Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, gracias por vuestra respuesta! Ahora tengo alarma en el movil asi q lo llevaré mejor!
    A mi me han recetado heparina por un riesgo de trombofilia. llevo tres bioquímicos, espero no tener más.
    graciassss

    Comment


      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
      Hola chicas, yo hoy estoy como un poco de bajón...
      He ido a eco y hecho analítica y me han dicho que la punción me la hacen el lunes por la mañana, pero que parece que no van a conseguir suficientes para tener un buen resultado, va todo sobre la marcha...el lunes en la punción nos dirán si nos merece la pena seguir pa alante con los q me saquen o congelar lo q consigan y hacer otro ciclo de estimulación para tener más opciones...y claro...económicamente sube bastante mas la cosa..
      Ufff vaya cacao que tengo...tenemos que plantearnos las dos opciones q pueden pasar y decidir porque el día de la punción hay que dar respuesta de qué hacer...
      A alguna le ha pasado algo asi ?
      Bueno a ver cuantos te sacan y luego decides no???? Yo mi ultima estimulacion solo tuve 5 ovulos y fecundaron todos

      Comment


        Iniciado por zek Ver mensaje
        Bueno a ver cuantos te sacan y luego decides no???? Yo mi ultima estimulacion solo tuve 5 ovulos y fecundaron todos
        Zek, pensé que ésta era tu primera vez como yo...cuál es tu historia?
        Sí, alli decido dependiendo de lo que saquen...a ver como va la cosa...Me da un poco de respeto la punción y por supuesto lo q pase que puedan conseguir sacar, por lo menos voy con la idea d q alguno consigan sacar maduro a ver...

        Comment


          Yo voy el domingo x la a mañana mi primera eco después de 6 pinchazo. A ver que encuentran yo de momento no tengo ningún síntoma solo dolor de cabeza pero or eso es algo normal en mi siempre me duele jeje.

          Comment


            Iniciado por pampiic Ver mensaje
            Muchas gracias por los animos. Hoy me ha llamado la doctora y nos ha indicado alguna prueba mas por si queremos continuar. Nos pedirian las analiticas de coagulacion por si necesitamos heparina o adiro como estais comentando hoy y ademas una histeroscopia para descartar alguna inflamacion en el endometrio o micropolipos. Pedire la semana que viene cita con ella y en base a eso decidiremos que hacer. Reconozco que hoy aun no estoy muy animada a seguir de nuevo, pero se que va a ser cuestion de dias. Que vitaminas era las que recomendabais que mejor os resultaron seidivid o femidion u otra? Yo estuve mucho tiempo como año y pico tomando soniase por que tengo ovarios poliquisticos y venian muy bien para ellos. Aunque como fue antes de ir a ningun sitio no se si me facilito las cosas o no.
            Hola bonica! Es muy normal que no estés animada aún, a mi me dieron el negativo el día 5 de mayo y aún no estoy 100% animada.... Pero poco vamos saliendo. Concedete el tiempo que necesites para que cuando vuelvas sea a tope!

            Me parece genial que te hagas más pruebas, y desde luego que la histeroscopia yo lo veo imprescindible, de hecho pienso que deberían hacerla antes de empezar.

            En cuanto a las vitaminas la inmunológa de Madrid que es muy famosa en el mundo de la infertilidad por haber ayudado a que se embaracen casos difíciles gracias a su pauta de medicación, recomienda femibion 1, yo me lo estoy tomando. Es básicamente vitaminas, ácido folico y yodo. En Amazon venden la caja de 60 pastillas por menos de 20€, eso sí, viene de Francia y está todo en francés pero puedes encontrar el prospecto en castellano en Internet jejejejeje.

            Bueno bonica, mucho ánimo y hacia arriba!! Si necesitas cualquier cosa, o preguntarme lo que sea ya sabes dónde encontrarme Muchos besetes y abrazos!!!!
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
              Zek, pensé que ésta era tu primera vez como yo...cuál es tu historia?
              Sí, alli decido dependiendo de lo que saquen...a ver como va la cosa...Me da un poco de respeto la punción y por supuesto lo q pase que puedan conseguir sacar, por lo menos voy con la idea d q alguno consigan sacar maduro a ver...
              Hola Nely la semana qye viene si todo va bien seran mi 3 puncion .

