Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues mira nerviosa je je hoy voy a doctor y yo creo que empezamos hoy también con los pinchazos xq ya me empezó a abajar la regla y el me dijo que encargara el tratamiento para que estuviese hoy. Así ya cuando salga del medico os cuento.
    Y ya nos vamos contando como vamos cada una jejjee que bien a ver si empezamos juntas y terminamos juntas jaja

    A la que están en betaespera mucha suerte para llevarlas bien y como van las de mas?

    Comment


      Mariangeles pero aún no está confirmado, no?? Cuando tienes la beta? Ánimo guapa

      Comment


        Bueno chicas mañana empiezo. Me ha puesto de momento 150 de gonal solo por la mañana asta el domingo y el domingo revisión.
        Como lo veis yo pensaban que te miraban más Seguido pero a mí asta el domingo no me ve.
        Y como veis la medicación muy flojita es que yo veo q a ustds o mandan mucha cosa y a mi solo gonal si es verdad q me a dicho q para el domingo tenga el orgalutran.

        Comment


          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
          Bueno chicas mañana empiezo. Me ha puesto de momento 150 de gonal solo por la mañana asta el domingo y el domingo revisión.
          Como lo veis yo pensaban que te miraban más Seguido pero a mí asta el domingo no me ve.
          Y como veis la medicación muy flojita es que yo veo q a ustds o mandan mucha cosa y a mi solo gonal si es verdad q me a dicho q para el domingo tenga el orgalutran.
          Hola.
          la primera revisión suelen mandarla al 4 o 5 pinchazo.
          sobre la medicación te han mandado poquita porque tendrás una antimulleriana alta que es la reserva ovarica, con lo cual si te ponen mucha te sobrestimularan más de la ćuenta.
          yo empezaré a últimos de junio estoy esperando resultados de analíticas. Pero me ocurrirá lo que a ti según me comentó el médico que pondré dosis bajas

          Comment


            Otra dudita. Hoy ha ido una amiga a la punción de 6 folículo que llevaba le han sacado 5. El sexto ha desaparecido o es que estaba vacío alguien sabe que puede ocurrir.?

            Comment


              Mucho ánimo Mariangeles39!!Nunca se sabe lo que puede pasar...

              Leona pienso como TC,mi doctora me dijo q te ponen la medicación al principio en función d tu reserva ovárica y según van viendo en las ecos y análiticas te meten mas o no...Yo de momento hoy será mi cuarto pinchazo y mañana me hacen una eco y analitica de estradiol solo, dependiendo de como esté todo me aumentan o no..
              TC, no se si te servirá de ayuda pero a mi me habian comentado q podrian como disolverse o algo asi los folículos.No se si será real...

              A las q estais en beta espera que tal lo llevais?

              Comment


                Leona yo es que hoy empiezo con procrin, de forma anterior a q me baje la regla. Hasta qno me baje la regla no voy al medico ni empiezo con puregon. Ahora son unos pinchazos de preparación . Aún me faltan días para la regla
                Pero nos iremos contando . Ay chicas cuanta ilusión ponemos en esto. Ojalá todas lo consigamos. Alguna beta esta semana chicas?

                Comment


                  Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                  Mucho ánimo Mariangeles39!!Nunca se sabe lo que puede pasar...

                  Leona pienso como TC,mi doctora me dijo q te ponen la medicación al principio en función d tu reserva ovárica y según van viendo en las ecos y análiticas te meten mas o no...Yo de momento hoy será mi cuarto pinchazo y mañana me hacen una eco y analitica de estradiol solo, dependiendo de como esté todo me aumentan o no..
                  TC, no se si te servirá de ayuda pero a mi me habian comentado q podrian como disolverse o algo asi los folículos.No se si será real...

                  A las q estais en beta espera que tal lo llevais?
                  Cuanto te pones tú?

                  Comment


                    Buenad chicas, veo que hay muchas que comenzáis el tratamiento, mucha suerte a todas y mucha pacienci.

                    Yo el miércoles voy a mi revisión a ver como está mi pescecito. Asustada voy.

                    Maria Angeled, ánimo núnca se sabe.

                    Comment


                      Iniciado por T.R. Ver mensaje
                      Otra dudita. Hoy ha ido una amiga a la punción de 6 folículo que llevaba le han sacado 5. El sexto ha desaparecido o es que estaba vacío alguien sabe que puede ocurrir.?
                      TR, a mi tb me pasó, tenía 9 folículos y tras la punción, recuperaron 8 ovocitos porque un folículo estaba vacío, es algo frecuente.
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Bueno chicas beta negativa a por la próxima transferencia animo y suerte a todas mañana llamaré para pedir cita besitos

                        Comment


                          María ángeles Lo siento pero me alegra que tengas esos animo mucha suerte para la próxima y animo guapa.

                          Comment


                            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                            María ángeles Lo siento pero me alegra que tengas esos animo mucha suerte para la próxima y animo guapa.
                            Gracias guapísima he perdido una batalla no la guerra

                            Comment


                              M. Ángeles, ánimo!
                              TR puede que de los 6 folículos uno esté vacío, o incluso no haya llegado al nivel óptimo de maduración...
                              Yo por el momento, tras la segunda estimulación, saqué 7 ovocitos que congelé junto a los 10 anteriores. Ayer me bajó la regla y estaré con anticonceptivos y Justo después la tercera estimulación y con todos a ver si hay suerte en la dgp...
                              Besitos achuchaos a todas!

                              Comment


                                Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
                                Bueno chicas beta negativa a por la próxima transferencia animo y suerte a todas mañana llamaré para pedir cita besitos
                                A por otra guapa, al final lo conseguiemos

                                Comment

                                Working...
                                X