Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Hola a todas! Es la primera vez que participo en un foro y me cuesta un poco empezar a hablaros de mi experiencia, pero bueno, allá vamos.
    Tengo 40 años y mi pareja y yo llevamos cerca de 3 años intentando embarazarnos sin éxito. Hemos hecho hasta ahora 3 FIV completas, donde nos transfirieron 5 embriones, y todas dieron negativas.
    El año pasado terminamos con los últimos embriones, por lo que decidimos cambiar de clínica y empezar todo el proceso otra vez en otra clínica diferente, con la esperanza de conseguir un mejor resultado.
    En diciembre empezamos la estimulación ovárica y en enero de este año me hicieron una punción, donde me extrajeron 6 ovocitos (5 maduros) que decidimos congelar dado que nos pareció un número un poco escaso.
    Iniciamos otro ciclo de estimulación dos reglas después y este viernes me han hecho otra punción, donde sólo conseguimos otros 3.
    El mismo viernes inyectaron los 3 en fresco más 4 de los congelados, ya que uno de los ovocitos no sobrevivió a la desvitrificación.
    El sábado nos dijeron que de los 7 sólo 6 habían fecundado, y hoy me han vuelto a llamar de laboratorio para decir que 2 embriones se habían “bloqueado”, por lo que continuamos con 4, esperando que lleguen el miércoles a blastocito y les puedan hacer el DGP.
    Teniendo en cuenta las experiencias anteriores y que de viernes a hoy ya hemos bajado en un 50% el número de embriones, cuesta un poco estar tranquilo y confiado, pero bueno, como suelen decir, con que haya 1 y sea el bueno es suficiente.
    Nuriuri77, por lo poco que he leído estamos más o menos igual.
    Espero que todas tengáis éxito en vuestros tratamientos y consigáis finalmente el embarazo. Consigamos.
    1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
    Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
    Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
    Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

    2ª FIV, cambio de clínica.
    Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
    Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
    Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
    Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

    Comment


      Hola chicas!! Yo estoy con una llorera, superdesanimada y con una angustia, nos llamaron esta mañana y se han parado 2 de los 3 que teniamos y el único que nos queda esta creciendo un poco lento, el miercoles nos dicen y si va un poco más lento que pueden tenerlo un dias más en la incubadora, que a veces pasa, pero no estoy nada positiva, ya se que no consigo nada estando asi pero nos hemos quedado destrozados, y ahora veo muy lejos la posibilidad de ser mami, lo siento por estar tan negativa, pero aqui es donde mejor entendeis todo esto y sois un apoyo para mi.
      Bruji_79 según te estaba leyendo también pensaba que vamos a la par en el proceso, jo 4 embriones esta muy bien!!
      Tessy muchas gracias por los animos, como estas?
      Cristi1977, jo me encanta tu actitud, espero que en nada me sienta así de fuerte!
      Atenea76 ya no te queda nada para la betaespera, mucho ánimo.
      Un besote muy fuerte a todas!!!
      42 años.
      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
      Noviembre-2018 Primera visita IVI
      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

      Comment


        Hola niñas.
        Nuri, cuando nos dan estas noticias se nos cae el mundo, pero mientras tengamos algo hay esperanza. Y esto no es el final, si sois luchadores como sé que lo sois, aún tenéis mucha guerra que dar, ya verás.
        Bruji, bienvenida y te digo lo mismo. Intenta estar positiva y paso a paso...
        Atenea, lo que yo daría por esa segunda rayita que no he visto nunca!!! Venga mujer que eso te hace estar mucho más cerca!!
        Cristi, yo estoy esperando la regla para finales de semana para empezar pinchazos. Estoy nerviosa, casi ni duermo... voy a acumular para hacer DGP y no os digo nada nuevo si os hablo del miedo que tengo... y antes de transfer quiero hacerme el ERA, así que aún me queda mucho antes de mi próxima betaespera
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          buenos días chicas,
          Bruji bienvenida
          Nuri, mucho ánimo
          Laura ojalá el positivo fuera el paso final pero por desgracia no garantiza nada.. a mi me da más miedo perderlo de nuevo que no quedarme
          cristi para adelante.
          Yo llevo unos días pensando en dar el salto a ovodonación directa, no sé si estoy dispuesta a más decepciones, cada pérdida es un mazazo que me deja rota y con óvulos de una donante joven las posibilidades de éxito son mayores, teniendo en cuenta que yo no tengo problemas con que no sea mio creo que me voy a decantar por esa opción. Estoy recavando info y cuando esté u poco más fuerte y lista para comenzar de nuevo a buscar me iré un día a Madrid a ver...
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Buenos días! A mí me acaba de bajar la regla y bastante dolorosos aquí ando haciendo tiempo para poder eur a la oficina que no se yo sí voy a poder estar mucho tiempo.
            Wanderlust sobre la ovodonacion yo ya se lo dije al ginecólogo y este me dijo que aún no pero depende que tal vaya está estimulación me lo pienso porque yo también quiero ser madre y con óvulos jóvenes se multiplican las opciones.... Piénsatelo coge información y nos cuentas

            Bueno pues empiezo hoy con la píldora. Lo único que estos meses no he hecho ha sido deporte desde el aborto no me he animado pero si he hecho dieta y perdí unos kilillos a ver si me ayudan 😊

