Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LiaGa, como decimos siempre la mente es super importante, piensa que se va a quedar ahi contigo, procura no flaquear y confia. Es normal que la doctoro si no lo ve del todo claro no te de esperanzas los medicos siempre nos lo ponen peor de lo que es para no pillarse los dedos.


    JKLX, mucho ánimo, la decisión que teneis que tomar es inesperada e importante, algo con lo que no habias contado. Tomaros un rato para sopesar pros y contras y luego ir a por todas con vuestra decision. Espero que hoy hayas podido hablar con Iraola, ya nos contaras.


    Pokemon, ya estas de nuevo lanzada en ello, mucha suertee!!


    Moli82, este protocolo parece que te va mucho mejor, lento pero seguro.


    Su. Como vas?? Alguna novedad?


    Leona33, cuando te quieras dar cuenta ya habras empezado el tratamiento de estimulacion. A mi tp me dieron esas anticonceptivas, se ve que cada medico debe de tener sus preferidas.


    Su_37, Yo tambien espero verlo. De momento lo voy llevando bien, aunque solo han pasado dos dias. Lo bueno, que yo, en cuanto llega el miércoles la semana me pasa volando. Asi que espero pronto estar en el lunes que viene. Jejejejeje!!!


    Ami1982, No te queda nada para esa transferencia, vamos a compartir unos dias de betaespera. Esta tiene que ser la tuya!! Deditos cruzados!!!


    Otraluchadora, Tampoco te queda nada para la transfer. Deditos cruzados!!!


    Doropeita, para cuando es tu Beta?? Yo he ido hoy a por los papeles para hacerla aqui en Asturias. La hago por la mañana y me dan el resultado por la tarde.


    Cris86, ya tienes fecha para la puncion??


    Alguna de las transferencias proximas y de las betaesperantes vais en ciclo natural??


    Se seguro que me dejo compis, somos muchas y cuesta seguirnos, un dia que tenga mas tiempo me pongo a hacer una guia para no olvidarnos de nadie.

    Muchos animos a todas, ya sabeis que no estamos solas, nos tenemos a nosotras.


    Muchos besos!!!!!
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Puncion

      Pues al final mañana es la puncion, pero me han visto un quiste en el útero y me han dicho que no podrán hacer transferencia , bueno siempre y cuando los dos únicos óvulos que tengo fecunden bien. Que difícil es todo esto, intentó ser positiva, pero es difícil. Además hasta el 30 de mayo no tendré que volver a revisión y ahí decidirán que hacer con mi quiste. Y luego ya si han podido congelar alguno pues prepararme para transfer.
      Que alegría para los positivos, disfrutarlos mucho, y beta esperas paciencia ya queda menos, seguro que pronto estamos contentas celebrando .

      Comment


        Hola chicas!
        Llevo días sin entrar en el foro y hoy entro para descargar un poco de nervios...
        El domingo fue la punción de mi donante pero no dio los ovocitos esperados y me dijeron que el lunes ya tenían a otra preparada. De esta donante se han obtenido 9 ovocitos ya fecundados... Así que este sábado me transfieren a mi bichito...
        No sé describir cómo estoy, siento un vértigo constante en el estómago y aunque me repito, una y otra vez, estar más tranquila... No lo consigo... Y tengo unas ganas de llorar cada día... Ufff
        Un abrazo a todas!!!!

        Comment


          Hola guerrerillas, he estado un tiempo sin entrar y veo un montón de movimiento!!! Betaesperas: su., Doropeita, pampiic... y en breve Ami1982 y Moli82 y Pokemon que también estais ahí cerquita... MUCHÍSIMA SUERTE, tienen que salir muchos muchos positivos de aquí asique cruzamos los dedos.

          LiaGa ojalá todo salga bien, asique ya sabes:reposo, pensamiento positivo y que te mimen mucho.

          Otraluchadora que montaña rusa de emociones pero 9 ovocitos fecundados es un gran número!!! enhorabuena y ojalá todo siga bien esta semana hasta el sábado. Toda la suerte del mundo y espera ese día con mucha ilusión.

