Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Buenos dias. Pues me Estoy pinchando 300 de puregon y 75 de menopur al dia. Vamos, cargadita. Antes de esto me estaba Tomando la progynova q la verdad no se Muy bien para q es antes de la estimulación. No se si para mejorar la respuesta o la calidad. Desde hace 2 meses me estoy tomando Seydivid forte con esperanzas de q aunque tenga pocos sean de calidad. En mi anterior estimulación de mi hija obtuve 9 ovocitos, 6 fueron maduros pero solo llegaron 2 a dia 3 (uno b i uno c, uno de los dos es mi hija. Jejejeje), por lo que me da miedo no tener calidad. Cuanto te pinchas tu charu?
    Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

    Comment


      #32
      Hola chicas! buenos días, hoy y anoche el dolor de cabeza que tengo es de campeonato...ahora sí que noto efecto secundario de la medicación.

      Smiles pues yo me pincho 150 de Gonal y 75 de menopur. Diría que el progynova es para inhibir la respuesta de los ovarios antes de empezar a estimular, para que luego den mejor respuesta. yo me tomo desde que empecé pruebas en julio seidivid y fertybiotic, y sí creo que estará influyendo...

      Magnolia38 no me avasallas para nada! de verdad, pregunta lo que quieras sin problema. Pues igual me quedé yo cuando nos dijeron que se veían 5 el martes pasado. Íbamos los dos con la idea de partir desde 0 o 1 como mucho, y 5 fueron como si me hubieran dicho 20...! Yo no estoy en ivi sino en ginemed valencia.

      tengo muchas ganas de volver mañana y ver cómo va todo...!

      Un besote chicas!

      Comment


        #33
        Que rollo los efectos secundarios. A ver a mi que me va Saliendo. Sabeis la diferencia entre puregon y Gonal?
        Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

        Comment


          #34
          No hay mucha diferencia, ya que ambas son hormona FSH, solo que una es alfa y la otra beta, pero no creo que tenga diferencia. Un besote!

          Comment


            #35
            Vale! Muchas Gracias. Otra cosita mas...Como vas con los dolores de cabeza? Mejor? A mi me empezaron anoche y hoy Estoy fatal. ¿Sabes si nos podemos tomar algo? Porque creo q mejor no tomarse Nada. Hoy Tienes consulta! A ver como de grandes se han hecho esos ovulos! Ya nos cuentas
            Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

            Comment


              #36
              Iniciado por Smiles Ver mensaje
              Vale! Muchas Gracias. Otra cosita mas...Como vas con los dolores de cabeza? Mejor? A mi me empezaron anoche y hoy Estoy fatal. ¿Sabes si nos podemos tomar algo? Porque creo q mejor no tomarse Nada. Hoy Tienes consulta! A ver como de grandes se han hecho esos ovulos! Ya nos cuentas
              Bonita! Pues el dolor de cabeza fue fuerte el lunes noche y ayer por la mañana muchísimo. Sí que me tomé un paracetamol y descansé antes de volver a trabajar y me fue bien la verdad.

              Y si, hoy he ido! y el sábado tengo la punción chicas! Los folículos han crecido bien, estan a 17,17,16,10 y 15. y hay uno de 3 muy xiquitín también en el izqdo (que es donde tengo el de 15). Así que hoy me pincho gonal y orgalutran. Mañana menopur por la mañana y ovitrelle por la noche y el sábado por la mañana punción!!

              Ufff, menudos nervios, vienen los días más difíciles chicas, veremos cómo va avanzando! pero estoy esperanzada, con mi reserva no esperábamos sacar tantos así que espero que estén muy bien todos.

              Comment


                #37
                Madre mia!! Q bien han crecido!!! Y Ya veras que con tu edad son de buena calidad. Animo q la cosa pinta muy bien.
                Yo he llamado a IVI esta mañana por el dolor de cabeza que era insoportable. Me han dicho q paracetamol o nolotil. Con paracetamol me ha calmada bastante Asi q genial. Estoy Ya nerviosa xa mi consulta de viernes, aunque solo llevaré 4 pinchazos y creo q aun es pronto! Muchos besitos
                Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                Comment


                  #38
                  Iniciado por Smiles Ver mensaje
                  Madre mia!! Q bien han crecido!!! Y Ya veras que con tu edad son de buena calidad. Animo q la cosa pinta muy bien.
                  Yo he llamado a IVI esta mañana por el dolor de cabeza que era insoportable. Me han dicho q paracetamol o nolotil. Con paracetamol me ha calmada bastante Asi q genial. Estoy Ya nerviosa xa mi consulta de viernes, aunque solo llevaré 4 pinchazos y creo q aun es pronto! Muchos besitos
                  Gracias guapa!
                  Espero que vaya muy bien mañana, ya nos cuentas. Y son pocos días pero así te van controlando cómo va creciendo, ya nos cuentas! un besote chicas!

                  Comment


                    #39
                    Magnolia cómo vas? como estáis chicas?

                    Comment


                      #40
                      Smiles tu que tal vas cesaron los dolores de cabeza
                      Magnolia y tu mi chica?
                      No abarcó para acordarme de más pero os tengo a todas presentes ehhh

                      Comment


                        #41
                        Magnolia38 que guay ya tenemos uno!! Vas acumular o que opciones te han comentado

                        Comment


                          #42
                          Iniciado por Magnolia38
                          Chicas pues bien! Ya tenemos uno guardadito!! Vosotras que tal?
                          Geniaaal! pregunto lo mismo que cristi, ahora cuáles son los pasos a seguir?

                          Comment


                            #43
                            Iniciado por Magnolia38
                            Hay varias opciones pero nosotros nos decantamos x acumular, 5 o asi nos han dicho pero sobre la marcha que igual este mes saco 4 ;-)
                            claro que sí! esa es la actitud! me alegro mucho, y cuando empiezas a estimular de nuevo?

                            Comment


                              #44
                              Magnolia me parece muy buena idea nena a ver que tal cuantos conseguimos
                              Charu87 cuando vas a consulta? Para que te digan si vas en frsxo o no el jueves será la 7ltima llamada de laboratorio que sería ya a día 5 no

                              Comment


                                #45
                                Hola chicas! Yo Venga Ahora de mi control y Estoy contenta. De entre 9-10 foliculos. Es mi dia 7 de pinchazos. Tienen tamaños de entre 10 y 12 mm, Menos uno de 8. Asi que Estoy positiva y contenta. El miercoles vuelvo. La punción entre sabado, Domingo i lunes. Dependiendo de Como lo vean. Mañana me pongo orgalutran.
                                Q bien q vayamos avanzando todas!!!!
                                Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X