Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Buenos días!!
    Bruji79 y Plati mucha suerte esta tarde en las tranferencias!!! A por ello!!
    MG81, cuando estuve embarazada no tuve sangrado de implatación, tuve molestias como de regla. Ya queda menos para la beta!! Mucho animo!!
    Cristi1977 mucha suerte mañana!! Y a disfrutar de tus padres y del sol que hace, jeje!!!
    Wanderlust, a mi me paso con mi mejor amiga, ella se quedo embarazada cuando lo estabamos intentando después de mi aborto y me alegre muchisimo por ella, pero también por dentro sentí cosas que no me hacia sentir bien, pero que es algo normal, después fueron pasando los días y se fueron pasando con ellos.
    Tessy, que tal el fin de semana??
    Hola Suleiris!!
    Nosotros hoy hemos empezado haciendo el TGC para el tratamiento de ovo, y este viernes vamos a la psicolóloga, a ver que nos cuenta!
    Y nada, me voy corriendo a trabajar, que tengaís buen día!!
    Besotes a todas!!
    42 años.
    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
    Noviembre-2018 Primera visita IVI
    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

    Comment


      Ivi

      Hola chicas!
      nosotros fuimos a la primera consulta en ivi Madrid y nos aconsejaron por mi baja reserva ovodonacion, no hemos hecho ningun tratamiento pero tuve un aborto hace dos años y ya tengo 42 años y no podemos esperar mas.
      algun consejo de alguna doctora en ivi que me pueda ayudar? la que nos atendió no me pide ninguna prueba y me parece raro.

      Comment


        Gracias por la bienvenida!

        brujis espero q todo salga bien para tu transfer esta tarde!

        Comment


          Ay Nuri, mi mejor amiga tuvo a su hija 3 meses antes de que yo perdiese al mío, su niña acaba de hacer 1 año y hasta hace poco no podía ni verla, me hacía daño.. me aparté de ella por salud mental y me costó su amistad, seguimos hablándonos pero ya no es lo mismo, no entendía que yo no pudiese estar con su hija y yo no podía hacerlo porque cada vez que la veía solo recordaba lo que no pudo ser y todos los planes que hacíamos con los 2.

          Suerte, pide una segunda opinión si la ovo no te la planteas

          Bruji mucho ánimo para esta tarde.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola Chicas!!
            He estado un poco desconectada estos días y como yo tampoco tengo novedades.... sigo a la espera para empezar el tratamiento. Lo que sí que estoy haciendo es tomarme ya todos los suplementos! Muchas gracias, Cristi por toda la info! Y a todas las demás también!
            Cuando empecé con todo esto estaba súper perdida y aunque sigo perdida en muchas cosas, con vuestra ayuda estoy aprendiendo un montón.

            mucha suerte para las transfers de esta tarde y a estar tranquilitas y que agarren bien.

            Y a las que estáis ya en la beta espera que deciros.... mucho ánimo y ya queda menos para esos positivos!!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Plati y bruji mucha suerte hoy! A todas os digo que sois muy grandes! Gracias por vuestro apoyo!

              Comment


                Hola niñas, bienvenidas las nuevas incorporaciones.
                Ánimo con esas banderillas, estoy deseando leer positivos!
                si, Tessy yo ahora tengo que esperar, no me queda más remedio y de menos hará eterno. Mañana voy a endocrino a resultados de la curva y a hematologo a ver si está de acuerdo con la inmunologa, que seguro que si.
                Aún no me ha bajado la regla tras la punción, me han dicho que tarda entre 7/10 días y es un rollo porque la siguiente estimulación me pillará en Semana Santa.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Hola, no. Mi transferencia no es hoy.
                  Tengo que pincharme decapeptyl el próximo lunes 25 y esperar la regla. A mí gine no le gusta hablar de plazos por WhatsApp pero es que tengo un viaje a Londres a principios de mes y no me vaya a coincidir (me dijo el sábado que no había problema) así que voy a insistirle. De esta me bloquea el WhatsApp jaja.
                  Bruji, descansa y ya nos contarás.
                  Tessy me alegra que hayas podido desconectar, y hayas cogido fuerzas.
                  Nuri, me alegro que ya estéis empezando el proceso de ovo.
                  Suerte, yo estoy en Murcia, no te puedo ayudar.
                  Laura, a descansar, suplementos, ejercicio físico y enseguida estás acumulando otro montón de ovocitos.
                  Bueno, voy a por mi ginecóloga, jeje
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Yo tuve la punción un miércoles y me bajó la regla el lunes siguiente