          JKLX supongo que por la edad que tienes el hacer FIV PLUS es por factor masculino? . Soy un poco ignorante en ese método pero si no me equivoco para hacer DGP también tienen que llegar a blasto primero no? en ese caso yo esperaría a ver el número de fecundados y tomaría la decisión. Los ciclos cambian mucho de uno a otro, sobretodo si es el primero que es un poco "experimento", yo de 5 fecundados he obtenido 4 blastos la segunda vez asique nunca se sabe... ya nos contarás tu decisión y ojalá vaya todo muy bien.

          Por mi parte deciros que ya me ha llegado el resultado del ERA: me ha salido pre-receptivo, necesito otra toma de progesterona y realizar la transfer 12h mas tarde. Ahora estoy esperando resultados de inmuno y cariotipo, ojalá lleguen a tiempo para hacer transfer el próximo ciclo.

          Para todas las que no he nombrado también mucho ánimo, que ya somos muchas y es difícil llevar al día a todas jejeje. Un abrazo enorme.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Buenos días a todas,
            bueno, me tenéis enganchada a este foro, porque hace poco pasé por todo esto y entiendo perfectamente vuestros miedos y dudas.
            Mi terapeuta siempre insistía en hacerme EFT. No sé si lo conoceréis, pero si entrais en Youtube o googleáis seguro que encontráis algo. No quiero indicar el protocolo completo sin su permiso y por respeto a ellos, que se lo curran mucho.
            Pero EFT son las siglas en inglés para técnica de liberación emocional. A mi me ayudó mucho y eso que creo que nunca lo he hecho bien. Te vas dando en unos puntos y repitiendo una frase. Parece una chorrada, pero lo dicho, yo me sentía mejor siempre que tenía una crisis de miedo/dudas/angustia/frustración.
            Investigadlo en internet que seguro que encontráis algo y os ayudará!!
            Ánimo a todas!!

            Comment


              Bueno, sin duda el foro está animado, qué bien.

              Jemar, entonces ¿está todo OK para hacer transferencia el próximo ciclo? Eso es fantástico. Si no me equivoco tienes 4 blastos y eso son un montón de posibilidades!

              Otraluchadora
              , creo que te va a ir todo genial, son un montón de ovocitos y seguro que sanos y radiantes!

              Cris86, mucho ánimo. Estás en un momento de incertidumbre, que para mí siempre es lo peor. Pronto saldrás de ella y podrás centrarte en el próximo objetivo sea cual sea.

              MariaRodr, no había escuchado nada sobre EFT, y mira que he investigado con este tema todo lo habido y por haber. Desde hoy me pongo con ello, si hay alguna cosa que me pueda ayudar, allí estaré yo documentándome. Gracias

              A todas, estéis en la fase que estéis, seguimooooossssss
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Mi historia en FIV

                Hola chicas, en este mundillo se siente uno muy perdido y leeros me ayuda bastante y me hace sentir acompañada. Voy a presentarme por si mis experiencias le pueden ser útiles a alguien.

                Tengo 38 años. En Octubre de 2017 y tras ver que no consigo quedarme embarazada acudo a mi ginecóloga y en unas pruebas hormonales me ven valores de LH y FSH cercanos a 30, y me recomiendan acudir a una Clínica de fertilidad por tener valores indicativos de una baja reserva ovárica. De ahí nos enteramos que mi antimulleriana es muy bajita de 0,65 pmol/l, por lo que tengo complicado conseguir óvulos.

                Nos hacemos distintas pruebas y preparamos todo para un primer tratamiento de FIV con ICSI ya que mi pareja tampoco tiene los mejores resultados (terazoospermia concretamente), pero el tratamiento que se va posponiendo por la existencia de un quiste un par de meses. Al final conseguimos que no responda y empezamos los pinchazos. Tras 8 días de 225 de Gonal y 150 de Menopur nos cancelan el tratamiento porque no se obtiene respuesta, al parecer solo se veían 3 foliculillos que ni empezaron a crecer y el quiste que ha empezado a soltar estradiol.

