Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ami no sabes como lo siento! Llevaba días sin entrar... mucha fuerza!

    Hope mucha mucha suerte mañana!!! Ya toca un positivo por aquí cn la racha q llevamos y ese será el tuyo!!!! Dicen que la parte psicológica es muy importante y q desde la transfefencia te visualices embarazada... y muyy positiva!!! Ya verás como wl tuho irá bien y nos darás una alegría y mucha esperanza a las demás!

    Comment


      Hola hola!!! que ya hacía unos días que no escribía. La semana que viene tengo cita en IVI asique deseandito estoy de que llegue y seguir en la lucha.

      Hope2018 vete tranquila porque no duele y es super especial verlo en la pantallita mientras te lo transfieren. IMPORTANTE empieza a beber agua por lo menos una hora antes para ir con la vejiga llena que yo con la emoción, los nervios o no se... tuve que estar bebiendo y dando paseos por la sala 1h mas de lo previsto porque no había manera de que me entraran las ganas jajajaja. Después vida tranquila y cuidarte como si estuvieses embarazada, siempre pensamiento positivo para un final positivo.

      Bienvenidas a todas las nuevas y paciencia para todas que somos las reinas de la paciencia!!!! Ánimo.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Ami 1982, lo siento, mucho ánimo.
        Frigopie, 5 sanos, una maravilla, suerte y bienvenida!
        Hope, mucha suerte hoy, ya nos cuentas.
        Loui muchas gracias x preguntar, muy bien yo me encuentro muy bien, ayer recogi triple screning y todo ok y me hicieron eco y todo bien.
        Hoy hago 13 semanitas. Suete a todas chicas
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Hola chicas!!! Ya estamos en BETAESPERA!!!! La verdad que ha ido todo muy bien y no duele nada. Verlo en la pantalla con mi marido una pasada. Ahora a esperar. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un besote para todas. Y recordar que hay que star positivas y si nos caemos, nos levantamos con la ayuda de todas

          Comment


            Hola chicas! Hope2018, ya tienes a tu polluelo contigo, qué bien! Yo sigo a la espera de la transfer este viernes, pero tengo tanto trabajo que se me está pasando volando, para colmo tengo una conjuntivitis y un resfriado de caballo, ando hecha un cromo! Espero que se me pase y no se me junte con la espera. Os quería preguntar si a vosotros en transferencia de vitrificados os mandan acos o algo para frenar la ovulación, porque leo que en la mayoría de los casos es así. Le pregunté a mi doctora de ivi y me digo que los propios parches de estrógenos la inhiben (sólo voy con los parches y la progesterona), pero entonces no entiendo por qué a otras sí se lo mandan.
            Otra cosa, cómo se copia un mensaje aquí? No me entero, jiji ji. Un saludo a todas!

            Comment


              Yo creo que cada una tiene una medicación según su circunstancia. Yo fui con evopad - 2 parches cada 72 horas - y progesterona - dos óvulos por la mañana y dos por la noche - y sigo con la misma. Mucha suerte para el viernes. Ya nos vas contando

              Comment


                Hola mis niñas! Llevo un par de dias sin tiempo para contestaros pero leyendo vuestras cositas!

                Snow74 ups perdona pero me he confundido! Pense que teniais un problema mas complejo que la edad! Entonces te ira genial seguro! Una amiga mia en ivi valencia con 46 años tiene una niña preciosa! Y mi madre (hace ya 18 años con 43 en ivi valencia super bien y eso que aun muchas cosas no habian salido) asi que tu mucho mejor!! Aqui nos tienes para acompañarte en todo el proceso! Y no hay tanta diferencia de edad entre nosotras!

                ami1982 preciosa no veas lo que admiro tu actitud! Eres todo un ejemplo de mujer luchadora! Me gusta ver como te levantas y sigues luchando! Que vas a haver? Has cogido alguna cita o algo? Donde estabas? Me refiero a la clinica /ciudad?

                Frigopie como dice Ami esa es tu hsitoria y no porque sea menos complicada que otras es menos importante! Bienvenida a esta familia que vamos formando todas las aue estamos en la misma guerra!
                A mediados de mes es dentro de nada! Te queda poquito para esa transfer!

                Tani74 jes una buena pregunta. Creo que cancelen tratamiento te cobran todos los controles, las ecos, las visitas etc.. chicas corregirme si me equivoco!

                Floritis que bienn! Tiene que ser genial! Dentro de un par de mesecitos empezaras a notarlo! Me alegro que este todo bien!

