Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!
    Alguna a la que os hayan hecho las Natural Killers tenías los linfocitos T (NKT) altos? Me han salido muy altos y me estoy asustando con lo que estoy leyendo...
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Icsi 42 años

      Hola a todas y feliz año nuevo.
      Por fin me han dado los resultados del dgp que se han echo esperar.Madre mía que nervios y que mal se pasa.
      De los 4 hay 3 con diferentes anomalías y 1 sanito de calidad B.
      Ahora hay que esperar cuando transferir.
      Estoy atacada del todo.
      Como vais por aquí las demás?.
      Algún consejo en esta larga espera?
      Me han dicho que a pesar de que los de calidad A y B sean los mejores,no significa que vaya a implantar.
      Esto es una verdadera carrera de obstáculos

      Comment


        Cris que cuentas?.Sabes algo ya?.Venga dinos que si esta todo bien y es super positivo.
        Ánimo a todas¡.Que este va a ser nuestro año

        Comment


          Hola, son otra cosa. Se llaman así, Natural killers o NK. Son pruebas inmunológicas. Son unas células que pueden “atacar” al embrion e impedir que implante.

          Iniciado por Tessy
          Laura que quieres decir con natural killers? Defensas Naturales? Del cuerpo? Yo siempre tengo unos un poco altos no sé si son leucos o linfocitos la verdad
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Toma ya! A por la transferencia! Calidad B está muy bien!
            Tranquila, respira que llevas unos días de nervios.
            Acumulaste ovocitos o son todos del mismo ciclo? Perdona es que no me acuerdo...

            Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
            Hola a todas y feliz año nuevo.
            Por fin me han dado los resultados del dgp que se han echo esperar.Madre mía que nervios y que mal se pasa.
            De los 4 hay 3 con diferentes anomalías y 1 sanito de calidad B.
            Ahora hay que esperar cuando transferir.
            Estoy atacada del todo.
            Como vais por aquí las demás?.
            Algún consejo en esta larga espera?
            Me han dicho que a pesar de que los de calidad A y B sean los mejores,no significa que vaya a implantar.
            Esto es una verdadera carrera de obstáculos
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Enhorabuena Atenea!!! Uno es suficiente eso es lo que tenía yo y estamos en la beta

              Pues no me he atrevido a hacerme el pipi test. Tengo tanto miedo la verdad que prefiero seguir viviendo la ilusión de que estoy embarazada 😊

              Mañana me hago el análisis de sangre y el pipi test y os digo. Yo no tengo la regla que es una gran noticia me duele venir antes de los 28 días y ni una mancha. Y tengo el pecho un pelín más grande... Miro todo cada síntoma estoy paranoica. Menos mal que hoy en la oficina me he entretenido con mis compañeros

              Mañana os cuento a todas y muchas gracias por estar ahí me animáis muchísimo cuando más lo he necesitado 😃
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Perdonad mi.ignorancia, una duda.. el número de ovocitos que te sacan es como máximo el número de foliculos antrales? Es que veo estimulaciones con tan pocos y otras con tantos que no se buen de que depende... Esto es un mundo y soy tan nueva que hay cosas en las que me pierdo!!
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                  Perdonad mi.ignorancia, una duda.. el número de ovocitos que te sacan es como máximo el número de foliculos antrales? Es que veo estimulaciones con tan pocos y otras con tantos que no se buen de que depende... Esto es un mundo y soy tan nueva que hay cosas en las que me pierdo!!
                  Yo creo que sí, porque yo he llegado a tener 11 folículos, y al final solo he tenido 4 ovocitos porque no han crecido lo suficiente. Eso me han dicho que empezaban a crecer u al final no maduraban. A ver si alguien con más experiencia o conocimiento te da más luz. Yo solo tuve dos estimaciones y en ambas casualidad 11 folículos y al final 4 ovocitos
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Hola, así es. Como máximo tantos ovocitos como folículos. Lo que ocurre es que no de todos los folículos se obtienen ovocitos con los que se pueda trabajar para fecundarlos. Pueden estar vacíos, ser demasiado pequeños etc.
                    Y con la antimulleriana calculan incluso antes de empezar la estimulación cuántos folículos podrías tener. Espero haberos ayudado.

