Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Brujis q ya te transfirieron y que todo salio bien. Cuantos te transfirieron? Vas a ver como este será tu positivo.
    Yo tengo cita el viernes a ver si se desbarata el foliculo residual.

    Que descansen!

    Comment


      Yo la tengo el 25 y es muy difícil no volverse loca! Jejeje

      Comment


        Hola chicas,mi punción fue el 12!y el domingo me vino la regla ,así que me dijo mi doctora de citarnos sobre el 1 de abril para ver si he ovulado y comenzar mi tercera estimulación (por ahora llevo 3embriones congelados) Me temo que esta vez me va a coincidir entre Semana Santa y el 23 de abril que es festivo en Zaragoza
        Pero no quiero retrasarlo ya que el tiempo corre en mi contra..en breve hago 43 y cada día o semana que pasa es una losa!
        si pudiera volver atrás en el tiempo!
        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
        Pasamos a OVO!
        23 enero 2020 - beta -
        12mayo 2020- beta-
        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

        Comment


          Crucemos los dedos, que sean todas buenas noticias y no nos volvamos locas:
          25 marzo: MG81
          27 marzo: Bruji
          28 marzo: Maria (yo)

          Plati, ya te queda menos!
          Cristi, disfruta del sol de Madrid que anima, a mi Londres me deprime con tanta nube.

          Wanderlust, te entiendo.. hace un mes quedé con unas amigas, y una que no veía desde hace varios años, nos cuenta emocionada que está embarazada (42 y de forma natural), y para colmo me empieza a decir lo fácil que es y que yo también puedo quedarme si me quiero animar. Yo pensando trágame tierra, me fui a casa con un bajón.. y no he vuelto a ponerme en contacto con ella, y es que no puedo, lo paso muy mal.

          Avantasia, creo que aunque nuestra reserva va a menos con los años, no significa que nos quedemos sin ellos de un mes a otro. A mí me pasó lo mismo el año pasado, empecé mi primera con 42 pero con 43 tuve más folículos.
          43 años y donante masculino
          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

          Comment


            Buenos días chicas!! Ay que de cuantas betaesperas!! Mucha fuerza para los chiquitines y bien agarraditos!!
            Tessy el test es para evitar emfermedades congenitas, porque la donante y mi marido tengan el mismo gen alterado...tardan un mes en los resultados, a esperar un poquillo, jeje
            Suerte12, cuando empecé solo lleve la analítica de la antimulleriana, pero porque la tenía que me la mando mi ginecóloga.
            Cris77, Laura que tal vuestros médicos??
            42 años.
            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
            Noviembre-2018 Primera visita IVI
            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

            Comment


              Hola !! Son mejores noticias de las esperadas han encontrado 7 aunque dos son pequeños así que vamos a rezar que crezcan porque no sé si podré con otra decepcion.

              El jueves vuelvo a recuento y ya tomamos una decisión pero me he animado bastante la verdad , espero que todo lo que estoy haciendo sirva para tener más calidad.

              Suleris bienvenida al grupo que se me pasó estos días con tantos viajes. A ver el viernes que te dicen esperemos que se quite el folículo .

              Encima tenemos tres betas en el grupo!! Genial chicas.

              Lo de los amigos familia embarazada es una mierda yo ahora le estoy preparando el baby shower a una chica que estaría solo de un mes más que yo... Y ni pizca de ganas, hago un esfuerzo pero he intentado dejar de lado todo contacto con ella como al principio así que ese sentimiento es normal, lo tenemos todas.

              Sobre la Dhea no me ha dado la fórmula para poder comprarla en Andorra así que voy a tirar con la Dhea de US.

              Bueno luchadoras yo ya el jueves os cuento que me dicen pero por ahora no son tan malas noticias cómo me esperaba.

              Besos a todas!?
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Jo, mi punción fue el mismo día y aún no me ha bajado la regla! Te pinchaste Ovitrelle, decapeptyl o ambas? Quiero que me venga yaaaaa que estoy igual con lo de la Semana Santa

                Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                Hola chicas,mi punción fue el 12!y el domingo me vino la regla ,así que me dijo mi doctora de citarnos sobre el 1 de abril para ver si he ovulado y comenzar mi tercera estimulación (por ahora llevo 3embriones congelados) Me temo que esta vez me va a coincidir entre Semana Santa y el 23 de abril que es festivo en Zaragoza
                Pero no quiero retrasarlo ya que el tiempo corre en mi contra..en breve hago 43 y cada día o semana que pasa es una losa!
                si pudiera volver atrás en el tiempo!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  A mi me han llamado hace un rato. De 5 fecundados sólo 1 a llegado a día 5, y por lo tanto va a ser biopsado, o sea, un fiasco. Yo ya no tengo esperanzas, y tampoco tengo fuerzas para seguir.

