Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicasll he estado desconectada pero os he ido leyendo. En primer lugar felicidades a todos esos positivos y a las que el tratamiento no le ha ido bien, no desesperéis todo llega.
    al siguiente mes de una fiv fallida me quede embarazada de forma natural, estoy de ocho semanas, no tuve sangrado de implantación y mis síntomas son cansancio y sequedad de garganta. Los milagros existen y si no que me lo digan a mi, pensaba que tenía que acudir a ovo para quedarme embarazada y mirad, no ha sido necesario. Ya hemos escuchado hasta el latido y todo va perfecto, ojalá siga todo así de bien.
    Vetaso en tu segunda fiv, llegaste a escuchar el latido? Por que se produce los sangrados? De este nuevo embarazo le has escuchado ya el latido? Tenemos el mismo tiempo.

    Comment


      Hola buenas !!! Alguien me puede recomendar algún gine privado en valencia para llevar embarazo ...no conozco a nadie y en la Ivi ya me han dado el alta. Gracias

      Comment


        Sndra, llama a la clínica a ver qué te dicen. Yo me compraría un predictor y me haría una prueba para ver ..
        A mí que me han dicho que si empezará a sangrar que los óvulos en lugar de vaginal me los tome oral, y haría hacerme la analítica un día antes

        Comment


          Llame esta mañana, me dijo que guardara reposo y que el manchado marron podia ser normal, que la unica forma q habia de averiguar que ha pasado es haciéndome otra beta. Me he comprado un test y me lo he hecho ha salido embarazada 2-3. Ya no se que pensar
          Yo 27, el 37
          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
          01/2018: Comenzamos 1 FIV
          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
          Beta+++267, finalmente Bioquímico

          Comment


            Gracias x contestar vetaso. Tengo ganas de empezar mi segunda fiv. Este verano me lo tome de relax, estoy con seidevid y dieta saludable xa ver si mejoran mis ovulos.
            Sndraánimo!!! Xq no te haces la beta en un laboratorio?? X sino puedes esperar al lunes... pero tu tranquila será un manchado xq se agarrando mas

            Comment


              Sndra ya mañana nos cuental que tal eatas y si has manachado mas a lo mejor se te corta y si t sigur saliendo positivo pues animo y descansa guapa

              Comment


                Sandra que susto, yo en tu lugar me haria otra beta. la única manera densaber si esta avanzando bien es que
                el numero siga creciendo.

                Leona, yo no tuve sangrado de implantación.

                mi embarazo sigue bien estoy de 10/11 semanas, la ultima eco fue a las 8,5 semanas. La verdad q me da ansiedad la próxima eco para ver q siga todo ok porque no siento nada.

                sigo con la medicacion estradiol y progesterona, bastante por dia (4 pastillas de cada una) ya las quiero dejar me dijeron hasta la semana 12. Alguna sabe si se dejan de golpe o de a poco?

                gracias y saludos a todas !

                Comment


                  Muñequita, qué sorpresa más buena, los milagritos existen y tenemos que confiar en ellos y hacer los deberes 😄
                  Pues en el anterior embarazo tuve un hematoma, que se suele ocasionar por una rotura de algún capilar , pero como yo voy con heparina pues se complica un poco, no llegue a oír el latido, cuando empecé el marcado solo se veía saquito era demasiado pronto para ver embrión. Y ahora ya he escuchado su corazoncito.

                  Malvavi, yo estoy en Valencia con Dr Abad, tiene visita por Avda del puerto creo, y también pasa en nueve octubre. A mí me llevo el embarazo de la peque y muy contenta, al principio puede parecer un poco estirado, pero sabe muy bien lo que se hace. El problema al menos en el nueve es que siempre está a tope y hay retrasos.

                  Juanucha, a mí en la semana 12 me dijeron de dejarlo de golpe, pero yo x mi cuenta lo deje poco a poco con la medicación que me quedaba, me daba la impresión que si dejaba la medicación se me iba a caer el bebé, jajaja
                  Ahora mañana entro en la semana 8, y pienso que haré lo mismo.

