Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,
    Por fa m urge ayuda hace 7 dias m hicieron una puncion, al siguiente dia m senti fatal nauces mareo inflamacion en el tercer dia estuve 2 dias hospitalizada con suero por sindrome de hiperestimulacion ovarica luego del alta m senti mejor los sintomas se fueron peeeeero mi estomago paso hacer un tremendo globo ya no soporto lidiar con mi estomago tengo apetito pero parece q si tomo una gota d agua voy a estallar, pis hago normal pero del 2 no puedo hacer desde hace 5 dias aparte que la condicion d mi estomago ando encorbada y no duermo en la noche... q m ayudar? De antemano Gracias

    Comment


      Lentejita enhorabuenaaa!!!!eso es un buen positivo!!!está duplicando la beta correctamente!!!disfrutaa

      Loui mucha suerte en la punción...seguro que consigues unos buenos y madurinos!!!

      Alepa mucho ánimo!!!espero leerte buenas noticias pronto!!

      Bbm81 q tal vas?

      Comment


        Leopili hablaste con tu doctor? Yo la verdad q no se muy bien de eso, pero recuerdo alguna chica q le tardó en bajar y le dijeron q era normal...

        Alisa S mucho ánimo!! No se por qué te ha pasado eso...q te dicen los médicos? Mucho ánimo

        Comment


          Hola chicas!
          Alepa que bien! Me han llamado de la clinica y me dicen que a lo mejor la punción es el martes! Mañana tengo un control donde me lo confirmarán ! Así que vamos super a la par! Que emoción lo viviremos juntas! Lo único que a mi la transfer me la haran el proximo ciclo!!
          leopii tengo una amiga que también le hicieron legrado y la regla de después creo que también se le retrasó así que habrá que tener paciencia... bff se hace largo, verdad?
          Nely, tu como estas? Espero que recargando pilas y empieces de nuevo prontito, te han dicho algo?
          Alisa creo que deberías de ir a urgencias o pedir cita con tu médico, nosotras no podemos ayudarte porque alguien te tiene que ver! Pero sobre todo no te asustes, seguro que en breves mejoras, pero no dejes de ir al medico!

          Lentejit@ que ilusion!!! Debes estar por las nubes!! Que ganas de llegar al mismo punto en el que te encuentras! Ahora a disfrutar de todas las fases de esta maravillosa etapa como Jemar!

          Bueno pues con esto me despido, mañana tengo el tercer control, a ver como van creciendo mis folis y si la punción sera lunes o martes!!
          Un besote a todas!

          Comment


            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
            Leopili hablaste con tu doctor? Yo la verdad q no se muy bien de eso, pero recuerdo alguna chica q le tardó en bajar y le dijeron q era normal...

            Alisa S mucho ánimo!! No se por qué te ha pasado eso...q te dicen los médicos? Mucho ánimo
            Si, le escribí. Me dijo que a veces pasa eso y me dijo que tenga paciencia. Así que sólo me queda esperar nomas a que venga la regla.

            Loui
            También hablé con una amiga que pasó por lo mismo y me dijo que a ella también se le demoró el llegar la regla. Lo que también me dijo es que cuando le vino, le vino un montón.

            El estar en este foro me está ayudando mucho. Leerlas es muy motivador.
            Saludos chicas!

            Comment


              Hola a todas yo en breve este lunes o martes de nuevo a la carga con parches evopad ..
              Alguna igual que yo?

              Comment


                Yo acabo de llegar a casa...me hicieron la eco y el gine no ve nada ni en el útero ni en trompas ni nada...me dice q si es ectópico es pronto para verse, y que él cree q es ectópico pero no se sabe donde está todavía...asi que me he quedado igual q estaba...
                El lunes me mandan hacer otra beta y dependiendo de lo q dé deciden que hacer y ne dan diagnóstico fijo...ahora a esperar mas...

                Comment


                  Chicas acabo de llegar de mi ultimo control y la verdad es que no sé ..la verdad es que no estoy muy contenta! Al principio me han contado 11 en un ovario y 12 en el otro y yo flipando peroooo , siempre hay un pero parece ser que solo tengo de buen tamaño 9 en un ovario y 4 en otro o algo asi.. (por el camino segun esto han quedado varios que mo han crecido suficiente.. espero que no se queden más..
                  me han confirmado que el lunes es mi punción por la mañana y ya me han dado la pauta para seguri y desencadenar ovulación etc.. ahora a esperar al lunes!
                  Las que pasamos por fiv nos da la impresión de que siemore estamos esperando a algo, verdad? Que si cuando empezamos, la regla, respuesta de la estimulación, puncion, resultados, embriones, transferencia, betaespera, si eco para ver que esta todo bien.. en fin deverian llavarlo la fecundación en espera! Jejjeje

                  nely espero noticias tuyas.. mantennos informadas por el tema de ectopico
                  zek mucha suerte! Hace ilusion

                  Un abrazo a todas y que paseis hn buen fin de semana!

                  Comment


                    Charu y alePa como vais? Que tal van los controles! Mucha suerte chicas!

