Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas,
    Esperanza, muchas gracias por compartir tus experiencias. Eres afortunada de tener a tu nena. Yo con la acupuntura no sé qué deciros. Voy, pero fijaos qué dos ciclos tan distintos he tenido, a saber por qué es si he hecho lo mismo... como me ha dicho la embriologa... “esto es biología”.
    Plati, qué raro que no te hayan dicho nada de probioticos. Yo llevo varios meses tomando Donacilus. Se encuentra farmacias o internet por algo más de 10€ y hay para 30 días.
    Os cuento que después de una mañana de nervios ya hemos descongelado mis 10 embriones de marzo y lo han hecho bien los 10 así que, sumados a los 4 que finalmente tenía hoy de este ciclo... hacen un total de.... (MODO 1, 2, 3) 14 embriones a día 3.
    Ahora un pequeño respiro ya que mañana no llaman. El sábado me dirán cómo van. Ya sabéis que el paso de día 3 a día 5 es el peor, dado que se paran muuuuchos por el camino así que... nervios y más nervios.
    Gracias chicas por estar ahí.
    Last edited by Laura__; 16/05/2019, 17:55.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Que bien Laura!! 14 embrioncitos creciendo!! Seguro que llegan muchos a blasto. Desde aquí les mando toda mi fuerza para que lleguen muchos a día 5!!

      Lo que te tomas, te lo mando el médico o es por tu cuenta? Yo todo lo que me decís de suplementos y cosas me lo tomo, así que si ahora me tengo que tomar probioticos pues de cabeza que voy a la farmacia! Jejeje

      Al final he ido a la Dra. Xu a la acupuntura porque es la que mejores referencias tenía en Madrid y lo que me ha dicho a mí, es que no iba a mejorar el número sino la calidad. No sé si todos los casos son iguales, por eso te digo que aunque tú estés yendo a acupuntura y parezca que este ciclo has sacado peor número, vamos a confiar en que son menos pero de mejor calidad!!!

      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
      Hola mis niñas,
      Esperanza, muchas gracias por compartir tus experiencias. Eres afortunada de tener a tu nena. Yo con la acupuntura no sé qué deciros. Voy, pero fijaos qué dos ciclos tan distintos he tenido, a saber por qué es si he hecho lo mismo... como me ha dicho la embriologa... “esto es biología”.
      Plati, qué raro que no te hayan dicho nada de probioticos. Yo llevo varios meses tomando Donacilus. Se encuentra farmacias o internet por algo más de 10€ y hay para 30 días.
      Os cuento que después de una mañana de nervios ya hemos descongelado mis 10 embriones de marzo y lo han hecho bien los 10 así que, sumados a los 4 que finalmente tenía hoy de este ciclo... hacen un total de.... (MODO 1, 2, 3) 14 embriones a día 3.
      Ahora un pequeño respiro ya que mañana no llaman. El sábado me dirán cómo van. Ya sabéis que el paso de día 3 a día 5 es el peor, dado que se paran muuuuchos por el camino así que... nervios y más nervios.
      Gracias chicas por estar ahí.
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hablan maravillas de Xu así que te irá genial, ya verás. Es cierto que dicen que es para la calidad y fíjate que mi primera FIV fui a acupuntura pero a un sitio que me las ponían en plan autómata, siempre igual. Luego cambie a una señora que me las pone según lo que yo le voy contando y además es médico y me da más confianza. Mi punción de marzo en cuanto a calidad fue muchísimo mejor que la del año pasado así que confiaré.
        El Donacilus me lo recomendaron en la clínica. Pregunta si quieres a tu médico, pero te lo puedes tomar sin problemas.



        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
        Que bien Laura!! 14 embrioncitos creciendo!! Seguro que llegan muchos a blasto. Desde aquí les mando toda mi fuerza para que lleguen muchos a día 5!!

        Lo que te tomas, te lo mando el médico o es por tu cuenta? Yo todo lo que me decís de suplementos y cosas me lo tomo, así que si ahora me tengo que tomar probioticos pues de cabeza que voy a la farmacia! Jejeje

        Al final he ido a la Dra. Xu a la acupuntura porque es la que mejores referencias tenía en Madrid y lo que me ha dicho a mí, es que no iba a mejorar el número sino la calidad. No sé si todos los casos son iguales, por eso te digo que aunque tú estés yendo a acupuntura y parezca que este ciclo has sacado peor número, vamos a confiar en que son menos pero de mejor calidad!!!
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Esperamos tus buenas noticias el sábado, ya verás que sí! Y tras la DGP! Cada vez lo tienes más cerca, Laura!

