Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Qué tal todo?

    Athenea tienes novedades? Ya has empezado?Y las demás??

    Yo sigo tranquila con la acupuntura y esperando al próximo mes para volver a probarlo...
    El sábado (día 23 del ciclo) tuve un manchado muy corto de sangre roja y hoy un poquito rosado al limpiarme...

    A ver qué pasa porque últimamente la regla no está muy regular, no sé si será eso...

    Os ha pasado?

    Os quería preguntar también por si alguien conoce...una amiga se está planteando hacer Fiv y ha de escoger centro en Zaragoza me recomendáis alguna clínica mejor que otra???

    Besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Muy buenas.
      Empecé este sábado a pincharme y mañana mi primera eco.A ver que dice el doctor de ivi valencia.
      No,no tengo ovarios poliquisticos o al menos no me han dicho nada.

      Comment


        Murcia lino me han dicho nada de poliquisyicos.Solo eso.Es malo?

        Comment


          Lares donde estas haciendo tu el tratamiento?

          Comment


            Hola a todas. Os sigo hace tiempo, pero ahora me animo a escribir. Yo tengo 41 años y mi pareja 48, sin problemas aparentes. Hicimos 1°fiv en seg.social, sólo un ovocito el cual fecundo, pero no embarazo. Ahora hemos hecho una segunda en IVI con acumulacion, total 10 ovocitos, fecundan todos, llevan a Dgp, 2, pero ninguno sano. Ahora le han hecho una prueba a mi pareja de adn y con eso veremos. Dados los buenos resultados, en esta segunda fiv, aunque no haya ninguno sano, nos planteamos una tercera. La ovo, es una posibilidad, pero a mi no me gusta la idea.

            Comment


              Hola a todas. Os sigo hace tiempo, pero ahora me animo a escribir. Yo tengo 41 años y mi pareja 48, sin problemas aparentes. Hicimos 1°fiv en seg.social, sólo un ovocito el cual fecundo, pero no embarazo. Ahora hemos hecho una segunda en IVI con acumulacion, total 10 ovocitos, fecundan todos, llevan a Dgp, 2, pero ninguno sano. Ahora le han hecho una prueba a mi pareja de adn y con eso veremos. Dados los buenos resultados, en esta segunda fiv, aunque no haya ninguno sano, nos planteamos una tercera. La ovo, es una posibilidad, pero a mi no me gusta la idea

              Comment


                Segunda Fiv

                Hola a todas. Os sigo hace tiempo, pero ahora me animo a escribir. Yo tengo 41 años y mi pareja 48, sin problemas aparentes. Hicimos 1°fiv en seg.social, sólo un ovocito el cual fecundo, pero no embarazo. Ahora hemos hecho una segunda en IVI con acumulacion, total 10 ovocitos, fecundan todos, llevan a Dgp, 2, pero ninguno sano. Ahora le han hecho una prueba a mi pareja de adn y con eso veremos. Dados los buenos resultados, en esta segunda fiv, aunque no haya ninguno sano, nos planteamos una tercera. La ovo, es una posibilidad, pero a mi no me gusta la idea

                Comment


                  Estrella en que ivi lo estas haciendo?
                  Has hecho muchos.Yo ayer en mi primera eco solo tengo 5 y estoy muy desanimada

                  Comment


                    Lares te vale de algo la acupuntura?.
                    Y donde la haces?

                    Comment


                      Lo he hecho en IVI Salamanca.

                      Comment


                        Pues has sacado muchos ovocitos. Madre nia¡10 es una barbaridad. Yo lo volvería a intentar dependiendo de lo que le digan a tu pareja claro está.
                        Yo tampoco me planteo la ovo.Es algo muy particular de cada uno claro esta

                        Comment


                          10 ovocitos en 2 punciones. Hice acumulación, en la primera saque dos ovocitos maduros de un total de 6 y en la segunda 8 de 8.

                          Comment


                            Y acumulas te porque te lo dijo el dictor?.Yo estoy en ivi valencia y me han dicho que es mejor frescooter. No se,mañana tengo la siguiente eco a ver como va y a ver que me dice.
                            Yo los sometere a dgp porque me da miedo que luego salgan con anomalías pero no se si solo con 5 sacarece alguno bueno.
                            Y las demás como vais?

                            Comment


                              Y ESTAS SON tomando algo más?.De suplementos me refiero?

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Athenea hago acupuntura en BCN. De momento no sé si me sirve... ella me dice que la edad está ahí... En principio te ayuda a mejorar un poco toda la situación, a estar más tranquila y al tema de la ovulación y una posible implantación. Ella me trata las dos semanas primeras del ciclo que es cuando dice que puede influir...
                                Este ciclo finalmente me vino la regla aunque parecía que hubiese fecundado por síntomas luego no implantó!
                                El tratamiento lo he hecho en IVI.
                                Este mes lo intentaré de nuevo por última vez.
                                Ánimo! Besos
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X