                Tras otro mes de líos para quitar el quiste por fin ayer me lo vaciaron y el viernes empezamos de nuevo con las inyecciones (225 de Bembola y 225 de Menopur). Esta vez la idea es una doble inducción con Ovitrelle y decapeptyl, no sé si alguna lo conoce y nos podría iluminar un poco...

                Gracias por escucharme, como ya habéis comentado alguna, las personas cercanas intentan poner lo mejor de su parte pero te miran raro cuando los hablas de valores o folículos...

                Comment


                  Hola polyx80,
                  Bienvenida al grupo, aquí estamos para escucharnos y apoyarnos entre todas.
                  Yo tengo la misma edad que tu y mi antimulleriana es de 0,42 ng/ml, veo que la tuya está medida en pmol/l y no sé que diferencia debe haber. La cuestión es que es muy bajita. He hecho varios tratamientos de fiv-icsi (con alguno cancelado), con gonal, menopur, fostipur.., y combinadas entre sí.
                  Según tengo entendido el Decapeptyl te lo dan para detener el funcionamiento de los ovarios pero nunca lo he usado y el Ovitrelle te lo dan 36 horas antes de la punción para romper los folículos y poder aspirarlos más fácilmente.
                  Lo máximo que hemos conseguido nosotros han sido 3 óvulos y nunca nos daba para una segunda oportunidad, así que decidimos pasarmos a ciclo natural ya que mi cuerpo no sufre tanto con la medicación, obviamente en nuestro caso es más económico y conseguimos casi los mismos resultados.
                  Con esto te quiero decir que cada mujer es distinta y quizá es por los quistes (que por suerte ya no están) o porque te tienen que acertar con la medicación.
                  Te mando mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

                  Comment


                    Hola chicas,llevo mucho sin escribiros,pero os he seguido leyendo siempre que he podido.
                    Sólo necesitaba desahogarme porque ahora mismo estoy hundida...acabo de venir de la consulta para el resultado del dgp. Después de la puncion fecundaron 7,llegaron 4 a día 7 y sólo 3 para dgp porque uno de ellos ya había eclosionado y no se le podía hacer,los 4 me dijo el biologo de muy buena calidad,aunque el de mejor calidad era justo el que no se pudo hacer la biopsia.Pues con alguna esperanza hoy vengo de los resultados y resulta que de 3 embriones no hay ninguno sano.Tengo 34 años.Md ha dicho la ginecologa que me transfiera el cuarto que ya está eclosionado y tenía muy buena pinta,pero este ciclo creo que no va a poder ser,porque me dijo en ciclo natural y no me está creciendo el endometrio como esperaba,Dice que puede ser porque justo es el de después de la estimulación...como lo veis vosotras todo esto?yo estoy hundida,sólo tengo ganas de llorar...

                    Comment


                      Hola:
                      Liaga: mucho ánimo seguro que ese hematoma se reabsorbe cuando menos lo esperes. Guarda mucho reposo y se positiva, que ya lo tienes ahí contigo y va a quedarse seguro.

                      Cris86: que tal te encuentras después de la punción??

                      Polyx80: seguro que con este protocolo os va mejor. Yo también fui con Bengola y me fue bien.

                      Miniyo18: no pierdas la esperanza. Si te han dicho que pueden ponerte ya el blasto eclosionado es porque hay alguna oportunidad. Mucho ánimo.

                      Doropeita: ya te queda nada para tu beta. Es el viernes?? Mucha suerte y a por el positivo.

                      Pampiic: que tal llevas la espera?? Yo esta vez voy en ciclo natural pero con ovitrelle para conocer el momento exacto de ovulación. Mi primera transferencia fue en fresco a los 5 días de la punción y acabo en embarazo bioquímico a la semana 5. La segunda fue en ciclo sustituído con evopad y orgalutran y fue negativa. Y ahora pues me ha aconsejado mi gine probar con natural.