          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
          Hola mis niñas,
          Esperanza, muchas gracias por compartir tus experiencias. Eres afortunada de tener a tu nena. Yo con la acupuntura no sé qué deciros. Voy, pero fijaos qué dos ciclos tan distintos he tenido, a saber por qué es si he hecho lo mismo... como me ha dicho la embriologa... “esto es biología”.
          Plati, qué raro que no te hayan dicho nada de probioticos. Yo llevo varios meses tomando Donacilus. Se encuentra farmacias o internet por algo más de 10€ y hay para 30 días.
          Os cuento que después de una mañana de nervios ya hemos descongelado mis 10 embriones de marzo y lo han hecho bien los 10 así que, sumados a los 4 que finalmente tenía hoy de este ciclo... hacen un total de.... (MODO 1, 2, 3) 14 embriones a día 3.
          Ahora un pequeño respiro ya que mañana no llaman. El sábado me dirán cómo van. Ya sabéis que el paso de día 3 a día 5 es el peor, dado que se paran muuuuchos por el camino así que... nervios y más nervios.
          Gracias chicas por estar ahí.
          43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

          Comment


            Muchas gracias chicas!
            Lamentablemente mi nuevo año no arranco como me hubiera gustado. Hoy tuve revisión y a pesar de estar tomando anticonceptivos estoy ovulando. Mi cuerpo ni se ha enterado de que debería estar en reposo... por lo que tengo seguir 10 días más con los anticonceptivos, luego esperar a que me venga y volver a revisión a ver si podemos comenzar.
            La verdad es que psicológicamente me hizo mal el tener que postergarlo. Ya estoy cansada...es muy largo todo...


            Laura_ 13 embriones es un montón!!!! Que excelente noticia. Seguro lleguen muchos a Blastos. Les mando todas mis buenas energías. Vamos q comienzas tu cumpleaños con motivo de festejo!

            Carmargo que bueno que hayas comenzado con acupuntura!! Cuéntame cómo te resulta.

            Plati ya tuviste la charla con tu médico para ver los próximos pasos a seguir?

            Campanilla el 28 ya está casi acá!

            Tessy cuando es tu próximo control de folis?

            Estrella vamos por ese hermanito! Con todas las fuerzas!

            Besos a todas chicas!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              ToniD, bueno, no te preocupes, 10 días más para seguir cuidándote, comiendo sano, haciendo deporte. Pasará rápido y enseguida estás con la medicación para la transferencia. Tengo el lunes cita con ginecóloga y ya me dará las pautas o lo que haya decidido con su equipo médico.
              Laura, 14 embriones están muy bien. El final ya lo tienes más cerca, ahora a relajarte y seguro que mañana tienes buenas noticias. A mí, hasta ahora nadie me había hablado de los probióticos. Hoy los compraré, otra queja más que tengo para la ginecóloga.
              Estrella, cómo fue la punción?
              Camargo, yo me hice ayer sesión de acupuntura, y no sé si será casualidad pero he dormido mucho mejor. Me dijo que volviese a darme sesiones cuando estuviese preparando el endometrio para la transferencia ya que la acupuntura ayuda a que el endometrio esté en óptimas condiciones. También me dijo que el día de la transferencia hace 2 sesiones de acupuntura, 1 sesión antes y otra, en la misma clínica, después de transferencia.
              En la betaespera, depende de mí, de lo nerviosa que esté. El problema es que son 45 min de ida + 45 de vuelta, aparcamiento…
              Tessy, cómo vas? Cuándo tienes la próxima eco de control?
              Esperanza, qué bonito nombre tienes!! Y qué bien que nos viene tener gente como tú por aquí. Claro que lo lograremos!!
              Un abrazo chicas y feliz finde!!!
              42 años.
              En proceso 1 fiv.
              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

              Comment


                Buenos días!

                Ya he ido a la eco de control, me ha dicho que todo ok y que podemos empezar con el segundo ciclo! así que el miércoles empiezo con las banderillas.

                Me ha explicado la razón de porqué si tenia 7 foliculos, al final sólo había 3 ovocitos. Me ha dicho que el Decapeptyl que me recetó es para propiciar que el óvulo se separe de la membrana del foliculo y que eso es necesario para que en la punción lo puedan sacar y que eso no funcionó mucho y que los óvulos parece que estaban pero que no se separaron bien. Asi que dice que este ciclo vamos a probar con Decapeptyl y Ovitrelle. Así que veremos si eso funciona mejor y si vuelvo a tener 6/7 foliculos, puedan sacar 6/7 ovocitos.
                Os ha pasado algo parecido??

                Otra cosa que me ha extrañado es que dice que él cree que este es el ciclo final, yo pensaba acumular al menos 3 ciclos, porque teniendo solo 3 ovocitos de la primera punción..... pero mi médico dice que él con 7 se conforma. Me ha dicho que es decisión mía hacer más estimulaciones y que si acumulo más, pues más probabilidades tendré pero no sé, me ha extrañado que él piense que 7 es buen número pensando que hay que desvitrificar 3, fecundar, llevar a día 5, DGP.... así que no sé, estoy mosqueada aunque también pienso que si el opina que 7 es buen número y que tampoco quiere sacarme el dinero. No sé que haré, yo creo que vamos a ver si con este cambio en la última medicación saco alguno más y ya planteo que hago.

