Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo! A ver si encuentro un rato y hago una guíaburros de esas para que tengamos más claro como vamos cada una, porque me pierdo un poco a veces.
    Mi endometrio está correcto y transfer el viernes que viene!

    Comment


      Buenos días chicas!!! Yo estoy igual, tengo que leerlas porque como ayer no me conecté, estoy un poco perdida.

      Ayer me desperté con una jaqueca muy fuerte y solo salí para ir al IVI que tenía consulta y encima no me dieron muy buenas noticias
      Los resultados de la estimulación no han sido los esperados, solo han madurado 3 de la parte izquierda y ninguno de la derecha, inicialmente tenía 5-6......... no se que hacer, me podeis ayudar??? Que haríais es mi caso, cancelar tratamiento y empezar después de dos reglas según me dijeron y ver si con esta estimulación más la próxima crece alguno más, o hacerme la punción con tres? no se que es lo mejor.

      Ánimo Ami1982 y Gabiel, que poquito os queda, ya nos contareis!!! Cruzando los dedos!!!

      Comment


        Que bueno Sara79, lo tuyo también son buenas noticias!!! A ver si vamos recibiendo positivos uno tras otro

        Comment


          Que bien Sara!! Ahora a acumular positividad para la transferencia y la espera 😉

          Idagg, que dilema lo tuyo... No sé por lo que has pasado antes y el desgaste que puedes llevar, pero yo creo que esperaría e intentaría ir a por más folículos, porque al final siempre salen bastantes menos blastos. Yo por ejemplo tuve 16 folículos y sólo conseguí 4 blastos.... Entiendo que quieras hacerlo cuanto antes, pero hay veces que conviene sopesar e invertir para conseguir algo mejor.

          De todos modos, elijas lo que elijas espero que vaya genial 😘😘
          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
          Extirpación trompas por estar dañadas
          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
          20/03/18- punción, 14 ovocitos
          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
          26/03/18- 4 embriones a DGP
          10/04/18- 1 embrión sano....
          Y otro negativo! :_(

          Comment


            Hola chicas! La tengo mañana

            Comment


              Amy gracias por el articulo estoy totalmente de acuerdo!! La suerte es cuestion de actitud!! Me alegro que estes mas animada!!

              sara79 que buenas noticiass! En nada tienes a tu polluelo contigo! yuhuuu estoy contigo! Creo que lo mas facil es que cada una vaya copiando y añadiendose! Ahora pongo una que he visto x ahi!

              Idagg yo también creo que ya me estoy haciendo todo el tratamiento etc.. haria acumulacion de ovulos! S (y soy consciente de que es una faena el tiempo y psicologicamente pero ahora estas en medio de la batalla y la estrategia es super importante) ve a por todasss y con mucho animo! Como dice amy la actitud es super importante ahora! Asi que venga! A por ello!!

              Gabiel! Aissss que nerviossss! Mañana ya estasss ! Toda mi energia positiva para ti! Estare pendiente de las moticiass! Mantennos informadas y muchisisima Suerte!!

              Jemar mucho animo mi niña! A por la siguiente!!

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              LOUI 34 años 1a fiv esperando proximo ciclo para empezar con los anticonceptivos (aprox 20/02)

              EN TRATAMIENTO

              BETAESPERA

              gabiel 03/02

              POSITIVOS

              Comment


                Gabiel a por ello mañana!!
                Idagg, yo también creo que Amy tiene razón, aunque hay un factor sorpresa que no podemos controlar en estos tratamientos, como he visto en gente cercana, que tras sacar poquísimos óvulos se han quedado embarazadas. Pero también influye la tranquilidad que te de a ti el ir a por más, vas a pensar "estoy haciendo todo lo necesario". No sé, lo que decidas bien estará, buen finde!

                Comment


                  Buenas noches chicas, he estado unos días desconectada, tengo mucho trabajo, y se me acumula la faena, esto se animo mucho jajajja
                  Bueno hoy he empezado con los pinchazos y al miércoles tengo que ir a control ecográfico os iré contando como van las cosas.
                  VyL por supuesto que hay diferente medicación, simplemente lo dije porque me lo preguntaron.
                  Loui estoy en Ivi Valencia haciendo el tto.
                  Gabiel, mucha suerte para mañana.
                  Besos para todas.

                  Comment


                    Buenas noches chicas, gracias por vuestros consejos, la verdad que cuando uno se bloquea y no sabe que decisión tomar se agradecen estos consejos.
                    Mañana tengo cita de nuevo y hablaré con el doctor, creo que si, lo mejor es esperar e ir a por más.

                    Gabiel ya tengo los dedos cruzados!!! Cuéntanos mañana.

                    Un besito a todas!!

                    Comment


                      Idagg!! Y hacer punción de estos y seguidamente estimular de nuevo para hacer más antes de transferir? No sé como afecta al cuerpo y a nivel pasta si cobran doble... si esta opció sw descarta, creo que también yo cancelaría.

