Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!he estado un poco desconectada estos días porque tengo mucho jaleo y no he leido casi... se que charu enseguida estas en transfer...mucha suerte!!

    Os cuento...tovia estoy con mi lucha...desd la ultima vez qur escribí me hicieron y me hacen ecos y betas...202, 366, 258 y la ultima 312...ya me han confirmado q es ectópico...la primera eco no se veía nada en ningun lado, pero en la segunda creen qur está en la zona izquierda...el jueves me pusieron Metotraxato y una beta el lunes y mañana beta y consulta...a ver q pasa...
    La verdad q no tengo ningun dolor ni nada...

    Jemar...estos días me acordé mucho de ti...

    Tb me he acordado mucho de Vetaso hace mucho q no te leo...me pasa como a ti con tu marido...a día de hoy me dice q aunque esto lo solucionemos no quiere seguir en esto...está muerto de miedo yo creo...ains...que cosas nos depara la vida...

    Comment


      Hola chicas!

      Charu! Los 2 que estan bien ahora llegaran casi seguro a dia+5. Mira yo de todos los que tenia el dia 2 ya me dijeron que se veian 3 buenos y otros regulares y son los que llegaron bien, luego tuve un par de sorpresitas mas, pero los 3 que bien empezaron bien acabaron. Se que es un rollazo pero creo que yo también hablaria con el doctor para ver tema de acumulación. Ahora que teneis unos dias para pensarlo podeis tomar con calma la decision!

      Alepa! Que alegria oir latidoooo! Lo tuyo si que es una historia milagrito!

      nely siento muco oir lo de ectopico , no dejes que eso te desanime. Entiendo que tu marido tiene miedo, sobre todo por ti, ahora que estais ibligadoa a un descanso aprovecharlo para reunir fuerzas, pero si es lo que de verdad queréis no dejeis que esto desanime. Un besote fuerte

      cristi por dios que en 2 dias tienes la transfer! Madre miaaaa! Que emocion!!!! Nos tienes que contar los detallitos..

      zek a ti tampoco te queda nada...
      aisss

      lentejit@ que bien que se vea el saquito.. se hace real cada dia..

      a las demas un besazo a todas!

      Yo por mi parte , me han llamado hoy y el lunes tengo cita para programar la trasnfer.. calculan que si todo esta ok será el 24 de octubre! Dentro de un mesecito! ... ����
      charu en que ivi estabas tu?

      Por cierto polilla yo estoy en ivi bcn con la doctora silvia Gonzalez y estoy encantadisima, es super maja y una gran profesional. Me la habian recomendado y la verdad es que todo perfecto!

      Un besazo a todas!

      Comment


        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
        Sé que no es la peor de las noticias, pero estaba tan ilusionada ayer...que hoy otro batacazo...buf..ya sabéis lo que es esta montaña rusa...
        veremos qué opina el médico sobre volver a estimular... no estoy en ivi cariñet, estoy en otra clínica de valencia.

        Comment


          Iniciado por alepa19 Ver mensaje
          Hola chicas ayer llegué muy tarde a casa y no pude meterme en el foro.

          Charu87seguro que esos dos campeones llegan a día 5. Con lo de acumular o no, eso es muy personal, yo por ejemplo sí que acumularía porque igual te quedas con el primero, pero así ya tienes por si luego quieres un segundo y con lo que tenemos nosotras cuanto antes acumulemos mejor.

          Lentejit@ qué bien!!! en nada ya oirás el latido ¿De cuánto estás?

          A las nuevas bienvenidas y ánimo a todas las que estáis empezando con el tratamiento o esperando la transfer. Dentro de nada tendremos más positivos!!

          Yo fui ayer a la eco y ya se oía el latido!! Nos han dicho que todo va bien y nos han derivado a un gine externo al IVI.
          uff no quiero imaginar cómo estás de feliz y sorprendida a la vez! me alegro mucho guapa.

          Comment


            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
            Hola a todas!!he estado un poco desconectada estos días porque tengo mucho jaleo y no he leido casi... se que charu enseguida estas en transfer...mucha suerte!!

            Os cuento...tovia estoy con mi lucha...desd la ultima vez qur escribí me hicieron y me hacen ecos y betas...202, 366, 258 y la ultima 312...ya me han confirmado q es ectópico...la primera eco no se veía nada en ningun lado, pero en la segunda creen qur está en la zona izquierda...el jueves me pusieron Metotraxato y una beta el lunes y mañana beta y consulta...a ver q pasa...
            La verdad q no tengo ningun dolor ni nada...