                Que tengáis todas un buen finde y muchas gracias por estar ahí siempre!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Hola a todas. Os cuento. Ayer tuve puncion. 9 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme q de los 9, 8 maduros y 7 han fecundado. Hasta mañana no me vuelven a llamar.

                  Comment


                    Ohhhh! Tes como siento leer eso, lo siento mucho. No te lo mereces, solo por tu positivismo y tu apoyo te merecías al menos poder haber avanzado un poco más en el proceso y cumplir tu sueño.

                    Guapa, hoy no es el día pero te has planteado la ovo? Quizás no era lo que tenías pensado cuando decidiste ser madre pero puede ser que ahí esté tu peque!
                    Tu más que nadie te mereces ser madre aunque no sea con tus ovulos.

                    Ahora no lo pienses, desconecta de todo esto por una temporada y descansa. Si algún día decides que es el momento de volver, aquí estaremos nosotras para ayudarte y apoyarte.

                    Cuidate mucho y te deseo todo lo mejor en el futuro, sea lo que sea que decidas.
                    Muchos besos guerrera!


                    Iniciado por Tes
                    Hola, sólo deciros que me han suspendido el ciclo , mis ovarios no responden así es que hasta aquí he llegado!

                    gracias a todas por vuestro apoyo os deseo lo mejor y que consigáis vuestro sueño, yo me planto no consigo nada más que añadir sufrimiento a mi vida que no es tampoco nada fácil, suerte guerreras esta guerrera perdió la batalla!

                    y no abría mi llave esa última puerta!

                    Que la vuestra tenga muescas diferentes que sé que las tiene y muchas llenas de oportunidades para ser mamás, un beso grande a todas!

                    hasta siempre y sed felices lo merecéis por encima de todo !!
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Que bien Estrella!!! 7 fecundados es muy buen número, crucemos los dedos para que todo siga bien mañana.
                      Vas a DGP?

                      Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                      Hola a todas. Os cuento. Ayer tuve puncion. 9 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme q de los 9, 8 maduros y 7 han fecundado. Hasta mañana no me vuelven a llamar.
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Tessy!! Te voy a echar mucho de menos, tomate tu tiempo para reflexionar y recuperarte de todo esto. Quién sabe, a lo mejor aparece una nueva llave, hagas lo que hagas sé muy feliz y cuídate mucho. Un abrazo muy grande.

                        Me alegro mucho Estrella!! Mucha, mucha suerte.

                        Feliz fin de semana a todas.

                        Comment


                          Tessi que penita me ha dado leerte, lo siento mucho supongo que tendrás tus motivos para no querer ovodonacion pero es una pena porque serías una gran madre igual que eres una gran persona! Decidas lo que decidas espero que seas feliz que lo mereces

                          Comment


                            Joder Tessy, lo siento muchísimo. Qué injusta es a veces la vida, pero seguro, que el destino te tiene cosas maravillosas guardadas porque, aunque sólo nos conozcamos por aquí, transmites una gran bondad y esa cualidad, tan escasa hoy día, tiene que tener una recompensa.
                            Te voy a echar mucho de menos por aquí.
                            No sé qué más decirte, solo cuídate mucho y lucha por ser feliz, porque te lo mereces.

                            Un abrazo, zumbera.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Estrella, qué bien ha salido! Me alegro mucho, cuéntanos mañana.

                              Tessy eres una persona maravillosa y completa, has dado todo de ti y si ha llegado tu momento de plantarte te doy la enhorabuena por luchar como una auténtica jabata. Cabeza bien alta porque has llegado lo más lejos que el cuerpo y el alma te daban así que quédate tranquila y sé muy muy feliz con tu chico. Te guardamos un sitio en el salón de la fama, campeona!!

                              Iniciado por Tessy
                              Hola, sólo deciros que me han suspendido el ciclo , mis ovarios no responden así es que hasta aquí he llegado!

                              gracias a todas por vuestro apoyo os deseo lo mejor y que consigáis vuestro sueño, yo me planto no consigo nada más que añadir sufrimiento a mi vida que no es tampoco nada fácil, suerte guerreras esta guerrera perdió la batalla!

                              y no abría mi llave esa última puerta!

                              Que la vuestra tenga muescas diferentes que sé que las tiene y muchas llenas de oportunidades para ser mamás, un beso grande a todas!

                              hasta siempre y sed felices lo merecéis por encima de todo !!
                              Last edited by Laura__; 17/05/2019, 20:47.
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Gracias a ti por todo este tiempo en el foro, Tessy! Has sido un apoyo muy grande, sólo nosotras sabemos lo complicado que es vivir todo esto. Lo haré, aunque no sé con qué resultado, seguiré adelante por las dos hermana. Un mega abrazo 🤗 .

                                Comment

                                Working...
                                X