Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    -Su21 también estoy en betaespera, llevo 4 dias y se me esta haciendo eterno, a parte estoy muy austada porque tengo dolores de ovarios como si fuera la regla y punzadas en la barriga. Y vosotras que tal estais?? Tiene algún síntoma? Muchisima suerte!! Estare pendiente para ver el super positivo que cantais
    Last edited by Sndra; 22/07/2018, 08:58.
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Hola chicas!!

      Muñequita, súper enhorabuena por ese positivo inesperado!!! Ojalá todo vaya muy bien y vete informándonos!!

      Sndra, venga, q ya quedan menos días...
      Ella como síntoma tiene algún pinchazo de vez en cuando y mal gusto de boca, pero no sé, en general nada de nada. Sólo hay q esperar a q llegue el día q se hace eterno.
      Mañana nosotroas tenemos control de endometrio y preguntaremos si así se puede saber algo si puede estar embarazada o no, ya q mañana estará de 10 días post transfer.

      Un abrazo a todas y q los días pasen rápido tb para transfer, ecos, y lo q venga!!

      Comment


        Chicas, estoy preocupada. Hace un rato ha empezado a manchar rojo, a 9 días post transfer.
        Puede ser sangrado de implantación? Es un blasto de 5 días y ya debería haberse implantado, no?
        No es mucha cantidad pero va manchando. Joo q bajón...

        Comment


          Hola chicas! El viernes fue mi beta y aún estoy alucinando 1040 a 16 días post ovulación!! No sabemos si viene uno o dos. El día 30 la eco para ver qué todo está bien.

          Su21 no te preocupes si el sangrado no es mucho, no manche marrón el martes 3 días antes de la beta y me asuste y al final yo creo que eran restos de la implantación ya no volví a manchar más. Me dijo la gine que al pincharme heparina y el adiro tb podía tener pequeñas pérdidas durante el primer trimestre.. aunque de momento no he manchado nada y mejor así.

          Sandra animo con la betaespera, se hace larguísima... pero seguro que esta vez es la tuya y cantas el positivo.

          ara82 gracias por tus ánimos y tus buenas vibraciones!!! Vamos a la par... me alegro que todo te vaya genial!!!
          El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
          1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
          Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
          Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
          Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
          9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
          En betaespera negativa
          6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
          20 de julio: positivazoooo beta de 1040

          Comment


            Su21, sé que no es fácil estar tranquilas pero hay que intentarlo, tenéis opción de llamar a la clínica?, Es mucha cantidad lo que mancha?, Sangrado implantación puede ser, pero normalmente no es sangre roja y suele ser poquita cantidad.
            Pero marcados durante el embarazo hay en muchas ocasiones y muchos son los embarazos que prosperan sin problemas. Que intente estar en reposo por si acaso, e igual si llamáis le aumentan la dosis de progesterona.
            Suerte!!!


            Muñequita, un super enhorabuena!!!

            Comment


              Enorabuena por esos positivos este verano etsa cargado de buenas noticias x aki que alegría.

              Su que este en rrposo x si acaso y si tenéis opcion de llamra pues llamar pero si es poco lo q a manchado y ya no mancha mas puede ser implantación espero q sea asi ya nos contais.

              Comment


                Ha llamado a la clínica y sí le han aumentado la dosis de progesterona, x la noche dos óvulos más.
                Sigue manchando pero es poco, rojo rosado pero no cesa.
                Mañana x la mañana vamos a la clínica, a ver q nos dicen...pero q comida de tarro x favor....

                Allegria, menuda beta!! Pronto saldrás de dudas si viene uno o dos!!

                Comment


                  Hola Chicas!
                  En primer lugar, enhorabuena a todas las afortunadas que ya están embarazadísimas, Muñequita, Allegría, y todas las que estáis en Betaespera, que tengáis muchísima suerte.

                  Me he tomado unos días de desconexión, no tenía ganas de nada que tuviera que ver con este tema.
                  El viernes, que ya habían pasado seis días desde la punción, como no me llamaban, llamamos nosotros. Me dijeron que me llamarían y tuvimos que volver a llamar porque eran casi las 15h y nada. Al final me llamaron y me dijeron que sólo habían podido biopsiar y vitrificar un blasto para DGP. De mi médico no he tenido ninguna noticia, ni una llamada para comentar nada.


                  En fin, yo por mi parte, no tengo ninguna esperanza en que pase el DGP, con mi edad y un sólo embrión, me parece poco menos que un milagro.


                  Este segundo intento me ha servido para quedarme tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mi mano durante meses para intentar conseguir un ciclo mejor, pero al final, no ha podido ser.
                  Está claro que con estas edades hay casos de éxito, pero son muy pocos y es muy complicado.


                  Como ya he leído a alguna de nosotras, hay que saber parar.
                  Yo no estoy preparada para una ovodonación, es algo muy personal, y en mi caso, no lo veo.


                  Para mí y mi pareja, estos meses que llevamos desde octubre del año pasado con este proceso, han sido muy duros y desgastantes. Siempre he sido alegre y positiva y a lo largo de este proceso he perdido mis ganas de hacer cosas, de vivir la vida, de disfrutar y he llegado a estar absolutamente obsesionada con este tema, con cuidarme, con no hacer nada que pudiese perjudicar, en fin, siento como que he dejado mi vida en suspensión como si nada tuviera sentido si no tenía que ver con conseguir la maternidad a toda costa.


