Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek seguro que para mi resultado de la beta estas tú con la transfe que guay.
    He estado mirando y si, si me mandaron el antibiótico ese para la punción..
    Ya veras como en esos 4 estan varios campeones

    Comment


      Ahhh vale Ana OK, si esque el cariotipo tarda un mes vale vale osea que para el mes que viene ya entiendo.
      No a mi no me la han mandado aunque yo soy partidaria de contra más lleves de pruebas de todo mucho mejor.
      Lo que si tengo claro es si este intento no me sale hacerme ya pruebas de más y el dgp. Un mes antes de empezar la estimulación un aborto bioquímico asique si empezaría con el arsenal de pruebas inmunologos etc

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Ahhh vale Ana OK, si esque el cariotipo tarda un mes vale vale osea que para el mes que viene ya entiendo.
        No a mi no me la han mandado aunque yo soy partidaria de contra más lleves de pruebas de todo mucho mejor.
        Lo que si tengo claro es si este intento no me sale hacerme ya pruebas de más y el dgp. Un mes antes de empezar la estimulación un aborto bioquímico asique si empezaría con el arsenal de pruebas inmunologos etc

        Pues yo opino igual que tú. Haría un par de intentos transfiriendo uno y sin son negativos completaría las pruebas y dgp. A ver si tenemos suerte y no hay que hacerse más que ecos

        Comment


          Iniciado por Ana001 Ver mensaje
          Pues la warry ya está conmigo hoy pero como todavía no están los resultados de los cariotipos pues hasta la siguiente no empezaría. A vosotras os han pedido histerosalpigografía? es que tenía entendido que la pedían igual aunque fuese fiv pero mi gine me dijo que no hacía falta
          Hola Ana,
          Yo me hice la histerosalpinografia antes de las inseminaciones en la seg social. Es una prueba para ver si las trompas son permeables y si los espermatozoides pueden pasar por ellas y fecundar.
          En el caso de la Fiv, no es necesario, se fa a fecundar en laboratorio y te lo ponen en el útero ya fecundado.
          Además, es una prueba con contraste, son como unas placas, pero duele un monton! Yo lo pasé bastante mal!
          En tu caso no lo veo necesario, no te lo hagas!
          A mi me salio bien, aunque luego en las tres últimas inseminaciones no conseguí embarazo.

          Un saludo a todas, ánimo y suerte a las que estáis en beta, transfer o apunto de hacer punción!!
          Yo 27, el 31.
          Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

          Dos años de búsqueda

          Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
          Resto de insem. negativas.

          Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

          Comment


            Gracias Bevial! Dudaba si hacérmela. Y mucha suerte, seguro que con la fiv lo consigues!!

            Comment


              Hola chicas!! perdonarme pero algo le pasa a mi ordenador y solo puedo leeros, escribir es una tortura!! así que he cogido prestado otro para escribiros!!

              Ana bienvenida! aqui nos tienes para lo que necesites! Como te dicen ya tienes la mitad del trabajo hecho! Yo me hice la histero por mi cuenta antes de empezar con civ cuando todavía estaba intentando por metodo natural! pero para la civ no hace falta ya que tus trompas no realizan ninguna trabajo. Así que da igual lo que encuentren en ella que no cambia en nada el resultado de la civ, por eso te dicen que no hace falta.
              Charu aissss lo de la punción hace que todo sea más real. Al menos a mi me paso eso, no es lo mismo pincharte que saber que tienes embriones creciendo!! es una sensación espectacular! y estoy muy contenta por ti por tus buenos resultados. Tienes un numero mas que decente para alcanzar con éxito nuestro objetivo. Yo ya he demostrado que la cantidad no es lo que cuenta, sino la calidad! estaré super pendiente de ti el sábado! como ves será nuestro día importante, tu con tu punción y yo con los resultados de los embriones!
              Cristi que suerte tienes! 10 bastos! estas hecha un maquina! tu de aquí sales con un montón de baby!! jejej podrás montar una obra digna de brodway!!

              Zek en nada estas con transfer! que ganas de llegar!! se que la espera se hace siempre super larga. Disfruta de esos últimos días antes de quedarte embarazada porque estoy segura de que será positivo y lo mismo te digo Cristi!!

              Yo por mi parte de momento parece que apuntan 4 de los 16! aun queda esperar a mañana. Me parece muy triste que con 22 ovulos y 16 fecundados me haya quedado con 4 dudosos al final y a lo mejor ni eso. Esto demuestra para las que tenéis problems de reservas que es mejor pocos y buenos que muchos y malos!! Así que nadie se desespere y decaiga durante la estimularon!! a por todas!! A mi Solo me queda esperar a mañana. Espero que al menos tenga los suficientes para intentarlo un par o 3 veces. Según ellos 13 están bastante mal, 1 esta mas o menos bien y 3 muy bien. Pero hasta mañana no se sabe nada!

              nunca se me ha hecho tan largo un viernes!! Un besote a todas!!
              Last edited by Loui; 21/09/2018, 15:46.