                      Voy para la beta en um rato! No creo tenga resultados hasta por la tarde

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Solo he entrado un momentito a ver si tenemos noticias de Gabiel! Veo que hasta la tarde nada! Cruzando todos los dedos de los pies y laa manos gabiel! Suerteee

                        idagg consultalo con tu medico y tomes la decision que tomes siempre tendra sus pros y contras.. estoy con Gabiel no te pueden hacer puncion ahora y despues también ? O es que encarece mucho?

                        Mensin suerte con tu estimulacion! Ve contando que tal..

                        un besote a todas!!

                        Comment


                          idagg yo creo que lo mejor es que hables con tu gine y también te dejes aconsejar por él. te cuento mi caso: yo en mi estimulación llegue a la última ecografía con 4 folículos y si había suerte había otro posible 5 que llegaría a madurar para la punción (me pinché durante 10 días). al final mi sorpresa fue que me sacaron 11 ovocitos, 9 maduros... por eso que piénsalo bien. En mi caso de todos ellos solo me quedé con dos blastos y ahora antes de transferir el último también me planteo repetir y acumular alguno para un futuro (por si acaso).
                          Creo que esta decisión que debes tomar va a depender un poco de la mezcla entre lo que te diga tu ginecólogo (que es quien conoce tu caso y como ha ido tu estimulacion) y por otro lado la parte económica que es importante, si puedes permitirte el hacer 2 ciclos completos llegado el caso (quien sabe igual entre estos 3 está tu sorpresita). Si decides estimular otra vez supongo que tendrás que esperar un ciclo para descansar los ovarios. Tomes la decisión que tomes yo creo que estará bien tomada.

                          Gabiel ya llegó el día!!! asique ahora esperar un poquito mas, que ya está conseguido y que tengas toda la suerte del mundo.

                          Loui aquí somos todas una guerreras, nadie nos va entender mejor que entre nosotras. Poco a poco pero avanzando siempre.
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Hace un año justo andaba por este foro con mi primera estimulación como madre soltera.

                            El tema no fue bien, baja respuesta, baja respondedora.

                            Inicié otro ciclo pero decidí cancelar porque parecía que iba a ir igual...marzo 17. Así que me llegó ese momento en el que tu cuerpo y mente te dicen “ PARA” pocos y malos, para que seguir...aunque algo bueno me esperaba...

                            En todo este tiempo de retiro, he ido leyendo vuestras historias, aquellas que iniciamos, muchas estarán a punto de ser mamás( alegria inmensa porque sí se puede) y otras seguimos con ello.
                            ( Sabemos algo de Pekita?

                            Gran foro de ayuda, para llevar este camino emocionalmente muy duro, que tanto apoyo da, porque más que nosotras...no nos comprende nadie...Y si algo he aprendido en todos estos meses de espera...es que la vida sigue y este tema no puede ocupar el 100% de tu tiempo y pensamientos, hay que relativizar, y eso he aprendido a hacer.

                            Foros de vez en cuando, grupo de whats de este tema mejor no tener, y espacio en la cabeza para hacer una vida NORMAL y no dependiente de todo esto.
                            Una cosa detrás de otra y lo que sea será.

                            La otra cosa que he aprendido es a saber lo fuerte que soy, a conocerme y valorar mucho a todas las personas que estamos con estos temas, somos GRANDES personas, por el esfuerzo mental, emocional y económico que hacemos por AMOR a lo que pueda venir. MUY grande.

                            Me apetecía compartir esta reflexión con vosotras.

                            Y pasados todos estos meses...en los que pasé de un embarazo no buscado con aborto natural, a que la vida me diga ahora o ya no podrás, con su gestión emocional trabajada...vuelvo, a lo Agustina de Aragon, con muchas ganas y con nuevo tratamiento.

                            Antes de contar mis nuevos acontecimientos y unirme al Foro de nuevo...

                            Leyendo un poquito atrás vuestras historias..., Vikichu mi niña, empezamos juntas por aquí hace un año, y ahora vamos a ir a la par de nuevo sabes? Pasito a pasito vamos a ver si ahora sí, responde nuestro cuerpo :-)

                            A&S veo que transferencia en nada? Llegó tu momento! A por ello :-)
                            Perdonadme a las que no nombre pero he de ponerme al día, haré por ello.

                            A las que os apetezca leer un poquito mi historia...comentaros que con 37 años tuve dos embarazos y abortos naturales y no buscados con otra pareja. El último de 12 semanas, me provocó tras el legrado una sepsis en el utero que casi me manda al otro barrio, dos ginecólogas me han dicho que fue la causa de mi infertilidad. Todo en la ss. Nunca antes nada raro en el ginecólogo.