                Hope ya estas en betaespera! Que buena noticia! Ciantos te has transferido al final? Cuando tienes la beta! Seguro que todo sale genial!!

                sara79tu en nada te unes a Hope! Que bieeen! Yo la verdad es que no sé pero con lo cuadriculados que son en Ivi seguro que no se arriesgan!!
                al menos con el curro se te pasa volando! Espero que se te pase el catarro! Yo estoy empezando mi segundo catarro en un mes!!

                Que tal las demas? Un beao fuerte a todas!

                Comment


                  Hola Loui! Gracias por esos piropos que me has echado Pues yo estoy en Alicante, en el instituto Bernabéu y la verdad es que a pesar de no haber funcionado los tratamientos estoy muy contenta. El trato es excelente, y además ya tengo confianza con mi ginecóloga y con la enfermera, hasta les cuento mis cosas jajajaja

                  Hoy he tenido consulta para ver cuáles son las opciones que tenemos para seguir. He preguntado por algo que tienen que es la "garantía de embarazo". La verdad es que está bastante bien, pero es un dineral. Funciona de la siguiente manera, te entran 3 ciclos de tratamiento, el primero es un ciclo normal, te estimulan, se consiguen los blastos que sean y se hacen la transferencia, si no te quedas, se siguen haciendo con los que hayan salido. Si tampoco te quedas, se hace otro ciclo con óvulos de donante, y lo mismo, se hacen las transferencias que resulten, y si tampoco te quedas se vuelve a hacer otro ciclo de donante y se hacen las transferencias de lo que resulte. Si aún así no te quedas, te devuelven el dinero. Te garantizan un embarazo viable de al menos 180 días. Si te quedas y tienes un aborto antes de esos días sigues intentándolo, así hasta que te quedes o se agoten las opciones y te devuelven el dinero si no ha funcionado. No sé si me he explicado bien, es que es mucha cosa jejeje

                  Yo no tengo ningún problema con la donación de óvulos, pero es demasiado dinero, así que me quedo con el ciclo normal, en la siguiente regla me estimularán y a volver a empezar, a ver si ésta vez tengo más suerte.

                  De donde sois vosotras? Supongo que todas, o la mayoría estáis en el ivi no?

                  Besetes a todas, ánimos a esas betaesperantes!!!
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    Hola chicas!!! Llevo unos días sin meterme por aquí porque tuve que cancelar tratamiento por la baja respuesta que tuve y la verdad que me sentí un poco mal. El sábado en control de 3 folis que tenía me dijeron que 2 y medio porque el chiquitín no llegaba a tiempo y el lunes me lo re confirmaron, mi doctor me dijo que ibamos muy justos y era mejor cancelar, esperar 2 reglas y volver a empezar, pero ya me quedo con la sensación de que el escenario será similiar a este 1, 1 y medio arriba
                    Nos plantearon que si no podíamos recurrir a la donación, pero no sé, me gustaría intentarlo primero con los míos, aunque se que mi edad, 42 años, es el problema, pero no quiero perder la fe ni las esperanzas de algo que he querido toda mi vida, ser madre, y que por circunstancias de la vida no ha podido ser.

                    Ami1982, lo siento muchísimo!! Se que estabas ilusionada pero no pierdas las fuerzas ni las ganas que hay que seguir intentándolo!!!

                    Sunrise, menuda historia!!! has pasado lo tuyo sin duda, pero que bien que puedas comenzar de nuevo con alguien de la mano

                    Snow74, un poco de locura en esto de los sueños es necesario y sobre todo cuando es complicado porque si no quién nos empujaría a seguir, verdad? Ánimo!!!

                    Hope2018, ya estás en ello, que bueno!!! seguro que nos das la primera alegría del año, a cruzar los dedos y a estar tranquila!!!

                    Sara 79, no te queda nada a ti tampoco!!! a ver si nos vais dando alegría chicas después de las ultimas noticias son sabor agridulce.

                    Frigopie, lo tuyo pinta genial, que bueno!!!!

                    Un besito !!! y como digo siempre, que bueno tenernos por aquí y hacer de nuestra búsqueda un proyecto en común, vamos a por todas!!!
                    Last edited by idagg; 07/02/2018, 23:02.

                    Comment


                      Holaaaa, buenos días chicas!!!!
                      Que buenas noticias he leído por aquí en estos días, Hope, Floritis, que os vaya super bien este mes y a ti Sara79 mucha suerte para mañana!!!
                      Yo fui ayer a eco, mañana también vuelvo, me dijo que para la semana que viene la punción, ya esta ahí!!!
                      Venga que este mes de Febrero, sea más positivo entre todas.
                      Muchos besitos corazones.

