Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Baja reserva ovárica
Collapse
X
-
Jajaja. Gracias guapa. Estamos todos bastante sorprendidos. Si q es verdad q llevo una dosis bastante alta para mi edad. Ahora falta q sean buenos. Pasito a pasitoYo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
-
Iniciado por Magnolia38Charu pues ahora toca esperar que baje la regla, una pena pero todo esto me esta enseñando a respirar y tonarme las cosas como vienen. Tu que tal con tus 5 ovulitos? Habeis congelado alguno?
smiles qué buen número! Ves como iba a ir bien!! Me alegro mucho!
Comment
-
Iniciado por Magnolia38Espero que haya ido todo bien
así que tenemos 1 congeladito, y hemos decidido volver a hacer otro ciclo de estimulación. El miércoles vamos a la clínica.
Nos dijeron ayer que ese blasto tiene muy buena calidad y que iría bien, pero yo quiero acumular más para un futuro porque sé que en unos años ya no voy a poder con mis óvulos...
así que volvemos a la carga chicas..!
como estáis todas?
Comment
-
Iniciado por Smiles Ver mensajeHola chicas! Yo Venga Ahora de mi control y Estoy contenta. De entre 9-10 foliculos. Es mi dia 7 de pinchazos. Tienen tamaños de entre 10 y 12 mm, Menos uno de 8. Asi que Estoy positiva y contenta. El miercoles vuelvo. La punción entre sabado, Domingo i lunes. Dependiendo de Como lo vean. Mañana me pongo orgalutran.
Q bien q vayamos avanzando todas!!!!
Comment
-
Hola chicas! Charu, me parece muy bien la decisión q has tomado. Tienes mucho tiempo. Acumula y así estas más tranquila. Yo fui ayer al último control. Tengo 8 de entre 19 y 20mm. Y unes 3 mas pequeños de entre 10 y 14. Vamos, contamos con los 8. Mañana a medio día es la punción y el sábado la
trasferencia según me dijo la
doctora. Pero si todo va bien, claro. Q esto es un si vivir de miedos y dudas. Mucho animo!!! Vamos hablandoYo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
-
Gracias guapa. Pero ya sabes como va esto. Como q te alegras por cada paso pero te da miedo alegrarte demasiado porque esto es un poco lotería. Me han dicho q el martes me llamarían para decir cuántos han fecundado y q ya hasta el sábado ya no me dirian nada. Pero esto es así?Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
-
Iniciado por Smiles Ver mensajeGracias guapa. Pero ya sabes como va esto. Como q te alegras por cada paso pero te da miedo alegrarte demasiado porque esto es un poco lotería. Me han dicho q el martes me llamarían para decir cuántos han fecundado y q ya hasta el sábado ya no me dirian nada. Pero esto es así?
Comment
-
Ya. Porque que incertidumbre. Yo estoy en IVI. De todas maneras cuando me llame el embriologo le preguntaría. Si es que alguno fecunda...Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
-
Hola chicas! Ya he vuelto de la punción. Al fina 12 ovocitos. Imagino q ahí cuentan los que se veían pequeñitos en las ecos. Mañana sabremos cuántos eran maduros y cuántos han fecundado...empieza la larga espera...Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
-
Bueno, ya me han llamado. 8 eran maduros y han fecundado 5. Ahora a esperar al sábado. Q miedo tengo. Porque sé q todos no van a llegar. Ahora viene lo más difícilLast edited by Smiles; 02/10/2018, 13:56.Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!
Comment
Comment