Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga chicas, que todas tenemos un objetivo común. Distintos caminos nos llevarán a ello pero todas a una, como Fuenteovejuna!
    Yo hoy ya hice el preanestesico. A ver si baja la regla de una vez que ya sabéis... cuando quieres que baje se hace de rogar... seguiremos informando!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Pues la regla ha acudido puntual a su cita Mañana empiezo banderillas y el martes primera eco de control. Os iré contando!!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola campeonas!!!
        He estado un poco desconectada estos últimos días. Ayer me hicieron punción, sacaron 7 óvulos y han fecundado 5. El sábado me llamarán y me dirán cuántos han seguido evolucionando.
        Me han prescrito reposo absoluto durante 48 ha, algo con lo que yo no contaba.
        Ánimo mis luchadoras!!! Vamos a ir rompiendo estadísticas.
        Muchos besos mis guerreras!!!
        42 años.
        En proceso 1 fiv.
        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

        Comment


          ¡Hola chicas!

          Pues a mí ya me han dicho hoy que han congelado 3 embriones, dos en día 5 y uno en 6, y han sacado las muestras para hacer el DGP. Dicen que son de muy buena calidad, pero me da un miedo que no pasen la criba del DGP…
          Tessy, MG81, vosotras estáis esperando también resultados, ¿no? ¿Ya habéis hecho DGP de algún embrión antes?
          Al final me han dicho que no tome Meriestra porque me van a hacer la transfe en ciclo natural.

          Plati, ¿tienes que hacer reposo por la punción? Bueno, tu parte ya la has hecho, así que ahora a descansar y esperar que esos 5 embriones vayan evolucionando bien en el laboratorio!!

          Cristi, ¿dónde vives? Debe ser complicado programar los viajes y las ecos, ¿no? Doble mérito el tuyo!!

          Laura, banderillera ;P, empiezas ciclo!! A cruzar los dedillos, a ver si esos folículos crecen bien y uniformes.

          Jo, es que al final en todas las fases se pasan mogollón de nervios, ¿verdad? Esto no nada fácil, se mire por dónde se mire!!

          Nuriuri, ¿cómo estás? ¿Qué tal fue ayer?

          ¡Ánimo a todas!
          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

          2ª FIV, cambio de clínica.
          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

          Comment


            Buenos días a todas.
            Este miércoles fui a beta y ya tengo los resultados. ESTOY EMBARAZSDA con una beta de 840
            Estoy super contenta como imaginaréis pero sigo teniendo mucha prudencia porque os he leído a muchas con pérdidas de 5 y 6 semanas y ya perdí uno de 6 meses. Sigo teniendo prudencia.
            Yo he pasado mucho pero aquí sigo con mi benito enen mi barriga y en un principio todo genial.
            Animo chicas que se puede!.Nunca decaiga is que todo el mundo tiene derecho a conseguir su sueño.
            Un beso super gordo!

            Comment


              Me alegro tanto Atenea, sabes que yo perdí uno a los 8 meses así que entiendo tanto con la prudencia pero trata de disfrutar del embarazo cuidate, lo que tenga que pasar pasará así que disfruta de tu habichuelilla.
              Te mando toda mi energía.
              Besos

              Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
              Buenos días a todas.
              Este miércoles fui a beta y ya tengo los resultados. ESTOY EMBARAZSDA con una beta de 840
              Estoy super contenta como imaginaréis pero sigo teniendo mucha prudencia porque os he leído a muchas con pérdidas de 5 y 6 semanas y ya perdí uno de 6 meses. Sigo teniendo prudencia.
              Yo he pasado mucho pero aquí sigo con mi benito enen mi barriga y en un principio todo genial.
              Animo chicas que se puede!.Nunca decaiga is que todo el mundo tiene derecho a conseguir su sueño.
              Un beso super gordo!
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                Buenos días a todas.
                Este miércoles fui a beta y ya tengo los resultados. ESTOY EMBARAZSDA con una beta de 840
                Estoy super contenta como imaginaréis pero sigo teniendo mucha prudencia porque os he leído a muchas con pérdidas de 5 y 6 semanas y ya perdí uno de 6 meses. Sigo teniendo prudencia.
                Yo he pasado mucho pero aquí sigo con mi benito enen mi barriga y en un principio todo genial.
                Animo chicas que se puede!.Nunca decaiga is que todo el mundo tiene derecho a conseguir su sueño.
                Un beso super gordo!
                Enhorabuena Atenea!!! me alegro muchísimo... Eres nuestra esperanza... A cuidarse y disfrutar de ese embarazo.
                42 años.
                En proceso 1 fiv.
                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                Comment


