Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yaya, q tal fue? Minerva, es pronto para saber en una primera Eco de estimulación, pero como dice tata, necesitamos calidad!
    Ava, otro pasito. Murcials, tú q tal?
    Yo esperando biopsia... todavía quedarán unos 10 días... pero sigo negativa...
    😘😘

    Comment


      Hola compañeras de batalla.
      Muchas gracias por los ánimos!
      Ayer la punción fue bien para mi, ningún efecto secundario ni nada...pero sólo me sacaron 2 ovocitos, como la otra vez. Después de tener el estradiol alto y todo.
      Según me dijo el gine, los gordos q se veían (de 20-22) estaban vacíos y solo los medianos (18) tenían ovocitos.
      Vamos un chafon.

      Hoy me han llamado desde el labo y los 2 han fecundado bien! Una sorpresa muy agradable! Ya son el doble q la otra vez!

      Aún así...no nos hacemos muchas ilusiones...hay aún muchos pasos hasta llegar al bebé.

      El martes la siguiente llamada...

      Ava 9 es un número fantástico

      Minerva... suerte mñn...para entonces ya se verán mejor. Ya nos cuentas

      Gracias de nuevo a todas por estar ahí

      Comment


        Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
        Hola compañeras de batalla.
        Muchas gracias por los ánimos!
        Ayer la punción fue bien para mi, ningún efecto secundario ni nada...pero sólo me sacaron 2 ovocitos, como la otra vez. Después de tener el estradiol alto y todo.
        Según me dijo el gine, los gordos q se veían (de 20-22) estaban vacíos y solo los medianos (18) tenían ovocitos.
        Vamos un chafon.

        Hoy me han llamado desde el labo y los 2 han fecundado bien! Una sorpresa muy agradable! Ya son el doble q la otra vez!

        Aún así...no nos hacemos muchas ilusiones...hay aún muchos pasos hasta llegar al bebé.

        El martes la siguiente llamada...

        Ava 9 es un número fantástico

        Minerva... suerte mñn...para entonces ya se verán mejor. Ya nos cuentas

        Gracias de nuevo a todas por estar ahí
        Buenos días, chicas.
        Volvemos a la carga el lunes después del finde de descansito, yo he estado en la playita, relajada y descansando a ver si mis bichitos crecen bien.

        Yaya, esto es un vaivén continuo de emociones eh, una no puede evitar ilusionarse, chafarse, y así una y otra vez. Dos fecundados ya son dos posibilidades, guapa, con que haya alguno que llegue a blasto y esté sanito, hacemos una fiesta. Mucho amor para tus bichines, que sigan creciendo bien y mañana te den buenas noticias.

        Snow, no estés desanimada, que va a haber alguno bueno, ya verás.

        Yo esta tarde viaje y nueva Eco a ver cómo va la cosa, me noto la barriga bastante hinchada.

        Besos a todas
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Yaya, tus dos campeones son fuertes; han fecundado y seguirán adelante.
          Necesitamos ser positivas; yo tb, aunque hay días en que me cuesta mucho. Cuando veo a mi alrededor amigas que lo consiguen en la primera estimulación y en pan prinera transfer cía y piensas: como es posible que yo tenga que pasar por este calvario? Pero no queda otra más q conformarse y seguir.

          Minerva, hoy control, no?
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Bueno chicas...ya casi estoy descartada...
            De los 2 uno se ha parado y el otro sigue, con buena pinta, pero sólo 5 células (debería tener entre 6-9).
            A ver qué pasa el jueves...si llega, pero luego tiene q estar sano...así q ya prácticamente haciéndome a la idea de q vamos a ovodonacion

            Comment


              Jo, Yaya, lo siento mucho. Ojalá ese pequeño milagrito evolucione bien. Te mando mucha fuerza y un abrazo.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Gracias Ava...es muy difícil y estos 2 días son críticos...
                A ver qué pasa.

                Esta claro q a nuestra edad la calidad es muy importante, pero tb la cantidad para q al menos 1 llegue a hacer ese bebé

                Comment


                  Yaya, nuestro lema es mientras hay vida hay esperanza, así que vamos a esperar a que ese campeón tenga la última palabra.

                  Yo os cuento:
                  Ayer tuve la segunda eco de control y me mandadon para Valencia porque tenía ya un foli de 17. Por ahora la diferencia con la Fiv anterior está siendo:
                  - En la anterior tuve 7 ovocitos maduros, en esta tengo 8-9 folis.
                  - en la anterior tuve 7 en el OD y 1 en el OI. El ovario izquierdo casi no respondió. En esta ocasión van parejos, 4 cada uno, quizás alguno mas
                  - En este ciclo los folis han crecido más rápido y previsiblemente voy a tener la punción un par de dias antes que la otra vez (eso no estoy segura de que sea bueno).

                  Así que mañana por la mañana eco y analítica, la punción, de dos a cuatro dias.
                  Yo mientras sigo con mis pastillas y alimentándome super bien, que e todo lo que puedo hacer. Me ha dicho mi médico que tengo el endomerio súper bien y bonito.
                  A ver si pasa lo mismo con los ovocitos!
                  mañana os cuento, compis, besos a todas.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Minerva suena muy bien!!
                    A ver si hay suerte...

                    Muchas gracias por los ánimos

                    Comment


                      Yaya, solo necesitamos uno! No te planteaste la acumulación? Cada persona es un mundo y en cada clínica te dicen una cosa distinta, aunque seamos todas de IVI.
                      Minerva! Va todo bien, muy muy bien! Ánimo!
                      Ava, sí hay quien lo consigue a la primera...
                      Yo en espera de que me llamen probablemente la próxima semana...
                      😘😘

                      Comment


                        La verdad q es ni nos plantearon la acumulación. Siendo q ya respondí mal en el primer ciclo, la gine no era muy optimista con q con mis óvulos fuéramos a conseguirlo.

                        A ver si ese pequeñín crece estos días...pero complicado lo veo

                        Comment


                          Yaya! Todas nuestras fuerzas con ese superviviente!
                          😘😘

                          Comment


                            Yaya, alguna novedad?
                            yo recibí llamada ayer de mi gine para ver qué tal iba todo. Me ha mandado volver a tomar Progyluton desde hoy para empezar a preparar la segunda estimulación.
                            Pero ha sido empezar con las pastillas y comenzar el dolor de cabeza. Jo, que rabia! Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el domingo y estar así es un fastidio! No tendréis algún remedio casero?
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Ava disfruta de las vacaciones!!

                              A mí el progyluton no me dio dolor de cabeza, pero pregunte q si me daba si podría tomar Ibuprofeno y me dijeron que sin problema.

                              Hasta mñn no me dirán si el pequeñín está bien o no...así q a seguir esperando!

                              Comment


                                Ava, disfruta las vacas! Puedes tomarte cualquier cosa para el dolor. No hay problema.
                                😘😘 a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X