Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí, yo lo voy apuntando también, bueno la primera vez no lo hice así que puse lo que me acordaba, pero más o menos los síntomas han sido siempre parecidos, salvo los fuertísimos dolores de espalda que tuve con el bioquímico, que es normal.
    43 años y donante masculino
    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

    Comment


      Chicas tengo un cacao que me he perdido con el punto en el que está cada una, perdonadme.
      Estrella, cuándo sabes más o menos resultado de DGP?
      cristi, yo parecía un balón de baloncesto jajaja bueno y aún un poco!
      tessy, si yo deje de fumar, cualquiera puede.
      animo las betaesperantes.
      Yo, sigo sin la regla a 8 días post punción. Qué rollo. A ver si en La eco del viernes me ven si está ya al caer o qué porque con el chute hormonal a saber cuándo...
      buenas noches, princesas!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Buenos días chicas!!!! Me he despertado a las 5.30h de los nervios, y no he aguantado más y me he hecho un pipitest, y me han salido las dos líneas, aunque una era tan clara que casi ni se veía, luego me he hecho uno de ovulación, y tbien me salían las dos rayitas, una tbien bastante clarita. Creéis que es demasiado pronto??, Tengo la beta el lunes, de los nervios estoy!!,

        Comment


          Es pronto, pero yo creo que es buena señal que se marque un poquito. A ver qué te dicen las demás. Se supone que día a día se irá marcando más, pero hoy es jueves, te va a dar algo como sigas haciéndotelos cada día.

          Iniciado por MG81 Ver mensaje
          Buenos días chicas!!!! Me he despertado a las 5.30h de los nervios, y no he aguantado más y me he hecho un pipitest, y me han salido las dos líneas, aunque una era tan clara que casi ni se veía, luego me he hecho uno de ovulación, y tbien me salían las dos rayitas, una tbien bastante clarita. Creéis que es demasiado pronto??, Tengo la beta el lunes, de los nervios estoy!!,
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Iniciado por MG81 Ver mensaje
            Buenos días chicas!!!! Me he despertado a las 5.30h de los nervios, y no he aguantado más y me he hecho un pipitest, y me han salido las dos líneas, aunque una era tan clara que casi ni se veía, luego me he hecho uno de ovulación, y tbien me salían las dos rayitas, una tbien bastante clarita. Creéis que es demasiado pronto??, Tengo la beta el lunes, de los nervios estoy!!,
            Hola! Qué salga es buena señal pero relájate que sino vas a llegar al lunes histérica. Mira yo como en UK la beta me la tuve que hacer en casa me pinche el dedo el mismo día que me hice el pipi test y salieron super marcadas 😊 esperate al lunes y haces todo junto... Vamos!! Qué no te queda nada ya
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Hola, no, no lo he conseguido de momento.

              Iniciado por Yamilsa
              Gracias,
              Si,estoy en éste proceso.Estoy a la espera de la transferencia de congelados.
              Se hace largo el proceso.Conseguiste quedarte embarazada?
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Pues claro que es una buena señal!! No recuerdo si era un blasto o no; ya sabes que los blastos se marcan antes. Pero como te dicen, keep calm!!

                Iniciado por MG81 Ver mensaje
                Buenos días chicas!!!! Me he despertado a las 5.30h de los nervios, y no he aguantado más y me he hecho un pipitest, y me han salido las dos líneas, aunque una era tan clara que casi ni se veía, luego me he hecho uno de ovulación, y tbien me salían las dos rayitas, una tbien bastante clarita. Creéis que es demasiado pronto??, Tengo la beta el lunes, de los nervios estoy!!,
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Laura, era un blasto de 6 días, mi transfe fue el jueves pasado, y la beta será el lunes. Me lo intentaré tomar con más tranquilidad que me voy a quedar sin uñas. Un besito a todas

                  Comment


                    MG81 yo creo que si se marca es porque está detectando algo, ¿no?, ¡qué bien!! ¿Y qué síntomas tienes?
                    43 años y donante masculino
                    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                    Comment


                      Mariacon la verdad es que no sé si es que estoy muy flipada jejeje porque es muy flojita, ojalá que si sea +!
                      Mira la verdad de mis síntomas, sin saber si será positivo aún y sin saber si los síntomas son de la progesterona o por el estradiol
                      Tetis más hinchadas y se marcan venitas azules
                      Al día siguiente de la transferencia tuve un par de pinchazos fuertes como en los ovarios
                      Esa tarde me entró descomposición sintiéndome muy mal con diarrea
                      Ayer me empezó dolor de riñones como cuando te va a venir la regla pero a ratos
                      No he sangrado nada, ni manchado de implantación ni nada
                      A veces sensación de fatiga pero sin llegar a vomitar
                      A veces pinchazos en la cabeza fuertes
                      Y todo esto ya he leído que pueden ser síntomas de la medicación ,y algunos de preregla claro.
                      Y tú María? Cuentame