            Venga Nuri ánimo ya verás como ese se queda! Y sobre todo relájate en el laboratorio están haciendo todo lo que pueden eso es lo más importante
            Tessy a mi me aconsejaron mucha vitamina D , así que tomo ovisitol reforzado que me lo manda ahora una prima desde España y vitamina D
            Atenea, a mí me ayudó llevar un diario de síntomas, me ponía puntos en el dolor de regla y así a veces cuando me rayaba miraba a ver si había tenido algún síntoma parecido

            Venga chicas muchos ánimos a todas !!!!
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Chicas, una duda.
              En IVI, cuando se quiere acumular, se congelan ovocitos, luego se descongelan, fecundan etc y se llevan a blasto, se hace DGP y se vuelven a congelar a día 5 o 6 a la espera del resultado no?
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Hola Laura si exacto eso es lo que hacen. A mí me acaban de llamar que voy a la eco hasta el día 8 de marzo y píldora hasta el día 9 a ver el día 8 cuantos encuentran y de ahí a Madrid. Ya empiezan los nervios!!!

                Laura tú estás igual no esperando la regla para empezar, no?
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Holas chicas!!!, Me acaban de llamar de IVI, de 12 fecundados, 5 han llegado a blastos, ahora biopsia para dgp, en 10-12 días me dan resultados, a ver los que pasa esta criba, esto es en sin vivir. Ánimo a todas!!!

                  Comment


                    MG81 menudo número!!! 5 está genial 😃 ya verás como todo sale bien en el DGP. A mí me tardaron muy poquito 😊 seguro que lo sabes antes !!! Enhorabuena!!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      MG oleee cuántos blastos!!! Bien!!
                      Cristi, si, estoy esperando regla para comenzar banderillas, lo que pasa es que en mi clínica no lo hacen igual y les he tenido que insistir en que quiero hacer el DGP en día 5 y no en día 3 como me decían ellos.
                      En mi caso en lugar de tener que congelar dos veces una como ovocito y otra como blasto, tendrán que pasar por dos congelaciones pero siendo ya embriones.
                      Yo acumularé embriones de día 3. Luego se llevan todos a blasto y from lost to the river...
                      Ellos recomiendan hacerlo a 3 para poder transferir a día 5 alguno en fresco, pero prefiero que pasen por dos congelaciones y que lo hagan a día 5 que el DGP es más seguro.
                      Ademas, aunque a día 3 pasarán a DGP, puede que luego no llegara a blasto, con lo cual sería una tontería hacerlo a 3.
                      espero no equivocarme con la decisión, pero me parece la más lógica.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        ¡Hola a todas!

                        Nuri, agárrate a ese bichillo que todavía tienes en el laboratorio. Mientras siga evolucionando, hay esperanza. Ánimo y suerte mañana, que te llaman otra vez, no?
                        A mí me dicen mañana cuántos de los 4 que había ayer han llegado a blasto y si ya les pueden hacer DGP o alguno tiene que esperar a día 6 como nos comentaron.

                        MG81, también vamos casi a la par! Y también me preocupa la criba del DGP. Empiezas ahora con los estrógenos para preparar el endometrio para la transfe? A mí me han dicho que tendré que tomar ESTRADIOL MERIESTRA cuando me baje la regla (esta semana en teoría) y supongo que durante los días que estén esperando los resultados del DGP.

                        Laura, a nosotros en la anterior FIV nos transfirieron siempre en día 3. Por lo que se ve depende de cada clínica porque ahora en el IVI los llevan hasta el 5º día.

                        Atenea, ¿cuándo tienes la analítica? Mucho ánimo, que son unos días de muchos nervios y mucha incertidumbre. Y mucha suerte!!!!!
                        1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                        Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                        Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                        Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                        2ª FIV, cambio de clínica.
                        Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                        Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                        Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                        Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                        Comment


                          Hola chicas ,alguna de vosotros esta en clinica Instituto Bernabeu de Madrid?
                          Gracias!

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Bruji79, mucha suerte para mañana! Yo estoy tomando tres al día de meriestra desde el segundo día de regla, el día 8 tengo cita para ver cómo va el endometrio.
                            Laura, yo también he leído que en día 5 la dgp es más fiable.
                            Cristi1977,la verdad es que la dgp me tiene bastante preocupada,además es una espera tan largaaaaa, ainsss!
                            Nuri, mucho ánimo, aún es posible!
                            Teddy, mucha suerte a ti tb!
                            Ya os iré contando, ojalá lo consigamos todas!

                            Comment


                              tessy admito tu opinión por supuesto, lo que pasa es que con 42 años la cosa no está para perder tiempo, entiendo que es una decisión complicada para muchas personas pero yo ya he tenido un hijo propio aunque esté en el cielo y siento que no hay problema en intentar otra vía si con ello tengo más seguridad de que salga bien.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Buenas!!! Pues yo en día dos de la regla y muerta de dolor! Alguna que haya pasado un aborto es tan doloroso después? Estoy con Nolotil cada 8 horas y no se me pasa al 100% el dolor 😔.

                                Ya tengo la pauta hay una enfermera internacional en el IVi que es un sol y me lo explica todo super bien pero otras que vamos me gustaría que se pusieran en mi lugar con todo este tratamiento y encima sin acceso a medicinas ni doctores . Creo que voy para el 24 o así a extracción así que voy a mirar hacia vuelos para España a pasar alli una semanita con papá y mamá que me mimen 😊

                                Tessy mucha suerte para el 6 y las demás ánimo !!

                                Laura a ver si en alguna vamos a la par y nos contamos 😃

                                Atenea cuéntanos cuando tengas un momento que estamos todas contigo ok?

                                Besos y ánimo! De aquí en nada en España a ver cómo me sale esta vez!
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X