                    Comment


                      Hola yo fui ayer y los folis estaban entre 13-15mm, pero como la otra vez pasaron de ese tamaño a 18mm de un día para otro me han querido ver hoy por si acaso y efectivamente me ha vuelto a pasar. Un ciclo muy lento, pero se han vuelto a dar prisa al final 😅 tengo la punción el martes.
                      Yo tu número de folis lo veo estupendo y seguro que mañana va genial mantennos informadas.

                      Comment


                        Hola
                        Gracias Nely y Loui por sus sugerencias, para hoy ya voy mejor x lo visto a causa del SHO era normal, espero q les este yendo d maravilla, d mi les comento es mi primera ICSI tenia 27 foliculos pero solo lograron 16 de ellos 11 fecundaron a la fecha son 4 dos de calidad A y dos B , estan congeladitos hasta q mi cuerpo se recupere x completo del Sindrome de Hiperestimulacion, estoy ilusionada pero con miedo, pero bueno q todo sea a voluntad d Dios y les deseo a todas lo mejor.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Lentejita que buena noticia, como nos anima a las demás, disfruta mucho del positivo. Para cuando la ecografia? Ya has ido. Te deseo que todo vaya estupendamente.

                          Veo que tenemos dos punciones en marcha, mucha suerte Loui i Alepa.

                          Nely, muchos ánimos y a intentarlo las veces que se pueda con el objetivo en mente.

                          Nek, mucha suerte y a preparar el cuerpo. Yo nunca me he puesto parches, para que son?

                          Alisa, es un buen número de embriones congelados. Tendrás oportunidades y mucha suerte. Otra a preparar el nido para la transferencia.

                          Seguro que me dejo de mencionar alguna, cada vez somos más. Mucha suerte a todas.

                          Y yo sigo aquí esperando la regla (a fin de mes la espero) y con chutes de vitamina D. El dia 25 me haré la analitica a ver que tal. Y a preparar yo también el nido para mi transferencia de mi único embrion congelado que tengo.
                          Yo 36, él 54 con vasectomía.
                          1ª FIV
                          12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                          15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                          30/07/2018: Beta negativa.
                          Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                          Comment


                            Gracias chicas! Ya estoy en casa! Ahora a descansar un poco! Menudo viaje de drogata me ha dado la anestesia! Me partia de risa
                            Me han sacado 22 ovocitos! Aunque muchos no serán maduros De monento estamos muy contentos! a esperar la llamada para saber cuantos eran maduros, cuantos han fecundado etc..
                            alepa mañana cruzare los dedos por ticon todas mis fuerzas para que tengas mucha mucha suerte!
                            sabes el ultimo control también los tenia entre 12-16mm, yo creo que eran pequeños pero ellos dicen que no, que a partir de 15 ya se consideran maduros y me quitaron las inyecciones para que no crecieran mas! Asi que incluso los que son algo mas pequeños te serviran! Muchisima suerte preciosa!

                            Un abrazo a todas!
                            Last edited by Loui; 17/09/2018, 10:29.

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Disculpad mi ausencia pero he tenído días de mucho ajetreo volviendo a la normalidad en el trabajo, poniendo orden en casa... en fin, sin parar...! Gracias a todas las que habéis preguntado por mi por aquí!

                              yo he ido hoy a control, como os dije no me veían hasta el 6º día de estimulación, me pareció una eternidad pero me pasado bien la verdad.

                              Los pinchazos han ido bien, quíen me lo iba a decir a mí, que me mareaba en una analítica!

                              Bueno y hoy en el control parece que bien... tengo 4 en el derecho de 10,9,8 y 6 y otro de 10 en el izquierdo. se veían también dos más pero muy muy pequeños... el miércoles volvemos y me verá mi dr ya que hoy me ha visto otro... hasta entonces me dejo el omifin pero sigo con menopur por la mañana y gonal por la noche. a ver si alcanzan buen tamaño y los rezagados pegan estirón...! ¿Cómo lo veis vosotras? no son muchos pero con mi reserva está genial de número.

                              Pero me surje duda importante, ¿haríais mas estimulaciones para acumular más? o transferiríais lo que haya ahora?

                              me martiriza estos días ese tema... qué opináis?

                              LOUI me alegro mucho de que haya ido muy bien hoy! a descansar ahora!

                              ALEPA que vaya genial mañana! ya nos cuentas



                              un besote a todas!!

                              Comment


                                Charu! Me alegro que vayas respindiendo bien! De todas maneras creo que te acaban sacando más de los que te ven normalmente!
                                Yo creo que en tu caso sí que haría acumulación y ne sometería a la estimulación nuevamente para acumular ovocitos. Sé que es un rollo, sobre todo porque de esa manera todo se retrasa otra vez, pero creo que mereciería la pena, y también en lo económico es mas barato hacerlo así, verdad?

                                Mucha suerte y ve informandonos! Te han dicho cuando tienen prevista la punción aproximadamente?

                                Comment

                                Working...
                                X