Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en todo

    Hola a todas. Soy inesperts y nueva en todo esto. Os voy a cobrar un poco mi historia para ver si me podéis orientar. Soy madre ya de una niña de 5 años de forma natural, tras una hidrosalpinx bilateral hace el áños, el 1 de marzo me hacen una histereosalpingofria y me dice mi ginecólogo que no quedó de nuevo embarazada pq mis trompas están osbruidas. Me oriente a FIV el día 22 mayo me extirpan con salpingentomia ambas trompas.
    Ahora estoy esperando para empezar todo el tratamiento. En pruebas de ambos parece que está todo bien que estamos perfectos ambos. Pero aveces pienso donde me he metido?? Espero no sea algo muy duro.

    Comment


      hola anaclaudia y bienvenida yo también soy nueva en todo esto y también tengo un niño de 5 años natural y también tengo días de será bueno intentarlo?? y otros días estoy super animada y super feliz por intentarlo y no perder la esperanza de no quedarme con las ganas de no haberlo intentado. Es un camino difícil y si vemos a todas nuestras amigas del foro vemos que es un camino difícil pero hay que echarle ganas te va a venir muy bien este foro a mi me a venido genial por que son a las q les cuento todo jeje y hoy ya estaba loca para poder decir lo q me dijo el doctor y entró una cuantas veces al día para leeros y me da gusta a pesar de todo de contar con gente que te entiende y lo están pasando igual que tu.
      Animo y para delante solo hay que tener ganar y echarle paciencia y bueno un poco de dinero jeje que de eso estamos todas frita jaja pero todo sea por volver o ser mamá.

      Comment


        Holaa!!! Yo yo estoy en bilbao, nerviosa que llegue mañana para la punción y echando de menos a mi peque de 5 años como los vuestro...todo sea para poder aumentar la familia ...

        Comment


          Iniciado por AnaClaudia Ver mensaje
          Hola a todas. Soy inesperts y nueva en todo esto. Os voy a cobrar un poco mi historia para ver si me podéis orientar. Soy madre ya de una niña de 5 años de forma natural, tras una hidrosalpinx bilateral hace el áños, el 1 de marzo me hacen una histereosalpingofria y me dice mi ginecólogo que no quedó de nuevo embarazada pq mis trompas están osbruidas. Me oriente a FIV el día 22 mayo me extirpan con salpingentomia ambas trompas.
          Ahora estoy esperando para empezar todo el tratamiento. En pruebas de ambos parece que está todo bien que estamos perfectos ambos. Pero aveces pienso donde me he metido?? Espero no sea algo muy duro.
          Hola, bienvenida! A mi también me quitaron las trompas y aquí estoy, luchando por ser mamá porque yo no tengo ningun@ todavía.... Sólo decirte que puede que tengas suerte y funcione a la primera o a la segunda, pero también puede ser que se complique.... Ésto es un camino de incertidumbre y en ocasiones muy duro, pero hay que ser fuerte y tirar para adelante. Si necesitas cualquier cosa, dudas, desahogarte, apoyo, lo que sea, aquí estamos! Te deseo la mejor de las suertes.

          Besetes y abrazos!!!!
          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
          Extirpación trompas por estar dañadas
          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
          20/03/18- punción, 14 ovocitos
          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
          26/03/18- 4 embriones a DGP
          10/04/18- 1 embrión sano....
          Y otro negativo! :_(

          Comment


            Jemar.... Qué nervios! Espero que sean buenas noticias, cruzo todo lo que pueda x tí, y espero que nos des buenas noticias. Muchísimo ánimo guapa! Un abrazo enorme
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
              Holaa!!! Yo yo estoy en bilbao, nerviosa que llegue mañana para la punción y echando de menos a mi peque de 5 años como los vuestro...todo sea para poder aumentar la familia ...
              Hola Nely12, estoy en otro foro pero quería responderte sobre la decisión de la acumulación o no. Yo te recomendaría que lo habléis hoy y más o menos tengáis claro que queréis hacer. Porque mañana os lo van a pedir que decidas después de la punción que todavía estás saliendo de la sedación y no se piensa claro. En mi caso ni lo habíamos contemplado porque iba con 10-11 folis... pero salieron solo 4 y me plantearon acumular y entre la sedación y demás me quedé bloqueada. Al final dije que si porque voy a hacer dgp pero si hubiera tenido tiempo de pensarlo mejor quizás habría decidido diferente. Quiero decir que cualquier cosa que hagáis estará bien pero es mejor llevar un poco pensado que queréis para que la decisión sea con convincion y os quedéis más tranquilos.

              Mucha suerte y que vaya muy bien mañana!
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Ánimo, Nely! Saldrá todo bien, ya verás.
                Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                Holaa!!! Yo yo estoy en bilbao, nerviosa que llegue mañana para la punción y echando de menos a mi peque de 5 años como los vuestro...todo sea para poder aumentar la familia ...
                .

                Comment


                  Muchas gracias chicas...

                  Pero lo d gpd q es?

