Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jemar, yo hago una acumulación de ovocitos. Me quedan dos estimulaciones más, y ojalá fecunden muchos y lleguen muchos a dgp...😘😘

    Comment


      Doropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.

      Comment


        Iniciado por Aroasbd Ver mensaje
        Doropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.
        Hola, te has hecho alguna vez una histeroscopia? Si no te la has hecho yo te recomendaría que la hicieras. Yo tenía manchados entre reglas, y cuando me hacía transferencia desde ahí hasta la beta, y cuando me hice la histeroscopia tenía un pólipo que me arruinó 3 transferencias de las 4 que llevo.... En fin, espero que no sea nada lo tuyo! Besetes!!!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Hola ami!!! Pues si me lo hicieron hace ya cosa de 3 años o así y nada por el entonces ya tenía esos manchados y además tuve un aborto y aprovecharon para mirarme y no me vieron nada... nose y a ti se te han ido ya??Yo normalmente me suelen aparecer del 17-18 al 28 del ciclo (bueno me pongo progesterona vaginal y se me va pero menudo engorro) estoy cansada ya.

          Comment


            Yo desde que me quitaron el pólipo no mancho nada, ni entre ciclos, ni en la última transferencia en ningún momento, así que era el motivo de mis manchados. Si a ti no te han visto nada y sigues manchando ya no se decirte.....
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Hola me llamo Isona i tengo 30 años el motivo por el qual nos hacemos una FIV es pq no tengo la menstruacion y mi cuerpo asi lo ha decidido.Tambien tengo tiroides. Fui al ginecologo y despues de provarlo casi todo decidimos hacernos la FIV.

              Todo es muy nuevo para mi,mañana voy a buscar los resultados del cariotipo y del "semenograma". El dia 27 tengo visita con el doctor.

              Ahora nose que paso viene si tendremos que hacernos mas pruebas o ya vamos directos a la estimulacion ovarica. Tengo una sensacion de emocion y nervios.

              Animos a todas.

              Un beso Isona.

              Comment


                Hola Isona30, mucho ánimo para ti también. Ves contando cómo te va y te deseo que las pruebas de mañana salgan perfectas.
                Un abrazo!

                Comment


                  Iniciado por Aroasbd Ver mensaje
                  Doropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.

                  [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Pues busca algún otro ginécologo. No se de donde eres pero en Valencia hay uno que dicen que es muy bueno. Es el Dr. Jaime Ferro. Creo que esta o estaba en ivi. Pero no te lo aseguro. Mirate eso, ya que no sabes si afecta o no a las transferencias.[/COLOR]

                  Comment


                    hola Isona, yo te recomiendo que te hagas muchas pruebas antes del tratamiento. Para asi aprovechar al máximo el tratamiento. Aquí estamos para lo que necesites.

                    Comment


                      Esta mañana fui a eco, y tengo endometrio en 8,5, asi que tengo programada transferencia para el próximo jueves. Será mi 8 transferencia!!! A ver si es la última!!

                      Comment


                        Iniciado por doropeita Ver mensaje
                        Esta mañana fui a eco, y tengo endometrio en 8,5, asi que tengo programada transferencia para el próximo jueves. Será mi 8 transferencia!!! A ver si es la última!!
                        Qué bien!!!! Ojalá que sea la última, cruzo los dedos y todo lo que sea para que lo sea!!! Un abrazo enorme y mucha energía positiva.
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Doropeita, seguro que esta es buena!! Te transfieres conges? He mirado en tus mensajes pero no he sabido verlo. De cualquier manera te deseo lo mejor!!
                          Yo deseando que llegue el martes y que me digan algo ya, procuro estar tranquila pero justo ayer leí en un blog de una chica un caso muy parecido al mio y acababa con un legrado, la verdad que me ha dejado bastante tocada, encima esta noche siento molestias en los ovarios. Es impresionante lo que hacen nuestras cabecitas.
                          En fin.., paciencia..

                          Comment


                            Doropeita, te deseo mucha suerte, a ver si es verdad y es la última, yo en la octava es donde me quedé embarazada y tuve a mi niña, así que ánimo.

                            Por mi parte deciros que tengo amenaza de aborto, tengo un gran hematoma, y no dejo de sangrar, la beta sigue progresando como toca de momento, hemos visto el saquito y de momento la hemorragia no le afecta, estoy de 5+1 demasiado pronto para ver nada más. Así que de momento reposo, y progesterona subcutánea, y a ver qué pasa.

                            Bueno chicas, que no es un camino fácil, y cuando te confías te das un revés que pa que.

                            Buen finde a todas

                            Comment


                              Hola Vetaso, estás de casi lo mismo que yo. Siento muchísimo lo de el hematoma, imagino que te han mandado reposo absoluto. Cuando tienes que volver?

                              Comment


                                Hola! Muchas gracias por vuestros ánimos, vienen genial en estos momentos de miedo a q vuelva a salir mal. Yo de momento no noto ningún efecto secundario cn decapetyl igual un pelin hinchada , he empezado a manchar hoy un poquito pero todavía no es regla, imagino q a lo largo dl finde me vendrá, tng eco el lunes para ver si empezamos cn estimulación.
                                Yo como jemar sigo pinchandome aunque m venga la regla, es u protocolo largo xra mejorar calidad ovocitaria.

                                Comment

                                Working...
                                X