Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vetaso, mucho ánimo...crucemos los dedos para q todo te vaya bien!!!

    Chic@s, haber si a alguna le pasa.....
    Después del aborto q tuve y tras hacerme una histeroscopia, las reglas a posterior son horribles . Tengo unas reglas muy abundantes, pero cuando os digo muy abundantes no exagero. Hay un día q soy como un grifo , q me tengo q cambiar cada hora o menos....es una situación un poco agobiante!
    Se lo he dicho a diferentes médicos, pero me dicen q ahora no pueden poner un tratamiento para eso, q tengo q esperar a quedarme embarazada y cuando acabe poner un tratamiento.
    La verdad, q estoy un poco preocupada pq ya he empezado para prepararme para la transferencia, pero me da un poco miedo q haya algo q no este bien y no se quede conmigo .
    Es un rollo todo esto....todo el día comiendonos la cabeza.

    Comment


      Buenos días chicas,

      hoy sábado vuelvo de nuevo a tener vida. Cuando no es una cosa es por otra no tengo tiempo de nada. He estado leyendo las últimas novedades, bienvenidas a las nuevas! Veo que en diversas partes del tratamiento vamos todas. No hay ninguna betaesperante no? Yo estoy aún a la espera que me baje la regla para iniciar proceso y tratamiento de transferencia, pero mira que soy un reloj.... pues d momento llevo dos días de retraso... por un mes que quiero que venga.... aunque por otro lado me da pánico porque me la juego a una sola carta. Mi precioso blasto superviviente de dgp.
      Quería comentaros que he empezado un tratamiento con Acupuntura, en un centro de Barcelona expertos en acupuntura y fertilidad. Una amiga me lo recomendó, pues ella asegura que su hijo milagro, como lo llaman hasta sus médicos, es fruto de la acupuntura. Por si os interesa voy a la Clínica Tuset en Via Augusta, trabajan con varias clínicas de fertilidad y sus resultados parecen muy biuenos. Buscad información de ello y os convenceréis. Es caro, pero ya puestos en harina, hago todo lo que está en mi mano. Porque lo demás ya escapa de cualquier control. Os animo a que os informéis.

      A ver si este mes de mayo acumulamos más positivos!

      Un besote a todas!

      Comment


        Vetaso, muchos ánimos y fuerza!. Si toca hacer reposo un tiempo pues a ello. Si se puede controlar el hematoma así, pues a ver Netflix y decansar. Mucha, mucha fuerza! Ya verás como todo va a salir bien! Besitos y un achuchoncete flojito...

        Comment


          Vetaso .. tranquila y animo .
          A mi.me.paso con 8semanas me encontraron hematoma hice rrposo relativo durabte 15 dias y deaaparecio

          Comment


            Muchas gracias chicas x vuestro ánimo, la verdad que hoy parece que el sangrado ha disminuido un poco, pero aún así sigue siendo abundante. Sólo queda esperar intentar estar relajadita, y a ver qué pasa. Lo que ocurre que con el bichejo en casa va a ser difícil, no sabe nada la familia, ayer tuve que contárselo a una cuñada cuando me pasó para que viniera a quedarse con la niña mientras mi marido venía del trabajo , y a ver cómo nos apañamos.

            Suerte chicas estéis en la fase que estéis . Un besito a todas

            Comment


              Animo vetaso!!! Lo vas a conseguir!!!

              Yo el jueves tengo consulta en ivi xa tig negativo, a ver qnos dicen y q nos recomiendan. Pero mi marido y yo hemos decidido darnos un tiempo en esto de los tratamientos y esperar a septiembre. Tmb me quiero informar de Ivi Baby...

              Animo a todas!!!

              Comment


                Hola chicas alguien entiende de la temperatura basal??? ...
                Si algunas me habeis leido,el dia 6 matzo emoeze con decapeptyl diario para fiv -icsi pauta larga .. el dia 15 me bajo la regla y el dia 20 tuve primera visita ecografica me encontraron los dos quistes dentro ovario derrcho y hemos tenido que parar tratmiento esperar que me baje la regla y visita para primeros de mayo .
                Comemto lo de la temperatura pirque el jueves me tenfria que haber vajado la regla aunque me comentaron qye se me podria retrasar por la medicacion, pero esque llevo desde hace 8 dias cob dolores puntiales como de mestruacion y la temperatura esta alta... y pienso:::: podria ser que me huviese quedado ??? La temperatura no deberia estar baja ?... aishhhhh me vuelvo loca se que dificil quedarme natural y mas despues de 6 años de busqyeda y 3 fiv ya hechas pero esto de la tempe me tiene ummm

                Comment


                  Buenaaasss!!!