                  Pero después de estos días de nervios, ansiedad y finalmente dolor y frustración, me he dado cuenta de que no puede ser, de que la maternidad es una faceta más de la vida, pero ni mucho menos la única. Así que he decidido recuperar mi vida, que era feliz antes de todo esto y lo será después. Hacer planes, beber lo que me de la gana, fumarme un cigarro cuando me apetezca, salir con los amigos, trasnochar, hacer el amor cuando me apetezca y no cuando dicte la agenda y planear nuestros próximos viajes. Es cierto que todavía nos queda más de un año de pagar créditos y que esto nos ha supuesto también un mazazo económico, pero lo superaremos.


                  Lo mejor que me llevo de esta experiencia es haber compartido lucha con vosotras. En este foro me he sentido acompañada, animada y comprendida, mucho más que por mi gine o nadie de IVI, que serán estupendos profesionales, pero por los que yo en mi caso, me he sentido como una historia clínica más, como un "cliente" al que facturar un buen número de euros, pero desde el punto de vista humano, la verdad es que poco acompañada. Prácticamente toda la información la he obtenido de este foro o de Internet.


                  Os deseo a todas lo mejor, consigáis o no la maternidad, aunque ojalá todas podáis lograr ese sueño.
                  Seguiré un tiempo por aquí para seguiros en vuestra lucha.
                  Un beso a todas.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Minercs88 te he estado leyendo

                    Comment


                      Según he creído comprender te queda
                      uno para dgp, no pierdas la esperanza, espera un poco. Yo el mi segunda fiv solo obtuve 2, a día 5 solo uno quedó. Y milagrosamente tb paso el dgp. Y mañana me lo van a implantar. Así que los milagros existen. Ánimo.

                      Comment


                        Minerva88, tienes toda la razón , en esta lucha todas o casi todas, dejamos de lado nuestra vida en cierta forma y nos centramos en lograr ser mamas. Pero efectivamente hay más vida, creo que eres muy valiente en decir hasta aquí y volver a reconducir tu vida , yo también lo tenía claro que no iba a dejar pasar el tiempo sin vivir lamentandome, al final en el último tratamiento que me había marcado llegó el milagro.
                        Pero creo que todavía debías de tener un rayito de esperanza en ese pequeñín que han podido biopsias, quién sabe, igual es tu pequeño milagro. Y sino es así, a empezar a planificar la agenda y recobrar esa vida que echas de menos.
                        Mucha suerte!!!

                        Su21, cómo va? Ha cesado el sangrado?? Cómo ha ido la eco?? Espero tengais noticias tranquilizadoras.

                        Ánimo a todas en esta lucha

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Minerva, admiro tu lucha y tu decisión sea la q sea. Como dicen x aquí no pierdas la esperanza, si queda uno hay q confiar, y si no ya valorarás finalmente lo q hacer. Un abrazo enorme.

                          Hoy parece q no sangra tanto, poca cosa y rosadito. Acabamos de venir de la clínica y parece q todo está bien. El endometrio dice q continúa bien las medidas, 16 mm y q no se ve nada de sangrado. Le he preguntado si se puede preveer algo y dice q no, q habría q esperarse a la beta el jueves (por fin!!), pero sería x la mañana temprano y hasta última hora de la tarde no llamarían para el resultado....menuda agonía...

                          Pues nos hemos comprado un test y no sabemos si hacérnoslo, un clearblue...uff..para hacerlo mañana x la mañana con la primera orina del día. Qué nervios, x favorrr!!! Será fiable? Hoy han pasado 10 días después de la transfer de un blastocisto de 5 días vitrificado.

                          Cómo vais las demás??

                          Un abrazo !!

                          Comment


                            Holaa chicas he salido suoer tarde del doctor y asta ahora no pude escribiros.

                            Bueno ya tengo dia de transferencia para el dia 1 de agosto puff se me esta haciendo eterno todo esto yo pense que seria esta semana y nada para la otra a esperar 10 dias mas. Que paciencia hay que tener con todo esto x dios.
                            Me ha mandado un antibiotico para que me lo tome el dia 27 y despues que empiece con la progesterona pinchada el 27 y con las pastillas vaginales tambien de progesterona los pinchazos durante 14 dias y despues me sube la dosis dela pastillas vaginal al doble. Y unas vitaminas. Y el dia de la transferencia un relajante para estas relajada.

                            Como lo veis el endometrio media casi 8.

                            Comment


                              Chicassss!!!

                              Hace un poco nos hemos hecho un test y ha salido positivoooooooo!!! No nos lo podemos creer.
                              Después de 4 IAD negativas, una estimulacion para FIV cancelada x hiper estipulación x fin ha dado resultado!!!

                              Seguiremos informando, pq hasta el jueves no tenemos la beta.

                              Un abrazo!!

                              Comment


                                Enhorabuenaaaaa Suuuu!!!! Disfruta de este momento tan especial!! Me alegro mucho guapaaa

                                Comment

                                Working...
                                X