                      Comment


                        Hola que tal, soy nueva en esto del foro, explico un poco mi caso, tengo 38 años y una hija de 12 años de mi anterior pareja, con mi marido llevo 8 años y 3 de busqueda, pero no llega, las pruebas han salido perfectas , vamos.. que estamos mas que bien los dos, el martes vamos a ivi a ver que hacemos, que opinais? tengo mucho miedo , pero mucha ilusion, gracias!!
                        Last edited by Alejandra 79; 08/02/2018, 12:52.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Qtal todo?

                          Animo a las betaesperantes, ya tenéis mucho camino recorrido… el final está mas cerquita y a las demás… venga… es una carrera de fondo…

                          En cuanto a mí, fuimos a revisión y parece que van despacio pero crecen por lo que nos han recomendado seguir en el ciclo, algún pinchazo de más y a ver cómo va en la próxima consulta. Nos comentó el doctor que cada ciclo es un mundo… pero.. jo, nos podía tocar alguno bueno, es mucha pasta para andar probando… así que no sé si viendo que no habrá un número muy exagerado, acumular con otro antes de DGP… Iremos viendo… De momento en la farmacia ya me deben conocer como la del Menonpur por que no hago más que encargar cajas… Supongo que a principios de la semana que viene tocará punción… Que haceis con la medicación que os sobra?

                          ¿Cuántos días os ha tocado pincharos a vosotras?

                          ¡Buen Jueves compañeras!
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Tani74yo me estuve pinchando 10 días, iba con 4 y otro posible en el último ecocontrol y entre el último pinchazo y el ovitrelle dieron un super empujón a alguno mas asique hasta que te hagan la punción nunca se sabe!! esperar y luego ya decides si acumular. A mi por suerte no me sobró nada de medicación me llegó justita.

                            Alejandra79 Bienvenida!! en IVI verán si haceros alguna prueba mas y cual es en vuestro caso el mejor tratamiento asique a ver que os dicen y mucha suerte.

                            sara79mañana te unes a Hope2018 que ilusión!!! al final aunque no nos conocemos, como sabemos lo que se sufre, cualquier paso de cada una es como si fuera propio

                            idagg como siento que hayas tenido que cancelar, a mi me lo dejo caer mi ginecóloga en las últimas ecos de control (no la gine de IVI sino la mía propia, yo vivo a 340 km de Madrid y me hago las ecos en mi ciudad) y salía con una llorera... pero en realidad si lo piensas fríamente es mejor intentar un nuevo tratamiento y mejorarlo que quedarte con la sensación de que has gastado un dineral para no conseguir lo esperado. En mi opinión yo si que probaría todo lo que mi economía me permitiese antes de acudir a ovodonacion, aquí he leido varios casos que han acabado en positivo!!!! ánimo.

                            En general un abrazo a todas que ya somos unas cuantas.
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Buenos días a todas!!!

                              Si Jemar tienes razón, aunque te llevas un poco de desilusión por ver que los resultados no eran los esperados, es mejor así que agotar una opción que no cuesta dos duros, vamos a ver como reacciono en la próxima estimulación.

                              Mi antimulleriana es baja, la primera vez que me hice la analitica en el 2016 cuando aún tomaba anticonceptivos fue de 0.45 y este año en octubre de 1.13 que está mejor pero tampoco es que sea muy alta, sabeis porque esta variación? a alguna le ha pasado?

                              Tani74, ánimo a ver que tal ese último empujón!!! Por cierto tu estás acumulando mediante vitrificación entiendo, no? es que le hice la consulta a el doctor que me tocó de guardia en el control del sábado y me dijo que antes lo hacían pero como no se obtenía buenos resultados en mujeres con mi edad pues descarté el tema.

                              Bienvenida Alejandra79, el miedo siempre estará presente pero la ilusión es mucho mayor seguro y le gana

                              Este mes de febrero dará para mucho por lo que parece, que siempre las alegrías nos animan a las demás a seguir en la lucha

                              Bsts!!!

                              Comment


                                muchas gracias por la bienvenida, se agradecen todas las palabras de apoyo, aqui es un lugar donde desahogarnos y quien mejor sabe que quien pase por todo esto, alguna esta en ivi valencia? yo estoy en lista de espera tambien para la s.s, pero es año y medio y pienso que el tiempo corre en mi contra, asi que ire a ivi a ver.. ojala haya suerte, y a todas vosotras, este es nuestro año , animo!! una pregunta? la unica prueba que no me han hecho es la histero, dicen que como ya he tenido una hija pues que debo de tener las trompas permeables... no se... que opinais?
                                Last edited by Alejandra 79; 08/02/2018, 15:06.

                                Comment

                                Working...
                                X