Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola niñas!
    Plati, a por ello con todas las ganas! Yo estoy con antioxidantes a tope. Lo de no comer carne roja por qué es?
    Atenea, eres la próxima... entiendo no querer ir con demasiadas expectativas, pero ilusionarse es tan bonito... Estamos contigo!
    Cristi, en nada estás ya también a la carga! Espero que con tu madre no llegara la sangre al río jajajja.
    Yo hoy me he hecho el KIR y HLAC y ya se acaba la tanda de pruebas por fin. El día 26 voy al inmunologo con todo a ver qué me dice. Y el 28 a la gine. Ojalá pueda empezar las banderillas con la regla de marzo, que me toca a finales. Ainsss
    Tessy, tú cómo vas?
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Atenea mucho ánimo para los siguientes días , yo estuve como casi 5 días más tranquila que todas las cosas que quieres que te diga por mucho que me digan haz vida normal cualquiera de movía del sofá que tenía mi madre ahí controlando 😊 para la beta espera estaremos contigo

      La carne roja tampoco lo entiendo la verdad y plato tú cómo tomas los antioxidantes en suplementos o en la alimentación en general?

      Un beso y buenos días que ya estoy de viaje de vuelta! 😊
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Hola, pues ambas cosas. Los suplementos que he escogido es por su acción antioxidante (omega3, onagra, q10) y aparte jengibre en cápsulas. Y el seidivid plus.
        Ademas he introducido en la dieta té verde, canela, nueces, arándanos...


        Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
        Atenea mucho ánimo para los siguientes días , yo estuve como casi 5 días más tranquila que todas las cosas que quieres que te diga por mucho que me digan haz vida normal cualquiera de movía del sofá que tenía mi madre ahí controlando 😊 para la beta espera estaremos contigo

        La carne roja tampoco lo entiendo la verdad y plato tú cómo tomas los antioxidantes en suplementos o en la alimentación en general?

        Un beso y buenos días que ya estoy de viaje de vuelta! 😊
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Hola chicas, lo de la carne roja es porque según la gine de fecundación tiene muchas toxinas debido a las hormonas que inyectan a los animales.
          Cristi, yo he comprado ubiquinol, resverasor, resveratrol, germen trigo omega 6, espirulina , todo en cápsulas.

          Ayer tarde fui a mi gine d confianza y me dijo q no se me ven miomas en eco. Para que se vean tienen que medir más d 3 cm. Me dijo que empezase el proceso y no me rallase, que los de fecundación siempre hablan por estadísticas. No se si lo dijo para que me tranquilizarse, pero lo cierto es que lo consiguió.
          Claro que sí Tessy, tienes que ir a esa cita.
          Cristi, cuando te quitaron miomas, cuanto tuviste que esperar la transferencia?
          Al igual que Laura yo estoy comiendo nueces, arándanos, frambuesas y salmón. Me falta el te verde.
          Atenea, ya queda menos. Toda mi energía positiva!!!!
          Muackkkkk campeonas.
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Pues yo me quite miomas a principios de septiembre y me agrandaron la cavidad a la siguiente regla nada, a la siguiente una histeriscopia para ver como iba y de regalo me quitaron otro. Y la siguiente me lo pusieron. Mejor no pudieron haberlo dejado. Pero en mi casa había unos cuantos y se reproducen rápido. En el IVi Hay un medico que hace ecografía de alta resolución. Ahí lo ve todo hasta los pequeño pero no te ralles cuando tengas todo preparado puedes pedir una segunda opinión
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Muchas gracias chicas.
              Que gran grupo¡.Os iré contando ¡.
              Ya solo queda 3 días y a la transferencia.
              Mil gracias¡

              Comment


                Chicas, me voy unos días (pocos) fuera, a despejarme un poco, así que estaré ausente pero volveré!!
                Atenea, ésta será la tuya.
                Besos a todas mis guerreras!! 💪🏽💪🏽
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Laura descansa lo que puedas y desconecta en la medida de lo posible.Un besazo gordo

                  Comment


                    Hola Tessy, no sé si leerás el foro pero aunque no lo creas compartimos tu dolor, se lo duro que es y no quiero ni imaginarme si algún día tengo que parar o por salud o por motivos económicos pero entiendo el dolor. Un beso y que te vaya todo de maravilla y lo superes lo antes posible para poder seguir. Con esa vida que ponemos en pausa por cumplir este sueño.

                    Atenea cuéntanos qué tal la transferencia? Muchas emociones verdad? Espero que haya salido genial. Aquí estamos para todo!

                    El resto que tal llevais La semana, Plati Laura?
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Hola chicas. Tessy lo siento, no me puedo imaginar lo que estarás pasando. Yo soy de las que piensan que lo que la vida te quita X un lado t lo compensa por otro. Es que no se que decirte. Solo que mucho ánimo.

