Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ayer hable con mi doctora de Reproducción y como tengo cita con la hematologa el día 12 de noviembre y el 13 de noviembre tengo cita con ella para programar la transferencia para final de noviembre o principios de diciembre,enseguida estoy en el lío,cuantas novedades,espero pronto buenas noticias y que las embarazadas vayan tan bien,besos

    Comment


      P@olilla mi chica tenemos que pensar que justo el que ha llegado a blasto y que te han transferido hoy será nuestra alegría ok!!! Pero te entiendo que estés también con sentimiento de pena por no tener más... Vamos a cruzar los dedos para que este se quede contigo

      Comment


        Hola chicas!! Después de muchos meses leyéndoos a todas, porfin me animo a compartir este proceso tan difícil con vosotras....
        El 12 de Septiembre me hicieron la punción, sacaron 30 ovocitos de los cuales habían 15 ovulos, fecundaron 11 pero al segundo día quedaban 4😓 creíamos que no llegaríamos con ninguno y a día 4 me hicieron la trasferencia de uno calidad B, a los 8 días me vino la warry.... Ahora estoy descansando y esperando la regla de octubre para empezar a prepararme, estoy súper nerviosa, tenemos dos blastos congeladitos👏👏creéis que ahora estando sin Tanta hormona y mis ovarios en reposo tengo más posibilidades?? Perdonad él toston🙏🏻

        CRISTI cuantisimo me alegro por tu positivo, te adelantaste y el lunes tendrás una súper beta👏👏👏

        Y a todas las demás deciros que me habéis ayudado mucho sin saberlo, que sois todas maravillosas....solo nosotras sabemos lo duro que se hace esto, mil gracias!!

        Comment


          Bienvenida carmen90, la verdad que sacando 30 que raro que no te hiperestimularas y no te lo dejarán para próximo ciclo ... No sabia que metían también de día 4 ya últimamente nada más que veo de día 3 o día 5 ... Una pregunta que me invade por que te meten uno de día 4 calidad b y no optaron por uno de los dos blastos que tienes? ? Seguro que esté mes como tus dices estarán tus ovarios más relajados y todo más en orden y si encima te colocan uno o dos blastos que tienes pues pinta la verdad mejor que esta que has tenido

          Comment


            Si estaba hiperestimulada pero me dijeron de probar con uno en ese ciclo y los otros dos congelarlos.....algo muy raro la verdad. De ahí a tener mis dudas de si en este intento saldra o no ya que me encuentro mucho mejor..... ainssss estas preguntas que nos hacemos todas. El 22 espero mi warry y ya nose que me mandaran para prepararme, voy a transferirme los dos si cuando descongelen valen claro que eso es otra🙈

            Comment


              Pues carmen90 la verdad que no lo veo bien eso por parte de la clínica que sabiendo que estas hiperstimulada te hagan la transfer pero bueno.....
              Sobre el Tema de meterte los dos blastos es algo muy personal y que tenéis que decidir vosotros porqué cada una tenemos una situación somos de una manera de pensar etc.... Y claro que van a descongelar bien nena, eso no lo pienses ahora piensa en positivo.... Que edad tenéis y en que clínica estáis?

              Comment


                Mi último control fue ayer y tenía 10 preparados y el resto no pregunte.. no se si es un buen número ... A ver mañana... Me pregunto si podría tomar algo para los nervios?

                Comment


                  Anda Shivha 10 entonces?? Pues genial, claro que es muy buen número cariño... Pues yo no me tome nada para los nervios la verdad que aunque te lo digamos todas que ya veras que bien es normal que estés nerviosa pero ya verás como no es nada va todo rodado te tratan genial y se te olvidan los nervios ya me lo dirás

                  Comment


                    Pao@lilla cariño, piensa que ese es el que va a quedarse contigo!

                    pero hay una cosa que no entiendo, y no me parece que esté nada bien hecho por parte de la clínica...si ven que sólo queda 1 porque no te avisan? Y si tu decides volver a estimular para acumular como estoy haciendo yo? Esa falta de comunicación a mi no me gustaría nada y te entiendo...
                    pero ahora a centrarse en el blasto que tienes contigo! Va a salir muy bien!

                    Comment


                      Iniciado por Shivha Ver mensaje
                      Mi último control fue ayer y tenía 10 preparados y el resto no pregunte.. no se si es un buen número ... A ver mañana... Me pregunto si podría tomar algo para los nervios?
                      10 está genial! Sé que es difícil porque el miedo a lo desconocido es fatal, pero de corazón te digo que no te vas a enterar de nada y verás como va super bien!

                      Comment


                        Hola chicas!!!
                        Pues ya tengo los resultados del test Era...receptivo temprano...eso significa q necesito una dosis más de progesterona antes de la transferencia y también te voy los resultados de la analítica el Lunes tengo cita con la inmunológa para q me diga q opina.
                        Si todo va bien empezaría ya a prepararme para la transferencia,bueno cuando viniera la regla claro...q miedito me empieza a entrar ya ...

                        Cris q tal te encuentras,algún síntoma??

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          Anda Shivha 10 entonces?? Pues genial, claro que es muy buen número cariño... Pues yo no me tome nada para los nervios la verdad que aunque te lo digamos todas que ya veras que bien es normal que estés nerviosa pero ya verás como no es nada va todo rodado te tratan genial y se te olvidan los nervios ya me lo dirás
                          Gracias chicas pero es de por sí soy un nervio y se que no debo... encima mi futurible marido está con que alli no va a poder hacer eso...la madre que lo trajo jajajaja

                          Comment


                            Hola lilias33 con estas pruebas que vas ha llevar de más ya verás como para la siguiente es la tuya si o siii para cuando esperas la warry!? El lunes nos cuentas lo de inmunologia...
                            Shivha buahhh yo con mi chico me partía estaba él más nervioso que yo cuando me llevaban y se quedaba él ahí para hacérselo jajajaja y luego cuando despierto me dice coser y cantar cariño que hombres!!! De verdad que yo soy muy muy nerviosa pero en cuanto llegas como ya te tienen para tal para cual se te olvidan y se pasan los nervios

                            Comment


                              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                              Pues carmen90 la verdad que no lo veo bien eso por parte de la clínica que sabiendo que estas hiperstimulada te hagan la transfer pero bueno.....
                              Sobre el Tema de meterte los dos blastos es algo muy personal y que tenéis que decidir vosotros porqué cada una tenemos una situación somos de una manera de pensar etc.... Y claro que van a descongelar bien nena, eso no lo pienses ahora piensa en positivo.... Que edad tenéis y en que clínica estáis?
                              Yo 28 y mi marido 31, estamos en IMFER....he leído que al descongelarlos pueden perder calidad y eso me tiene con un nerviosismo......

                              Comment


                                Shivha tranquila que no te enterarás de nada, yo me heche un sueñecito más rico que nada😂

                                Charu87 tú empiezas mañana de nuevo con las banderillas no??👏👏👏

                                Pao@lilla ya verás como todo sale bien, y tú blasto se agarra a ti con fuerza💪🏻

                                sois muchas y con los nombres me tengo que poner al día pero somos muchas las que comenzamos no?

                                Comment

                                Working...
                                X