Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
    Ahhh yo es q no me mandaron pastillas pero el lunes 28 empiezo con unas inyecciones previas a la regla. Es mi día 21 . La regla me toca entonces después de ti. Cuando me venga ya empiezo con otra medicación y los controles. Animo. Q difícil todo. Yo estoy rodeada de niños y me llenan pero me afecta. En trabajo igual Q tu mucho trabajo y en otra ciudad así Q a ver como compagino. Mucho ánimo. De donde eres? . Animo guapa y cada una con su medicación y a confiar en el medico. Animo a todas
    Que injecciones te han mandfo antes de la regla???? Decapeptyl ? Procrin? .....

    Comment


      Hola a todas ....
      Yo hoy ya emoiezo con la estimulacion ... gonal , menopur y procrin ... me da un poci de redpeto nunca me habian dado tanta medicacion ... pero ahi vamos a por todas a ver que reaccion me hace 😔
      Suerte a todas .. las que empezais la que estas en beta espera ....
      Cada vez lo tenemos nuestro sueño mas cerca positivas ante todo y sobretodo

      Comment


        Hola a todas!!Soy nueva por aqui, aunque he estado leyendoos un tiempo y al final me he decidido a escribir...
        Tengo 35 años y un peque por embarazo natural pero llevo intentando casi 4 años tener un segundo sin conseguirlo asi q fuimos a la s.s. y nos hicieron pruebas a los dos.Los resultados fueron normales salvo la antimulleriana q me ha dado 0'60. Me dicen q es por eso y me recomiendan fiv pero al tener familia no entro en la s.s. asi al final después de darle muchas vueltas, en mi caso por tema económico, nos hemos lanzado y estoy en ivi.
        Estoy tomando Fertybiotic, deltius y ayer terminé con el progyluton.Hoy empiezo con las inyecciones de meriofert+beemfola.
        Estoy un poco nerviosa porque no se si sabré hacerlo bien, pero me imagino q a todas nos pasará.
        A cada una nos dan medicación distinta?
        Muchoo ánimo a todas, espero q al final todas lo consigais porque un hij@ es lo más maravilloso del mundo!!

        Comment


          Hola mariangeles pues mi beta del lunes subió a 313 y la doctora me dijo que me la repitiera ayer y también quería hacerme una eco para ver si se veía algo, pues la beta salió 353 que no es nada y en la eco tampoco se vio nada ni dentro ni fuera del utero dijo que a lo mejor era pronto xq es la semana 3 post transferencia y 5 de "gestación" y luego me dijo que por los valores de la beta seguramente sea un ectopico pero aún no se ve nada y que puede ser que se resuelva sólo debido a que la beta subió casi nada. Lunes 28bla repito y el jueves también, la verdad es que estoy un poco triste pero lo superare , no se si a alguien le ha pasado algo parecido, me da un poco de miedo xq se que es peligroso.

          Comment


            Buenas chicas!! Ya estoy en casa con mi campeón o campeona dentro. Mi embrión es de clase C, no es el mejor del mundo, pero se va a quedar con sus papis. Hoy oficialmente empieza la beta espera y hasta el 8 no sabre nada. Así que a ser positiva y visualizarme con mi peque dentro. Suerte a todas que estáis en proceso y mucho ánimo a esas futuras mamás que hoy lo están pasando regular. 😘😘😘😘

            Comment


              Ola nely es verdad a cada una nos pone una medicación. Bueno mucha suerte yo empiezo el lunes a ver si hay suerte y estamos en betaespera pronto

              Comment


                Que bien muñequita mucha suerte y ya verás que sii que ese pequeñín es el vuestro ahora a esperar que la betaespera se te sea leve besos

                Comment


                  Iniciado por Muñequita Ver mensaje
                  Buenas chicas!! Ya estoy en casa con mi campeón o campeona dentro. Mi embrión es de clase C, no es el mejor del mundo, pero se va a quedar con sus papis. Hoy oficialmente empieza la beta espera y hasta el 8 no sabre nada. Así que a ser positiva y visualizarme con mi peque dentro. Suerte a todas que estáis en proceso y mucho ánimo a esas futuras mamás que hoy lo están pasando regular. 😘😘😘😘
                  Ay muñequita, esa es la actitud!
                  Mucha suerte y mucha esperanza, guapa, y a pasar una buena beta.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Hola ,
                    Hoy me han hecho la puncion. Me han sacado 35 ovocitos 21 de los quales han quedado inseminados. Ahora esperar cuantos aguantan.
                    Mucha suerte muñequita y suerte a todas las que estais esperando possitivos. Yo me tengo que esperar 2 meses.

                    Besos

                    Comment


                      !qué maquina!
                      Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                      Hola ,
                      Hoy me han hecho la puncion. Me han sacado 35 ovocitos 21 de los quales han quedado inseminados. Ahora esperar cuantos aguantan.
                      Mucha suerte muñequita y suerte a todas las que estais esperando possitivos. Yo me tengo que esperar 2 meses.

                      Besos
                      .

                      Comment


                        Muñequita

                        Ya verás como si, lo mejor es tener paciencia y no agobiarse aunque es un poco difícil, sigue con esa actitud positiva y verás como el día 8 esa beta será positiva

                        Comment


                          Isona madre mía que bien, cuántos más, mas posibilidades, seguramente los lleven a blasto como son tantos, a mi me sacaron 24 ( tengo sop) también espere 2 meses xq los ovarios estaban muy grandes y tenía líquido en el útero, vamos, que me hiperestimule, a nosotros al final sólo nos quedaron 3, dos A y uno B, que te vaya todo genial y que consigas a tu bebé muy prontito.

                          Comment


                            Iniciado por Anebgs Ver mensaje
                            Isona madre mía que bien, cuántos más, mas posibilidades, seguramente los lleven a blasto como son tantos, a mi me sacaron 24 ( tengo sop) también espere 2 meses xq los ovarios estaban muy grandes y tenía líquido en el útero, vamos, que me hiperestimule, a nosotros al final sólo nos quedaron 3, dos A y uno B, que te vaya todo genial y que consigas a tu bebé muy prontito.
                            Haber ahora nos toca esperar y recuperarnos.
                            Haber si hay suerte���� Muchas gracias leer a gente que tambien se tubo que esperar me ayuda a que la espera no se haga tan larga.
                            Last edited by Isona30; 25/05/2018, 18:45.

                            Comment


                              Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                              !qué maquina!
                              Si ahora haber cuantos sobreviven. Muchas gracias por los animos.😙😙

                              Comment


                                Isona mucho ánimo y a tomar fuerzas !!! Lo mejor está por llegar!. Zek me mandaron procrin antes de la regla y luego procrin con puregon. Animo a todas q lo vamos a conseguir ! Superaremos los obstáculos y nos espera lo mejor !

                                Comment

                                Working...
                                X