                  Comment


                    Iniciado por Aner Ver mensaje
                    Hola Nely12, estoy en otro foro pero quería responderte sobre la decisión de la acumulación o no. Yo te recomendaría que lo habléis hoy y más o menos tengáis claro que queréis hacer. Porque mañana os lo van a pedir que decidas después de la punción que todavía estás saliendo de la sedación y no se piensa claro. En mi caso ni lo habíamos contemplado porque iba con 10-11 folis... pero salieron solo 4 y me plantearon acumular y entre la sedación y demás me quedé bloqueada. Al final dije que si porque voy a hacer dgp pero si hubiera tenido tiempo de pensarlo mejor quizás habría decidido diferente. Quiero decir que cualquier cosa que hagáis estará bien pero es mejor llevar un poco pensado que queréis para que la decisión sea con convincion y os quedéis más tranquilos.

                    Mucha suerte y que vaya muy bien mañana!
                    Muchas gracias Aner...la verdad q no sabemos muy bien q hacer... yo de dgp no tenemos q hacerlo...
                    Sé q cada una tenemos un caso distinto pero tu en mi caso sin tenerbq hacer eso , con 3 o con 4 tirarías pa alante?
                    Ufff...es q tamos hechos un lío

                    Comment


                      Hola nely esta vez también vas acumular o ya sabes si te lo implantarán? Cuantos tenias este golpe espero que te vaya genial suerte para mañana

                      Jemar mañana nada más sepas algo aki esta o esperando henn que seguro que nos vas a alegrar el día suerte a ti también y a las de más ya vais contando como vais

                      Comment


                        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                        Muchas gracias chicas...

                        Pero lo d gpd q es?
                        El dgp es el diagnóstico genético preimplantacional, es decir le quitan un par de células al embrion para analizar si están sanos o no. Por lo general se hace a chicas con varios intentos de Fiv previos sin éxito o edad más avanzada. En internet tienes mucha información.

                        En tu caso que no te lo han propuesto, entiendo que no ven la necesidad. Y si los dos estáis bien yo creo que con 3-4 tiraría para adelante. Pero esto es muy muy personal y la doctora también os puede recomendar. Lo importante es lo que vosotros consideréis.

                        Mucha suerte y a ver si sale todo bien, vais para adelante y de aquí sale el hermanito/a
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Nely yo soy más partidaria de acumular. Pero eso depende de tí. Yo en la segunda fiv tp hice dgp pq al.ir con donante de semen no nos lo recomendaron. Pero si q es verdad q a mi me gustaría tener 2 hijos. Entonces pensé en acumular y si tengo la suerte de q me va bien y me sobran embriones pues ya tendré la faena hecha para buscar hermanito. Pero esto es lo q yo pienso.
                          Jemar mucha suerte para la beta!
                          Besitoss a todas

                          Comment


                            Muchas gracias a todas por darme animos!! Ami en estos dias te escribire q tengo algunas dudillas.

                            Jemar muchisima suerte para mañana, vete tranquila porque ya nos merecemos una alegria y nos la tienes q dar tu.

                            Por otro lado, os he leido a veces q antes de la beta ya os viene la regla. A mi la primera vez tras dejar la medicacion porque la beta fue negativa me vino la regla a los dos dias. Ahora ya van 4 sin medicacion y nada. Os ha pasdo??
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                              Muchas gracias chicas...

                              Pero lo d gpd q es?
                              Hola nely que te vaya bien la pubcion de hoy nos cuentas .... muchiisiiimas suerte .. yo espersmdo visita medico estoy.
                              Por tu pregunta no te hacen dgp por lo visto?.
                              Luego nos cuentas todo muchiiisiimas suerte ...

                              Comment


                                Buenos días,

                                Pampiic, a mi creo que solo me vino la regla una vez cuando iba con ciclo natural, con ciclo sustituido lo normal es que no te baje hasta que no dejas la médica y tarda un par de días en venirte, estás dentro todavía de lo normal, seguramente te vendrá hoy o mañana ya verás.
                                Ánimo guapa y a coger fuerzas para cuando vuelvas a la carga.

                                Jemar, muchísima suerte hoy, estamos deseando que nos cantes un positivo.

                                Muñequita, va que aunque te parezca que los días pasan lentos ya verás que en nada llega el día y nos das buenas noticias.

                                A las que estáis con las banderillas mucho ánimo, y ya veréis como esos folículos crecen la más de bien y todos igualitos

                                Por mi parte ya se me ha pasado el berrinche que llevaba, y después de otra conversación larga y tendida comprendí a mi marido, y la verdad es que tiene mucha razón, aunque yo me resista a conformarme. El también ha cambiado un poco de parecer, pero necesita un poco más de tiempo. Yo le he dicho que de acuerdo que decida lo que decida estará bien todo. Así que quedamos en hacernos los sordos ante el vencimiento, y darse el tiempo hasta la siguiente regla para pensar, entendemos que nos mandarán de nuevo requerimiento para la renovación.
                                Así que yo deseando que llegue la regla para ver qué hacemos.

                                Buen día a todas

                                Comment

                                Working...
                                X