Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola. Muy buenas noches a todas.Mañana voy a transfer.Algún consehito antes?

    Comment


      Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
      Hola. Muy buenas noches a todas.Mañana voy a transfer.Algún consehito antes?
      Perdona, no me había metido en el foro hasta hoy. Sobre los ovarios poliquísticos, t lo he preguntado pq esa antimulleriana es muy alta, para q t hagas una idea a nuestras edades si llegamos a 1 es buena, pero quizá los valores sean con otro sistema de medición y por eso estoy yo confundida.
      Respecto a tu transferencia, espero q haya ido todo muy bien..ahora a incubar! Muchísima suerte!

      Comment


        Hola Murcia ls. Esto está muy parado.Me sacaron 7.fecundar on 6 pero se murieron 3 y solo quedaron 3 en blastocitos. En el dgp el resultado fue demoledor.0
        Ni uno sano
        Que opinas?.
        Menudo mazazo.Estoy hecha polvo.Nunca pensé que pudiera pasar esto?.
        Estoy pensando en que si hago otra saldrá igual de mal?.
        No puedo hacer nada?

        Comment


          Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
          Hola Murcia ls. Esto está muy parado.Me sacaron 7.fecundar on 6 pero se murieron 3 y solo quedaron 3 en blastocitos. En el dgp el resultado fue demoledor.0
          Ni uno sano
          Que opinas?.
          Menudo mazazo.Estoy hecha polvo.Nunca pensé que pudiera pasar esto?.
          Estoy pensando en que si hago otra saldrá igual de mal?.
          No puedo hacer nada?
          Te entiendo Atenea, cuando sale tan mal no paras de hacerte preguntas y lo peor es q la mayoría no tienen respuesta aparte de la odiosa edad. Tienes q hablar con tu médico y si te lo puedes permitir puedes intentarlo de nuevo. A mí no me aconsejaron la acumulación de ovocitos pero al final esto es decisión tuya y ellos hacen lo que tú quieras. Tb está la ovo, pero me ha parecido leer q no eras partidaria, esto ya depende de cada una y la necesidad de ser madre. Sea como sea, necesitamos un tiempo para asimilarlo, aunque los parones y no tener un nuevo plan tb nos mata..
          Ya nos contaras...

          Comment


            Buenos días leopili.He visto que tu lo conseguiste puede ser?

            Comment


              Hola Leopili.He.
              Hace mucho que no escribes
              Espero que tu embarazo vaya hacia adelante.
              Cuéntanos si tomaste algún suplemento o hiciste algo especial?
              Con cuantos años te quedaste embarazada?

              Comment


                Hola chicas, es la primera vez que escribo pero llevo una semana leyendo este foro y me ha animado mucho!! Hice mi primera fiv hace 3 semanas me sacaron 10 ovocitos y fecundaron 8, 7 llegaron a blastocisto pero después de dgp ninguno sano!! Yo no me lo esperaba me la gine y la enfermera me habían animado mucho y los biólogos decían que están muy contentos con mi ciclo y no sabia que era tan frecuente que en un ciclo no estuviera ninguno sano después de dgp. Ha sido una decepción, el lunes tenemos cita con la gine no sé qué me recomendará, si ir directamente a ovo, otro intento con mis ovocitos, yo tengo 40 y mi pareja 35 y tenemos una hija de 3 años de embarazo natural , en principio habíamos dicho que solo lo íbamos a intentar una vez pero ahora no se quiero tener otro bebé😞

                Comment


                  Hola chicas! Llevo mucho sin escribir, he estado haciendo un montón de pruebas y estoy tomando un montón de medicación. Mañana tengo la beta de mi único embrión.Ayer y hoy me hice un pipí test y sale positivo aunque la línea muy flojita.Queda mucho de este camino, la beta, ecos, etc.pero ya si no sale me voy a ovo sin dudarlo con la cabeza muy alta.Besos a todas!
                  41años
                  1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                  2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                  SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                  Beta:500 a 11 días de Transfer
                  1eco a 10 días de la beta: ok

