Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malvavi, tienes que contar desde el día de la transfer para atrás los días que tuviera tu embrión, y 14 días más, así llegarás a el día de tu última regla corregido, y desde ahí empiezas a contar las semanas.
    No sé si me he explicado.
    Mi caso, Transfer 29 de junio, el embrión tenía 5 días más los 14 del ciclo son los que tengo que descontar en total 19 días , así que el día de mi última regla corregido es el 11 de junio.
    Así es como me lo explicaron en el embarazo de la pequeña.
    Yo tengo eco el miércoles.

    Comment


      Leona me pusieron 2. La punción fue jueves 14 d junio X la tarde y la transfer el lunes 18. 4 días seria. Estaban en blasto. Ayer me hicieron la eco. Es 1 mi pequeñín . Todo esta bien parece. Volvemos la q viene para oír el latido xq esta era muy pronto solo para ver q estuviera en su sitio. Animo chicas

      Comment


        Hola chicas!!!

        Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo a todas.
        Comentaros que el domingo pasado me hicieron la transfer de mi último embrión de seis días con dgp. El martes tengo la beta.
        Ha día de hoy, no tengo ningún síntoma, ni siquiera me duele el pecho.🙄 Bueno... Solo un poco a lo largo del día.
        Es normal?

        Felicidades a todos esos positivos!!!
        Besos y ánimos a todas.

        Comment


          Iniciado por Pokemon Ver mensaje
          Hola chicas!!!

          Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo a todas.
          Comentaros que el domingo pasado me hicieron la transfer de mi último embrión de seis días con dgp. El martes tengo la beta.
          Ha día de hoy, no tengo ningún síntoma, ni siquiera me duele el pecho. Bueno... Solo un poco a lo largo del día.
          Es normal?

          Felicidades a todos esos positivos!!!
          Besos y ánimos a todas.
          Hola Pokemon!
          yo nunca me he hecho una transfer, pero casualmente, en todos los positivos que he leído ultimamente en el foro, las chicas comentaban que no han tenido ningún tipo de síntoma, así que confía y no te comas demasiado la cabeza.
          un beso
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            Pokemon, cómo bien te dice minerva88 no hay por qué sentir nada de nada, así que tú tranquila . Yo llevo 10 Transfer se dicen pronto 5 positivos y 5 negativos, y te puedo decir que lo único así más característico que tuve en uno de los positivos fue un sabor a metal tenía muy mal sabor de boca. Por todo lo demás nada de nada, ni pechos ni nada, es más con el embarazo que si progreso nunca tuve dolor de pecho y empecé a notar aumento de tamaño a los tres meses .
            Así que tranquila

            Comment


              Gracias vetaso y minerva88.
              Los días no pasan.....

              Comment


                Hola chicas! El miércoles por fin tengo la transfer, pero haciendo cuentas, me van a transferir en el día 23 de ciclo en sustituido, no es muy tarde? Ahora me como la cabeza por todo! Madre mia que beta me espera
                Yo 27, el 37
                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                Comment


                  Hola a todas!!! Como estáis????
                  En primer lugar... Vetaso ENHORABUENA!!!! al final.... Que final mas feliz, si es que no podía ser otro, me alegro mucho, disfruta de la felicidad del positivo, a mi me está costando asimilarlo todavía, estoy deseando empezar a disfrutarlo ya sin comerme la cabeza.
                  Se nota que el verano y el calor (para las que lo tengais mas a menudo que yo, porque en el norte no acompaña...) nos tiene mas perezosas para escribir. Yo no tengo muchas novedades, solo esperar hasta dentro de 15 días que tenco ecografía (está siendo como la betaespera, desesperante sin saber como está todo ahí dentro)
                  Y vosotras?? Estoy un poco desconectada pero se que hay transfers a la vista, hay betaesperas y a ver si hay muchos positivos!!!
                  Sndra no pienses en días, ni fechas. Una vez en este mundo te das cuenta de que nada es como tu creías jejeje. Ten por seguro que el ginecol@ que te lleve sabe cuando hacerlo, asique tranquila y toda la suerte del mundo.
                  Pokemon los síntomas me he dado cuenta que no demuestran nada, yo no he tenido ninguno y aquí estoy de 10 semanas asique pensamiento optimista siempre.
                  Mucha suerte y mucha energía positiva!!!
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Hola para hoy había betaespera no??