                  Sndra, cómo vas?? Espero que todo esté en orden.

                  Yo termino de tirar el desayuno, y no sé si volver a tomarme la medicación o que ....

                  Comment


                    Que alegría entrar y ver que se habla mas de seguimientos de embarazo, de ecografías, de pipitest superpositivos, de embarazos naturales!!! Muñequita Enhorabuena, que bien no?
                    Sndra mucho reposo, muchos mimos y mucha tranquilidad, estoy de 12 semanas y me he tenido que pasar los 3 primeros meses sin hacer nada mas que hueco en el sofa y en la cama jejeje y como yo seguro que alguna más, nada está perdido hasta que se demuestre lo contrario, asique paciencia y ya verás como todo sale bien.
                    Yo no he tenido sangrado de implantacion, ni practicamente síntomas al principio, luego si que haces un poco de ascos a todo pero tengo suerte y lo he llevado bien.
                    En cuanto a la medicación a mi me dijeron en IVI que a la semana 12 lo podía dejar todo de golpe, pero como Vetaso no lo voy a hacer tan radical, además porque mi ginecologo también me lo ha dicho que mejor poco a poco. Asique reducire medicación a la mitad durante una semana y luego ya lo dejo.
                    Feliz verano guerreras, seguimos en la lucha!!! Ánimo a cada una en la parte del camino que esté. Un super abrazo.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Hola chicas! Muchisimas gracias por preocuparos, en esos momentos haceis de muy gran ayuda. Deje de manchar ayer por la mañana, no he vuelto a manchar, fue marron con algunos restos de progesterona. El lunes vuelvo a hacerme la beta a ver que tal, aunque yo ya lo doy todo un poco por perdido! Gracias chicas!!
                      Yo 27, el 37
                      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                      01/2018: Comenzamos 1 FIV
                      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                      Beta+++267, finalmente Bioquímico

                      Comment


                        Sandra no ll des todo por perdido ya ves q aveces se mancha y si te dio el trs positivo ya veras q la beta también espero q te vaya genial chula. Besos.


                        Es normal no tener nada de sintoma en los primero dias después ee lq transfer? hay si hay sintonas nos rallamos y si no los hay también jeje que ganas de q pasen los dias ya.
                        Yo estoy muy bien la verdad y no hago practicamente na hoy si estao arreglsndo un poquito la casa sin coger fregona ni nada solo x encima un poco el polvo y fregar un poco el baño y de mas pero yo estoy bien que pensáis si me lo puse de dia 5 ya se deveria de aver implantao y no he tenio sangrado d implantación si es verdad q mi anterior embarazo no lo tuve.

                        Comment


                          Sndra, yo no es x darte falsas esperanzas, pero si el manchado ha cesado y fue marrón, creo que no debes de preocuparte, ya verás como la semana que viene tienes buenas noticias.

                          Leona, se que es complicado, pero intenta estar tranquila y no centrarte en si hay o no síntomas. Que si no los tienes eso que te llevas, x que lo que puedas tener es de la medicación. Y respecto a lo de los sangrados de implantación yo solo marque en uno de los embarazos y vamos fue casi microscópico, en los demás nada.

                          Jemar que bien saber de ti, y que estás ya por la semana 12.

                          Bueno chicas buen finde, y afrontar esta calor que pa que, yo la llevo fatal

                          Comment


                            Buenas tardes a todas! Soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona... he estado leyendo comentarios y me encanta ver que hay gente en mi situación que comparte sus dudas y consejos.
                            Yo estoy a 2 dias de conocer el resultado de mi 1a FIV en IVI Valencia y estoy que me subo por las paredes! Me encantaría hablar con las que estais o habeis estado en mi situación. Saludos a todas valientes!

                            Comment


                              Buenas Tuky85!!!
                              Aqui verás que hay casos de todo tipo, aunque todas estamos con un único propósito...
                              Espero que te salga positiva tu beta!! Ánimo!!
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                Olaatuki y como estas tu as tenido muchos síntomas en tu betaespera animo ya t queda poco. Yo voy por 3 dia de beta

                                Comment

                                Working...
                                X