              Comment


                Lou cariño ya te echaba de menos, osea que tienes 3 muy bonitos y otro que no está mal pues ya tenemos 4 genial!! Y encima te los llevan a blastos joeee no está nada mal mi chica! Para cuando te harías tú la transfe?

                Comment


                  Guapetonas, mil gracias por vuestros ánimos. Estoy tranquila hoy, sé que mañana estaré ya nerviosita, no lo puedo evitar...

                  me he tomado el zitromax y me ha sentado regular al estómago...pero ya estoy mejor.
                  Como dices Loui, ahora ya es como más real, ibamos paso a paso pero ahora ya empieza lo bueno... gracias a todas por estar aquí, ayuda muchísimo, ya lo sabéis.

                  Mañana os escribo cuando esté en casa tranquilita vale?

                  Un besote y Loui, pensaré en ti! Que vaya muy muy bien!

                  Comment


                    Si charu87 mañana nos cuentas que yo estaré pendiente de ti y de loui a ver que tal os ha ido

                    Comment


                      Sois un encanto!

                      Charu tu y yo mañana lo petamos! Jaja ya veras como sí.

                      Cristi me haria la transfer el proximo ciclo, me han dicho que la regla me vendra este finde y me tomare anticonceptivos para programar la proxima regla y preparar el endometrio/transfer. Asi que si todo va bien calculo dentreo de unas 4 semanas aprox!

                      Espero que este mes y el siguiente este repleto de positivos este foro! Un besote enorme para todas!

                      Comment


                        Charu87 y Loui
                        Suerte y fuerza para mañana 💪🤞

                        Comment


                          Pues entonces transfer para octubre zek, Ana001, y tu Loui.
                          Charu87 se hace puncion pero se esperará para transfe ya que tenemos bodorrio en menos de un año .. Como mola!!
                          Lentejit@ día 27 de este mes primera eco beta super buena y a día 17 de 2500 madre mía!!!
                          Sábado día importante para Loui y para Charu87.
                          Bueno a las demás el lunes estamos pendientes de alepa19 a ver que tal la eco si esta todo bien que seguro que si.
                          Bevial tu hasta el día 8 de octubre no te Dan los resultados de la prueba del portador esa cara no? Y ya empiezas con la estimulación asique a por ellos..
                          bbm81
                          tú estabas esperando a que te viniera la regá para empezar no? Tenias congelado como vas?
                          Leopili tu también esperando regla no? y con dieta que ya perdiste algo de peso
                          Nely12 cariño tu que tal vas? Este lunes tenias eco para ver y que te dieran alguna respuesta no?
                          Alisa tu también para prepararte para transfe no? Venga que con todas las que estamos seguro que cantamos positivos y así empezar genial el nuevo año.
                          Isi33 me parece genial que tra vez estés a la carga en nada empiezas con las banderillas.
                          P@olilla cariño como te dije con mente positiva y aquí nos tienes para cualquier cosa ok y tampoco te sientas mal por darle tantas vueltas etc a todas nos ha pasado tu visualizate con alegría y optimismo todo saldrá bien además eres una pedazo cámpeona y con mucha fuerza voluntad perder 10 kilos en tres meses yo la primera te admiro yo no aguanto ni un día jajjaja soy muy fácilona y caigo
                          Jemar tu que tal vas como lo llevas??
                          mario28 hace mucho que no se de ti en que punto Te encuentras???

                          Comment


                            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                            Zek seguro que para mi resultado de la beta estas tú con la transfe que guay.
                            He estado mirando y si, si me mandaron el antibiótico ese para la punción..
                            Ya veras como en esos 4 estan varios campeones
                            Cuando te transfieren a ti?

                            Comment


                              Zek​ yo la transfer el jueves 27 y me dijo la doctora que para el 8 sería mi beta

                              Comment


                                3 días post transferencia in vitro

                                Hola chicas! Llevo tres dias de mi transferencia embrionaria in vitro! Les cuento el sábado me hicieron la punción, me sacaron 17 ovulos, de los cuales 9 fecundaron, quedaron 5, no siguieron 3, y me transfirieron 2 de buena calidad! Llevo 9 años sin planificar intento tener un bb con mi esposo! Tengo 28 años soy de colombia! Estaba buscando un foro porque hablar con chicas que estén pasando x lo mismo nos hace sentir mas fuertes y positivas! El 27 d sep viajó a usa y el 1 de oct! Debo hacerme el test de sangre!!! Me siento TAn positiva se que Dios me bendecirá y bendice a las que estamos aquí pasando por lo mismo! Ya les estaré contando! Esperamos q sean buenas noticias! Ánimos si podemos! Con Dios por delante siempre! Abrazos desde colombia

                                Comment

                                Working...
                                X