                    Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                    Yo creo que sí, porque yo he llegado a tener 11 folículos, y al final solo he tenido 4 ovocitos porque no han crecido lo suficiente. Eso me han dicho que empezaban a crecer u al final no maduraban. A ver si alguien con más experiencia o conocimiento te da más luz. Yo solo tuve dos estimaciones y en ambas casualidad 11 folículos y al final 4 ovocitos
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Depende de la estimulación pero si es la habitual para la primera FIV se calcula entre 0-3 ovocitos si la antimulleriana es de 0.1 a 0.3; de 4 a 7 si es entre 0.4 y 1.4; hasta 14 si es entre 1.5 y 3.1 y más de 15 si es superior a 3.2.
                      Pero es aprox. no lo tomes al pie de la letra. Por ejemplo yo tenia 2.8 de antimulleriana antes de mi puncion y me sacaron 25.

                      Iniciado por Tessy
                      Con la antimulleriana Laura como calculan los folis??

                      no lo sabía, a mi me los ven 3 día regla o así q cada ciclo es diferente

                      buenas noches muak
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        muchas gracias Laura, y tu cuantos folículos antrales tenías? 25 son una burrada...
                        Yo tengo 1.4 de antimulleriana pero 9 folículos por eso imaginaba que como mucho me sacasen 9 ovocitos, lo cual es un número bajo teniendo en cuenta que llegan al día 5 muchos menos 1/3 más o menos he leído y luego tienen que pasar DGP si me decido a hacerla.
                        madre mía y yo que pensaba que iba a ser fácil!!
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Chicas!! Pipi test positivo. Me acabo de sacar sangre y creo que debo esperar dos días mínimos para saber el resultado pero en el pipi test han salido las dos rayas clarísimaa.

                          Estoy contenta pero me guardo un poco aún he leído mucho de embarazos bioquímicos aquí y me da miedo la verdad. Así que en unos días a ver si digo que todo va bien

                          No me lo creo desde marzo viajando a España una y otra vez para esto y ya por fin tengo opciones 😀

                          Muchos besos!!
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            cuanto me alegro Cristi, relájate, seguro que va bien..
                            A disfrutar del embarazo!

                            Ahora que lo has conseguido se me ocurre que nos cuentes que has tomado, tus pautas, en definitiva tu historia que nos puede ayudar a las que estamos en la lucha.

                            Que bonito es comenzar el día con buenas noticias..
                            Last edited by wanderlust; 08/01/2019, 08:41.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Tu antimulleriana está muy bien. Con más de 40, tener más de 1 ya es una cifra muy buena.
                              25 son muchos pero mi caso se salió de las estadísticas, y para mal. Porque solo me llegaron 2 a blastos.
                              No te obsesiones con esto, cada ciclo y cada mujer somos un mundo.
                              Si te sacaran 9 no es un mal número. No intentes adelantar acontecimientos, por experiencia te digo que no es bueno psicológicamente.
                              Eso si, nada de esto es fácil....

                              Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                              muchas gracias Laura, y tu cuantos folículos antrales tenías? 25 son una burrada...
                              Yo tengo 1.4 de antimulleriana pero 9 folículos por eso imaginaba que como mucho me sacasen 9 ovocitos, lo cual es un número bajo teniendo en cuenta que llegan al día 5 muchos menos 1/3 más o menos he leído y luego tienen que pasar DGP si me decido a hacerla.
                              madre mía y yo que pensaba que iba a ser fácil!!
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Oleeeee! Cuánto me alegro!

                                Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                                Chicas!! Pipi test positivo. Me acabo de sacar sangre y creo que debo esperar dos días mínimos para saber el resultado pero en el pipi test han salido las dos rayas clarísimaa.

                                Estoy contenta pero me guardo un poco aún he leído mucho de embarazos bioquímicos aquí y me da miedo la verdad. Así que en unos días a ver si digo que todo va bien

                                No me lo creo desde marzo viajando a España una y otra vez para esto y ya por fin tengo opciones 

                                Muchos besos!!
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X