Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que razon tienes

    Comment


      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
      Olle que es eso de lo pies bien calentitos no lo había escuchado nunca.

      Una cosita yo creo q empezaré el lunes con la estimulación hay que hacer muchas a analíticas de sangre y muchas ecos y normalmente la estimulación son unos 10 días verdad??
      Leona mucha suerte ... uo las 2 fiv icsi que hecho ecos cada dos dias de control....llevo ya desde el dia 12 que empeze pero yo estpy con pauta larga segun me vean mañana empezaria la estimulaciom

      Comment


        Iniciado por zek Ver mensaje
        Leona mucha suerte ... uo las 2 fiv icsi que hecho ecos cada dos dias de control....llevo ya desde el dia 12 que empeze pero yo estpy con pauta larga segun me vean mañana empezaria la estimulaciom
        Y lo que siempre he hecho despues de la puncion y mientras la beta espera es tomar acuarius

        Comment


          Buenas!! Me han llamado y tengo un campeón esperando, mañana si todo va bien me lo transfiere. Esto va despacito pero con buena letra.

          Comment


            Que bueno muñequita mañana si dios quiere en beta espera mucha suerte.

            Zek estoy un poco perdida que es la pauta larga??

            Comment


              Muñequitaaa que alegría!! Venga q mañana tenemos nueva compi de betaespera!! Mucha suerte guapaaa!!!

              Comment


                Bueno chicas, muchísimas gracias!!! Vuestros mensajes la verdad es que me llegan y me animan un montón. oficialmente me uno a la betaespera mas betadesespera de todas!!.
                Ayer por la tarde me llegaron los resultados de las analíticas que me había hecho hace algo mas de un mes. Me ha salido positiva la mutación C677T asique me han recetado junto a la progesterona y la meriestra, hidroxil e isovorin.
                Que tengamos todas muchísima suerte. Un abrazo enorme
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Iniciado por Muñequita Ver mensaje
                  Buenas!! Me han llamado y tengo un campeón esperando, mañana si todo va bien me lo transfiere. Esto va despacito pero con buena letra.
                  Vamos Muñequita ese es el campeón entre los campeones que te va a dar la gran alegría!!! mucha suerte campeona.
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Hola chicas. He estado desconectada porque ando liada. Espero estar más conectada . El lunes 28 empiezo con las inyecciones para fiv. Es la primera tras 2 IA. Estoy un poco rara entre ilusionada y nerviosa. Leona tu también empiezas el lunes no? Cuando crees q será tu punción? Era tu primera?animo a todas. Chicas después d la punción se tienen molestias?un abrazo a todas q difícil es esto

                    Comment


                      Olaa a sii el lunes voy al medico y me dijo q empezaríamos por que me dijo que dejara la pastillas anticonceptivas mañana viernes es decir el lunes me tocaría la regla y así poder empezar
                      La verdad que estoy super perdida no se muy bien el proceso y a ver si lo puedo compaginar bien las citas y el trabajo. Hay que difícil se ve todo bueno ya nos vamos contado a ver si vamos a la par jeje y lo conseguímos las dos juntas al mismo tiempo.

                      Y para la de más que se os vaya muy bien la betaespera mucha paciencia y tranquilidad besos a todas

                      Comment


                        Iniciado por Jemar Ver mensaje
                        Bueno chicas, muchísimas gracias!!! Vuestros mensajes la verdad es que me llegan y me animan un montón. oficialmente me uno a la betaespera mas betadesespera de todas!!.
                        Ayer por la tarde me llegaron los resultados de las analíticas que me había hecho hace algo mas de un mes. Me ha salido positiva la mutación C677T asique me han recetado junto a la progesterona y la meriestra, hidroxil e isovorin.
                        Que tengamos todas muchísima suerte. Un abrazo enorme
                        Jemar ya esta hecho, ahora a relajarse. Esta es la nuestra.

                        Suerte a todas y mucha suerte!!!!
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          Ahhh yo es q no me mandaron pastillas pero el lunes 28 empiezo con unas inyecciones previas a la regla. Es mi día 21 . La regla me toca entonces después de ti. Cuando me venga ya empiezo con otra medicación y los controles. Animo. Q difícil todo. Yo estoy rodeada de niños y me llenan pero me afecta. En trabajo igual Q tu mucho trabajo y en otra ciudad así Q a ver como compagino. Mucho ánimo. De donde eres? . Animo guapa y cada una con su medicación y a confiar en el medico. Animo a todas

                          Comment


                            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                            Que bueno muñequita mañana si dios quiere en beta espera mucha suerte.

                            Zek estoy un poco perdida que es la pauta larga??
                            Son mas dias de medicacion.... para conseguir los maximos ovocitos posibles ... porque las dos veces que he hecho oauta corta he tenido 5 ovocitos y ahora me lo hacen asi para intentar conseguir que obtenga mas cantidad. Son unos 12o 15 dias mas de banderillas que la pauta corta

                            Comment


                              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                              Hola chicas. He estado desconectada porque ando liada. Espero estar más conectada . El lunes 28 empiezo con las inyecciones para fiv. Es la primera tras 2 IA. Estoy un poco rara entre ilusionada y nerviosa. Leona tu también empiezas el lunes no? Cuando crees q será tu punción? Era tu primera?animo a todas. Chicas después d la punción se tienen molestias?un abrazo a todas q difícil es esto
                              Hola yo ya llevo hechas 2 punciones ... la primera perfecta ningun síntoma todo ok .
                              La 2 fue horrible no me pude ir de la clinica hasta oasadas 2 horas y me tuvieron que pinchar voltaren fatal ...
                              Quizas depende manos de quien lo haga ?

                              Comment


                                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                                Olaa a sii el lunes voy al medico y me dijo q empezaríamos por que me dijo que dejara la pastillas anticonceptivas mañana viernes es decir el lunes me tocaría la regla y así poder empezar
                                La verdad que estoy super perdida no se muy bien el proceso y a ver si lo puedo compaginar bien las citas y el trabajo. Hay que difícil se ve todo bueno ya nos vamos contado a ver si vamos a la par jeje y lo conseguímos las dos juntas al mismo tiempo.

                                Y para la de más que se os vaya muy bien la betaespera mucha paciencia y tranquilidad besos a todas
                                Lo unico que tendras analitocas y ecos cada 2 dias mas o menos

                                Comment

                                Working...
                                X