Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No mañana yo no tengo puncion, me a dicho que va muy despacio y me a doblado la dosis de 150 que me estaba poniendo a 300 y que me ve el jueves.
    Me ha visto el el derecho 8 y en el izquierdo 10 pero todos aún pequeños aver me mando análisis a mi y a mi esposo y el jueves próxima visita.

    Comment


      Buenas chicas!!
      Jemar que buena noticia, si nunca has pasado el umbral y ahora si es por algo. Disfruta mucho hoy y desconecta, ya veras como mañana te llevas una grata sorpresa y nos das una gran alegría a todas.
      Vetaso al final que decisión habéis tomado?
      Zek, mañana te dirán que tienes los foliculos a punto de caramelo y que el miércoles será la punción y fecundaran muchísimos, ya lo verás.

      Comment


        Leona, tienes muchos foliculos, ya veras como el jueves están en su punto y en esta semana te hacen la punción. Mucha suerte
        Nely, seguro ale tu punción va a ir genial, ya veras como todo sale muy bien.

        Comment


          A mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
          Las hormonas no me han afectado al carácter, pero esta incertidumbre me supera.

          Comment


            Hola chicas!!!Muchas gracias por contestar..
            Me hablais de q igual voy a Dgp y por eso me dicen d hacer otra estimulacion...pero la verdad q no, ni si quiera se lo q es Dgp...
            Sólo me dijeron q si conseguían pocos me daban esa opcion pa tener mas posibilidades pero no tengo ni idea.

            Jemar...ya lo tienes chupao...ya mañana sales de dudas..ojalá celebremos un nuevo positivo!!!

            Comment


              Iniciado por Muñequita Ver mensaje
              A mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
              Las hormonas no me han afectado al carácter, pero esta incertidumbre me supera.
              Muñequita tu tb estás en beta espera como jemar?Mucho ánimo en la espera , la verdad q tienen q hacerse los dias muy largos...mientras estés entretenida se hará mas llevadero...💪🏼

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                No mañana yo no tengo puncion, me a dicho que va muy despacio y me a doblado la dosis de 150 que me estaba poniendo a 300 y que me ve el jueves.
                Me ha visto el el derecho 8 y en el izquierdo 10 pero todos aún pequeños aver me mando análisis a mi y a mi esposo y el jueves próxima visita.
                Leona, vas muy bien con la cantidad aver si esos pequeñinos crecen y los consiguen todos...suerte!!

                Comment


                  Hay me equivoque por lo visto son derecho me pone 5 de 10 y en el izquierdo me pone 8 de 10 pues eso es lo q tengo

                  Comment


                    Hola chicas ! Leona esta muy bien es buen número ya irán creciendo. Jemar animo q queda poco ojalá nos des la alegría. A mi me acaba de venir la regla es mi día 27 d ciclo y soy muy puntual . Esta noche ya meto el puregon con procrin y mañana llamo a q me den cita! Estoy marcha

                    Comment


                      Que bien sueño2018 ya estamos en el lio. Ya va quedando menos

                      Comment


                        Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                        Hola chicas ! Leona esta muy bien es buen número ya irán creciendo. Jemar animo q queda poco ojalá nos des la alegría. A mi me acaba de venir la regla es mi día 27 d ciclo y soy muy puntual . Esta noche ya meto el puregon con procrin y mañana llamo a q me den cita! Estoy marcha
                        Ya nos iras contando

                        Comment


                          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                          No mañana yo no tengo puncion, me a dicho que va muy despacio y me a doblado la dosis de 150 que me estaba poniendo a 300 y que me ve el jueves.
                          Me ha visto el el derecho 8 y en el izquierdo 10 pero todos aún pequeños aver me mando análisis a mi y a mi esposo y el jueves próxima visita.
                          Muy bien yo tenia el viernes 8 derecho 4 izquierdo a ver mañana qye me dixeb

                          Comment


                            Iniciado por Muñequita Ver mensaje
                            Buenas chicas!!
                            Jemar que buena noticia, si nunca has pasado el umbral y ahora si es por algo. Disfruta mucho hoy y desconecta, ya veras como mañana te llevas una grata sorpresa y nos das una gran alegría a todas.
                            Vetaso al final que decisión habéis tomado?
                            Zek, mañana te dirán que tienes los foliculos a punto de caramelo y que el miércoles será la punción y fecundaran muchísimos, ya lo verás.
                            Gracias muñequita ... veremos a ver como estan de tamaño y cuantos conseguimos ya os contare mañana

                            Comment


                              Iniciado por Muñequita Ver mensaje
                              A mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
                              Las hormonas no me han afectado al carácter, pero esta incertidumbre me supera.
                              Tranquila muñequita se que es dificil estarlo he pasado 3 veces por ello... a distraerse un beso guapa

                              Comment


                                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                                Hay me equivoque por lo visto son derecho me pone 5 de 10 y en el izquierdo me pone 8 de 10 pues eso es lo q tengo
                                Ostras que bien y mismo tamaño eso es ideal y lo mejor los mios el viernes variaban un poquito 2 de 14 1 de 14.5 y 4 inferiores creo que eran 10 y el izquierdo 4 de 10

                                Comment

                                Working...
                                X