Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ami, yo en tu caso sí me haría pruebas inmunológicas. A mí me pasó lo mismo que a ti en la primera fiv, salvo que mi edad es bastante superior...
    En la segunda, de 3 solo hubo uno sano y en esta, pienso hacer el pino al revés si sale alguno sano, para ir a la transferencia con todo atado.
    Por mi parte, punción el jueves. Calculan que puede haber 8 ovocitos maduros, pese a que el ginecólogo me ha llamado vieja en toda la cara y me ha dicho que rompo estadísticas con tantos ovocitos a mi edad... ya me cae mal el gine este... 😂😂 no es el mío habitual.
    Besitos achuchaos

    Comment


      Snow yo tuve 11 y 8... Con tu edad. Animo!
      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

      Comment


        Tani! Q tal estás? Comienzas de nuevo o estás sopesando? Me alegro saber de ti!
        Yo tuve 9 y 8 en las anteriores pero nunca me habían llamado vieja tan sutilmente... espero que estes bien! 😘😘

        Comment


          Hola chicas! Os dejo este link de una noticia de ivi...a lo mejor os interesa http://www.levante-emv.com/comunitat...o/1702080.html

          Comment


            Ami1982,
            Mira sé que una vez llegas a Dgp piensas que vas a tener más embriones sanos, pero estas dentro de lo normal, vamos a ver lo normal es que si se hace Dgp es x fallos previos de implantación, abortos, ..... Así que ya se prevee que hay problemas es esos embriones así que un 33,3 % de embriones sanos nos está tan mal , lo que pasa que nosotras queremos cantidad, y lo que importa de verdad es la calidad.
            Lo blaston con Dgp tienen muchas posibilidades de implantación, mira te comento creo que llevo un total de 21 embriones transferidos, solamente 2 blaston otros y con Dgp, uno de ellos es mi tesorete y el otro es el positivo de ahora, así que dos embarazos de dos Transfer con Dgp, con todo el historial que llevo mis espaldas. Así que ánimo , al final los embriones sobrantes son un quebradero de cabeza, yo tengo un embrioncito que caduca ahora el periodo de congelación, vamos a renovarlo por un año a espensas de ver cómo evoluciona el embarazo, pero y si todo va bien?, Qué hacemos con el??
            Bueno todo este rollo para decirte que ánimo, que tienes posibilidades.
            Respecto a las pruebas, yo iría con todo bien atado habla con tu ginecólogo, el tema de los problemas inmunológicos son muy comunes, tema cariotipos con el Dgp ya no es preciso. Yo voy a un hematologo que me hizo pruebas y si que me detecto una alteración, pero me dijo que hay tanto por descubrir que el aún sin encontrar alteraciones que lo indicaran a pacientes con fallos recurrentes de implantación les ha mandado heparina y ha funcionado.

            Bueno chicas perdonar tremendo rollo.

            Comment


              Hola es verdad que con dgp puedes perder embriones para transferir?

              Comment


                Con DGP pierdes embriones para transferir, pero los que pierdes son los que tienen defecto genético y o bien habrían acabado en aborto o en enfermedad genética como por ejemplo síndrome de down. En muy escasas ocasiones se pueden perder por el hecho de coger las células para hacer la biopsia, pero es un porcentaje muy bajo. En mi opinión vale la pena hacerlo, porque yo tenía 4 embriones de los cuales 3 podrían haber acabado en aborto o en enfermedad genética grave, prefiero ahorrarme los disgustos....
                Last edited by Ami1982; 11/04/2018, 21:17.
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Ami1982. Has hecho bien, los disgustos hay que pasarlos, y si se pueden evitar, mejor.

                  Comment


                    Muchas graciaa por la informacion ..yo el 7 mayo tengo ya visita para empezar , se lo consultare al medico aunque es de la s.s .. a vee si quieren porquw disgusto ya lo tuve hace 1 año con 22 semanas pero nunca me han comentado nada

