Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Iniciado por Smiles Ver mensaje
    Bueno, ya me han llamado. 8 eran maduros y han fecundado 5. Ahora a esperar al sábado. Q miedo tengo. Porque sé q todos no van a llegar. Ahora viene lo más difícil
    cariñet 5 está súper bien! lo guay que te parecían mis 3 y ahora tú tienes 5, quédate con eso! por desgracia sabemos que es posible que alguno se quede por el camino, pero tienes muy buen número cariñet! el sábado te harían ya transfe?

    Comment


      #62
      En un principio si. Es lo que me ha dicho l ginecóloga siempre. Q el sábado la transfe. Pero hasta a no lo vea no me lo creo. Jejejeje. Es como un escudo. Seguro que me entiendes
      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

      Comment


        #63
        Iniciado por Smiles Ver mensaje
        En un principio si. Es lo que me ha dicho l ginecóloga siempre. Q el sábado la transfe. Pero hasta a no lo vea no me lo creo. Jejejeje. Es como un escudo. Seguro que me entiendes

        si, perfectamente, si nos ponemos a veces en la posibilidad de que puede que no, nos ayuda un poco.. pero seguro que va muy bien ya verás! a qué hora la tienes?

        Comment


          #64
          Hola. La tengo el sábado a las 12:20 en teoría. Digo en teoría porque no sé nada. Y por lo que he visto a Polilla ya le sale la cita en la aplicación de IVI y a mi aún no, y me esta dando muuuuuy mala espina. Me temo que no llego a la transferencia. Estoy muy negativa
          Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

          Comment


            #65
            Guapa! Perdona no te había leido. Sabes ya algo más? Venga que seguro que va bien!! Un abrazo guapetona!

            Comment


              #66
              Hola! Ya vengo de la transferencia y tengo conmigo un blastocisto, otro congelado i 2 q van un poco más lentos y van a ver si llegan y los congelan tb. Día 17 beta! Madre mía. Q pase el tiempo rápido!!! Ya he visto que has empezado ya! Muy bien campeona!!!!!!!!
              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

              Comment


                #67
                Iniciado por Smiles Ver mensaje
                Hola! Ya vengo de la transferencia y tengo conmigo un blastocisto, otro congelado i 2 q van un poco más lentos y van a ver si llegan y los congelan tb. Día 17 beta! Madre mía. Q pase el tiempo rápido!!! Ya he visto que has empezado ya! Muy bien campeona!!!!!!!!
                Ayy, cuánto he pensado en ti esta mañana! Me alegro muchísimo! Ves como ha ido todo bien! Ahora a descansar cariño!

                Comment


                  #68
                  Muchísimas Gracias guapa! Ahora como siempre con este tema, a esperar, tener paciencia y creer que puede ser posible 💪🏻💪🏻🤞🏻🤞🏻 Ya vas contando como van tus controles. Seguro q genial
                  Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                  Comment


                    #69
                    Iniciado por Smiles Ver mensaje
                    Muchísimas Gracias guapa! Ahora como siempre con este tema, a esperar, tener paciencia y creer que puede ser posible 爛爛 Ya vas contando como van tus controles. Seguro q genial
                    Cariñet como estas??

                    Comment


                      #70
                      Hola guapa. Nada. No ha podido ser. Anoche me bajó la regla. Aún así quieren que me haga la analítica el miércoles y siga con la progesterona. No me pillaba por sorpresa pq me hice un test y salió negativa y com mi hija a esas alturas ya se veía un positivo claro. Ahora a reponerse y a ver cuando decidimos intentar el sigüiente. Y con ese ya eso lo q sea nos plantamos. Gracias por preguntar. Te leo en los otros foros y ya se como vas. Mucha suerte mañana en tu consulta. Muchísimos besos
                      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                      Comment


                        #71
                        joder...siento la palabra pero lo siento...al no saber de tí por aquí tenía la esperanza de que fuera bien...lo siento de verdad..te mando muchísimo ánimo y para lo que necesites aquí estoy! mucha fuerza para reponerte, espero que el nuevo intento salga bien, de verdad.

                        Comment


                          #72
                          Iniciando ....

                          Buenos días a todas... os he seguido pero ahora me decido a unirme a vosotras.
                          antimulleriana de 0,9 con 37, casi 38 añazos. Con un fiv y un aborto a cuestas...
                          Empiezo a pincharme el 30/11...
                          Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                          Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                          1ªFIV SS: ++
                          Aborto por legrado a las 9 semanas
                          2ª FIV --
                          Pasamos al IVI
                          FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                          Ciclos para acumular ovulos.
                          1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                          2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                          3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                          4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                          Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                          Transferencia 1 embrion 30/07

                          Comment


                            #73
                            Buenas noches, alguien me puede explicar. ¿ que es la regulación a la baja? Un saludo

                            Comment


                              #74
                              Baja reserva ovárica con 32😱

                              Hola Chicas,
                              me presento, me llamo Esther tengo 32 años camino de 33, y soy de Madrid. Después de un año en búsqueda voy a mi ginecólogo a la revisión anual la cual me dice que está perfecta, como siempre, le comento que estoy buscando bebe desde hace casi un año, me hacen las analíticas y tengo AMH de 0,64
                              se me cayo el mundo a los pies, lo sabemos desde hace un par de semanas y ahora ando en busca de información.
                              Sabeis si con esta reserva ovàrica lo cubre la SS?

                              Chicas si alguna tiene un caso similar os agradecería me contéis, necesito ayuda y un poco de luz!

                              Gracias!!!

                              Comment


                                #75
                                Muchísimas suerte! Y ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X