                      Comment


                        Yo no tengo síntomas
                        Lo de las venitas en las tetis lo he leído en muchas que tuvieron positivos así que eso es una muy buena señal. Y yo con el positivo también tuve pinchazos en la cabeza. A lo mejor se marca poco porque aún es pronto, ya verás como es un SI!! El finde pasa volando!
                        43 años y donante masculino
                        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                        Comment


                          Hola chicas, tengo un folio muy grande así que me los sacan el sábado no esperan más . Creen que habrá 4 maduros y un quinto que ella dice que no cree que sea lo suficientemente grande pero yo quiero que esté con todas mis ganas ... No puede ser que lleve 3 meses o más sin tomar alcohol sin fumar sin salir tomando mil suplementos para tener los mismos... O menos que a saber que ocurre el sábado.

                          Bueno voy a comprarme el billete de vuelta para el domingo o el lunes y que sea lo que sea ....

                          Siento estar desanimada chicas pero es que no debía haber empezado el ciclo tan pronto me está ganando la batalla las hormonas y no consigo estar contenta

                          Un besito a todas y ya os cuento 😘😘
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            ¡Hola chicas!


                            Jo, 2 días sin pasarme y se me acumulan los mensajes para leer!!


                            Estrella, no te voy a decir nada que no te hayan dicho las demás. Intenta estar tranquila y piensa que, hasta que te digan lo contrario, todavía tienes una posibilidad. Suerte, preciosa!!


                            Y tú también, Cristi, espera al sábado a ver si ese foli llega a tiempo y tendrías 5. ¿Piensas acumular o vas adelante con lo que tengas? Tú sigue haciendo las cosas bien como hasta ahora y de uno de esos folis saldrá el óvulo ganador.


                            MG, ya con los pipitest?? Jo, si es que los nervios son lo peor!! Ojaá el lunes te confirmen el positivazo!!! Yo estoy bastante tranquila, sorprendentemente, y sin síntomas, como María, lo que me mosquea un poco. Pero bueno, en la 2ª transfer por ejemplo tuve mogollón de molestias y dolores de ovarios y al final fue negativo, así que no te puedes fiar.


                            Laura, lo de que no te baje la regla es de coña… A mí me pasó alguna vez y es desesperante. Todos los meses queriendo que no baje y para una vez que la estás esperando… En fin, antes o después aparecerá, seguro que está a puntito por los días que llevas.


                            Tessy, tú no te nos vengas abajo que das mucha vida al foro, eh? No te dejamos!! Ojalá puedas empezar otra vez y ahí nos tendrás para lo que necesites. Tendríamos que hacer una quedada de panzis!!!


                            A todas, un besote enorrrrme
                            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                            2ª FIV, cambio de clínica.
                            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                            Comment


                              Chicas alguna está en el IB Baja respondedora? Y me podría explicar bien que es lo de la fase lutea o quello se lo hayan hecho? Lo digo porque me lo ha contado Tessy y quizás esta ya no, pero si salen pocos lo dejo y pruebo en otro sitio porque no puede ser que tenga ahora mismo los dos ovarios cargados pero que solo sirvan 4 es que me parece que algo están haciendo mal con la medicación ... O que no lo quiero aceptar no sé chicas.

                              Mil gracias por aguantarme hoy que no estoy a tope la verdad 😊
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Tessy animate 😊 Mira siempre habrá alguna clínica que de con un tratamiento para ti. Estoy convencida.

                                Bruji muchas gracias por los ánimos tú cómo te encuentras?

                                Laura, puedo preguntarte en qué clínica estás tú? Hoy me siento algo plof además me cuesta moverme es decir estoy pegada al móvil buscando información 😊

                                MG81 que tal llevas hoy el día ? Y Maríacon?

                                Unos iba a contar que no tuve ni un solo sangrado nada estuve limpita no siquiera el de implantación y cuando me hicieron la eco lo vieron pegadito así que a veces se implanta sin sangre 😊

                                Gracias a todos por los ánimos de verdad estoy con vosotras pero últimamente me vengo abajo cada vez que voy al médico

                                Un beso a todas 😘😘
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X