                    Comment


                      Vetaso tú te has hecho pruebas de compatibilidad inmunológica? Uf, 21 embriones transferidos, no me imagino como debe ser eso..... Tienes que haber sufrido mucho.... Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que saber que te has quedado con tus 2 embriones sanos con dgp después de tantos transferidos me hace ser mas optimista!
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Iniciado por doropeita Ver mensaje
                        Pues Ami1982 no se que pruebas te has hecho. A ver que te dice tu doctora. Si me dices que te has hecho te podría decir que te puedes mirar. Pero como dicen solo hace falta uno bueno para obtener nuestro ansiado positivo.
                        Hola Doropeita!! Espero que vayas bien. A ver si me acuerdo de todo lo que me han hecho jejejejeje Ecos normales a capazos como a todas, eco 4d, histeroscopia me hicieron 2, una en la que encontraron un pólipo que quitaron parcialmente, y otra para terminar de quitarlo pero ya se había desprendido por sí solo. Cuando tuve el aborto me pidió un montón de cosas, de analítica general: vitamina D, hemograma, glucemia basal, urea, creatinina, bilirrubina total e indirecta, ácido úrico, got, gpt, ggt, colesterol total, hdl, ldl, triglicéridos, ferritina, tsh (que siempre me sale x debajo de 2,5, t4 libre, anti tpo y prolactina. Y un estudio de trombofilias: homocisteína, anticongulante lúpico, anticardiolipina IgG e IgM, anticuerpos b-2 glicoproteína 1 IgG e IgM, estudio de portador de la mutación factor V leiden y estado de portador de la variante 20210A de la proteína, factor Ii G20210A. En los resultados sólo había un valor alterado, el dimero D trombofilia, que el máximo es 500 y yo tengo 3486!!! Pero no le dan importancia, según el informe del hematólogo estaba bien. Creo que no me olvido nada... Según ella con eso ya lo tengo todo... No sé que opinas tú... Muchas gracias!!!!
                        Last edited by Ami1982; 11/04/2018, 22:25.
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Buenas noches a todas!!!
                          Hoy hice la eco del dia 10 de mi ciclo natural. El endometrio va bien ya esta en 7 mm y el ovocito predominante con 12 mm en el ovario derecho, tenemos que esperar para pinchar el ovitrelle hasta minimo los 16 mm. Asi que el viernes vuelvo a revision y muy posiblemente el sabado o el domingo viajecito hasta bilbao para otra eco. Posible transfer el finde semana que viene.


                          Ami1982, 1 sano es justo lo que necesitas, yo tengo 3 sin dgp y estoy nerviosilla porque no se si tendre si quiera ese 1. Consulta a tu gine si necesitas alguna prueba mas y si te ves lista a por ello.


                          Doropeita, creo que nos vamos a juntar en la betaespera. Mucha suerte.


                          Vetaso, no me quiero ni imaginar por lo que has pasado. Te mereces todo lo bueno que te venga. Cuando tienes la primera eco??

                          Muchos animos para todas!!!
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Hola chic@s,....llevo unos días desconectada por aquí!!! Ya veo q hay muchos cambios.....Enhorabuena a todos los positivossssss!!!

                            Ami1982, como hemos dicho otras veces...sólo necesitamos uno bueno y tu ya lo tienes, así q no le des más vueltas y vete convencida de q se queda contigo, ya verás como todo sale genial.

                            Vetaso, gracias por compartir tu historia. Al final te alegra oír q hay gente en la misma situación y q consiguen su reto.

                            Para el resto mucho ánimo para tod@s, y haber si conseguimos tod@s nuestro positivo!!!

                            Comment


                              Hola chicas, soy nueva en el foro, quería presentarme y mandaros mucha fuerza y esperanza a todas.

                              Acabo de hacer un ciclo natural y he tenido mi primer positivo después de 5 fivs, aunque la beta fue muy bajita, solo 37 a 11 días post-transfer, mi doctora me dijo que me preparara para lo peor. A la semana repetí la beta y dió 150, ahí me dijeron que dejara la progesterona y que esperara la regla porque seguramente era un bioquímo, eso hice. Ayer me tocaba beta y eco de control y me dicen que la beta ha subido a 1500 y en la eco se ve saco gestacional y embrion. Estoy muy confundida y nerviosa, mi doctora dice que no me haga ilusiones y que la semana que viene vuelva para hacer otra eco, si no ha crecido dicen que me provocaran un aborto.
                              Después de tantos intentos fallidos no puedo evitar querer agarrarme a alguna posibilidad de que salga bien.
                              En fin, os deseo muchisima suerte a todas!!
                              Last edited by LiaGa; 11/04/2018, 23:11.

                              Comment


                                Buenas noches, hace un tiempo que no entro al foro pero ta me ge puesto al dia.
                                Enhorabuena a los positivos.
                                Animo a las que están en ello.
                                Yo empezando con protocolo largo, haber q tal! Llevo 9 dias pinchandome decapetyl, la regla me tiene q venir jueves o viernes y empezaré si todo está bien cn la estimulación. Estoy hinchada y cn dolor d ovarios ya, espero q no se retrase xq el viernes tng ya cita cn la gine xra ver como están los ovarios y sino m viene la tendré q anular ( la he pedido x si acaso), x lo q he leido a alguna se os retraso verdad?.

                                Comment

                                Working...
                                X