Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Encontré este foro de una chica a qué se quedó embarazada 😊 parece ser que mejoró la calidad.


    http://aadp.es/aidablog/index.php/archivos/37

    Bueno luchadoras a ver mañana si tengo algún síntoma 😅 y la cuento! Además ya tengo la cita en Londres para la beta el día 8 y el resultado me lo dan en 48 horas. Qué días más malos no me lo esperaba así ...
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Hola, si, me refería a estimulación suave. Creo que quizá me podría ir bien. De vitaminas tomó seidivid y yodocefol, igual también es mucho ácido fólico, ya me dirán.
      Tambien he empezado con el jengibre, pero eso es todo natural.
      Espero que al menos La antimulleriana no me haya bajado mucho desde que me hice la analítica en junio, que tenía 2,8.
      Besos, guerreras!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Dhea me lo ha mandado juana crespo. 75 mg al día y lo pides a Andorra con la receta que ella te da.

        Dha también tomo. El brudy plus.

        Vitamina d la tenía bajisima, esta relacionado con la baja reserva.
        2015 nace mi hijo natural

        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
        Reflexión y a OVO
        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
        14 de agosto---->beta positiva 310
        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

        Comment


          Buenas tardes, ayer fui a mi primera consulta de FIV, me ha costado dar el paso pero al final me he decidido... yo me quedé embarazada hace un año pero como ya he contado nació muerto por una desgraciada fatalidad, mala suerte.. así que por edad 41 largos me he decidido a acudir a la ciencia.. el caso es que salí de consulta un `poco desconcertada, no fui a ivi pero salí hasta con recetas, el médico dijo que tenía claro el tratamiento que ponerme sólo con ver la antimulleriana y la eco en la que vieron 9 foliculos, eso es normal? mi marido dice que es síntoma de seguridad pero yo no se que pensar...
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola! Yo en mi FIV (tampoco en IVI) no me miraron mucho más antes de empezar. Y fui con 40 recién cumplidos. Solo querían ver una citología y eco de mama de menos de un año, la antimulleriana y creo que nada más. Cierto es que yo no tenía embarazos ni abortos previos ni nada pero la verdad es que también salí ya con recetas. Yo creo que la primera como no saben exactamente cómo va a ir, lo tienen más estandarizado. Pero eso no quiere decir que vaya ir mal. Intenta pensar en positivo. Has dado un paso importante y yo que tú estaría desde ya muy orgullosa de mi misma. A por ello!
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Hola Chicas, pues si en la clínica oa mandan tratamiento es que lo ven claro, yo fui con los análisis y no me mandaron nada así que seguro que ellos tienen una pauta clara. Y eso que fui con casi 41!

              Chicas sin síntomas ... Una pregunta cuando creéis que me podría hacer un pipi test? Mañana hago una semana desde la transferencia...
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola, en los test de alta sensibilidad (los de tiras), los blastos se supone que empiezan a verse tenues (los positivos obviamente) a día 9/10 post transfer, pero yo esperaría. Yo no me los hice hasta día 12.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  imagino que tengáis razón, la cosa es que yo no se mucho del tema y me he empapado del foro este último mes me ha chocado que el tratamiento sea tan diferente de los que he leído y se haga todo tan rápido, pero bueno imagino que si no funciona irán cambiando, o quizás el hecho de haberme quedado embarazada de forma natural hace un año les da una pauta clara.. en fin, no queda otra que confiar. gracias chicas
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola Laura, creo que me va a costar resistirme no hacérmelo antes buscare uno creo que el clear blue es el mas sensible. Yo sigo sin síntomas como mucho sigo con algo en la tripita.

                    Atenea no sabemos cómo quedaron sus peques a ver si. Os informa que tenía un montón!!! Alguna tiene cita está semana?

                    Besos campeonas!!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Yo el viernes 11 tengo mi primera cita en IVI y el día 14 en mi clínica actual. Tras ambas consultas decidiré si cambio de clínica o no. Según vea cómo respiran y cómo ven mi caso en un sitio y en otro. El día 15 me hacen histeroscopia diagnóstica y entretanto voy teniendo resultados del inmunologo, cariotipos y demás.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola Chicas!! Mañana me compraré los test pero voy a esperar . Hoy tengo molestias en la tripa como de regla y llevo toda la tarde llorando así que a ver si mañana paso mejor día porque así no llego a martes 😐..

                        Cómo van esos ánimos por él grupo? Yo hoy plof además ya en Inglaterra con este tiempo no estoy tan positiva como estos días anteriores .

                        Bueno chicas mucho ánimo!! Un beso a todas
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Cristi, hasta la beta, todo es toro! Sé de chicas que tuvieron molestias como de regla hasta la beta y semanas después incluso, y fueron positivazos así que intenta mantenerte entretenida veeeeenga


                          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                          Hola Chicas!! Mañana me compraré los test pero voy a esperar . Hoy tengo molestias en la tripa como de regla y llevo toda la tarde llorando así que a ver si mañana paso mejor día porque así no llego a martes ..

                          Cómo van esos ánimos por él grupo? Yo hoy plof además ya en Inglaterra con este tiempo no estoy tan positiva como estos días anteriores .

                          Bueno chicas mucho ánimo!! Un beso a todas
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Iniciado por Tessy
                            Hola chiquis!
                            Laura y Wunderlusy me alegro que ya lo tengáis todo miradito y si lo tienen claro pues mejor, ánimo con pruebas y citas Laura!!
                            Wunderlust entonces empiezas pronto ?? Y quizás Blish también no?? Seguro que si!

                            Cristi guapa in London guau me encanta intenta pasear si hace bueno y disfrutar de ese viaje guapa , tengo entendido que molestias de reglas hasta en embarazos naturales han tenido todas las chicas casi que conozco que se tiene que acomodar el chiquitín, estamos contigo y tú peque está ahí tb dale mimitos guapa!!

                            bueno yo regla y ya empecé la estimulación cansada y dolores barriga etc pero muy bien
                            un beso muy fuerte y disfrutad del día de Reyes Muak
                            si llego a tiempo con las pruebas este mismo mes, aunque ya me vine con las recetas porque el gine tenía claro el tratamiento.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Hola Chicas! Hoy mejor de ánimo casi sin molestias en la tripa y ahora por la noche de nuevo molestias 😑... Tengo aquí los pipi test pero no me atrevo. El martes me hago el test de la beta y me mandan los resultados por email en 48 horas.
                              Salir a pasear con este tiempo no es posible. Hoy me fui a un centro comercial que aquí hay rebajas 😊.
                              Tessyt ánimo con la estimulación!!! Se ahí van a salir un montón de ovocitos sanos y fuertes ya verás
                              Wanderlust Laura! Mucho ánimo con las pruebas y de aquí a nada a la estimulación.

                              Un día menos para cumplir sueños!! Ánimo campeonas!!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Arriba ese ánimo y vamos a empezar bien el año. Cristi la primer! Estamos contigo!! 💪🏽💪🏽
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X