo sigo con los pinchazos, hoy vuelta a eco y quiere verme otra vez el sábado. La punción seguramente el lunes, hoy se ha visto más claro, 4 folis en un ovario y sólo 1 en el otro. Creo que esta vez me voy a pedir el día en la oficina porque no quiero tener que estar dando explicaciones. En mi caso, no he dicho nada en la ofi y me tengo que estar inventando excusas cada dos por tres.

                            Besos
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Aún no sé qué día la tengo, el lunes sabré más. Yo creo que será ya en torno al día 10.
                              Yo tampoco he dicho nada en mi trabajo y ando igual; para algunas cosas me pido el día, para otras me invento algo... así andamos!
                              Ánimo que ya estás a las puertas!

                              Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                              Hola!

                              Suleiris, que bueno saber de ti y que va todo bien! 10 semanas ya!!!

                              Laura, cuándo tienes la prueba endomeTRIO? la que preguntaba por quien te lo habia pedido era yo! Mucho ánimo que ya estás más cerca!!

                              El resto como vais? ToniD, Raimbow, Campanilla, Estrella, Estheruchi.... no sé si me dejo a alguien, perdon!

                              Yo sigo con los pinchazos, hoy vuelta a eco y quiere verme otra vez el sábado. La punción seguramente el lunes, hoy se ha visto más claro, 4 folis en un ovario y sólo 1 en el otro. Creo que esta vez me voy a pedir el día en la oficina porque no quiero tener que estar dando explicaciones. En mi caso, no he dicho nada en la ofi y me tengo que estar inventando excusas cada dos por tres.

                              Besos
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Estrella77 seguro esos peques se agarran bien fuerte a su mami!!!!

                                Laura_ me parece una gran idea la que has tenido de hacerte el test sobre el endometrio. Ya en el próximo ciclo comenzarías a prepararte para transfer?

                                Carmargo Lunes punción que genial no?? Vamos que el sábado ira todo genial y esos 5 estarán bien gordotes.

                                A mi recién hoy me ha venido la regla. No les pasa que cuando la esperan con ansias no llega y cuando no la quieres ni ver se adelanta? 😂
                                Mañana tengo revisión y espero que esté todo en orden como para empezar a preparar para transfer! Apenas tenga novedades les contare.

                                Beso chicas!
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X