Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi niña, vaya disgusto te has llevado. Ahora ya pasó y te diré algo, los C tienen una capacidad de implantación también alta. Así me lo explicaron los embriologoa cuando pregunté.
    Mira una compi de de mi clínica Justo anunció esta semana su positivo de un C congelado. Y tuvo una beta de más de 2000!
    Lo del psicólogo, no obstante, me parece una gran idea. Siempre he dicho que todo el mundo deberíamos hablar con uno en algún momenro de nuestra vida y por experiencia te digo que ayudan, y mucho.
    Recibe todo nuestro cariño y piensa que tienes ahí a tu peque luchando; lucha por él! A por el positivo!

    Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
    Hola chicas, estos días no he escrito porque la progesterona me sienta fatal (a parte de llenarme de granos) y no me encontraba bien. Hoy he tenido la transferencia de mi último embrión B y la mala suerte de que al descongelarlo se ha convertido en C. Las enfermeras, super monas, han estado animándome ya que no paraba de llorar y creo que voy a pedir cita con la psicóloga de la clínica la próxima semana.

    Laura, 10 fecundados es un montón, yo creo que como sigas acumulando ¡vas a tener para familia numerosa!

    Avantasia, Bruji, a mí me gustaría que mi familia no lo supiera ya que tendría menos presión (además, no quieren que lo siga intentando). Ya veréis como van a estar emocionados cuando les deis la gran noticia.

    Cristi, yo preguntaría en la clínica de Londres, no pierdes nada, y si te da buen feeling pues adelante, y si no, ¡nos vamos todas a Dinamarca como dice Tessy!

    MG81 y Bruji, ¡espero que esta sea la definitiva!

    Muchos ánimos y besos a todas
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Mariacon tranquila yo he leído muchos casos en los que fue negativo los de muy buena calidad y positivo en el de Mala calidad, aquí nunca se sabe!animo

      Comment


        ¡Gracias chicas! Voy a intentar distraerme estos días y ser positiva, lo que tenga que ser será. La beta la tengo el jueves 28, espero no volverme loca con los efectos secundarios de la medicación.

        Besos!
        43 años y donante masculino
        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

        Comment


          Mariacon yo creo que ya me he vuelto loca con los síntomas que no tengo ninguno, ainsss desesperación,ni sangrado de implantación ni dolor de regla, ni dolor de pecho ni na.

          Comment


            MG, de los síntomas no te fíes. Yo en las negativas tuve de todo tipo y me volvía loca, y al final era la medicación. Lo único que nunca tuve fue el super-olfato.

            En mi segunda transfer que fue positiva (de pocos días) no tuve sangrado de implantación, y si lo hay tampoco tengo claro cuándo es, en algunos foros leí que algunas chicas manchaban el día antes de la beta.

            Yo voy a intentar no obsesionarme esta vez, no creo que lo consiga pero lo intentaré!
            43 años y donante masculino
            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

            Comment


              Venga ánimo!
              tus transfer eran de embriones a día 3 o 5?
              Y sin DGP, entiendo por tu firma, no?

              Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
              MG, de los síntomas no te fíes. Yo en las negativas tuve de todo tipo y me volvía loca, y al final era la medicación. Lo único que nunca tuve fue el super-olfato.

              En mi segunda transfer que fue positiva (de pocos días) no tuve sangrado de implantación, y si lo hay tampoco tengo claro cuándo es, en algunos foros leí que algunas chicas manchaban el día antes de la beta.

              Yo voy a intentar no obsesionarme esta vez, no creo que lo consiga pero lo intentaré!
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                En día 3 siempre, ya que tengo una reserva muy bajita y tienen más posibilidades en el útero que en el laboratorio. Probablemente si los hubiera dejado hasta el día 5, nunca me hubiera llegado a la transferencia.

                Tampoco hice DGP, pero si lo vuelvo a intentar lo haré.
                43 años y donante masculino
                1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                Comment


                  Si, bueno, lo de día 3, día 5, es todo un debate ya sabes. Puede que no llegaran, o que te hayan transferido embriones que no estaban destinados a evolucionar o simplemente es cuestión de estadística. Es todo taaaan complejo.
                  Es muy personal, yo prefiero arriesgarme y no pasar por transferencias que nunca llegarían a nada. En mi caso la buena reserva que tengo no significa mucho cuando por la edad la calidad no es la mejor, por eso acumulo.
                  En cualquier caso, éste va a ser el tuyo, ya lo verás!
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola chicas!! Eso me dijeron a mí también, que las mejores condiciones no se dan en laboratorio sino en el útero. En fin, ya veremos.
                    María, tu ahora a intentar estar lo más tranquila posible, seguro que sale bien.
                    Mi marido me ha comprado un cd de música relajante y todo, jeje
                    Tessy, como fue la clase de zumba? Qué tal X Valencia?
                    Cristi, ya estás con los pinchazos?
                    Laura ahora descansó.
                    El foro me ha borrado la mitad de lo escrito
                    Un besazo




                    Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                    En día 3 siempre, ya que tengo una reserva muy bajita y tienen más posibilidades en el útero que en el laboratorio. Probablemente si los hubiera dejado hasta el día 5, nunca me hubiera llegado a la transferencia.

                    Tampoco hice DGP, pero si lo vuelvo a intentar lo haré.
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Buenos días! Camino de Madrid manana es el día a ver qué me encuentro .
                      Pues llevo ya dos días de pinchazos y 4 de Omifin.
                      Sigo pensando que la pauta a lo mejor no es la correcta pero es lo que hay este mes.

                      Cómo van esas betas?

