Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,

    Mi marido y yo llevamos buscando embarazo desde hace tres años y medio, nos han dicho que ambos estamos bien, yo tengo baja reserva ovarica, hicimos en noviembre un ciclo de icsi, sacaron 8 de los cuales fecundaron 7 y solo siguieron adelante 2 (uno de ellos iba mas lento) y resultó aborto bioquimico, en febrero lo volvimos a intentar con el que iba mas lento que se vitrifico pero fue negativo. Ahora he empezado con las anticonceptivas y nos han dicho de hacer imsi y embryoscope, estoy un poco desilusionada, frustrada....no sé si estas dos tecnicas sirven realmente para algo, todo esto es un desgaste tanto emocional como economico. Necesitaba hablar un poco con alguien, ya que no lo hago con absolutamente nadie sobre este tema.
    Tanto mi pareja como yo tenemos 31 años.

    Comment


      Pampic lo siento muchísimo! No hay palabras xq es duro . Mi consejo también es q hoy y estos días estés lo más tranquila q puedas y sin tomar decisión y cuando toméis fuerza lo pensaréis valorando todo. Animooo. Yo lo llevo regular y es mi primera fiv, tras 2 IA y pese a estar en los principios d clínica pues a veces me vengo abajo . Por eso nosotras entendemos lo q significa para ti. Animo. Cualquier cosa q necesites dinoslo, hablar o lo q sea. Venga chicas q la vida aveces no es fácil pero nos va a llegar y miraremos atrás y diremos cuánto luche y lo conseguí
      Arriba

      Comment


        Iniciado por pampiic Ver mensaje
        Pues otro negativo. Ya no nos quedan mas embris. Asi q meditaremos q hacer si volver a intentarlo en ivi o esperar a la ss q nos quedara un añito. Muchas gracias a todas por hacerme mas llevadera la betaespera.

        Jemar espero tu positivo. Animo!!! Y suerte.
        Mucho animo guapa .... es dificil el palo es duro yo tb he pasado pir ello .. pero hay remontar y seguir luchando ....

        Comment


          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
          Zek que días vas de pinchazo? A ver yo estuvo una vez con omifin no se si lo conocéis y cuando me iva a llegar la ovulation nos veas que dolor de ovarios y ese es mi miedo que esto que es más fuerte me dolerá más y estoy caga jaja. A ver de momento no siento nada nuevo solo 3 abujeritos en mi panza jaja. Bueno abra que tomárselo con humor por lo menos la verdad que estoy ilusionada con todo esto y con ganas de que el tiempo pase rápido. Y este grupo la verda que me gusta por que podemos contarnos nuestras cosas de como vamos y desahogarnos. Besos y ánimos a todas
          Yo empeze el 12 de mayo con procrin y el dia 25 con la estimulacion hoy sera mi sexto dia de estimulacion y mañnaa otra visita y eco a ver como voy me dijeron que semana que viene posible puncion a ver como voy .. yo ya empiezo a notar molestias peeooooo no hay que pensar y seguir y seguir ... me pongo 3 pinchazos diarios ..

          Comment


            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
            Si, estoy con la estimulación, creo q empezamos los pinchazos a la vez, no?llevo con ellos desd el viernes 25
            Pues igual que yo el 25 empeze estimulacion este miercoles tuve visita y mañana viernes otra veremos a cer que nos dicen mañana

            Comment


              Lo siento mucho Pampiic Ánimo y a reflexionar un poco. Pregúntame todo lo que quieras, yo estoy en plan segundas opiniones, analíticas etc, así que si te puedo ayudar estaré encantada. Muchos besetes y abrazacos!!
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Pampiic, yo ya no sé ni qué decir, es que esto es tan duro, son tantas ilusiones frustradas y tanto esfuerzo, que con cada palo se viene el mundo encima.
                Pero después de llorar y llorar, al día siguiente te levantas y ves que la vida siempre sigue y que nos tiene algo preparado.
                Descansa, recupérate un poco, y ya verás cómo sabes por dónde y cómo seguir.
                Todo mi cariño!
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Pampic lo siento mucho, se como te sientes y aunque hoy lo veas todo negro recuperate, coge fuerzas y sigue adelante esto es una lucha y tenemos Q ganarla. Tomate tu tiempo xra superar este bache pero siempre con fuerza xq en unos días la vas a tener, animo.
                  Jemar, ánimo en tu betaespera y tranquila, espero Q nos des una buena noticia pronto.
                  A todas las demás mucho ánimo betaesperates, las Q empiezan tratamientos, o a las Q les han fallado, Besitos xra todas.

