Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
    M. Ángeles, ánimo!
    TR puede que de los 6 folículos uno esté vacío, o incluso no haya llegado al nivel óptimo de maduración...
    Yo por el momento, tras la segunda estimulación, saqué 7 ovocitos que congelé junto a los 10 anteriores. Ayer me bajó la regla y estaré con anticonceptivos y Justo después la tercera estimulación y con todos a ver si hay suerte en la dgp...
    Besitos achuchaos a todas!
    y cada proceso de estimulación cuanto te vale si no es mucho preguntar

    Comment


      Lo siento Mariangeles. Te mando mucha fuerza y a por la siguiente!!

      Comment


        Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
        Bueno chicas beta negativa a por la próxima transferencia animo y suerte a todas mañana llamaré para pedir cita besitos
        Lo siento mariangeles pero estoy segura de que lo conseguirás, tu y todas nosotras que estamos con el tratamiento. Ánimo que podemos y a por la siguiente.

        Comment


          Buenas chicas, como váis?
          Maria Angeles esa es la actitud, lo positivo atrae lo positivo, no ve de nada lamentarse, nada depende de nosotras, si así fuera estaríamos todas embarazadisimas. Ya veras como para la próxima será la buena. Tuviste algún sintoma en tu betaespera?
          Morena 22 como crees que va a ir? Pues super bien, creciendo cada día más. 😊
          Show ya te queda menos para tu objetivo🍀🍀🍀
          A las que iniciais el tratamiento, mucho ánimo, eso es un camino con muchos obstáculos, pero lo más importante es franquear los.

          Comment


            TR claro que no es mucho preguntar! Son 2000 poco, no llega a 2100. Acumulo ovulos y congelo, para luego fecundar todos juntos. Aparte la medicación.

            Comment


              Muñequita y esa betaespera? 😘

              Comment


                Hola! Es mi primera vez escribiendo en un foro.
                Tengo una hija de 4 años..todo natural..y cuando fui a buscarle un hermanito y no venia me diagnosticaron fallo ovarico precoz.. asi que acabe en ivi valencia.. en una Fiv, el viernes 25 me hicieron la transferencia, osea que estoy en la betaespera.. me acaba de dar un pequeño bajon emocional porque me duele como si me fuera a bajar la regla.. y se que son sintomas normales, pero no se porque me he embajonado..
                Espero que consigais vuestros embarazos pronto todas..voy a empezar a leeros😚

                Comment


                  Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                  María ángeles Lo siento pero me alegra que tengas esos animo mucha suerte para la próxima y animo guapa.
                  Muchas gracias he perdido una batalla no la guerra

                  Comment


                    Muchas gracias por los ánimos,síntomas de la progesterona dolor de pechos,sensibilidad,dolor de ovarios vomite dos días,pero me daba a mi que no me había enganchado y me hice tres tests y todos negativos

                    Comment


                      Iniciado por Anebgs Ver mensaje
                      Lo siento mariangeles pero estoy segura de que lo conseguirás, tu y todas nosotras que estamos con el tratamiento. Ánimo que podemos y a por la siguiente.
                      Por lo que veo tu beta también fue negativa,eso siempre lo conseguiremos palante como los de Alicante

                      Comment


                        Gracias Muñequita la otra vez me quede y acabó en aborto bioquímico asi que el negativo duele pero lo prefiero,gracias y eso es verdad lo positivo atrae a lo positivo

                        Comment


                          Iniciado por Ara82 Ver mensaje
                          Lo siento Mariangeles. Te mando mucha fuerza y a por la siguiente!!
                          Gracias guapa, estoy positiva a por la proxima animo a ti también

                          Comment


                            Iniciado por T.R. Ver mensaje
                            A por otra guapa, al final lo conseguiemos
                            Gracias claro que si

                            Comment


                              Animo mariangeles. Ahora descansa la mente poco a poco y coge fuerzas porque esa es la actitud, nos espera nuestro sueño! . Esto es duro solo nos queda pasarlo como podamos. Yo cuando flaqueo intento pensar en lo q tendré al final aunque se q llevo poco en tratamientos . Tengo días malos pero no podemos evitarlo. A coge fuerza y a pensar en lo q vamos a conseguir ! Animoooo

                              Comment


                                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                                Cuanto te pones tú?
                                Yo estoy con : 225 de bemfola + 75 de meriofert.
                                Mañana a ver como va la cosa...

                                Mariangeles me encanta tu actitud!!sí señor!!!sea como sea lo vas a conseguir tarde o temprano!!muchoo ánimooo

                                Merysh me recuerda mucho tu historia a la mía😊

                                Comment

                                Working...
                                X