Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por T.R. Ver mensajeCuantos ovocitos te sacaron a ti?
analitica no, me hicieron ecografia a los dos dias de la punción. Ahí vieron el tamaño de mis ovarios y el líquido en el utero
-
Iniciado por Ale83 Ver mensajeAlguien que hayan transferido congelados? Tengo mucha confusión... hace 15 dias q tomo Progynova y aun no tengo bien el estradiol para que me hagan la transfer.... no entiendo xq... se supone que para hoy lo tenia q tener bien pero no... me sube muy poquito... tengo miedo de q este mes no me puedan hacer la transfer si o si tiene que estar alto el estradiol?
Comment
-
Chicas tengo un problema 😞mañana es la transferencia y desde hoy tengo picor y escozor en la zona intima😕
E llamado al hospital y me a dicho la enfermera que me espere a mañana pero claro el malestar lo tengo yo!!!
Que puedo hacer para aliviar los síntomas? Y si teniendo hongos vaginal se puede hacer la transferencia??? Tengo miedo que se cancele😔
Alguien le a pasado lo mismo???
Comment
-
Iniciado por Hada1427 Ver mensajeChicas tengo un problema mañana es la transferencia y desde hoy tengo picor y escozor en la zona intima
E llamado al hospital y me a dicho la enfermera que me espere a mañana pero claro el malestar lo tengo yo!!!
Que puedo hacer para aliviar los síntomas? Y si teniendo hongos vaginal se puede hacer la transferencia??? Tengo miedo que se cancele
Alguien le a pasado lo mismo???
Comment
-
Según el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad😄 me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
Ahora esperar hasta el dia 27... Y rezar mucho
Comment
-
Iniciado por Hada1427 Ver mensajeSegún el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
Pues ya lo tienes hecho que bien. ¿ que edad tienes?
Los demás te los llevan a 5 días o te vitrifican ya?
Comment
-
Iniciado por T.R. Ver mensajePues ya lo tienes hecho que bien. ¿ que edad tienes?
Los demás te los llevan a 5 días o te vitrifican ya?
La biologa me a dicho que lo iba a encogelar pero no me dijo si hoy o pasado 2 diaa
Comment
-
Iniciado por Hada1427 Ver mensajeTengo 29 años
La biologa me a dicho que lo iba a encogelar pero no me dijo si hoy o pasado 2 diaa
Comment
-
Iniciado por Alisa S Ver mensajeHola Ale la verdad ni idea... pero t puedo preguntar algo?... del primer día d la regla a cuantos días t han programado la transferencia
Comment
-
Iniciado por Ale83 Ver mensajeHoy es mi dia 17 de periodo y aun no tengo fecha para la transfer (tendria q haber sido esta semana) asi que mañana me hago de nuevo los estudios y ahi veremos... en esa clinica se hacen los dias martes y miercoles asi q quizas sea el dia 22 o 23 del ciclo
Comment
-
Hoy me hicieron analisis de sangre y me bajó el estradiol... asi que me cancelaron la transferencia. Estpy en shock... no lo puedo creer... no entiendo por qué... me tome dos cajas de progynova y mi cuerpo no respondió. Estoy muy triste, tenia tanta ilusion de terminar bien un año malo... pero seguira siendo mas malo.... Me voy a ir en 15 dias de vacaciones asi que no se cuando empezare de nuevo... quizas en febrero....
Comment
-
Iniciado por Ale83 Ver mensajeHoy me hicieron analisis de sangre y me bajó el estradiol... asi que me cancelaron la transferencia. Estpy en shock... no lo puedo creer... no entiendo por qué... me tome dos cajas de progynova y mi cuerpo no respondió. Estoy muy triste, tenia tanta ilusion de terminar bien un año malo... pero seguira siendo mas malo.... Me voy a ir en 15 dias de vacaciones asi que no se cuando empezare de nuevo... quizas en febrero....
Comment
-
Iniciado por Hada1427 Ver mensajeSegún el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad😄 me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
Ale tranquila seguro el próximo año todo va mejor.. yo antes de ayer y ayer me han hecho unos exámenes horribles por lo q esta muy grueso el endometrio e terminado adolorida y bajoniada no se si lloré d dolor o d tristeza pero bueno todo a su tiempo
Comment
-
Hola!!! Que tal estáis? Lo primero desearos una feliz navidad a todas..
Os cuento, estoy sin saber que hacer pues mire pesaba 170 kg y he bajado 60 kg. Desde febrero no me baja la regla y pues me es súper difícil bajar más peso, de echo no he bajado nada más por mis hormonas las tengo fatal me sale montón de vello sobre todo en la cara. A final de enero me pongo el único embrión que me queda de calidad b . Pero al ser uno solo no se si se podrá lograr..... alguna se quedó solo poniendo 1? Y bueno lo del peso pues en verdad he visto a chicas más gorditas que yo y son madres.... no creo que tenga mucho que ver. Que me dicen?.??
Comment
Comment