                      Yo empecé anoche con los pinchazos. Cristi a ti te queda 1 semana pa empezar, no?
                      Atenea, supongo que estarás d reposo tras transferencia, cuídate mucho. Y Laura de merecido viaje de desconexión.

                      Un besazo pa todas y a ti Tessy un abrazo.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Si sientes que lo tienes que intentar una vez más, hazlo. No te quedes con esa incertidumbre. Mientras vida sana, ya sabes, ejercicio, suplementos, antioxidantes.
                        He leído que el te matcha, que es una variedad del te verde, tiene más antioxidantes. Yo lo he comprado orgánico X Amazon.

                        Tessy, lo peor es arrepentirse de lo que no se ha hecho. Y tabaco fuera!!!!
                        42 años.
                        En proceso 1 fiv.
                        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                        Comment


                          Hola chicas, entro un momento desde la distancia de mis vacaciones.
                          Tessy hay cosas muy personales, como el tema de la ovo o dónde y cuándo parar. Si tú todavía tienes en tu interior algo que te dice que sigas, habla con tu pareja y decidid...
                          Aqui estamos todas contigo. Muaks
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola chicas... Llevo 3 dias de pinchazos, y la eco de hoy parece que va bien, se ven 10 foliculos pero uno tiene sangre o algo así,, de modo que quedan 9. Sigo medicacion y el miercoles otra eco.
                            Otro alimento que tb tiene antioxidantes es el cacao.
                            Tessy, has hablado con la clinica?
                            Cristi, cómo vas?
                            atenea, qué tal la transferencia? Qué emoción llegar hasta ahí y a la vez qué miedo.
                            Laura, disfruta en tus vacaciones.

                            Muackkk campeonassss!!
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Tessy si Los dos queréis a intentarlo, mira deja de fumar yo lo dejé totalmente en diciembre unas semanas antes de la transferencia pero desde enero del año pasado fumo a lo mejor una vez a la semana o una cada 15 dias, de alcohol y eso pues lo mismo muy poco y comida sana deporte lo mejor es andar pasear y a tope con una vida sana yo también he leído que son 90 días para que el óvulo se haga así que me lo estoy tomando muy en serio y así por lo menos me quedo con la conciencia tranquila que más no puedo hacer.
                              Plati ánimo que hay tienes 9 posibilidades a ver si salen todos gorditos y sanotes.
                              Laura disfruta de tus vacaciones y desconecta para resetear que se necesita muchas veces para tener la cabeza despejada así que a la vuelta nos cuentas qué tal.
                              Atenea que tal fue la transferencia el sábado! Cuéntanos qué nos tienes pendientes a todas 😊

                              Por mi parte creo que el 23 o así me bajara la regla pero el problema es que no paro de sangrar y estoy algo débil, desde que lo perdí el día 17 de enero hasta hoy he estado sin pérdidas como una semana en total y de verdad que me parece rarísimo que no me salga una anemia pero bueno.
                              Tengo que pedir la pauta al doctor para comprar toda la medicación y a la carga ☺️

                              Un beso a todas
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Hola chicas, que tal? Me llamo Nuria, tengo 41 años, y el año pasado justo mañana hace 1 año tuve un aborto en la semana 6+5, nos dijerón de esperar 2 ciclos y luego intentarlo, y mi ginecologa al ver que no lo conseguiamos me mando hacer la analitica para ver la antimulleriana y nos aconsejo hacer una fiv porque soy baja reponedora.
                                Empezamos en Diciembre en Ivi y nos mandarón a la fiv-genetic, en el primer ciclo como vieron que habia poquitos me comentarón de vitrificar y repetir, me sacarón 3 ovulos, que se fueron en 2 maduros. En el segundo ciclo me cambiarón la medicación, y en ese ciclo obtuvimos 3, que eran los 3 máduros, ya tenemos 5!!!! Ahora estoy en el tercer ciclo y ayer tuve consulta, hay 2 grandes y uno mediano, que a ver si crece para este viernes que me hace la punción (en el segundo ciclo también estaba así y al final creció!!!) y ayer la doctora nos dijo que haciamos en este ciclo, vitrificar y repetir otro o tirar para adelante.... y no sabemos que hacer!! Si volver a repetir ciclo y tener alguno más para tener más probabilidad que alguno/s pueda tirar para adelante, o intentarlo con los 5 que tenemos más lo de este ciclo, que a lo mejor estamos vitrificando y los ovulos no sean de buena calidad, no sabemos que hacer....
                                Ay madre!!! con lo indecisa que soy para todo pues con esto estoy que no se uqe hace, esta noche no he dormido nada y a ratos pienso que es mejor una opción y otra la contaria..mañana tenemos que volver y decidir que hacemos..
                                También queria escribir en este foro porque me he sentido muy perdida y con necesidad de hablar con mujeres que estamos intentando ser mamas, conoceros y conocer vuestros procesos.
                                Muchas gracias!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X