            Jemar...estos días me acordé mucho de ti...

            Tb me he acordado mucho de Vetaso hace mucho q no te leo...me pasa como a ti con tu marido...a día de hoy me dice q aunque esto lo solucionemos no quiere seguir en esto...está muerto de miedo yo creo...ains...que cosas nos depara la vida...
            Nely lo siento muchísimo...tiene que ser muy duro todo esto y que no acabe nunca... muchos ánimos y ahora a descansar y pensar... un abrazo muy fuerte para los dos.

            Comment


              Siiiii, yo tengo heparina desde el minuto uno que me enteré que mi Beta era positiva Crsiti85

              Comment


                Hola a todas!!! Que bien ver el foro tan animado, vamos que no decaiga que esta lucha se lleva mejor cuando nos vamos contando como vamos cada una.
                crsiti85 gracias por acordarte de mí, aquí estoy con mi tripilla por ahora, para ser tripota seguro que no me falta mucho jajaja. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas (os juro que sigo sin creerme que esté en este punto, ya me daréis la razón cuando todas lo vayais consiguiendo) y ya me han confirmado que espero dos pililinas son dos niños!!
                Loui que número mas bueno, ahora tranquilidad que ya estás ahí y que sea lo que tenga que ser, tus peque embrioncitos están deseando quedarse contigo.
                Nely12 ahora ya está, dentro de lo malo no hay nada mejor como saber que es lo que pasa y ponerle solución. Ahora tendrás que esperar un tiempo por el Metrotexate pero aprovecha para desconectar un poco de los pinchazos, de los horarios, de las ecografías, las esperas... volverás con las pilas cargadas y "el año nuevo vida nueva" te traerá tu recompensa.
                Angie00 por mi experiencia te aconsejaría ir al centro que tengas mas cerca, porque luego se hace muy pesado. Seguro que hay grandes profesionales en cualquiera de los dos IVI asique por eso que no sea.

                Mucha energía positiva a todas, Zek, Hort..... Todo va a ir bien, mente fuerte y lo conseguiremos.
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Buenos chicas he llegado ahora d mi primer control d la medicación, iba super nerviosa y la verdad q he salido contenta. Me han dicho q todo va bien, q tengo d momento 8 folis en un ovario y 10 en otro y cn el tamaño q tienen q tener! El jueves vuelvo a ver q tal!

                  Comment


                    Iniciado por Angie00 Ver mensaje
                    Hola de nuevo, alguna de vosotras está en IVI santander?es que me queda más cerca santander pero parece que tiene mejor fama IVI Bilbao, quería hacer una buena elección y no arrepentirme.
                    Un saludo a todas.
                    Hola Angie00 yo soy de asturias, y estoy con ivi santander pero la punción y la transfer te las hacen en bilbao, va todo unido

                    Comment


                      Muchas gracias, charu , loui, jemas y demas...A ver q me cuentan mañana si la inyeccion funcionó o me tienen q poner otra...

                      Charu leí ahora lo de acumular...a mi me lo ofrecieron la primera vez y no lo hice, en mi caso al final los perdi y no llegué a transfer, no quiero decir q te pase a tí, q seguro q uno por lo menos te llega , ya sabes q importa mas calidad q cantidad...pero por lo q me pasó en la segunda vez(conseguí 3 de dia 5 y 1 de dia 6), ahora pienso q debería de haber acumulado y asi no hubiese gastado tanto...pero ya sabes q esto cambia cada ciclo o repite...que si supieramos lo q va a pasar...

                      Comment


                        Alepa19 que alegría poder escuchar el corazón del bebé ❤ Allí en IVI te aconsejan ginecólog@ que te va a llevar el embarazo?
                        Charu87 lo de acumular vosotros 2 como pareja y lo que os aconsejen el gine será lo mejor. Dependiendo como llegan estos 2 campeones que te quedan a día 5.
                        Nely12 siento que sea ectópico. Este tiempo que tendrás de descanso aprovecharlo para desconectar y si los 2 lo encontráis volver a la carga a tope.
                        Loui que guay en un abrir y cerrar de ojos estás en tú transferencia. Cuando ya hay una fecha se hace más real todo.
                        Jemar 2 nenes Enhorabuena!
                        P@olilla suerte para el jueves.