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4]Buenos días, me presento y adentro en este mundo de la FIV hasta ahora desconocido para mi... tengo 41 años y por desgracia una muerte perinatal a mis espaldas, me quedé embarazada con 40 de manera natural teniendo un embarazo normal que acabó de la peor manera posible en la semana 35, con la muerte de mi hijo en mi vientre. Ahora con 41 años y sin tiempo para esperar me estoy planteando seriamente la FIV como opción para llenar ese hueco desgarrador que tengo dentro de mi... por eso acudo a vosotras que sois unas guerreras para que me orientéis. No se ni por dónde empezar. Que clínicas de Madrid me aconsejais? Mil gracias y mucho ánimo a todas.[/COLOR]
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Hola wanderlust, siento lo de tu pérdida, no hay nada que consuele algo así. Sobre clínicas, yo voy por el IVI, sobre todo por el laboratorio pero si acabo en ovo probablemente me vaya al instituto Bernabéu por tema económico.Deberias empezar cuanto antes a buscar.Por mi parte tuve una beta de 500 y pico y ahora a la espera de eco.Os recomiendo mirar bien temas de coagulación e inmunológicos, porque no sirve de nada tanto esfuerzo si luego no sale adelante.Besos!
                      41años
                      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                      Beta:500 a 11 días de Transfer
                      1eco a 10 días de la beta: ok

                      Comment


                        Hola, me presento. Soy Laura, 40 años, una FIV con dos transfer negativas y estoy en el momento de decidir cómo seguir... Planteándome cambiar de clínica y de técnicas... Me sacaron 25 ovocitos y solo consegui dos blastos de calidad C así que estoy entre acumular y hacer DGP o ver si el tema de la Minifiv tiene algo que hacer en mi caso. La primera FIV la he hecho en Ginefiv y lo hago sola, con donante. ¿En IVI hacen Minifiv? Me voy a hacer pruebas antes de empezar de cero (genéticas, histeroscopia etc. por si sale algo) pero no tengo claro por dónde tirar. Aunque todas esas pruebas salieran bien ¿hacer DGP creeis que es la mejor opción? No lo he hecho hasta ahora, pero claro, es que solo tuve 2...
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          gracias, en mi caso mi pérdida no tuvo nada que ver con esos temas afortunadamente fue mala suerte aunque no deja de doler por eso da esperanzas de cara a tener un nuevo hijo dentro de que una vez pasado por esto los miedos existen siempre. El instituto Bernabeu es recomendable? cuanto vale allí una ovodonación? quiero mirar todas las opciones antes de tomar una decisión de las clínicas a las que acudir, a mi me han hablado muy bien de la ruber pero no encuentro opiniones al respecto.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola Chicas, vuelvo por aquí después de casi seis meses. Me sacaron 8 de los cuales solo sobrevivió un blastocito sano, pero mi útero no estaba bien así que en seis meses dos operaciones digamos que de reconstrucción y ahora a colocar el blastocito. Llevo desde el jueves con la medicación y voy el viernes a la primera eco y pruebas de sangre. Qué me tengo que esperar en principio sí no va bien. No quiero ser negativa pero creo que la información en estos momentos es muy importante. Si todo va bien me han dicho que el día 28 iríamos para adelante o el día 3 de enero.
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Iniciado por rociomira
                              Me anima mucho leeros chicas, tengo casi 40 y muchos miedos, hago de todo para que esto funcione, pero a veces pierdo las esperanzas.
                              Hola Rociomira, yo estoy muerta de miedo y me supongo que es un sentimiento normal así que no te preocupes por sentirte así yo a veces me siento hasta culpable por todo lo que estoy pasando y toda mi familia mi pareja pero seguro que todo va bien al final!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Hola Cristi! Yo estaba como tú con uno solo y mucha presión.Me ayudó mirar bien temas de coagulación porque tuve un negativo antes.Esto cada una lo vive de una forma, no se si pasaría a ovodonación pero leyendo el foro de ellas con tantos éxitos llegó un momento que empecé a pensar que no es para tanto, que con el único que tengo, ovo o nada voy a ser feliz,yo que soy puro nervio.Hoy me han hecho mi primera eco y todo bien, poco a poco sin grandes alegrías y intentando estar tranquila.El no ya lo tenemos, mucho ánimo!
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X