                  Ayer fui a la segunda eco de control del ciclo natural (dia 12). Ovocito en 14.5 y endometrio en 7.8, tercera eco de control el domingo en bilbao, alli ya nos van a decir si la transfer nos la hacen el domingo o el lunes que viene. En principio dice que todo estupendo.


                  LiaGa. Yo tambien estoy haciendo ciclo natural. La esperanza es lo ultimo que puedes perder, no te vengas abajo. No tiene porque pasarte lo mismo que a la chica del blog. Dedos cruzados!!


                  Aroasbd. Yo tome durante mucho tiempo soniase, y me fue bien pero si que a veces no se sabe porque me variaba un poquito los ciclos. Aunque pìensa que en las fiv la carga de hormonas que le metemos al cuerpo es exagerada asi que es normal que tengas la regla descompensada despues de un ciclo asi.


                  Isona 30. Las pruebas dependen mucho de los antecedentes de cada pareja.El doctor te dira si necesita alguna mas.


                  Doropeita. Vamos a ir a la par pero no a la vez. Mi transferencia sera para el domingo o lunes de la semana que viene, mañana me confirman. Te deseo mucha mucha suerte. Ya te toca.


                  Vetaso. Procura descansar todo lo que puedas. En tu caso el reposo es muy importante.


                  EireBcn. Yo hago meditacion de utero. No se si funciona pero como es parecido al mindfullnes relaja un monton y no me viene nada mal para tener controlada mi prolactina.


                  Muchos animos!! Y besos.
                  Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                  1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                  1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                  2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                  18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                  18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                  03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                  Comment


                    Pues nada ante la duda aunque la doctora me aviso del retraso ... yo por cabezona test embarazo al canto y.... negativoooo😔
                    Bueno a esperar al 7 mayo visita doctora y a ver que me dicen si empiezo o que 😔

                    Comment


                      Buenas tardes, el viernes pasado fui a mi primera eco antes de la estimulación, mis varios están en reposo y tengo 9 y 11 foliculos. A ver qué tal me va en la estimulación...¿qué me aconsejáis? Me han mandado durante 4 días menopur.

                      Un saludo

                      Comment


                        8va transferencia

                        Hola a todas,
                        Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:
                        Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 ciclos y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8.
                        Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo.
                        Es mi día 7 post transferencia de 3 wmbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?

                        Comment


                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas,[/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:[/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 ciclos y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8. [/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo. [/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Es mi día 7 post transferencia de 3 wmbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?[/COLOR]

                          Comment


                            Georen 3 embriones te has transferido??? ..
                            Tranquila a mi me paso

                            Comment


                              Buenos días!!! como vais?? estoy un poco perdida, creo que estamos entre tratamientos y esperando para empezar no?? hay alguien en betaespera o con transferencia a la vista??
                              yo por mi parte este ciclo me toca esperar a los resultados del ERA y unos análisis que me ha mandado la gine, algunos los he podido meter en el seguro privado pero los de genética que no hoy me han dicho que son 675€!!! me ha dado un vuelco el corazón, esto es un no parar... y pienso en toda la gente que no puede hacer ester gran esfuerzo para intentar conseguir el sueño de su vida.
                              Que difícil y a veces injusto que es este camino, lo siento porque hoy me ha tocado día de reflexión pero vamos a ser positivos y seguir, seguir y seguir hasta el final.

                              Un abrazo enorme a todas.
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Transferencia de 3!!!

                                Iniciado por zek Ver mensaje
                                Georen 3 embriones te has transferido??? ..
                                Tranquila a mi me paso

                                Asi la cosa Zek, después de tantas transferencias fallidas me pusieron 3 conges (de hecho el ciclo pasado también) y es ya lo único que nos queda por el momento. A cruzar los dedos!

                                Comment

                                Working...
                                X