Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, vengo de eco de control para hacer transfer, la cosa va bien, endometrio a 5,5. Me han mandado 4 pastillas de progynova al día más los dos parches de evopad cada dos días. La semana que viene visita y a programar la transfer.

    Suerte
    Last edited by frigopie; 18/02/2018, 19:45.

    Comment


      Alejandra79 bienvenida! Yo estoy muy contenta en ivi Valencia.Seguro q te hacen pruebas y te dan una solucion.
      Creo q somos varias en Ivi Valencia, frigopie y creo q Loui tb!
      Iddag animo seguro q la próxima estimulacion va mejor!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Loui madre mía qué subidón me ha dado la historia de tu mami! Ainss
        idagg de locura está hecha la vida, toda la razón!
        Mucho ánimo a las beta esperantes, para mí la peor época, fuerza a las negativas y a las que estáis con las banderillas, no os queda nada.
        Yo por ahora a esperar hasta principios de marzo.
        Besos achuchaos!

        Comment


          Muchas gracias floritis, se agradece todo apoyo en estas cosas, que ginecólogo te lleva a ti? Supongo que todos están muy cualificados, yo lo más seguro si no ven nada raro empezaré en marzo o abril, que tal las banderillas como por aquí les llamais? Que efectos os produce? A mí me causa mucho respeto el día de la punción.. por el tema de la anestesia.. pero bueno... Hay q pasar por todo esto si queremos llegar al objetivo, mil gracias!!

          Comment


            Muchas gracias floritis, se agradece todo apoyo en estas cosas, que ginecólogo te lleva a ti? Supongo que todos están muy cualificados, yo lo más seguro si no ven nada raro empezaré en marzo o abril, que tal las banderillas como por aquí les llamais? Que efectos os produce? A mí me causa mucho respeto el día de la punción.. por el tema de la anestesia.. pero bueno... Hay q pasar por todo esto si queremos llegar al objetivo, mil gracias!!
            Por cierto leyendo he visto q ya estás embarazada? Si es así q alegría!! Cuéntame

            Comment


              Hola chicas, desde agosto que hice mi primera cita a IVI me di de alta por aquí pero nunca me había atrevido a hablar. Ahora estoy esperando para hacer mi segunda transferencia porque en mi primera de dos blastos di negativo. Esto es una lucha constante y la verdad no pensé que fuera tan duro, solo lo entendemos los que estamos pasando por ello. Espero que por aquí pueda dar y recibir ánimos.

              Comment


                Bienvenida Nur177.

                Esto es una carrera de fondo, no sabemos lo dura que es hasta que estás en ello. No te desanimes por un negativo, hay que seguir al pie del cañón, yo llevo 3 y un aborto, pero seguiré luchando. Espero que a ti te llegue pronto, pero si no ocurriese, ármate de valor y utiliza todos los recursos de los que dispongas (y no me refiero sólo a lo económico) para poder seguir adelante y saltando todos los obstáculos que vengan. Muchísimo ánimo, y si tienes alguna duda o puedo hacer algo por tí, no lo dudes! Besetes!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Alejandra, a mi la verdad es que agobia bastante el tema de la anestesia, cuando empiezo a despertar me dan temblores incontrolables de piernas y brazos y lo paso un poco mal, más por el agobio psicológico que me supone que por otra cosa. Pero como tú dices, hay que pasar por ello, a mi me tocará repetir pronto....

                  Las banderillas, lo que recuerdo es que me hinchaba un poco, y me entraba mucha gula, no sé si por el nerviosismo del tratamiento o por la medicación en si. A parte de eso no recuerdo nada mucho más destacable, aunque hace un año y tiendo a olvidar las cosas.... Yo creo que empezaré en el ciclo de marzo, ya que acabo de tener un negativo y he empezado con la regla ahora, así que con la siguiente regla a volver a empezar! A lo mejor vamos a la par jeje.

                  Si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa, no lo dudes! Mucho ánimo!!! Besetes
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    A las 8:30 me ha llamado mi ginecólogo, suspendemos ciclo por qué la analítica me sale la progesterona muy alta, así que añadimos 400 de utrogestan a lo que llevamos y a esperar la regla para seguir tratamiento.
                    Esperaremos un poco más, porque me ha dicho que con esos niveles es muy complicado quedarse embarazada. Más vale, 15 días más , que un negativo seguro

                    Comment


                      Sara79 muchísima suerte para mañana y se muy positiva. Ya nos cuentas

                      Comment


                        Frigopie lo siento mucho pero como tú dices mejor esperar y hacer las cosas bien. Mucho ánimo

                        Comment


                          Pues sí, frigopie, mas vale esperar, esto es cuestión de paciencia no podemos ir con prisas.
                          Alejandra y Nur177 bienvenidas aquí somos una gran familia donde nos lo contamos todo y nos desahogamos jejeje
                          Yo la verdad que de los pinchazos no noto nada, supongo que también dependerá de la medicación, la dosis...
                          Estoy en Ivi Valencia, con la DRA. Vidal. Mañana os cuento como me ha ido.
                          Buenas noches corazones!!!

                          Comment


                            Buenas noches chicas, he tenido unos cuantos días agotadores y encima con mi conjuntivitis, muchas gracias por acordaros de mí, sois unos soles. Os voy leyendo a todas y veo que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas al grupo. A las demás mucho ánimo con las punciones, las esperas que se hacen muy pesadas y las betaesperas (vamos Hope!). De verdad, compartir un pedacito de este proceso en este grupo e ir sabiendo de vosotras, me da tranquilidad y parece que todas juntas vamos más fuertes. Un abrazo a todas que mañana es viernes!

                            Comment


                              Alejandra79, mi doctor ha sido Carlos Simón, es el director científico de Ivi/ Igenomix, buscarlo x internet si quieres.
                              La estimulacion nada no te preocupes x nada, cada cuerpo es un mundo xo mi experiencis es q estaba tan normal, como si nada.Y la punción mas de lo mismo me desperté y no sabia si me la habían hecho jeje así q imagínate, no me entere! Estate tranquila x esas cosas de verdad,lo que mas cuesta es conseguir embriones sanos y que implanten, x lo menos esa es mi opinión.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Si Alejandra estoy embarazada de 13 semanas, del único embrión que conseguí, así q contenta xo con los típicos miedos que parece q no se van nunca. Cualquier cosa q necesites, aquí estoy.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X