Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ceci, por lo que yo tengo entendido tras 4 inseminaciones no recomiendan realizar más. Yo me pondría en las manos de un buen profesional y me dejaría asesorar. También hacer todas las pruebas posibles para prevenir. Espero que hagas lo que hagas consigas muy pronto tu positivo.

    Comment


      Iniciado por Ami1982 Ver mensaje
      Hola Cecy, eso es personal como todo, pero... yo en tu caso no me lo plantearía, intentaría otra vez Fiv, si ya has hecho 4 inseminaciones no le veo el sentido.... En qué clínica estás? Porque me resulta raro que con tu caso te recomienden inseminación....
      Ami 1982, yo también pienso lo mismo, estoy ahora en clínica bolonia Zaragoza, porque estuve haciéndome unas pruebas que me entraban con mi seguro de salud, la dictora a pesar de saber toda nuestra trayectoria nos manda a probar con una inseminacion, además el cariotipo de mi marido hay una alteración en cromosoma Y. Es algo que dicen que no tiene mucha importancia pero ahí está y que además puede haber sido la causa que no halla quedado embarazada de forma natural en estos 6 años.El miércoles voy a IVI Zaragoza ya estuve allí hace un año y ahora queremos volver.

      Comment


        Fiv

        La verdad que no le veo mucho sentido a estas alturas iba inseminacion.

        Comment


          Iniciado por Ainara1982 Ver mensaje
          Buenos dias,
          Soy Ainara, tengo 35 años y mi pareja 29. Somos de Barcelona.
          Llevamos poco buscando embarazo pero yo tenía sangrados en casi toda la fase lutea. Me hice analíticas (soy enfermera y me pedí todo lo que vi por internet), y mi sorpresa es que todo está más o me os bien excepto la antimulleriana que es de 0.80! Así que mi ginecóloga nos mandó estudio de fertilidad.
          Mi histerosalpingografía es normal pero el espermiograma de mi chico fatal! Oligoteratozoospermia severa, así que no tenemos tiempo que perder!
          El lunes tenemos la primera cita en IVi Barcelona para iniciar FIV-ICSI.
          Estaré encantada de pertenecer a vuestra familia!
          Un saludo
          Bienvenida Ainara!!! yo llevo en el foro muy poco.. pero la verdad es que compartes cosas con otras chicas y reconforta mucho, aqui cada una tiene su historia y ayuda contarlo.

          Comment


            Pues no Cecy, yo tampoco le veo mucho sentido a una inseminación después de 4 y de 3 fiv.... Me parece estupendo que vayas a ivi, la verdad es que por lo que cuentas a mí no me generaría mucha confianza alguien que me diga a estas alturas de hacer otra inseminación... Y con lo que cuesta todo esto como para andar perdiendo dinero!! Y eso es "lo de menos" porque al final el dinero es sólo eso, pero el gasto emocional y físico que supone.... eso no se recupera!

            Y que conste que a mi me da igual ivi que otras, de hecho yo no estoy en ivi, pero por mi experiencia en este mundo, alguien que me diga lo que te han dicho a ti no merece mi confianza, y si no confías en quién te va a hacer el tratamiento..... mal vamos! Jejejejeje

            Mucho ánimo y fuerza!! Besetes!!
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Iniciado por Lulu 33 Ver mensaje
              Yo tengo la antimulleriana a 4.86 y me dijo la médica de cabecera que era bajita, todavía no lo he analizado con IVI. La verdad que no entiendo bien los valores... Antes del ectópico la tenía más alta. Cuando tenga más información la comparto con vosotras.
              Yo la tengo como tu, asi que ahora cuando hable con el ginecologo ya me dira... hable con la enfermera y me comento que tampoco habia que asustarse, que es bajita pero no inposible!! estoy hecha un lio!!

              Comment


                Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                Alejandra, a qué llamas antimulleriana bajita?
                Lulu bienvenida! Compañera de fatigas en Málaga. Eres muy joven y lo consigues seguro!
                Iga, ánimo y pregunta por la acumulación de ovulos para luego fecundar todos
                Bajita es lo que me dijeron.. para mi edad deberia estar mas alta , la tengo a 4„85, pero que tampoco me preocupase en exceso... pero claro, debo saberlo..

                Comment


                  4 y pico de antimulleriana es magnífica! A partir de 3 hay riesgo de hiperestimulacion ovárica. La tenía yo en 2.9 y ahora en 2 y mis estimulaciones fueron bastante apañadas.
                  Hope! Felicidades por el súper positivo!

                  Comment


                    Como he leído por ahí depende de si la medida es en pg o ng. Preguntad eso

                    Comment


                      Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                      Como he leído por ahí depende de si la medida es en pg o ng. Preguntad eso
                      Eso es.. no se en que es la medida, pero si me han dicho que ha salido bajita..sera que es asi.. pero vamos.. el martes cuando me hicieron la ecografia , sin hacerme ningun tratamiento... tenia en un ovario 7 foliculos y en otro 8, eso escuche.. es que ando muy perdida

                      Comment


                        Hope Enhorabuena!!!!!Que bien.
                        Ainara1982, bienvenida!
                        Nur177, no no hay q hacer reposo, a mi me dijeron q vida normal y eso es lo q hice lo único no coger peso ni hacer esfuerzos.Suerte!!!!
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Eso Alejandra es la reserva ovárica que tienes. Es decir el 100% tienes, en una ovulación normal x ejemplo tirnes 20 salen 5 pero al final nada más que madura uno y los otros se pierden pq no maduran. Con la medicación se supone que maduran más y crecen todos por igual. La antimuleriana hace que yo tuviera 22 mientras que otras chicas tienen 8. Pero es importante indicar que estamos hablando de cantidad no de calidad que yo he tenido suerte pero no te sirve de nada tener muchos si son de mala calidad

                          Comment


                            Muchas gracias a todas, además nos enteramos el día de San Valentín por lo que siempre lo recordaremos

                            Comment


                              Hola Ainara lo primero bienvenida.
                              Lo segundo mi marido tiene lo mismo. Y nos mandaron una fiv plus que tiene análisis de los cromosomas para ver que está sanito el embrión. Nos dijeron que no nos preocupamos que solo necesitan unos poquitos ( yo tenía 22 óvulos en total ) y que seguro que lo encontraban. Y hoy, pues mañana la beta pero desde ayer con el pipitest Positivo. Hay que ser optimista, pensar que es una fase que elegimos libremente por qué queremos ser madres y que vamos a poder con todo

                              Comment


                                Enhorabuena Hope por ese positivo! Q alegría más grande!!
                                Yo voy el lunes a ivi, a ver q me dicen sobre si fiv-icsi o si es necesario el fiv plus!!
                                Gracias por la bienvenida!

                                Comment

                                Working...
                                X