                        Estos días estoy con náuseas y malestar. Imagino también la presión de un poco todo.
                        La verdad es que no sé cómo se calcula de cuanto tiempo estoy. Me hicieron la transferencia el día 3 de Septiembre con un embrión de 5 días.
                        El jueves en la ecografía preguntaré...
                        He utilizado una calculadora que hay por Internet pero no me cuadra el resultado que me da 🤦*♀️
                        Vosotras sabéis como se calcula? O de cuánto tiempo estoy 😁??

                        Chicas ánimos y fuerza para todas 💪💪💪💪💪

                        Comment


                          Nely no te desanimes! Se que es dinero , tiempo, psicologicamente es dificil pero no dejes que esto te quite la ilusion!

                          Quien preguntaba por abandonar a la 2-3 fiv? El otro dia lei que cuantos mas ciclos mas posibilidades , teniendo la mayor tasa de exito a la 5-6 vez.. bfff se que es como un monton pero es lo que lei!

                          Polilla que bien! Pinta muy bien! Ya veras como te sacana muchos y buenos!

                          Charu se que es un batacazo pero no se.. como que algo me dice que tus 2 bichines llegan a dia 5!!

                          lentejit@ segun me han dicho si tu embrion es de 5 dias haces el calculo de 5+14 en tu caso 19. Asi que tienes que ir 19 dias atras partiendo del 3 de septiembre y esa seria tu fecha de inicio del embarazo! Que para ti seria como el 15 de agosto por lo que estarías de 6 semanas aprox!! Que emocion!

                          Un besito y buenas noches

                          Comment


                            Iniciado por Lentejit@ Ver mensaje
                            Alepa19 que alegría poder escuchar el corazón del bebé ❤ Allí en IVI te aconsejan ginecólog@ que te va a llevar el embarazo?
                            Charu87 lo de acumular vosotros 2 como pareja y lo que os aconsejen el gine será lo mejor. Dependiendo como llegan estos 2 campeones que te quedan a día 5.
                            Nely12 siento que sea ectópico. Este tiempo que tendrás de descanso aprovecharlo para desconectar y si los 2 lo encontráis volver a la carga a tope.
                            Loui que guay en un abrir y cerrar de ojos estás en tú transferencia. Cuando ya hay una fecha se hace más real todo.
                            Jemar 2 nenes Enhorabuena!
                            P@olilla suerte para el jueves.

                            Estos días estoy con náuseas y malestar. Imagino también la presión de un poco todo.
                            La verdad es que no sé cómo se calcula de cuanto tiempo estoy. Me hicieron la transferencia el día 3 de Septiembre con un embrión de 5 días.
                            El jueves en la ecografía preguntaré...
                            He utilizado una calculadora que hay por Internet pero no me cuadra el resultado que me da 臘*♀️
                            Vosotras sabéis como se calcula? O de cuánto tiempo estoy ??

                            Chicas ánimos y fuerza para todas 
                            Sino me equivoco, al día de la transferencia tienes que quitarle dos semanas, luego le tienes que quitar la cantidad de días que han estado congeladitos. Yo encontré ese tipo de calculo en internet y me resultó exacto con lo que el doctor me dijo. Ese sería la FUR (fecha última regla)

                            Comment


                              Participa en Investigación Psicológica Reproducción Asistida

                              Buen día a todos. Estamos invitando a participar en investigación psicológica llevada a cabo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El objetivo es evaluar en usuarios de reproducción asistida de alta y baja complejidad el impacto psicológico del tratamiento en México.


                              Esto a través de la medición de estrés, ansiedad, depresión y otras variables. Para participar únicamente tienes que tener nacionalidad mexicana, llenar tus datos de contacto, preguntas acerca del tratamiento y 6 cuestionarios psicométricos en línea.


                              Y como producto nosotros te enviaremos tus resultados psicométricos por correo.
                              TODOS tus datos son confidenciales y anónimos. Aproximádamente en 6 meses te envíaremos el artículo publicado con los resultados del estudio.

                              Te anexo el link para participar. Realmente hay poca investigación en el tema desde la perspectiva psicológica por lo que es muy significativa la participación de los usuarios. Y estamos muy pendientes de cada respuesta.


                              Mayores Informes:
                              Fb @psychologycastanon
                              Email: anaindira.castanon@gmail.com


                              https://docs.google.com/forms/d/e/1F...rm?usp=sf_link

                              Comment


                                Lentejit@ el ginecólogo externo me lo recomendaron porque yo pregunté ya que a la que voy desde los 18 años no se dio cuenta de nada de lo que me estaba pasando y han habido “señales” estos años...

                                Comment

                                Working...
                                X