                  Comment


                    Pampic, ánimo es una carrera de esfuerzo no lo olvides. Mañana lo vetás de otra forma.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      De los 11 que fecundaron han quedado 4 campeon@s. Ahora esperar que m'he venga la regla y haber kuando me los transifieren.

                      Enhorabuena a los positivos. Y a los negativos mucha LUZ y un abrazo enorme.

                      Besos

                      Comment


                        Lo siento mucho Pampiic. Es una pena que no haya agarrado. Da mucha rabia después de tanto esfuerzo. No sé qué mas decirte. Descansa la mente y mantente activa físicamente mientras decidís el siguiente paso. Un abrazo
                        Iniciado por pampiic Ver mensaje
                        Pues otro negativo. Ya no nos quedan mas embris. Asi q meditaremos q hacer si volver a intentarlo en ivi o esperar a la ss q nos quedara un añito. Muchas gracias a todas por hacerme mas llevadera la betaespera.

                        Jemar espero tu positivo. Animo!!! Y suerte.
                        .

                        Comment


                          Qué bien Isona30. 4 es un buen número, más posibilidades así.
                          Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                          Hola chicas,

                          De los 11 que fecundaron han quedado 4 campeon@s. Ahora esperar que m'he venga la regla y haber kuando me los transifieren.

                          Enhorabuena a los positivos. Y a los negativos mucha LUZ y un abrazo enorme.

                          Besos
                          .

                          Comment


                            Ánimo ilusión86. Aquí estamos para lo que quieras. Con la técnica ICSI la bióloga escoge los espermatozoides que introducirá en el óvulo, es decir, no se dejan a los espermatozoides a su libre albedrío hasta que uno de ellos penetre por sí mismo el óvulo. En el embryoscope se hace seguimiento de los embriones sin tener que sacarlos del incubador; se supone que están más protegidos así.
                            Si tenéis espermatozoides pochitos os recomiendo también la técnica MACS, con la que se seleccionan los mejores.
                            Iniciado por ilusion86 Ver mensaje
                            Hola a todas,

                            Mi marido y yo llevamos buscando embarazo desde hace tres años y medio, nos han dicho que ambos estamos bien, yo tengo baja reserva ovarica, hicimos en noviembre un ciclo de icsi, sacaron 8 de los cuales fecundaron 7 y solo siguieron adelante 2 (uno de ellos iba mas lento) y resultó aborto bioquimico, en febrero lo volvimos a intentar con el que iba mas lento que se vitrifico pero fue negativo. Ahora he empezado con las anticonceptivas y nos han dicho de hacer imsi y embryoscope, estoy un poco desilusionada, frustrada....no sé si estas dos tecnicas sirven realmente para algo, todo esto es un desgaste tanto emocional como economico. Necesitaba hablar un poco con alguien, ya que no lo hago con absolutamente nadie sobre este tema.
                            Tanto mi pareja como yo tenemos 31 años.
                            .

                            Comment


                              Pampiic, mucho ánimo guapa, sé que son momentos duros, pero coge fuerzas y cuando estéis preparados a la carga de nuevo, has perdido la batalla pero no la guerra,ya verás como lo conseguireis.

                              Mucho ánimo

                              Comment


                                Hola, estoy preocupada xq me tengo que poner heparina y siempre me la pongo a las 21:00, hoy se me ha olvidado y me la he puesto a las 22:00...
                                Alguien me puede decir si es grave? Me comentaron que habia que ponersela a la misma hora todo los dias...

                                Comment

                                Working...
                                X