Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os cuento mi historia. Mi novio tiene poca cantidad de esperma y de mala calidad. Y yo baja reserva ovárica en principio, digo en principio porque no se como estaran mis óvulos.
    Nos hicimos una inseminación en la SS, me hicieron muchísimo daño para nada. Justo después de hacérnosla me dijeron que no iba a servir para nada por la poca cantidad de esperma que me habían introducido. Me dijeron que si quería intentarlo de nuevo, pero que no serviria para nada y le dije que no. Nos apuntamos para hacemos la invitro por la SS.
    Al ver que no nos llamaban y teniendo
    En cuenta que el esperma de mi pareja es cada vez menor, decidimos ir a II Valencia. Lo decidimos la semana pasada después de hacerle muchas pruebas y.... Sorpresa!!! Me llaman de la SS, voy el día 24. Desde que me entere estoy muy nerviosa, no puedo dormir mucho. El martes voy a un ginecólogo privado para que me revise y espero que este óptimo para empezar.
    Sabéis que dicen en la primera consulta? Te mandan algunas pruebas? Cuando se empieza el tratamiento? 😘😘

    Comment


      Mas gente nueva!!! bienvenida Muñequita a ver... teniendo en cuenta que dices que es la primera visita para la FIV en la SS no es para empezar, simplemente es para ver tus opciones, una revisión, explicarte en que consiste el tratamiento y a partir de ese día entrar en lista de espera. Estos días lo hablabamos por aquí, en Asturias está en unos 18 meses, Castilla y León 10...a ti te dirán en cuanto está para la Comunidad Valenciana (que he deducido que eres de ahí jeje) a mi en la primera consulta también me dieron los consentimientos para leer y firmar y un número de teléfono al que debes de llamar cada mes cuando te baje la regla para notificarlo, como para hacer un control y seguimiento de tus ciclos.
      Espero haberte ayudado y que tengas mucha mucha suerte. Ya nos contarás!!

      Lailalala1 Te hablo por mi experiencia... te aconsejarán que te pinches por las noches (yo lo hacía siempre sobre las 9 o las 10) escoge un horario que a ti te vaya bien para estar en casa y hacerlo comodamente y las ecos yo las he hecho por la mañana, por la tarde... dependiendo de como me fuera mejor también (generalemnte de tarde). No te preocupes que todo va a ir bien y al final es mas fácil de lo que parece, como todas las que estamos aquí acabarás siendo una casi experta jejeje.
      Para lo que nos necesites aquí nos tienes.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Buenas Jemar, ya me apunte en su día en la SS. Estuve esperando en una eterna lista de espera y por fin me llamaron.
        Sabes que pasos son los siguientes.?

        Comment


          Hola chicas! veo que hay nuevos positivos! Menuda alegría! Os voy leyendo a ratitos, mientras espero que me venga la regla. Me llamaron para darme resultado DGP cuando justo hacía 2 o 3 días que se me había ido.... Así que este mes de espera se me está haciendo eterno.... Empecé a mediasos de febrero y aquí sigo.... y cada mes es un mundo a mi edad.... Esta semana en principio me vendrá de nuevo... y a rezar a quien sea para que nada se tuerza y el único blasto sano cuaje. Eso si en el descongelado no se pierde... de verdad que esto es horroroso.... La verdad que nunca pensé que se haría tan largo...

          Comment


            Suerte mañana en las betas!

            Comment


              Holaaa!!

              Vetaso no recuerdo si te di la enhorabuena, así que... Enhorabuena!!! (Por si no te la di jeje)

              Muñequita yo las fiv las he hecho por privado, así que no te sé decir... Seguro que Jemar te lo explica mucho mejor, y puede que haya alguien que también sepa algo más. Mucha suerte!! Y ya nos vas contando

              EireBcn la tasa de fallo al descongelar es insignificante, es algo que rara vez pasa, así que no te pongas en lo peor que seguro que sale genial!