                  Comment


                    No te desanimes Estrella. Vas a ver que ese aunque lo veas poquito será super fuerte, y se agarrará bien a ti cuando te lo transfieran. Pon tu mente positiva, se q no es fácil. Pero solo se necesita uno para quedar. Confia en la voluntad de Dios!

                    Cristi1977
                    gracias por la bienvenida. Pues si, ojalá sino supongo q me pasarán para el siguiente ciclo. Que sea lo q Dios quiera!

                    Suerte a todas las que estan en beta espera, nos van poniendo al dia de como van.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Laura yo me pinche [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]decapeptyl, pero la doctora me dijo que entre 5o 10dias...pero no se si es bueno por si empiezo el siguiente ciclo en plenas fiestas!
                      la otra vez entre mi primera y segunda estimulación pase por:
                      -quitarme pólipos endometriales -esperar a que un quiste residual se eliminara
                      Asi que a ver esta vez que me sale!!
                      Yo pensaba que esto era más rápido ..y que en nada estaría embarazada pero nada[/COLOR][COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto] hay que tener paciencia...[/COLOR]
                      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                      Pasamos a OVO!
                      23 enero 2020 - beta -
                      12mayo 2020- beta-
                      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                      Comment


                        Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                        A mi me han llamado hace un rato. De 5 fecundados sólo 1 a llegado a día 5, y por lo tanto va a ser biopsado, o sea, un fiasco. Yo ya no tengo esperanzas, y tampoco tengo fuerzas para seguir.
                        Te entiendo que no veas yo hoy me estaba sintiendo engañada la verdad pero en el fondo todas tenemos esperanza que el que se queda sea el bueno así que prepárate por si acaso no pasa el DGP pero ten esa puertecita abierta. Hay que tener ilusión pero ser realistas así que , a esperar ya depende de que sea el adecuado 😊!!! Seguro que si ya verás !! Mucho ánimo vale? Aquí estamos todas igual ...
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Avantasia Laura
                          Yo para las reglas soy peor que un reloj o más bien nunca se me acaban me cuesta saber cuándo empiezan así que imaginaros. Yo después de casa punción a los pocos días ya tengo la regla.

                          Así que seguro que en nada baja... ☺️

                          Mucho ánimos !!
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Buenas tardes chicas,
                            estrella es verdad que con 1 vale.
                            Nos olvidados muchas veces de nuestra edad.. en mi primera visita a FIV la gine más honesta que pude encontrar me dijo que si quería ser madre con mis óvulos me hiciera la DGP y le pregunté y si quedan muchos y me dijo mira con toda honestidad tendrás suerte si te queda un hermanito. Tu cuerpo es joven pero tus óvulos no.
                            Yo ya he decidido que paso a ovodonación, la verdad se que es una cuestión muy complicada para muchas de nosotras pero yo después de un parto de un niño fallecido y tras un aborto en el que otra gine me dijo que a mi edad la tasa de aborto es alta yo ya no quiero más que tener un hijo sano.
                            Con esto no quiero desanimar a nadie, mirad que yo tengo 2 amigas que 42 años se han quedado embarazadas en su primera FIV pero yo dado mi historial soy pesimista y ya tengo mi cuota de dolor cubierta, quiero algo de garantía y menos miedos a ser posible...

                            Me quedo por aquí para compartir vuestras alegrías y penas, esto nos une a todas.
                            Feliz tarde
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Estrella... no sé si nuestras palabras ayudan... pero de verdad que casos complicados casi imposibles se han visto con final feliz... y tú no tienes por qué ser menos. Efectivamente hay que prepararse para lo peor por si acaso pero no descartar lo mejor también. Y si no, ver otras opciones, si fuera tu decisión claro.
                              Cristi, me alegro de que vayas bien!!
                              animo con todas esas betas.
                              Yo hoy he tenido consultas. La endocrino me ha pautado metformina en dosis bajita para ver si me ayuda un poco y el hematologo ha coincidido con la inmunologa en cuanto a adiro y heparina.
                              Por cierto, el hematologo... tendrá mucha fama, pero me ha parecido un auténtico gilipollas.
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Hoy he tenido un día muy triste, como dije no tengo esperanzas. Si la otra vez tuve 2 embriones y ninguno paso, pues uno q voy a pensar....Pues como la otra vez. Perdonad chicas ya sé q todas estamos igual, pero esto es muy difícil, este ciclo tome seividid plus, q vi x ahí q alguien lo tomaba, xo creo q a mi no me ha servido de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X