                      Mariacon como te encuentras después el fin de semana? Mira lo que dice MG, en mi casa era de la máxima calidad y cuando se descongelación estaba aún mejor y mira... A veces de mala calidad son los luchadores no se sabe

                      Plati gracias por preguntar si que estoy pero sin ilusión si paro la estimulación me quedaré unos días con mis padres en Madrid y quizás pida cita con otros medicos. A saber si se puede así de rápido pero por intentarlo

                      Un beso a todos 😘😘😘
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Buenos días chicas, como van esas betaespera y esos ánimos para las que andamos bajillas?
                        Yo he tenido todos los demonios este finde persiguiéndome.. Mi hermana estuvo en casa casi pidiéndome permiso para intentar ser madre, la pobre tiene miedo de que me hunda si ella se queda embarazada y aunque la verdad me dió un vuelco al corazón cuando me lo dijo, su felicidad está por encima de la mía.
                        Es como si yo tuviese interiorizado que no lo voy a lograr.. puñetera cabeza!!
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Buenos días!! Que tal vuestros findes?

                          Jo, wanderlust, entiendo que debe ser un palo porque lo que menos te apetece en estos momentos es ver a embarazadas y más si es alguien tan próximo. Al final siempre te ves reflejada y se sufre mucho, aunque por otro lado te alegres por tu hermana, claro.

                          MG, no te agobies con lo de los síntomas. Yo creo que todavía es pronto para el sangrado y sabes además que no todas las mujeres lo tienen. Los síntomas no son sinónimo de nada pues hay quien no teniendo ninguno ha tenido beta positiva.

                          María, te digo igual que las demás, también hay C fuertotes! Como me dijeron a mí en la anterior clínica, hay por ahí muchos Carlos, Celias y Carolinas, así que no des nada por perdido!!

                          Cristi, ánimo mañana, guapa. El cambio de aires te vendrá bien. Que te mimen un poco en casa estos días!

                          Yo voy a transfer esta tarde y estoy ya de los nervios desde ayer. Sólo quiero que el embrión descongele bien y podamos llevar adelante la transfer. Ya os contaré.

                          Feliz lunes!!
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Comenzando segunda fiv

                            Hola chicas
                            soy nueva por aqui. Tuve mi primera fiv-icsi en febrero, y en un rato tengo mi primera cita para comenzar la estimulacion para mi segunda fiv. Tengo 40 años y mi mayor sueño es ser madre. Actualmente no tengo pareja, por lo que decidi ser madre sola por eleccion con semen de donante ya q mi reserva esta super baja. Soy de Republica Dominicana, y me ayuda mucho leerlas, vengo layendo desde mi primera Fiv y nunca me habia dispuesto a escribir. Ojala podamos apoyarnos mutuamente. Cuentan conmigo, ya que todas estamos pasando por todos estos procesos que son largos, y llenos de tantas emociones mezcladas.

                            un abrazo a todas y les deseo q finalmente 2019 sea nuestro año!!!

                            Comment


                              Claro que sí, bruji va a descongelar bien y todo va ir bien.
                              Tenemos tres próximos positivos, mariacon, mg y bruji!!! Vamos, estamos con vosotras... sabéis que vuestros próximos positivos son nuestra esperanza.
                              Cristi, hasta mañana no sabes cómo está yendo, a veces la mente nos juega malas pasadas.

                              QUOTE=bruji_79;982933]Buenos días!! Que tal vuestros findes?

                              Jo, wanderlust, entiendo que debe ser un palo porque lo que menos te apetece en estos momentos es ver a embarazadas y más si es alguien tan próximo. Al final siempre te ves reflejada y se sufre mucho, aunque por otro lado te alegres por tu hermana, claro.

                              MG, no te agobies con lo de los síntomas. Yo creo que todavía es pronto para el sangrado y sabes además que no todas las mujeres lo tienen. Los síntomas no son sinónimo de nada pues hay quien no teniendo ninguno ha tenido beta positiva.

                              María, te digo igual que las demás, también hay C fuertotes! Como me dijeron a mí en la anterior clínica, hay por ahí muchos Carlos, Celias y Carolinas, así que no des nada por perdido!!

                              Cristi, ánimo mañana, guapa. El cambio de aires te vendrá bien. Que te mimen un poco en casa estos días!

                              Yo voy a transfer esta tarde y estoy ya de los nervios desde ayer. Sólo quiero que el embrión descongele bien y podamos llevar adelante la transfer. Ya os contaré.

                              Feliz lunes!![/QUOTE]
                              42 años.
                              En proceso 1 fiv.
                              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                              Comment


                                Hola suleiris. Bienvenida, cada vez somos más!!!
                                Hay que luchar por los sueños aunque a veces sea duro.
                                Un beso



                                QUOTE=Suleiris;982937]Hola chicas
                                soy nueva por aqui. Tuve mi primera fiv-icsi en febrero, y en un rato tengo mi primera cita para comenzar la estimulacion para mi segunda fiv. Tengo 40 años y mi mayor sueño es ser madre. Actualmente no tengo pareja, por lo que decidi ser madre sola por eleccion con semen de donante ya q mi reserva esta super baja. Soy de Republica Dominicana, y me ayuda mucho leerlas, vengo layendo desde mi primera Fiv y nunca me habia dispuesto a escribir. Ojala podamos apoyarnos mutuamente. Cuentan conmigo, ya que todas estamos pasando por todos estos procesos que son largos, y llenos de tantas emociones mezcladas.

                                un abrazo a todas y les deseo q finalmente 2019 sea nuestro año!!![/QUOTE]
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X