                      De momento voy bien pero sin ningún síntoma, así que no sé si será porque es un poco pronto aún.

                      Mucha suerte a todas, a las que están a punto de sus transferencias ( Jenaro, Ami, Moly,Pokemon) y a las que inician tratamiento.

                      Comment


                        Muchas gracias Su.,ánimo con tu betaespera!el tuyo es de dgp?

                        Comment


                          Miniyo18: No les han hecho dgp. Así que es ir un poco a ciegas. Por edad tampoco me la han recomendado. Yo tengo 33 y aparentemente está todo bien, solo que tengo una trampo obstruida y un endometrioma en ese ovario y mi marido astenozoospermia. Pero mis folículos están bien. Como es ya la tercera vamos con 2 blastos esta vez.

                          Comment


                            Su. Que ilusión con 2 blastos,me alegro muchísimo,verás como esta es la definitiva,muchísimo ánimo y positivismo!que a mi ahora me falta mucho,sólo tengo ganas de llorar

                            Comment


                              Iniciado por Miniyo18 Ver mensaje
                              Su. Que ilusión con 2 blastos,me alegro muchísimo,verás como esta es la definitiva,muchísimo ánimo y positivismo!que a mi ahora me falta mucho,sólo tengo ganas de llorar
                              Si necesitas llorar hazlo y desahógate pero no pierdas la esperanza. Ya ves que no estás sola. Mucho ánimo

                              Comment


                                Buenas tardes!!!


                                Cris86, como te encuentras?? La punción bien??


                                Otraluchadora, es normal que vivamos una montaña rusa de emociones. Intenta distraerte con algo que te guste mucho, salir a pasear, leer un libro, charlar con las amigas, ... Y si quiere llorar hazlo, tambien es necesario.


                                Jemar, Cruzamos dedos para que los resultados de las pruebas lleguen a tiempo, todos correctos, y te puedan hacer la transfer en el siguiente ciclo.


                                MariaRodr, No lo conozco pero lo investigare, a mi me gusta el Mindfullnes, se trata de manera muy escueta de pararnos y vivir el presente ya que muchas veces vas tan acelerados pensando en lo tenemos que hacer que no nos paramos a disfrutar esos momentos. A mi me relaja un monton y tengo una consciencia mas plena de lo que voy viviendo.Lo que tiene que venir esta ahi pero ahora no me voy a preocupar por ello, lo voy a hacer cuando llegue.


                                Minerva88, si que esta animadillo el foro, da gusto. Como vas tu??


                                Polyx80, bienvenidaaaa!!! Ya tienes ahi el comienzo de la estimulacion. Yo no conozco ese protocolo asi que no te puedo ayudar.


                                Miniyo18, Bienvenidaaaa!!!! Se que es dificil pensar en positivo, pero si no hubieras hecho dgp hubieras hecho tres transfer negativas con sus correspondientes ilusiones y disgustos. Si la doctora te recomienda el transfer de ese y tu estas segura hazlo, pero igual tienes que esperar al siguiente ciclo para que tu endometrio este perfecto ya que es la cunita de tu futuro embrion. Mucho animo!!! Y aqui estamos para que te desahogues las veces que sean necesarias. Muchos abrazos y besos.

                                Su. Ha sido igual que mi ciclo, natural pero con ovitrelle para conocer el momento exacto de la ovulacion. Eso si mi blasto es congelado, porque en durante la estimulacion me hiperestimule y no se pudo hacer en fresco. Hasta ayer por la tarde esta perfecta, pero ayer comence a sentir dolores como de regla y en las lumbares, espero y deseo que sea porque mi utero se esta adaptando a su nueva situacion (estoy muy optimista, lo se, pero voy a vivirlo, tiempo habra de bajarme, jejejejeje!!). Pero ya sabes como es esto, unas sentimos un monton y otras nada. Yo tengo una compi de curro que hasta la semana 20 no tuvo ningun sintoma. Cuando tenias la beta?


                                Muchos besotes para todas. Animooo!!!!
                                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                                Comment

                                Working...
                                X