Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Holaa!!! Yo yo estoy en bilbao, nerviosa que llegue mañana para la punción y echando de menos a mi peque de 5 años como los vuestro...todo sea para poder aumentar la familia ...
    Buenos días, Nely!
    Que vaya todo muy bien y tranquila que pasa volando. Ya nos cuentas.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Chicas una pregunta .. medida buena de ovulos maduros cual es ???

      Comment


        Iniciado por zek Ver mensaje
        Chicas una pregunta .. medida buena de ovulos maduros cual es ???
        Si no me equivoco te programan la puncion cuando estan entre 18 y 20 mm.
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Iniciado por pampiic Ver mensaje
          Si no me equivoco te programan la puncion cuando estan entre 18 y 20 mm.
          Si, creo recordar lo mismo.
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            A mi también me suena eso pero no estoy segura. Chivas el jueves tengo el primer control ya os contaré. Como vais las demás? Cuantas betas hay esta semana? Animo

            Comment


              Buenas como a ido esa betaespera y esa puncion???

              Sueño yo también voy el jueves a mi 2 control.
              Ya nos contamos

              Comment


                Suerte a las betaesperantes.
                Yo empecé el viernes con los anticonceptivos. El día 14 tengo cita con el ginecólogo y supongo que ya comienzo con los pinchazos. Ya siento que todo va en marca.
                33 años. Mujer con pareja.
                Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                1 hijo anterior con otra pareja.
                IVI: directamente a Fiv.
                Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                Transferencia de un blasto 16 oct.
                Beta 25 oct.

                Comment


                  Jemar como ha ido esa beta? Cuéntanos ese positivo tan deseado!!
                  La medida de los folículos si es sobre 18-20 e incluso 21 xra la punción.
                  Veo q estáis muchas cn la estimulación mucha suerte a todas ánimo campeonas!!

                  Comment


                    Pampic, en la beta espera a mi no me vino la regla, es que no tienen por que venirte si va ser positiva, lo único que puedes tener que no todas las tenemos, yo en mi caso tampoco la tuve es el sangrado de implantación. Y si es negativo vendrá después se dejar la progesterona. Suerte chicasss.

                    Comment


                      Para las que estáis preguntándo sobrr acumular o no, yo os aconsejo que si es menos de cinco que acomuléis, luego se van perdiendo en la fecundacion.
                      A mi salieron en la primera 4 y luego 10 de los cuales sólo me fecundaron 8 y a día 6 me llegaron la mitad. Por eso os digo que lo hagáis más veces.

                      Comment


                        Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                        Pampic, en la beta espera a mi no me vino la regla, es que no tienen por que venirte si va ser positiva, lo único que puedes tener que no todas las tenemos, yo en mi caso tampoco la tuve es el sangrado de implantación. Y si es negativo vendrá después se dejar la progesterona. Suerte chicasss.
                        Por eso lo digo porque mi beta fue negativa el jueves. La ultima vez q puse la progesterona fue el miercoles de noche y aun no me ha venido, pero ni pinta q tiene de venir. Cierto es q este ciclo fue sustituido. El anterior fue natural y a los dos dias de dejar la progesterona ya me vino.
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          Iniciado por pampiic Ver mensaje
                          Si no me equivoco te programan la puncion cuando estan entre 18 y 20 mm.
                          Gravias estoy a 19. Y 19
                          5 e inferiores mimimo 14 miercoles puncion y hoy ovitrelle

                          Comment


                            Ola Zek entonces el miércoles puncion? Cuantos tienes y que son de 19??

                            Comment


                              Hola chicas soy nueva en este foro y decidi hablar con alguien por q estoy por empezar mi segundo icsi y me gustaría tener a alguien para hablar gracias

                              Comment


                                Hola cintileonel bienvenida aquí estamos para lo que se te pueda ayudar a que yo es mi primera isci y estoy super perdida jeje cuéntanos un poco de ti ya empesaste!?

                                Comment

                                Working...
                                X