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Yo voy el domingo x la a mañana mi primera eco después de 6 pinchazo. A ver que encuentran yo de momento no tengo ningún síntoma solo dolor de cabeza pero or eso es algo normal en mi siempre me duele jeje.
                Hola leona ya nos diras como lo llevas ...

                Comment


                  Iniciado por zek Ver mensaje
                  Hola Nely la semana qye viene si todo va bien seran mi 3 puncion .
                  La primera obtyve 4 ovulos ... me transfirieron 1 que fue negativo y los 3 restantes no llegaron para congelar .
                  La 2 puncion obtuve 5 de los cuales me transfiririeron 1 fue negativo y 3 se puedieron congelar .. y la 3 trnsfer fue de un blasto de los qye vitrificaron y fue positivo .
                  Pero a las 22 semanas se tuvo que marchar .
                  Y ahora pues en mi 3 estimulacion visita el lunes a ver como me ven y posible puncion miercoles dia 6 veremos que me dice em medico

                  Comment


                    Iniciado por zek Ver mensaje
                    La primera obtyve 4 ovulos ... me transfirieron 1 que fue negativo y los 3 restantes no llegaron para congelar .
                    La 2 puncion obtuve 5 de los cuales me transfiririeron 1 fue negativo y 3 se puedieron congelar .. y la 3 trnsfer fue de un blasto de los qye vitrificaron y fue positivo .
                    Pero a las 22 semanas se tuvo que marchar .
                    Y ahora pues en mi 3 estimulacion visita el lunes a ver como me ven y posible puncion miercoles dia 6 veremos que me dice em medico
                    Jolin Zek...no lo sabía,...a ver si de ésta te sale bien la cosa...de momento te dicen que va bien en esta estimulación no?
                    Una pregunta...en la primera te aconsejaron seguir pa alante con esos 4?no te dieron opción de hacer una segunda estimulación y probar luego con mas?

                    Yo lo estuve hablando con mi marido para plantearnos las dos opciones q podemos tener pero él dice q alli sobre la marcha decidimos dependiendo de los q consigan,a ver q pasa...
                    Mañana vamos para alli, q tenemos unas horas de viaje y la punción es el lunes por la mañana...no vaya a ser q si arrancamos el mismo día no lleguemos a tiempo.Ya os contaré...

                    Leona...a ver q te cuentan a ti mañana...mucha suerte!!

                    Comment


                      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                      Jolin Zek...no lo sabía,...a ver si de ésta te sale bien la cosa...de momento te dicen que va bien en esta estimulación no?
                      Una pregunta...en la primera te aconsejaron seguir pa alante con esos 4?no te dieron opción de hacer una segunda estimulación y probar luego con mas?

                      Yo lo estuve hablando con mi marido para plantearnos las dos opciones q podemos tener pero él dice q alli sobre la marcha decidimos dependiendo de los q consigan,a ver q pasa...
                      Mañana vamos para alli, q tenemos unas horas de viaje y la punción es el lunes por la mañana...no vaya a ser q si arrancamos el mismo día no lleguemos a tiempo.Ya os contaré...

                      Leona...a ver q te cuentan a ti mañana...mucha suerte!!
                      Ni en la primera ni en la segunda me han dicho de repetir la estimulacion para obtener mas .
                      Se a hecho con la que he tebido y para adelabte .... mas cantidad mas posibilidades esta claro perooooo si tienes que tener un positivo puede ser con 4 igual que 10 .
                      No se yo personalmente lo haria aunque tenga pocos la verdaf siempre se esta a tiempo de volver a estimular . No se ehhhhh es mi opinion

                      Comment


                        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                        Jolin Zek...no lo sabía,...a ver si de ésta te sale bien la cosa...de momento te dicen que va bien en esta estimulación no?
                        Una pregunta...en la primera te aconsejaron seguir pa alante con esos 4?no te dieron opción de hacer una segunda estimulación y probar luego con mas?