                    Sndra mañana tu transferencia espero q vaya todo genial ya nos cuenta como t fue. Y me esplicar un poco todo jeje que yo voy detrás hay que nervios

                    Bueno yo voy al doctor ahora ya luego os cuento como va creciendo mi endometrio jeje a ver si me ponen fecha

                    Comment


                      Hola chicas! Aunque sólo me queda medio ovario después de varias operaciones debido a la endometriosis que sufro nos hemos animado mi marido y yo a hacer una FIV. Está bastante díficil pero no quería quedarme sin intentarlo. Os leo desde hace tiempo y ya era hora que me uniera al equipo. Muchos besos.

                      Comment


                        Iniciado por Loui Ver mensaje
                        Buenas tardes a todos aquellos que como yo empiezan por este camino incierto de FIV/ICSI.Todos compartimos la ilusión y la esperanza de poder ser padres algún día y por un motivo u otro hemos llegado a esta decisión con ilusión y con esperanza. Hay muchos otros foros ya empezados y con cientos de páginas. Por eso he querido empezar este nuevo tema para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias y poder acompañarnos y apoyarnos en este camino. Feliz 2018 y espero que este sea el año de todos nosotros.
                        Que tal fué todo Loui!?

                        Comment


                          Hola chicas! Os cuento... estoy en mi betaespera... tengo la beta para el viernes 20, pero como no aguantaba ( ya se que está mal) me hice un pipitest ayer con la sorpresa que se veían 2 rayas!!! Como no me lo creía lo repetí hoy de nuevo y volvieron a salirme, pero ahora estoy preocupada porque hoy he empezado a machar marrón... muy poquito.. pero he empezado a manchar el salvaslip.. ya no sé si es que me está bajando o podría ser sangrado de implantación( pero a día 11 y dando positivo ayer y hoy sería raro) a alguien le ha pasado algo parecido?
                          muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me había ilusionado ya que nunca había visto las rayas de positivo en los test de embarazo. Una pena.
                          El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                          1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                          Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                          Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                          Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                          9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                          En betaespera negativa
                          6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                          20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                          Comment


                            Bueno chicas!!!
                            Pues hoy me han dado el resultado de la beta.....
                            Y a sido un negativo.
                            Aquí de momento se acaba nuestro camino de Fiv. Ya no nos quedan más congelados.

                            Es curioso, pero todos los resultados y pruebas nos ha dado bien, pero por lo visto no hay manera de quedarme embarazada.

                            Un beso muy fuerte y fuerza para todas las que seguís intentando vuestro sueño.

                            Comment


                              Lo siento mucho pokemon! Es muy duro...te entiendo perfectamente. No te desanimes!
                              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                              En betaespera negativa
                              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Llevo algún tiempo leyéndoos y alguna vez he escrito. Os cuento y a ver si me podéis ayudar.
                                A mi chica le hicieron la primera transferencia de un blastocisto el pasado viernes. Todo fue muy bien y el doctor, en vez de programarnos día de beta, como a todo el mundo, nos ha programado a los diez días de la transfer un control ecográfico para ver el endometrio. No entendimos nada, pero como el Dr es de pocas palabras sólo le pregunté... y la beta? Y contestó q cuando fuernamos ese día ya nos programaría. Qué raro, no? Alguna más le ha pasado? Q tengan q verle el endometrio en plena betaespera?

                                Es la primera transferencia (en diferido pq tuvo hiper estipulación), y está todo bien: analíticas, reserva ovárica, endometrio, es joven...y aún así, se hizo 4 inseminaciones y todas negativas, por eso nos pasamos a FIV.

                                Estamos a 4 días post transfer y no hay ningún síntoma. Q nervios, y aún faltan un montón de días!!

                                A todas, q os voy leyendo, ojalá consigáis el ansiado positivo, después de tanta lucha nos lo merecemos, y estoy segura q lo conseguiremos.

                                Mucho ánimo y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X