                            A partir de ahí, baja respuesta y mala calidad, además de trombofilias. Aquel que fue mi pareja en el embarazo...pasa a ser “ el innombrable” y persona non grata por su comportamiento en todo esto, y de una patada lo mando a Pekín.

                            Empieza mi aventura como madre soltera pues...el maldito reloj biológico va en mi contra.

                            Y vuelvo al principio del mensaje...2 estimulaciones que se resuelven en 0.

                            Imposible peores resultados, siempre me quedará el que no respondí bien a esa medicación.

                            Pero...algo bueno tenía que venir...en todo ese periplo de gonales y menopures...apareció el que a día de hoy es mi pareja, mi media naranja, la persona que más me comprende en todo esto, mi chiquitín de 1.98 jiji.

                            Le conocí en pleno tratamiento y en vez de irse...decidió quedarse y acompañarme en todo, porque quería conocerme a mí, y mi tratamiento era secundario.

                            Quedarse que...en marzo hacemos un año! Todo este tema que fue una locura compartir...poco a poco se ha ido asentando y bueno...después de conocernos, vivir juntos y compartir muchas cosas, llegó el momento de continuar con mi tratamiento.

                            Fuimos a una psicóloga reproductiva para que nos aconsejara, pues aunque tenemos treinta y largos los dos, era un poco paranoia la rapidez y el saltar tantos pasos “ normales”
                            Ella fue muy clara. Yo tenía que seguir adelante, es él quien tenía que decidir si continúaba con este tratamiento íntegramente o acompañándome.

                            En este periodo de meditación ...fuimos a ver juntos a la que es mi última oportunidad con mis ovulos y la persona que si algo se puede hacer...será quien lo consiga.

                            Juana Crespo. Plena confianza.
                            un 10 para la clínica.

                            Tras una hora con la enfermera y mi amplio historial reproductivo...una hora con Juana, media hora en el súper ecógrafo.

                            Y por fin, un diagnóstico,la sepsis destrozó mi sistema. un endometrioma y pequeña endometriosis. Contamos sólo con un ovario.
                            Me dijo Juana...con 42 años no puedo hacer nada lo siento,llorera en el potro.

                            y yo...Juana...que tengo 39, no 42!

                            Juana reniega...como he leído yo esto entonces? Entonces la cosa cambia y mucho! haremos 2 FIV, protocolo largo, congelamos embriones y preparamos utero, así te preño.

                            Juana me había dicho que no, aún con mis lloros, a cualquier intento con mis ovulos “ de 42” pero con 39...aún era posible.
                            dos conclusiones.

                            Está claro que hubiera podido intentarlo sin buen resultado y...ganar más dinero la clínica ( ya sabemos todas como va esto a veces) y se negó, con lo cual...para mí, a partir de ese momento...tiene mi plena confianza.en segundo lugar que si ella me ha dicho que se puede...es q se puede!

                            Creo q confía mas en mis posibilidades que yo misma, pero veremos!
                            así que...ayer empecé su protocolo largo y con ello las anticonceptivas.
                            Apor ello!!!!

                            y...que ha pasado con chiquitin? Jiji

                            Si alguna habéis llegado hasta aquí...deciros que...Decidió que SÍ!!!

                            Que vamos juntos con todo.

                            Pobrecito mío vaya percal!

                            Empezar con alguien saltando todos lo pasos naturales de búsqueda de un hijo tan rápido...pero bueno...no hay que seguir ninguna norma y...hay q relativizar jeje.

                            Desde luego, me quiere mucho para estar a mi lado con todo esto y yo...pues que os voy a decir...con lo mal que lo he pasado con todas mis relaciones de capullos peter panes...la vida me estaba esperando para darme lo mejor!

                            Y a partir de ahora...como le dije a chiquitín, tenemos una situación complicada, pero vamos a hacer que Aunq sea de esta forma...la hagamos bonita.

                            Vuelvo al foro Chicas, con más fuerza y preparada para lo que el destino quiera dar.

                            Gracias a todas por escucharme, a veces es lo que más necesitamos.

                            Un beso a todas y....empezamos!
                            Mujer soltera 41 años

                            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                            1 folículo no fecunda

                            marzo 2019
                            minifiv; omifin, un embrión, se para.

                            Comment


                              Hola chicas, me estoy agobiando un poco, porque he manchado un poco al limpiarme y de un color raro... Quiero pensar que es la implantación y ser positiva, pero es difícil... Visto lo que me ha pasado otras veces la verdad es que me asusta un poco 😫

                              Espero que no sea nada y el lunes tenga buenas noticias!
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola chicas, Ami1982 , si es un manchado puntual yo no le daría importancia, tienes la beta ya en dos días. Sunriseme he emocionado leyendo tu historia, las vueltas que da la vida y lo que llevamos vivido. Espero de verdad que con este nuevo inicio y con tu nueva pareja todo cambie este año, te lo mereces.

                                Comment

                                Working...
                                X