              Suerte a las que tengáis beta pronto y mucho ánimo y mucha fuerza a todas!!!
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Bueno yo sigo acá esperando, menos inflamada ya sin dolor pero esto de la espera es desesperante espero que a todas nos vaya súper bien y espero que nos sigamos aportando buenos consejos y mucho apoyo, les cuento que vivo en Colombia y comencé a tomar las bebidas de la abuela una rama que acá se llama mosquita sabe horrible y se toma con un licor caliente y miel para calentar la matriz, la deje de tomar dos días antes de la implantación y pues bueno haber como me va.

                Comment


                  Hola a todas y enhorabuena a todos esos positivos .
                  Una pregunta alguien esta por la S,s con fiv icsi en barcelona ???.
                  Alguien se a medicado con decapeptyl diario y cuando dejo de administrarselo le tardo en bajar la menstruacion?? .

                  Comment


                    Hola la primera visita os mandaran analiticas son las primeras pruebas que hacen para ti y tu marido.
                    Suele ir ŕapido en cuanto empiezan ... analiticas luego te citan al cabo de 15 dias y ya empuezan con el tratmiento

                    Comment


                      muñequita entonces si ya has hecho lista de espera y te llaman es para empezar!! no puedo decirte mucho más porque yo estoy con las llamadas cada mes en espera y lo que te he contado es lo que sé hasta ahora. Quizá alguien del foro que esté en lista en la Comunidad Valenciana sepa como va ahí y pueda ayudarte mas que yo. MUCHA SUERTE y porfavor nos cuentas como te ha ido.

                      EireBcn es verdad que cuando lo único que tienes que hacer es esperar se te hace un mundo!! parece tiempo perdido y desespera un montón pero bueno ahora sí que sí vuelves a empezar está semana asique tranquilidad y confiar en que todo va a salir bien que ya sabes que la mente positiva en todo esto y la ilusión también ayudan mucho. Suerte, un abrazo y toda la energía positiva del mundo.

                      Para las betas de hoy, espero leer un feliz positivo. Ánimo!!
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        Hola Zek Este último tratamiento que hice con protocolo largo estuve con el decapeptyl diario, me lo tenía que pinchar hasta que me bajase la regla para empezar con la estimulación, mis ciclos son muy regulares y te diré que con el decapeptyl se me retrasó la regla una semana!! asique, aunque he leido que no le pasa a todo el mundo, te lo cuento para que lo tengas en cuenta, porque yo me desesperaba viendo que no llegaba.

                        Lo estás haciendo por la SS? mucha suerte 🍀
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Hola chicas, yo hoy me he hecho mi beta y negativo...ya me habia hecho la idea...pero afecta igual.
                          Ahora a volver a empezar... llamare a mi hospital xa ver como la lista la de espera y si no empezare otra fiv en Ivi.
                          Esto se hace duro y largo y no sé ni de dnd sacamos fuerzas pero hay q hacerlo.
                          En fin...ya os iré contando

                          Comment


                            Martha84 Llevo toda la mañna acordándome de ti y tu beta, que pena me ha dado ver ese negativo, me ha dolido como si fuera mio. Ahora a sacar las fuerzas de donde sea y seguir adelante. La siguiente va a ser la buena, ya lo verás...Mucho ánimo y muchos besitos
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Martha84, de verdad como lo lamento, aunque no nos hagamos ilusiones, y sepamos que es dificil siempre tenemos esa esperanza.
                              Pero bueno, hay que volver a coger fuerzas y volver a intentarlo, el camino hay veces que es duro, pero la gran mayoría de las veces se termina consiguiendo.

                              Sndra, a ver cómo si este mes no ocurre ningún imprevisto y sale todo genial.

                              Bueno chicas ánimo a todas y mucha suerte

                              Comment


                                Martha84, yo también he estado pensando en tu beta.... lo siento mucho, el volver a empezar es duro, pero mientras puedas no desfallezcas. Los positivos acaban llegando. El problema en mi caso es el económico....pero si puedes permitirte otro intento, las probabilidades de positivo aumentan muchísimo.

                                Un beso y un abrazote muy fuerte.

                                Jemar y Ami1982, gracias por vuestras palabras! me animan mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X