                  Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                  Buenos días a todas.
                  Este miércoles fui a beta y ya tengo los resultados. ESTOY EMBARAZSDA con una beta de 840
                  Estoy super contenta como imaginaréis pero sigo teniendo mucha prudencia porque os he leído a muchas con pérdidas de 5 y 6 semanas y ya perdí uno de 6 meses. Sigo teniendo prudencia.
                  Yo he pasado mucho pero aquí sigo con mi benito enen mi barriga y en un principio todo genial.
                  Animo chicas que se puede!.Nunca decaiga is que todo el mundo tiene derecho a conseguir su sueño.
                  Un beso super gordo!
                  Enhorabuena!! Se cauta pero disfruta que lo has conseguido así que ya sabes pasito a pasito todos los días cuentan para que se haga realidad tu sueño así que ya sabes poco a poco. Que sepas que cada vez que hay un positivo aquí nos da muchas esperanzas a todas 😍

                  Besos y ánimos!!!
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Bruji!!! Triple enhorabuena!!! Qué número más bueno ahí está tu peque fijo!!!!

                    Me alegro muchísimo chicas

                    Laura cómo que de primeras empiezas con las objeciones? A mí me tienen con la píldora unos 10 días y luego cuando están los ovarios en reposo es cuando me estimulan con el menopur y omifin?

                    Plati también muy bien a mí me parece que 7 es un pedazo de número!! Chicas que buenas vibraciones hay por aquí 😊

                    Bruji vivo en UK pero me estoy haciendo todo el tratamiento en el IVI de Madrid, siendo sinceros es muy complicado ecos, medicina de aquí para halla recetas que si carta para volar con inyecciones... Y luego vuelos sin casi predeterminar pero todo merecerá la pena seguro porque lo vamos a conseguir 😊

                    Buen finde!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Muchas felicidades Atenea!
                      Cristi, yo no estoy en IVI y no todos los doctores lo hacen igual. En esta ocasión no me han puesto nada antes.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Mil gracias a todas y de verdad mucho ánimo! .A ver como va y en cuanto pueda cojer la baja en el trabajo os voy siguiendo más que sino no me da la vida para más. Y lo que necesitéis aquí estoy.

                        Comment


                          Muchas felicidades Atenea!!, que felicidad!!.
                          Bruji, es la primera vez que hago DGP, la otra vez no hice, y como tuve un aborto, pues he decidido hacerlo para agotar posibilidades, y así que , esperando que pasen los días para que me den los resultados.

                          Ánimo a todas!!!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Atenea!!! Te digo como las chicas, eres una inyección de esperanza para todas!! (Nunca mejor dicho lo de las inyecciones, jajajaja)

                            Completamente comprensible tu prudencia, todas haríamos lo mismo porque cuesta tanto... Pero tienes un pedazo de positivo, así que saboréalo también!!!

                            Cristi, me imagino la complicación que supone vivir fuera. Como si esto no fuera suficientemente complicado ya!! Seguro que valdrá la pena y cuando tengas a tu peque se te olvidará todo esto.

                            Venga, chicas, energía positiva, que sí se puede!! Nos lo merecemos!!
                            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                            2ª FIV, cambio de clínica.
                            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                            Comment


                              Hola guerreras!!
                              Me han llamado del laboratorio. Al final, han congelado 3 embriones de calidad A y 1 embrión de calidad B. Pero yo no he hecho Dgp, mi ginecóloga no lo considera necesario.
                              Le voy a decir que la transferencia para abril y este mes de marzo pa cuidarme un poquito.
                              Vamos chicas. Feliz finde
                              42 años.
                              En proceso 1 fiv.
                              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                              Comment


                                Muy bien, plati! 4 y de excelente calidad, toma ya!
                                Yo hoy ya segundo día de banderillas y el martes primera eco de control... a ver qué tal! Os iré contando. Besos
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X