Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Joder smiles que bien número Esta mal dicho de puta madre!!!!!!!!! Cuanto me alegro nena

    Comment


      #47
      Jajaja. Gracias guapa. Estamos todos bastante sorprendidos. Si q es verdad q llevo una dosis bastante alta para mi edad. Ahora falta q sean buenos. Pasito a pasito
      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

      Comment


        #48
        Smiles que bien pinta esto niña estoy muy contenta por ti eres una máquina y eres super jovennnnnnn hija

        Comment


          #49
          Iniciado por Magnolia38
          Charu pues ahora toca esperar que baje la regla, una pena pero todo esto me esta enseñando a respirar y tonarme las cosas como vienen. Tu que tal con tus 5 ovulitos? Habeis congelado alguno?
          de los 5 que sacaron sólo 4 eran maduros y ahora tenemos 3 fecundados. Por ahora estan uno en día 2 y otros dos en día 1, así que siguen avanzando, nada congelado todavia!

          smiles qué buen número! Ves como iba a ir bien!! Me alegro mucho!

          Comment


            #50
            Magnolia por ahora tengo 2 cariñet...otro de los 3 se ha frenado... así que tenemos 1 en día 3 y otro en día 2 que todavía tenemos que ir viendo cómo evolucionan...
            quiero plantead a mi dr volver a estimular para acumular más...
            venga cariño que irá muy bien ya verás!

            Comment


              #51
              Iniciado por Magnolia38
              Espero que haya ido todo bien
              Hola cariñet, buenos días. Pues finalmente el segundo se paró ayer...
              así que tenemos 1 congeladito, y hemos decidido volver a hacer otro ciclo de estimulación. El miércoles vamos a la clínica.
              Nos dijeron ayer que ese blasto tiene muy buena calidad y que iría bien, pero yo quiero acumular más para un futuro porque sé que en unos años ya no voy a poder con mis óvulos...
              así que volvemos a la carga chicas..!

              como estáis todas?

              Comment


                #52
                Iniciado por Smiles Ver mensaje
                Hola chicas! Yo Venga Ahora de mi control y Estoy contenta. De entre 9-10 foliculos. Es mi dia 7 de pinchazos. Tienen tamaños de entre 10 y 12 mm, Menos uno de 8. Asi que Estoy positiva y contenta. El miercoles vuelvo. La punción entre sabado, Domingo i lunes. Dependiendo de Como lo vean. Mañana me pongo orgalutran.
                Q bien q vayamos avanzando todas!!!!
                Cómo va todo guapa??

                Comment


                  #53
                  Hola chicas! Charu, me parece muy bien la decisión q has tomado. Tienes mucho tiempo. Acumula y así estas más tranquila. Yo fui ayer al último control. Tengo 8 de entre 19 y 20mm. Y unes 3 mas pequeños de entre 10 y 14. Vamos, contamos con los 8. Mañana a medio día es la punción y el sábado la
                  trasferencia según me dijo la
                  doctora. Pero si todo va bien, claro. Q esto es un si vivir de miedos y dudas. Mucho animo!!! Vamos hablando
                  Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                  Comment


                    #54
                    ayss esta semana de espera es la peor, intenta estar distraída, te lo digo por experiencia. Pero ya tienes eso ahí...ves? con el miedo que tenías y en menos de una semana tendrás uno ya contigo!! Qué bien, me alegro mucho!!

                    Comment


                      #55
                      Gracias guapa. Pero ya sabes como va esto. Como q te alegras por cada paso pero te da miedo alegrarte demasiado porque esto es un poco lotería. Me han dicho q el martes me llamarían para decir cuántos han fecundado y q ya hasta el sábado ya no me dirian nada. Pero esto es así?
                      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                      Comment


                        #56
                        Iniciado por Smiles Ver mensaje
                        Gracias guapa. Pero ya sabes como va esto. Como q te alegras por cada paso pero te da miedo alegrarte demasiado porque esto es un poco lotería. Me han dicho q el martes me llamarían para decir cuántos han fecundado y q ya hasta el sábado ya no me dirian nada. Pero esto es así?
                        Ostras... pues se que algunas clínicas lo hacen...pero a mi me llamaron para decirme si habían fecundado y después en dia 3 y en día 5... qué rabia que no digan nada más.!

                        Comment


                          #57
                          Ya. Porque que incertidumbre. Yo estoy en IVI. De todas maneras cuando me llame el embriologo le preguntaría. Si es que alguno fecunda...
                          Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                          Comment


                            #58
                            Hola chicas! Ya he vuelto de la punción. Al fina 12 ovocitos. Imagino q ahí cuentan los que se veían pequeñitos en las ecos. Mañana sabremos cuántos eran maduros y cuántos han fecundado...empieza la larga espera...
                            Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                            Comment


                              #59
                              Bueno 12 está genial! aunque de ahí hayan algunos que no estén maduros, es súper buen número cariñet! puedes estar muy contenta! venga a distraerse para que la espera sea más cortita!

                              Comment


                                #60
                                Bueno, ya me han llamado. 8 eran maduros y han fecundado 5. Ahora a esperar al sábado. Q miedo tengo. Porque sé q todos no van a llegar. Ahora viene lo más difícil
                                Last edited by Smiles; 02/10/2018, 12:56.
                                Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X