Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek 3 pinchazo al día yo solo 1 solo gonnal. Yo voy el domingo ami primera eco. Aver suerte mañana en tu visita ya nos contarás.

    Comment


      Tranquila Arimakin, no pasa nada, tengo experiencia con heparina y no ocurre nada por una hora.
      A mí la primera vez que se me paso un poco también me preocupe, pero el hematologo me dijo que no sufriera que no pasaba nada, me dio un margen de unas dos horas en caso de olvido, no cogerlo como costumbre.

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Zek 3 pinchazo al día yo solo 1 solo gonnal. Yo voy el domingo ami primera eco. Aver suerte mañana en tu visita ya nos contarás.
        Si 😔 gonal 225 menopur 75 y procrin 0.05 a ver mañana que me dixen de la eco ya empiezo a notarme molestias

        Comment


          Iniciado por Arimakin Ver mensaje
          Hola, estoy preocupada xq me tengo que poner heparina y siempre me la pongo a las 21:00, hoy se me ha olvidado y me la he puesto a las 22:00...
          Alguien me puede decir si es grave? Me comentaron que habia que ponersela a la misma hora todo los dias...
          Porque os mandan heparina ?

          Comment


            Pero la heparina tb la mandan cuando estas en fiv?No lo sabía...

            Yo tengo una amiga que estando embarazada tuvo que pincharsela por la coagulación de la sangre, es anticuagulante, alguna vez se pasó de hora y lo consultó perole dijeron lo mismo q a Vetaso, que por un día no pasa nada pero q se pusiese una alarma pa no excederse en horas

            Comment


              Iniciado por Isona30 Ver mensaje
              Hola chicas,

              De los 11 que fecundaron han quedado 4 campeon@s. Ahora esperar que m'he venga la regla y haber kuando me los transifieren.

              Enhorabuena a los positivos. Y a los negativos mucha LUZ y un abrazo enorme.

              Besos
              Enhorabuena isona!!!es muy buen numero...pero una pregunta...por q tienes q esperar a q te venga la regla para la transfer?pensé que a los 5 o 6 días como mucho se hacía la transferencia.

              Comment


                Hola veo que a muchas que estais en Ivi os han mandado heparina,a mi derivaron de la Arrixaca de Murcia a Ivi si la pido para la proxima transferencia me la mandaran,gracias

                Comment


                  Respecto a la heparina, es un anticoagulante, se manda cuando hay algún problema de coagulación, pero dicho por mi hematologo, hay mucho todavía por estudiar de la sangre, y se ha comprobado que un alto porcentaje de mujeres con fallos reiterados de implantación y abortos han tenido un embarazo evolutivo con heparina, aún sin encontrarle ninguna alteración que indicara la administración de heparina.

                  Yo cuando fui a hematología, me hicieron analíticas, y me dijo que me las mandaba para justificar el tratamiento, pero que si no quería hacérmelas que igualmente me recomendaría la pauta de la heparina para probar a ver qué pasaba. Bueno a mí sí que me encontraron una alteración. Fui desde el momento de preparación del endometrio para la transferencia hasta después de la cuarentena con pinchacito diario de heparina, y como dice alguna compañera con la alarma en el móvil, que cuando sonaba ya todo mi entorno sabía dónde iba.

                  Ahora en este nuevo tratamiento también fui con la heparina, aunque tuvieron que retirarme la por el hematoma, y bueno no sé se complicó y ya sabéis termino en aborto.

                  Comment


                    Zek ya fuiste al medico como t fue la eco?
                    Y las de mas como vais?
                    Perdonarme es q me pierdo jeje se que somos ahora 3 con prlnchazos si no me equivoco y una beta espera que es jemar creo jeje

                    Comment


                      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                      Zek ya fuiste al medico como t fue la eco?
                      Y las de mas como vais?
                      Perdonarme es q me pierdo jeje se que somos ahora 3 con prlnchazos si no me equivoco y una beta espera que es jemar creo jeje
                      Holaaaa siii hpy he tenido eco ... vam creciendo dice el medico que no esta mal .. toca seguir lunes visita y posible puncion el miercoles segun vean el lunes que ganas tengo ya llevo 8 dias

                      Comment


                        Iniciado por zek Ver mensaje
                        Holaaaa siii hpy he tenido eco ... vam creciendo dice el medico que no esta mal .. toca seguir lunes visita y posible puncion el miercoles segun vean el lunes que ganas tengo ya llevo 8 dias
                        Leonaaa cuando tienes tu tu siguuente eco ??? Yo me han dicho 7 folis ovario derecho y 4 izquierdo

                        Comment


                          Pampiic, fuerza!
                          a la que pregunta por la heparina, no pasa nada por hora arriba hora abajo, o 2-3 horas.
                          No te preocupes!
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Muchas gracias por los animos. Hoy me ha llamado la doctora y nos ha indicado alguna prueba mas por si queremos continuar. Nos pedirian las analiticas de coagulacion por si necesitamos heparina o adiro como estais comentando hoy y ademas una histeroscopia para descartar alguna inflamacion en el endometrio o micropolipos. Pedire la semana que viene cita con ella y en base a eso decidiremos que hacer. Reconozco que hoy aun no estoy muy animada a seguir de nuevo, pero se que va a ser cuestion de dias. Que vitaminas era las que recomendabais que mejor os resultaron seidivid o femidion u otra? Yo estuve mucho tiempo como año y pico tomando soniase por que tengo ovarios poliquisticos y venian muy bien para ellos. Aunque como fue antes de ir a ningun sitio no se si me facilito las cosas o no.
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Hola chicas! Yo sigo con procrin esperando a q me baje la regla para añadir puregon y poder ir a los controles así q voy un poco más atrasada 3n el tiempo q zek y leona. Hoy no se q me pasa q estoy desanimada pero luego remontare. Animo pampic daros tiempo para descansar y pensar . Mucho ánimo y fuerza q necesitamos mucha . Un abrazo

                              Comment


                                Hola chicas, yo hoy estoy como un poco de bajón...
                                He ido a eco y hecho analítica y me han dicho que la punción me la hacen el lunes por la mañana, pero que parece que no van a conseguir suficientes para tener un buen resultado, va todo sobre la marcha...el lunes en la punción nos dirán si nos merece la pena seguir pa alante con los q me saquen o congelar lo q consigan y hacer otro ciclo de estimulación para tener más opciones...y claro...económicamente sube bastante mas la cosa..
                                Ufff vaya cacao que tengo...tenemos que plantearnos las dos opciones q pueden pasar y decidir porque el día de la punción hay que dar respuesta de qué hacer...
                                A alguna le ha pasado algo asi ?

                                Comment

                                Working...
                                X