                    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                    Hola niñas, bienvenidas las nuevas incorporaciones.
                    Ánimo con esas banderillas, estoy deseando leer positivos!
                    si, Tessy yo ahora tengo que esperar, no me queda más remedio y de menos hará eterno. Mañana voy a endocrino a resultados de la curva y a hematologo a ver si está de acuerdo con la inmunologa, que seguro que si.
                    Aún no me ha bajado la regla tras la punción, me han dicho que tarda entre 7/10 días y es un rollo porque la siguiente estimulación me pillará en Semana Santa.
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Por lo visto depende de con qué se haya provocado la ovulación. Yo la otra vez la tuve a los 5 días habiéndome pinchado decapeptyl. Con ovitrelle tarda más; me han dicho que entre 7/10 días. A mi esta vez me mandaron pincharme ambos así que a saber jajajaja
                      la cosa es que hace una semana de la punción y nada de nada aún.

                      Iniciado por Plati Ver mensaje
                      Yo tuve la punción un miércoles y me bajó la regla el lunes siguiente
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Bueno chicas les cuento que hoy tuve mi cita y pensaba q ya me comenzarian a dar los medicamentos para estomulacion. Pues resulta que en la eco se vio un foliculo un poco grande, entonces estoy tomando las antoconceptivas, y el doctor me dijo q no me las tome mas ya, pero me dio una ultima en su oficina y me inyecto un Cetrotide para ver si se desintegra el foliculo porque me explicó que no puede comenzar a estimularme asi. Asi q tengo que volver el viernes y a ver si me baja el periodo tambien ya q me dijo q no tome mas las anticonceptivas a partir de hoy.
                        Tambien me comentó que en esta ocasion me cambiara la medicacion de la estimulacion que en el ciclo anterior era subcutanea y que la que me indicará ahora sera intramuscular.
                        No se por qie, pero dice q cree q dara mejor respuesta.

                        Bueno nada mas por el momento. Solo quiero contarles por si me pueden ayudar con sus experiencias.

                        gracias a todas!!

                        Comment


                          Bueno, pues ya está, chicas. La transfer ha ido muy bien y el embrión ha descongelado estupendamente, no ha perdido células y mantenía la buena calidad. Ahora ya está conmigo. Después de 3 negativos, ojalá ésta sea la buena.

                          Gracias por vuestros buenos deseos hoy. A ver si este año lo conseguimos todas, que ya nos lo merecemos después de tanto!

                          ¡Un besote a todas las guerreras y bienvenidas las nuevas!
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Iniciado por bruji_79 Ver mensaje
                            Bueno, pues ya está, chicas. La transfer ha ido muy bien y el embrión ha descongelado estupendamente, no ha perdido células y mantenía la buena calidad. Ahora ya está conmigo. Después de 3 negativos, ojalá ésta sea la buena.

                            Gracias por vuestros buenos deseos hoy. A ver si este año lo conseguimos todas, que ya nos lo merecemos después de tanto!

                            ¡Un besote a todas las guerreras y bienvenidas las nuevas!
                            Muy bien Bruji, ahora ya sabes relajada y a disfrutar que seguro que a la tercera va la vencida 😊😊!!! Besos y ánimo
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Suleiris, no sé decirte porque no he llevado la misma medicación pero si es cierto que cambiándola cuando la primera no fue bien suele mejorar la cosa.
                              Brujiii! Esa es mi chica! Venga que queremos ese positivo para volvernos locaaaas! Cuando tienes la beta?
                              cristi, tú que tal vas?
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Tengo la beta el 29, Laura. A ver si esta vez soy capaz de llevarlo con más calma y no obsesionarme, que esto es muy absorbente.

                                MG, María, vosotras cuando la tenéis?

                                Por cierto, Suerte, yo estoy en IVI Madrid y me lleva el Dr. Guillén y estoy encantada con él. De los otros médicos que me han visto también me gustó la Dra. Mayoral, muy agradable.
                                1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                                Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                                Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                                Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                                2ª FIV, cambio de clínica.
                                Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                                Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                                Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                                Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                                Comment

                                Working...
                                X