                        Yo lo estuve hablando con mi marido para plantearnos las dos opciones q podemos tener pero él dice q alli sobre la marcha decidimos dependiendo de los q consigan,a ver q pasa...
                        Mañana vamos para alli, q tenemos unas horas de viaje y la punción es el lunes por la mañana...no vaya a ser q si arrancamos el mismo día no lleguemos a tiempo.Ya os contaré...

                        Leona...a ver q te cuentan a ti mañana...mucha suerte!!
                        Ya nos diras que tal la punciom y cuantos ovilos has obtenido a mi de.momento la estimulacion el medico dice que va muy bien .. no se !!! Lunes visita y posible puncion miercoles a ver que me dicen ...
                        Ya nos diras que tal

                        Comment


                          Mis guerreras buenos días, no puedo dormiiir... Llevo despierta desde las 5 de la mañana y soy inacapaz de pegar ojo asique he decidido compartirlo aquí con vosotras, buffff necesitaba escribirlo, decirlo o gritarlo (no tengo nadie despierto alrededor para hablar y ponerme a gritar a estas horas no me parece un buen plan ������). Se acerca el momento de la beta y por primera vez después de mis inseminaciones y mis transferencias he conseguido traspasar el umbral de la fecha en que me tenía que haber venido la regla. Estoy entre nerviosa, aterrada e ilusionada, tengo un cóctel de sentimientos nuevo para mí y ya sólo me queda un día...

                          Ánimo esas estimulaciones que el tren ya está en marcha, os queda poquito para llegar a la estación.
                          Zek como bien dices solo necesitamos 1 asique 4 ya es número maravilloso para intentarlo, verás como esta es la buena, que ya te toca también.
                          Nely12 yo imagino que solo te aconsejan acumular cuando vas con dgp y en los casos que ellos consideran que deben hacerlo. A ti te han dicho de acumular con una fiv convencional?
                          Leona33 ya estás en la mitad, vamos!! Si te sirve de algo, yo tampoco he tenido nunca ningún efecto secundario notable con la medicación, seguro que para finales de esta semana, principios de la otra programan tu punción ������

                          Mucha muuuucha energía positiva para todas. Un abrazo!!!!!
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Jemar, ayyyy que ya lo tienes ahí, mucho ánimo campeona, ya verás como esta es la buena, y todo sale bien. Que no te haya bajado la regla es muy buena señal si siempre lo ha hecho y llevas la misma pauta de medicación, así que intenta disfrutar del domingo y mucha suerte.

                            Comment


                              Ola jemar hay es normal esos nervios pero a tranquilizarse y a pasar el domingo como mejor se pueda a ver que ganas de q nos digas mañana POSITIVO. Yo voy ahora en un rato al doctor así q ya os cuento. Muchos besos
                              Y yo eso de acumular no se no lo veo mucho por que como dice Zek solo hace falta 1 para conseguirlo.

                              Suerte y buen finde

                              Comment


                                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                                Ola jemar hay es normal esos nervios pero a tranquilizarse y a pasar el domingo como mejor se pueda a ver que ganas de q nos digas mañana POSITIVO. Yo voy ahora en un rato al doctor así q ya os cuento. Muchos besos
                                Y yo eso de acumular no se no lo veo mucho por que como dice Zek solo hace falta 1 para conseguirlo.

                                Suerte y buen finde
                                Leona vas por privado verdad???? .
                                Pues claro a oagar estimulacion para acumular ...
                                Yo o me dan una super buena explicacion o yo no acumularia ... voy con lo que tenga esta vez y
                                Que no funciona pues vuelta a estimulacion y si si funciona pues no tengo porque pasar otra estimulacion.
                                Te haran Dgp ???? ... quizas te lo digan por eso ... porque sino no lo veo ..
                                Peeo bueno lo primero es sabee cuantos ovulos obtuvieron ... mañana puncion verdad ????? Muchiiiiisiiiiima suerte .. yo mañana visita y analitica y a vee como va mi estimulacion y a vee cuando me programan puncion...
                                Suerte . Fuerza y animos para todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X