Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Muñequita Ver mensaje
    Buenos días!! Hoy es mi punción, desearme toda la suerte del mundo, la voy a necesitar. Tengo cuatro foliculos, se que es poca cantidad, pero sólo necesito un ovocito de calidad para quedarme embarazada. Lo deseo muchísimo, pero no puedo evitar que me invadan pensamientos negativos.
    Este camino no es nada fácil, solo encontramos obstáculos. Cuando empece el tratamiento el lunes, el doctor me dijo que si el viernes no tenía foliculos me daba el alta y finalizaba el tratamiento. Llegó el ansiado viernes y encuentran cuatro foliculos, la doctora que me vio ese día me dice que eso no quiere decir que tenga ovocitos y en el caso de que los tenga sea de buena calidad. De nuevo siento una gran tristeza. Ahora es la punción, ahora a esperar que me dice el embriologo. No sabía que esto era tan duro, como duele todo. Mi marido es super positivo, pero yo no puedo evitar pensar en todas las opciones que puedan ocurrir.
    Muchísima suerte, Muñequita!
    En estas ocasiones siempre me acuerdo de una cita que me salió en una carta: "La esperanza te lleva al milagro", Pues eso, esperanza en que puede ocurrir, como tu dices, con uno bueno te basta.
    Un beso y ya nos contarás.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Pampiic oficialmente en betaespera!! Mañana me uno a ti, la verdad es que no sé si es por ser la tercera, si por ser dos si porque.. Que yo esta vez es la que mas nerviosa voy, se me va a hacer eterna. Lo vamos a conseguir!! �� ��
      Muñequita e Isona30 ya estais ahí también.
      Muñequita entiendo que siempre nos pongamos en lo peor, pero y si sale bien, y si son de muy buena calidad y fecundan todos, se dividen bien y llegan a blasto 4 o 3 o incluso 2, hay que esperar y ser positivos, mucha suerte!!!
      Isona30 ánimo, piensa que aunque te lo alarguen un poquito mas ya estás mas cerca, el camino duro está hecho y ahora viene lo bonito, transferencia y esperar el positivo con ilusión.

      Itsazozabal y Aner interesantisimo todos los enlaces y lo que habeis mandado, gracias por compartirlo, aunque yo que últimamente estaba con la duda de poner 1 embrión o 2 ahora que había decidido ponerme 2 me hace pensar si tome la decisión correcta jejeje, pero ahí vamos, que sea lo que tenga que ser.

      Un abrazo guerreras y energía positiva a todas.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Hola chicas! Me uno al grupo. Esta es mi segunda icsi, esta vez con semen de donante. Ayer me hicieron la transferencia de un precioso embrión. Creo q hay más betaesperantes así q aquí estoy para compartir con vosotras estos interminables 15 días. Mucha suerte a todas!!

        Comment


          Chicas he hablado con el embriologo de cuatro solo tengo dos. Mañana me tienen que llamar, espero que me den dos buenas noticias. 💃💃💃

          Comment


            Chicas betaesperantes, tranquilas que este va a ser nuestro mes.

            Comment


              Lo positivo atrae a lo positivo por cierto chicas, vais a hacer algo especial en la beta espera?

              Comment


                Claro q sí! Mente positiva! Mucha suerte para la llamada de mañana!! Pues yo respecto a lo de si haré algo especial... De momento dos días de reposo en casita y a partir de mañana vida más o menos normal pero tranquilita. Y lo q llevo a raya tabla es lo de los pies bien calentitos😉😉😉

                Comment


                  Olle que es eso de lo pies bien calentitos no lo había escuchado nunca.

                  Una cosita yo creo q empezaré el lunes con la estimulación hay que hacer muchas a analíticas de sangre y muchas ecos y normalmente la estimulación son unos 10 días verdad??

                  Comment


                    Felicidades a los positivos

                    Yo en segundo día de betaespera. Reposo relativo porque trabajo desde casa. Es mi cuarta FIV y aunque ya debería estar acostumbrada a las esperas, ésta es la peor porque es mi último congelado.... informaré con lo que sea. Ánimo a las que están como yo y felicidades a las que lo han conseguido!!!

                    Comment


                      Sii te van controlando bastante con analíticas y ecos para ver la evolución de los folículos y valoran si hay q modificar dosis de medicacion. Normalmente puede durar entre 9 y 14 días pero depende de si es protocolo largo o corto. Y lo de los pies no se si es una leyenda urbana o que, pero he escuchado q si tienes los pies fríos durante la transferencia el riego sanguíneo se concentra en los pies y no en el útero. Así q yo por si un caso... Los pies bien calentitos!

                      Comment


                        Muñequita mucho ánimo, todo va a ir super genial. Nos merecemos ser felices xq hemos pasado mucho hasta llegar aquí

                        Comment


                          Iniciado por Muñequita Ver mensaje
                          Lo positivo atrae a lo positivo por cierto chicas, vais a hacer algo especial en la beta espera?
                          Yo cuidarme y estoy de baja porque trabajo en un hospital y hago trabajo físico y estudiando para la Oposición así estoy entretenida

                          Comment


                            Buenas noches chicas
                            Después del negativo he estado un pelin desconectada pero ya con más fuerza, y seguimos luchando para lograrlo.
                            Mucho animo a las betaesperantes venga chicas!!
                            Jemar q todo salga muy buen mañana y mucha suerte!
                            Yo x mi parte el viernes voy a consulta xra hablar cn gine a ver q pasos podemos dar a partir de ahora.
                            Besos y miles d ánimos xra todas compañeras de batalla.😙😙😙😙

                            Comment


                              Jemar mucha energía positiva para hoy, va a ir genial.

                              Muñequita, ya verás como la llamada de hoy trae buenas noticias, suerte.

                              Criscros, mariangeles39 y a todas las que estáis en beta mucha tranquilidad y mucha mucha suerte, merecemos lograr ese ansiado bebé.

                              Mucho ánimo chicas, yo de momento centrandome en mi pequeña y a ver qué pasa, hablé con mi marido y quedamos que apurabamos hasta la semana que viene para tomar la decisión, igual es para que se me pase el sofoco y ganar días, pero bueno , yo más tranquila.

                              Comment


                                Hola a todas ... yo empeze el dia 12 mi 3 fiv y estoy con pauta larga ... mañana tengo visita para analitica y eco y a ver que me dicen y entonces ya empezaria si todo esta bien con gonal menopur y procrin ... 3 al dia 😔 nunca me habia puesto tantas al dia mi barria va a parecer una diana ..
                                Pero bueno esta vez me lo estoy tomando muy tranquila ni pienso hay dias que se me olvida la hora del pinchazito .. no quiero emocionarme por si acaso y me lo estoy tomando por el momemto muy tranquila , ni soy consciente que he empezadp 🙈

                                Comment

                                Working...
                                X