Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Silvia88 es normal tus dudas y tus miedo es un proceso duro y difícil mira yo tampoco es qie tenga mucha practica por que es mi primera isci y también tengo miles de dudas y también días de bajón y días que estoy super positivas lo primero q tenéis que tener claro es si queréis ser padre y si es si anímarsee y no mirar atras y estar super positivas ánimo guapa y Paar delante muchos besos

    Comment


      Hola una pregunta a todas ... para ña transferencia hacia falta ir en ayunas ???
      Mirar que me he hecho pero no lo recuerdo ... se que hay que beber agua y bo hacee pipi ... pero comer ???? Creo que si que se podia no???

      Comment


        Iniciado por zek Ver mensaje
        Hola una pregunta a todas ... para ña transferencia hacia falta ir en ayunas ???
        Mirar que me he hecho pero no lo recuerdo ... se que hay que beber agua y bo hacee pipi ... pero comer ???? Creo que si que se podia no???
        Pues no tengo ni idea Zek, a mi solo me dijeron lo de hacer un pis una hora antes y beber medio litro de agua a partir de ahí sin hacer pis para tenee la vejiga medio llena pero no me han dicho nada mas.

        Comment


          Iniciado por zek Ver mensaje
          Hola una pregunta a todas ... para ña transferencia hacia falta ir en ayunas ???
          Mirar que me he hecho pero no lo recuerdo ... se que hay que beber agua y bo hacee pipi ... pero comer ???? Creo que si que se podia no???
          zek porsupuesto que no, puedes comer tranquilamente. Lo unico que necesitas es ir con la vejiga llena. Mucha suerte!!!!
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Si tengo dias que pienso lo voy hacer y pase lo que pase lo voy hacer porque siento de corazon que tener un bebe tiene que ser buf un sueño lo que pasa que dar el paso me parece un mundo por si no estoy a la altura, es verdad hay que mirar hacia delante y pensar en positivo no quedarme estancada solo imaginando y pensando gracias chicas

            Comment


              Hola chicas ya salí del doctor muy bien tengo 6 o 7 de 16 y 12 de 12 o así más o menos que han crecido mucho de ayer para acá y q el domingo me ve otra vez. Y la puncion para el martes pero que no hay transferencia asta la siguiente regla puff esto último me a Dao bajón la verdad aunque si entiendo que si es bie para mi pues habrá q adaptarse pero toy de bajo

              Comment


                Una pregunta chicas alguna tiene poca reserva ovarica eso me dijiero ami tengo 33 años

                Comment


                  Por q te dejan la tranferencia para la otra regla,??

                  Comment


                    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                    Hola chicas ya salí del doctor muy bien tengo 6 o 7 de 16 y 12 de 12 o así más o menos que han crecido mucho de ayer para acá y q el domingo me ve otra vez. Y la puncion para el martes pero que no hay transferencia asta la siguiente regla puff esto último me a Dao bajón la verdad aunque si entiendo que si es bie para mi pues habrá q adaptarse pero toy de bajo
                    Bueno leona yranqiila lo que hagan que de haga bien eso quizas sea por miedo a que hiperestimules ..

                    Comment


                      Iniciado por Jemar Ver mensaje
                      zek porsupuesto que no, puedes comer tranquilamente. Lo unico que necesitas es ir con la vejiga llena. Mucha suerte!!!!
                      Graciaaaasssss la tengo a las 12.10h y sin comer jajajja

                      Comment


                        Por riesgo de hiperestimulacion. Que tengo muchos que lo primero es q yo este bien así que na que asta la siguiente regla ahora os pregunto la siguiente regla cuando sería en estés mes después de la puncion o para el proximo??

                        Comment


                          Hola chicas! . Zek entonces tienes la transferencia el sábado y tu leona la punción el martes?. Zek yo tengo la punción la semana que viene pero aun no se el día, me dijo que lo más seguro el jueves o así. El lunes tengo otro control y me dirá. Un abrazo y animoooo

                          Comment


                            Claro despues de la puncion tenes q esperar q te bega la regla y te los van a congelar asta transferir a mi me los trsnfirieron la primera ves en el 3 dua pero el medico me dijo q esta ves vamos a esperar asta el 5

                            Comment


                              Perdonar mis dudas pero ami me tocaría ponerme mala el 27 de junio ya hay empezaria el proceso para la transferencia? Y como seria el proceso que hay q seguir?

                              Comment


                                No hay problema para eso estamos para acompañar y si se puede sacar las dudas mira yo cuando me ise el primer tratamiento casi me lo cansela por q tenia solo 3 foliculos pero el dijo vamosba seguir y haci fue despues me trsnfirieron 2embrión q por mal no quedaron hablando con una chica me dijo q ella iva a dono ovulación q le estaba dando medicación para el endometrio yo pienso q como a voz ya te sacaron los folis te quiere aser descansar por la buena respuesta capas q cuando te beja la regla solo te de progesterona y despues te los tranfieran

                                Comment

                                Working...
                                X